Foro / Maternidad

Embarazadas del tercero!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 22:39
H
haydee_5152337
19/6/15 a las 9:42

Holaaa
como estáis chikas yo recién me enteré ayer que esperaba el tercero tengo 2 nenes de 5 y 3 años me quite el diu en mayo y en el.primer mes de búsqueda sorpresa mi Fpp es para el 15 de febrero 2016 estoy muy contenta aunque con.muchísimo sueño, espero compartir con.vosotras las.cositas de.este embarazo

Ver también

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:50
En respuesta a haydee_5152337

Holaaa
como estáis chikas yo recién me enteré ayer que esperaba el tercero tengo 2 nenes de 5 y 3 años me quite el diu en mayo y en el.primer mes de búsqueda sorpresa mi Fpp es para el 15 de febrero 2016 estoy muy contenta aunque con.muchísimo sueño, espero compartir con.vosotras las.cositas de.este embarazo

Enhorabuena!!!!
Los míos también tienen 5 y 3 años!! Pero nene y nena.

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:51

Pues si!!!
La gente a veces tiene paquete!! Como si lo fuesen a criar ellos!!!

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:52
En respuesta a rode_5930694

Chicas me uno con un positivo
estoy k no me puedo dormir la rayita es floja pero también me lo echo a ultima hora de la noche pero se aprecia

Enhorabuena!!!!
Veo que cada vez somos más por aquí!!! Me encanta teneros por aquí y poder compartir nuestra tercera maternidad!!!

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:54
En respuesta a dairen_5710730

Comentarios
Hola a todas
No hagan caso de los comentarios de la gente.
Yo tengo dos nenes de 5 años y 23 meses y una nena d 4 meses y todo el mundo me dice lo mismo q si estamos locos q como hacemos con los tres bla bla bla ...q arreglen su casa q d la mía me ocupo yo.
Ánimo a todas.

Sandralugo
Y como lo llevas? Te averiguas bien con los tres?

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:56

De verdad!!!
Que a veces la gente se mete en lo que no les importa!!! Yo llegu. Ayer a mi casa hasta triste!! Pero bueno la verdad que hay que pasar de esas cosas y ya esta!! Pues espero que cuando lo consigas nos cuentes!! Un saludo.

Z
zion_5822264
19/6/15 a las 10:58
En respuesta a angela_9389382

El tercero!!!!
Pues si!!! Da mucha rabia cuando te toman por loca por ir en busca de el tercero!!!! Yo tengo dos nenes y queríamos intentar la nena, y gracias a Dios aquí estoy, feliz con mi panzota de 29 semanas y con una princesita dentro! Y siii, estoy muy feliz y no estoy loca, seremos una hermosa familia numerosa !!! Y muy orgullosa por ello!!

Enhorabuena!!!! selene
Me alegra que sea nena!! Lo que querías!! Jijiag pues eso que cada uno haga lo que quiera!!!

D
dairen_5710730
19/6/15 a las 18:14
En respuesta a zion_5822264

Sandralugo
Y como lo llevas? Te averiguas bien con los tres?

Pues genial
La nena es muy buena y solo "protesta" cuando tiene hambre y los nenes se entretienen mucho juntos.
Mi marido me ayuda muchísimo cocina, los baña, les lleva d paseo así que no me quejo para nada.
La verdad es que nos apañamos muy bien los dos.

Z
zion_5822264
20/6/15 a las 13:16

Hola chicas!!!
Como vais? Yo parece que un poco mejor del estomago. Ya estoy de 10+ 2

A
an0N_861609499z
20/6/15 a las 16:36
En respuesta a zion_5822264

Hola chicas!!!
Como vais? Yo parece que un poco mejor del estomago. Ya estoy de 10+ 2

Nube
como pasan las semanas ehh, ya d 10 semanas !!! yo todo super bien,deseando k llegue el viernes xk estoy d los nervios x ver a mi bebe y sobre todo ver su latido y k me digan k esta bien,ufff desesperada estoy. yo ya no tengo molestia ninguna ya,lo unico es k llevo un par d noxes k m despierto muxas veces xk se me duermen lan manos y no entiendo el xk. voy a tener k preguntarlo xk me parece muy raro. yo estoy de 11+4 ya!! nube me metieron en un grupo de wassap. de las mamas k tendran los bebes en enero,te lo digo x si te kieres meter.

Z
zion_5822264
21/6/15 a las :45
En respuesta a an0N_861609499z

Nube
como pasan las semanas ehh, ya d 10 semanas !!! yo todo super bien,deseando k llegue el viernes xk estoy d los nervios x ver a mi bebe y sobre todo ver su latido y k me digan k esta bien,ufff desesperada estoy. yo ya no tengo molestia ninguna ya,lo unico es k llevo un par d noxes k m despierto muxas veces xk se me duermen lan manos y no entiendo el xk. voy a tener k preguntarlo xk me parece muy raro. yo estoy de 11+4 ya!! nube me metieron en un grupo de wassap. de las mamas k tendran los bebes en enero,te lo digo x si te kieres meter.

37fanny
Hola guapa!! Pues hoy he tenido un susto!! He manchado y he ido a urgencias. Me han hecho eco y parece estar todo bien. Lo que si me han dicho es que estoy de una semana menos. Parece que de 9 semanas. Espero no volver a manchar. La próxima eco la tengo dentro de dos semanas. A ver que pasa. Si mancho mucho tengo que volver a ir a urgencias. Espero que no. Se lo del grupo de wasap pero no se yo!! Si me decido ya te digo algo. Un saludo. A ti solo te quedan 5 días para tu eco!! Eso no es nada!! Un saludo.

Z
zion_5822264
21/6/15 a las :47
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Hola guapa!! Pues hoy he tenido un susto!! He manchado y he ido a urgencias. Me han hecho eco y parece estar todo bien. Lo que si me han dicho es que estoy de una semana menos. Parece que de 9 semanas. Espero no volver a manchar. La próxima eco la tengo dentro de dos semanas. A ver que pasa. Si mancho mucho tengo que volver a ir a urgencias. Espero que no. Se lo del grupo de wasap pero no se yo!! Si me decido ya te digo algo. Un saludo. A ti solo te quedan 5 días para tu eco!! Eso no es nada!! Un saludo.

Lo de las manos preguntalo y me cuentas
Pero creo que puede pasar

E
elitsa_9170575
21/6/15 a las 9:32

K tal
Hola txikas, ya veo k alguna ha tenido algun sustiyo, esperi k se kede asi, en sustiyo, yo tambien rube un par, al princio estube manchando cuatro dias, ya lo daba por perdido, ya k en enero tube un aborto en la semana 7 y luego a las 9 sanas de este otra vez manchando, nada un pequeño hematoma, desde entonces nada, todo perfecto, si es k nos vienen guerreros desde tan txikis jajajaja
Ya estoy de 18+2 y encantada, el jueves he cogido vez por lo privado para ir con los bitxos a ver a su hermatit@ k tal esta y asi nis enteraremos los cuatro a la vez si es txiko o txika, k nerviosssss, y eso k tengo el dia 2 la de las 20 pero el ir con los bitxos...... sera especial, ya os contare k viene, a ver k desempata cuidaros campeonass

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 13:13
En respuesta a elitsa_9170575

K tal
Hola txikas, ya veo k alguna ha tenido algun sustiyo, esperi k se kede asi, en sustiyo, yo tambien rube un par, al princio estube manchando cuatro dias, ya lo daba por perdido, ya k en enero tube un aborto en la semana 7 y luego a las 9 sanas de este otra vez manchando, nada un pequeño hematoma, desde entonces nada, todo perfecto, si es k nos vienen guerreros desde tan txikis jajajaja
Ya estoy de 18+2 y encantada, el jueves he cogido vez por lo privado para ir con los bitxos a ver a su hermatit@ k tal esta y asi nis enteraremos los cuatro a la vez si es txiko o txika, k nerviosssss, y eso k tengo el dia 2 la de las 20 pero el ir con los bitxos...... sera especial, ya os contare k viene, a ver k desempata cuidaros campeonass

Hola guapa!! me alegro que todo quedará en un susto!!
Manchaste mucho a las nueve semanas!! Yo llevo dos días manchando y estoy muy triste!! No se lomo acabará la cosa.

A
an0N_861609499z
22/6/15 a las 8:48
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Hola guapa!! Pues hoy he tenido un susto!! He manchado y he ido a urgencias. Me han hecho eco y parece estar todo bien. Lo que si me han dicho es que estoy de una semana menos. Parece que de 9 semanas. Espero no volver a manchar. La próxima eco la tengo dentro de dos semanas. A ver que pasa. Si mancho mucho tengo que volver a ir a urgencias. Espero que no. Se lo del grupo de wasap pero no se yo!! Si me decido ya te digo algo. Un saludo. A ti solo te quedan 5 días para tu eco!! Eso no es nada!! Un saludo.

Nube3334
hola Nube!! espero k lo del manxado no sea nada y kede solo en un susto,si te an dixobk el bebe esta bien,no creo k tengas k preocuparte (aunk el miedo siempre esta lo se) tu dime cositas haber como va todo,pero seguro k va genial. si mi eco m la hacen el viernes ya,ando ansiosa!!! estoy un poco asustada x lo k mebpuedan decir...el no sentirlo,el no tener sintomas,encima e perdido casi 2 kilos !!! y llevo 2 dias super nerviosa con estres ....tengo miedo! lo del grupo dl wassap yo lo mas seguro es k m kite xk todas son primerizas,la unica del tercero soy yo y me siento rariya. estaria bien abrir uno d mamas k vayamos a teer el segundobo el tercero xk es diferente. un besito y ves informandome,seguro k todo ira fenomenal

Z
zion_5822264
22/6/15 a las 9:26
En respuesta a an0N_861609499z

Nube3334
hola Nube!! espero k lo del manxado no sea nada y kede solo en un susto,si te an dixobk el bebe esta bien,no creo k tengas k preocuparte (aunk el miedo siempre esta lo se) tu dime cositas haber como va todo,pero seguro k va genial. si mi eco m la hacen el viernes ya,ando ansiosa!!! estoy un poco asustada x lo k mebpuedan decir...el no sentirlo,el no tener sintomas,encima e perdido casi 2 kilos !!! y llevo 2 dias super nerviosa con estres ....tengo miedo! lo del grupo dl wassap yo lo mas seguro es k m kite xk todas son primerizas,la unica del tercero soy yo y me siento rariya. estaria bien abrir uno d mamas k vayamos a teer el segundobo el tercero xk es diferente. un besito y ves informandome,seguro k todo ira fenomenal

37fanny
Es que es muy diferente ser madre primeriza. Eh? Las de cosas que se compran y se preparan!! Las de dudas que se tienen!! que distinto es un segundo o tercero!! Se hace mucho menos gasto y los crias de otra manera jijiji pues desde ayer por la mañana no he vuelto a manchar. Es raro porque manche el sábado por la mañana y no volví a manchar más!! Y luego manche ayer por la mañana y no he vuelto a manchar. Espero hoy no manchar nada. Y no se si un a aguantar dos semanas para la próxima eco o voy a ir a que me hagan una en privado.

H
haydee_5152337
22/6/15 a las 18:40

Barrigota???
mamís a vosotras os pasa? Esq me veo mucha tripa para 6 semanas Esq me tocó el ombligo y esta ya echando para fuera no.mucho pero hay y me noto mucha barriga, mi vecina dice hija parece que tas jartao de sandía jajajajajajaj dicen q los segundos y tercero embarazo sale la.tripa antes?

A
an0N_861609499z
22/6/15 a las 19:40
En respuesta a haydee_5152337

Barrigota???
mamís a vosotras os pasa? Esq me veo mucha tripa para 6 semanas Esq me tocó el ombligo y esta ya echando para fuera no.mucho pero hay y me noto mucha barriga, mi vecina dice hija parece que tas jartao de sandía jajajajajajaj dicen q los segundos y tercero embarazo sale la.tripa antes?

Carmen....
a mi me pasava al ptincipio sobre todo tarde/noxe ,ahora k estoy d 12 ya no la tengo tanto y encima e perdio peso

A
an0N_861609499z
22/6/15 a las 19:44
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Es que es muy diferente ser madre primeriza. Eh? Las de cosas que se compran y se preparan!! Las de dudas que se tienen!! que distinto es un segundo o tercero!! Se hace mucho menos gasto y los crias de otra manera jijiji pues desde ayer por la mañana no he vuelto a manchar. Es raro porque manche el sábado por la mañana y no volví a manchar más!! Y luego manche ayer por la mañana y no he vuelto a manchar. Espero hoy no manchar nada. Y no se si un a aguantar dos semanas para la próxima eco o voy a ir a que me hagan una en privado.

Nube
si estas con la duda y no kieres gastarte dinero con la privada,haz como hice yo....fui dije k manxe un pokito y m la hicieron y m kede trankila. yo e ido a urgencias este mediodia xk mi peke sin kerer. dio una patada en la barriga,no m an exo eco pero man dixo kbno a pasado nada....espero k sea verdad

H
haydee_5152337
22/6/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_861609499z

Carmen....
a mi me pasava al ptincipio sobre todo tarde/noxe ,ahora k estoy d 12 ya no la tengo tanto y encima e perdio peso

Exactamente
sobre esas horas es cuando veo q sale la tripa

G
ganna_9569982
22/6/15 a las 20:32
En respuesta a haydee_5152337

Barrigota???
mamís a vosotras os pasa? Esq me veo mucha tripa para 6 semanas Esq me tocó el ombligo y esta ya echando para fuera no.mucho pero hay y me noto mucha barriga, mi vecina dice hija parece que tas jartao de sandía jajajajajajaj dicen q los segundos y tercero embarazo sale la.tripa antes?

Pues parecido!!
yo estoy de 6 semanas y mi ropa no puedo ponermela ya,me aprieta mucho, deseando que pasen algunas semanas para ver si las náuseas se van

E
elitsa_9170575
23/6/15 a las 8:15
En respuesta a zion_5822264

Hola guapa!! me alegro que todo quedará en un susto!!
Manchaste mucho a las nueve semanas!! Yo llevo dos días manchando y estoy muy triste!! No se lomo acabará la cosa.

Hola
Akabo de ver tu pregunta, lo siento y voy, a ver estube manchando unos cuatro dias, un dia manche al limpiar como mareoncito, luego sangre viva k es kuando me asuste y fui a urgencias y me miraron, k era un hematoma pequeño k seguiria manchando porque se tenua k ir la sangre peri k estaba todo bien, y segui manchando un dia mas o dos no recuerdo bien
pero como manchas? Pasate por urgemcias y k te miren. Mira yo en los otros embarazos cero idas a urgencias ni nada de nada pero con este nose si las paranoias de lo k me paso pero ya he ido tres vez, oye y sin.remordimientos, k me kedo mas trankila y eso el bebe lo nota, k tal hoy?

E
elitsa_9170575
23/6/15 a las 8:18
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Hola guapa!! Pues hoy he tenido un susto!! He manchado y he ido a urgencias. Me han hecho eco y parece estar todo bien. Lo que si me han dicho es que estoy de una semana menos. Parece que de 9 semanas. Espero no volver a manchar. La próxima eco la tengo dentro de dos semanas. A ver que pasa. Si mancho mucho tengo que volver a ir a urgencias. Espero que no. Se lo del grupo de wasap pero no se yo!! Si me decido ya te digo algo. Un saludo. A ti solo te quedan 5 días para tu eco!! Eso no es nada!! Un saludo.

Me alegro
Me alegro k solo un susto, veras como va bien la cosa, k estos txikis son expertos en hacernos sufrir desde tan mokos jajajaj

H
haydee_5152337
24/6/15 a las 15:48

Como vais chikas?
yo sigo con el sueño aunque me noto cómo si no pudiera cojer aire, pero bien y de vez en cuando me siento como mareada si estuviera nerviosa y me vienen náuseas y ya para colmo tengo unos cambios humor jajajajajajaj

Z
zion_5822264
24/6/15 a las 17:47
En respuesta a elitsa_9170575

Hola
Akabo de ver tu pregunta, lo siento y voy, a ver estube manchando unos cuatro dias, un dia manche al limpiar como mareoncito, luego sangre viva k es kuando me asuste y fui a urgencias y me miraron, k era un hematoma pequeño k seguiria manchando porque se tenua k ir la sangre peri k estaba todo bien, y segui manchando un dia mas o dos no recuerdo bien
pero como manchas? Pasate por urgemcias y k te miren. Mira yo en los otros embarazos cero idas a urgencias ni nada de nada pero con este nose si las paranoias de lo k me paso pero ya he ido tres vez, oye y sin.remordimientos, k me kedo mas trankila y eso el bebe lo nota, k tal hoy?

Hola
Pues manche sangre el sábado por la mañana que es cuando fui a urgencias . Luego manche sangre otra vez el domingo por la mañana y ya no he vuelto a manchar.

Z
zion_5822264
24/6/15 a las 17:50

Chicas!!!! como vais?
llevo sin manchar desde el domingo por la mañana. No se si pedir cita al privado a ver como va todo. Porque no estoy tranquilA. Estoy desanimada y muy floja porque al no querer moverme mucho pues es peor pero bueno y a mi también se me nota bastante la barriga. Se supone que estoy de 10+6 pero en la eco me han dicho que estoy de una semana menos. Así que ya no se!!!

Z
zion_5822264
24/6/15 a las 17:51
En respuesta a haydee_5152337

Como vais chikas?
yo sigo con el sueño aunque me noto cómo si no pudiera cojer aire, pero bien y de vez en cuando me siento como mareada si estuviera nerviosa y me vienen náuseas y ya para colmo tengo unos cambios humor jajajajajajaj

Yo también me encuentro bastante nerviosa
A ver si van pasando ya las semanas y todo marche bien.

Y
yanely_6110759
24/6/15 a las 18:05

Tome postday dos veces al mes
Hola Necesito Ayuda
Mi periodo lo vi el dia 29 de mayo el dia 7 de junio y 10 de junio tuve relaciones sin proteccion, el mismo dia 10 de junio tome postinor una sola dosis de 1.5 desde ese dia tuve manchas minimas color cafe. Luego el dia 20 de junio tuve relaciones y tuvimos accidente con el preservativo por lo cual volvi a ingerir esta vez POSTDAY ese mismo dia tome la primera dosis 0,75 y a las 12 horas la otra dosis. Desde antes de ayer tengo unas manchas color cafe y ayer unas mas rojas.
NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR, ESAS MANCHAS QUE SERAN? ESTOY EN RIESGO DE ESTAR EMBARAZADA??? AYUDA POR FAVOR

H
haydee_5152337
25/6/15 a las :49
En respuesta a zion_5822264

Yo también me encuentro bastante nerviosa
A ver si van pasando ya las semanas y todo marche bien.

Veras como si!!
todo va a ir genial!! yo llevo hoy un día de lokos muy irritada y muy alterada xcualquier cosilla me pongo como loka y encima mi niño de 5 años ayudándome a tirado la tortilla q llevaba para la fiesta de despedida de los amigos del cole no a caído al suelo no nada solo se rajo un poquito pero me puse fatal asta llore las demás mamas no sabían como consolarme y todo esto después de irritarme a más no poder los cambios de humor me están volviendo loka a alguna más le pasa??

Z
zion_5822264
25/6/15 a las 11:23
En respuesta a haydee_5152337

Veras como si!!
todo va a ir genial!! yo llevo hoy un día de lokos muy irritada y muy alterada xcualquier cosilla me pongo como loka y encima mi niño de 5 años ayudándome a tirado la tortilla q llevaba para la fiesta de despedida de los amigos del cole no a caído al suelo no nada solo se rajo un poquito pero me puse fatal asta llore las demás mamas no sabían como consolarme y todo esto después de irritarme a más no poder los cambios de humor me están volviendo loka a alguna más le pasa??

A mi carmen
A mi me pasa!! Me irrito con nada y estoy siempre muy alterada. No consigo estar tranquila y tengo muchísimos cambios de humor. Lo llevo regular

Z
zion_5822264
25/6/15 a las 11:24

37fanny
Suerte para mañana!!!!

H
haiqin_7012996
25/6/15 a las 11:26

Holaa
soy nueva en el foro. como están? quisiera saber si alguna no tuvo síntomas pre menstruales y resultó embarazo?

H
haydee_5152337
25/6/15 a las 19:36

Primera visita a la matrona
Hola mamís hoy e tenido mi primera visita ala matrona y todo genial me a dado mi cartilla, me a mandado las analistas y la curva (el resto) las tengo para mañana el azúcar tan rápido. Xq mi pequeño peso 4,560 kg y dice q quiere descartar q fuera por azúcar, también me a mandado una prueba nueva q se hace alas 10 semanas para detectar el síndrome de dawn consiste una analítica q se hace alas 10 semanas y el.resultado te llega a casa xcorreo y la eco de las 12 semanas y el.dentista jajajajajajaj e salido cargadita de papeles jajajajajajaj

Z
zion_5822264
26/6/15 a las 15:35

37fanny
Has ido ya a la eco? que? Como ha ido?

Z
zion_5822264
26/6/15 a las 15:36
En respuesta a haydee_5152337

Primera visita a la matrona
Hola mamís hoy e tenido mi primera visita ala matrona y todo genial me a dado mi cartilla, me a mandado las analistas y la curva (el resto) las tengo para mañana el azúcar tan rápido. Xq mi pequeño peso 4,560 kg y dice q quiere descartar q fuera por azúcar, también me a mandado una prueba nueva q se hace alas 10 semanas para detectar el síndrome de dawn consiste una analítica q se hace alas 10 semanas y el.resultado te llega a casa xcorreo y la eco de las 12 semanas y el.dentista jajajajajajaj e salido cargadita de papeles jajajajajajaj

Carmen!!!!
Me alegro mucho!!! de que edades son tus pequeños?

Z
zion_5822264
26/6/15 a las 15:39
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Has ido ya a la eco? que? Como ha ido?

Ayer fui de nuevo a urgencias!!!
Todo esta bien!! Estoy de 10 semanas!!!! Ya con ganas de la próxima eco!

H
haydee_5152337
26/6/15 a las 18:33
En respuesta a zion_5822264

Ayer fui de nuevo a urgencias!!!
Todo esta bien!! Estoy de 10 semanas!!!! Ya con ganas de la próxima eco!

Nube
Me alegra muchísimo ver q todo esta bien! De 10 semanas?? Para cuando es tu ffp??

H
haydee_5152337
27/6/15 a las :28
En respuesta a zion_5822264

Carmen!!!!
Me alegro mucho!!! de que edades son tus pequeños?

Nube
Mis bichitos tienen 5 y 3 años.y medio son tremendos jajajajajajaj

A
altair_8616093
27/6/15 a las 15:34
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Has ido ya a la eco? que? Como ha ido?

Holaaa
Hola nube, no se xk no me deja entrar aki con el movil ahora,solo m pone error error ,ufff k rollo.
Pues fui el viernes a la eco y vi a mi bebe,esta perfecto y se mueve mogollon y....sorpresaaa!!! No estoy de 12 semanas ,estoy de 13+2 ,asi k ya no lo tengo en enero,lo tengo el 31 de diciembre,madre mia m van a volver loka al final con tanta fecha. Ya se me nota un monton y el 13 d agosto m hacen la eco d las 20 semanas,deseandito estoy.
Y tu como estas wapa?? Con esto d k no m deja entrar ,no m entero d nada ya.

A
altair_8616093
27/6/15 a las 15:38

Grupo de wassap!!!
Chicas por que no hacemos un grupo de wassap con las mamis k van a tener el tercero?? Estaria muy bien,y a mi ultimamente m falla mogollon entrar aki,m pone error en todo,bueno pues m decis cosas.
Como van vuestras barriguitas???

Z
zion_5822264
27/6/15 a las 17:20

Utiliza lo que tienes!!!
Ya sabes que es un gasto que es para poco tiempo!!! Puedes cambiar colchas o algunas cosas. Yo voy a utilizar todo lo que tengo de los hermanos.

Z
zion_5822264
27/6/15 a las 17:21
En respuesta a altair_8616093

Grupo de wassap!!!
Chicas por que no hacemos un grupo de wassap con las mamis k van a tener el tercero?? Estaria muy bien,y a mi ultimamente m falla mogollon entrar aki,m pone error en todo,bueno pues m decis cosas.
Como van vuestras barriguitas???

Y si hacemos un grupo en facebook?
No os mejor que wasap? Que sin conocernos va A ser un lio?

Z
zion_5822264
27/6/15 a las 17:23
En respuesta a altair_8616093

Holaaa
Hola nube, no se xk no me deja entrar aki con el movil ahora,solo m pone error error ,ufff k rollo.
Pues fui el viernes a la eco y vi a mi bebe,esta perfecto y se mueve mogollon y....sorpresaaa!!! No estoy de 12 semanas ,estoy de 13+2 ,asi k ya no lo tengo en enero,lo tengo el 31 de diciembre,madre mia m van a volver loka al final con tanta fecha. Ya se me nota un monton y el 13 d agosto m hacen la eco d las 20 semanas,deseandito estoy.
Y tu como estas wapa?? Con esto d k no m deja entrar ,no m entero d nada ya.

Me alegro mucho!!!
Yo sigo bien!! Sin mancha!!! Mi fecha me la cambiarán seguro porque estoy de una semana menos. Estoy deseando de ir a la eco de las doce semanas!!!

Z
zion_5822264
27/6/15 a las 17:25
En respuesta a haydee_5152337

Nube
Me alegra muchísimo ver q todo esta bien! De 10 semanas?? Para cuando es tu ffp??

Carmen!!
Me pusieron para el 16. De enero pero al estar de una semana menos supongo que me cambián la fecha de parto para una semana más tarde

Z
zion_5822264
27/6/15 a las 17:26

37fanny
Te parece bien lo del grupo de Facebook?

A
altair_8616093
27/6/15 a las 20:58
En respuesta a zion_5822264

Me alegro mucho!!!
Yo sigo bien!! Sin mancha!!! Mi fecha me la cambiarán seguro porque estoy de una semana menos. Estoy deseando de ir a la eco de las doce semanas!!!

Me alegro muxo k ya no manches !!!
Jolin a ti te kitan y a mi me ponen semanas ajaja ,a saber d cuanto estamos .
Vale si kereis d facebook perfecto,pero yo lo comparto con mi marido...
Hacerlo xk yo no se jijiji y me agregais neni xfi

E
elitsa_9170575
27/6/15 a las 22:23

K tal?
Hola txikas!! El jueves fuimos al.privado con los bichos para ver a su hermanito, nos dijo k todo genial k pesara unos 250 gr. Ya, y k es chikoooo, mi hijo y encantado porque quiere literas jajjajaja, y la pobre enanita algo triste porque queria chika pero ya se le ha pasado, el me vio de 19+1, y tengo la semana k viene el jueves la de las 20 sem. De la seg. Social, espero k me konfirmen k todo bien, ya veo k os va todo bien, pues a seguir asi!!

Z
zion_5822264
28/6/15 a las :33
En respuesta a elitsa_9170575

K tal?
Hola txikas!! El jueves fuimos al.privado con los bichos para ver a su hermanito, nos dijo k todo genial k pesara unos 250 gr. Ya, y k es chikoooo, mi hijo y encantado porque quiere literas jajjajaja, y la pobre enanita algo triste porque queria chika pero ya se le ha pasado, el me vio de 19+1, y tengo la semana k viene el jueves la de las 20 sem. De la seg. Social, espero k me konfirmen k todo bien, ya veo k os va todo bien, pues a seguir asi!!

Enhorabuena!!!
Me alegro que todo este bien!! un nene!! Ea ya puedes empezar a preparar su Ropita!!! Que ilusión!!!

Z
zion_5822264
28/6/15 a las :34
En respuesta a altair_8616093

Me alegro muxo k ya no manches !!!
Jolin a ti te kitan y a mi me ponen semanas ajaja ,a saber d cuanto estamos .
Vale si kereis d facebook perfecto,pero yo lo comparto con mi marido...
Hacerlo xk yo no se jijiji y me agregais neni xfi

Si quieres wasap mejor!!!!!
A mi me da igual. Pero no se como enviarte un privado

A
altair_8616093
28/6/15 a las 9:30
En respuesta a zion_5822264

Si quieres wasap mejor!!!!!
A mi me da igual. Pero no se como enviarte un privado

Hola
Nube creo k e podido responderte al privado, miralo,t deje mi movil, sabes k pasa? K para ver lo k poneis o vuestras respuestas ahora tengo k meterme atraves dl hotmail y m vuelvo lokaaaaa.
Bueno ya me decis del grupo,cuantas mas mejor!! Chicas animaros k sera divertido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir