Foro / Maternidad

Embarazadas del tercero!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 22:39
Z
zion_5822264
3/6/15 a las 9:25

Hola a todas!!! Estoy embarazada de mi tercer bebé!! Alguna igual que yo? Como lo lleváis?

Ver también

S
sorne_9721880
3/6/15 a las 10:20

hola, yo tb estoy embarazada de mi tercer bebe. tengo una de 5 y otro de 2. estoy de muy poquito, 4+5 recien me acabo de enterar hace unos días. De momento poco sintoma. Miedo a q algo no vaya bien por la falta de ellos. Tu q tal? de cuanto estas? como lo llevas?

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:49
En respuesta a sorne_9721880

hola, yo tb estoy embarazada de mi tercer bebe. tengo una de 5 y otro de 2. estoy de muy poquito, 4+5 recien me acabo de enterar hace unos días. De momento poco sintoma. Miedo a q algo no vaya bien por la falta de ellos. Tu q tal? de cuanto estas? como lo llevas?

Yo estoy de 8 semanas
Tengo un nene de 5 años y una nena de 3 años!! Me siento bastante nervios!! Me costó mucho decidirme en buscar el tercero y ahora que estoy me ha entrado mucho miedo. No se . . De que algo no vaya bien. De si podre con los tres!! Aim!!! estoy deseando que pase el tiempo!!. A ustedes os costo mucho decidirse?

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:58
En respuesta a zion_5822264

Yo estoy de 8 semanas
Tengo un nene de 5 años y una nena de 3 años!! Me siento bastante nervios!! Me costó mucho decidirme en buscar el tercero y ahora que estoy me ha entrado mucho miedo. No se . . De que algo no vaya bien. De si podre con los tres!! Aim!!! estoy deseando que pase el tiempo!!. A ustedes os costo mucho decidirse?

Espero veros por aquí durante el embarazo!!!
Para apoyarnos. Un saludo!!

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 15:24

Lapeba
Entonces estamos igual!! Jijiji supongo que todo lo que se nos pasa por la cabeza es normal. Aim!!!

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 13:22

Como vais?
Yo hoy me he hecho mi primera eco y todo genial.

A
an0N_937666799z
5/6/15 a las 18:28

Tambien me uno
Aqui ando tambien esperando el 3ero, ando aun con un poco de miedo, tengo una niña de 3.6 años y un niño de 14 meses. Me acabo de enterar tengo 5 semanas, hoy.

Aun no lo comentamos con nadie hasta esperar la 1era eco y confirmar que todo vaya bien.

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :14

Que bien!!
Veo que somos unas pocas y nos podemos ir contando. Yo hoy se lo he contado a los niños y se han puesto muy contentos. Sobre todo el mayor. Yo sigo teniendo muchos nervios y me siento un poco insegura. A ver si lo asimilo ya de una vez y empiezo a disfrutar. Aim!! A veces pienso . . . En la que me he metido!!! Jijiji

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :15

Marí
No te queda nada!!! En cuanto puedas quiero tu experiencia de como te va con las tres!! Que edades tienen?

G
ganna_9569982
6/6/15 a las 10:36

El tercero también!!
Hola,será mi tercer hijo,tengos dos niñas de un matrimonio anterior, una de 18 años y otra de 13,mi marido también tiene dos hijos de su anterior matrimonio, parecia una locura,pero al final dijimos, y pq no!!! asi q aqui estamos,recién enterados de la noticia y asumiendola,muy ilusionados pero también con miedos, es empezar de cero despues de algunos añitos ya!

R
rusi_7017051
6/6/15 a las 10:40

Holaa mi 3 tambien
Me presento tengo 2 niñas una de 8 y otra de 2 cerca de 3 ya y me acabo de enterar asw unos días de que estoy embarazada espero ke sea el varón aunque lo importante ke venga bien y sanito o sanita

Z
zion_5822264
6/6/15 a las 12:43
En respuesta a ganna_9569982

El tercero también!!
Hola,será mi tercer hijo,tengos dos niñas de un matrimonio anterior, una de 18 años y otra de 13,mi marido también tiene dos hijos de su anterior matrimonio, parecia una locura,pero al final dijimos, y pq no!!! asi q aqui estamos,recién enterados de la noticia y asumiendola,muy ilusionados pero también con miedos, es empezar de cero despues de algunos añitos ya!

Que guay!!!
Ustedes si que vais a estar entretenidos!!! Jijij.

Z
zion_5822264
7/6/15 a las 10:37

Buenos días!!o
Como estáis? Yo bien!! 8+3 sigo con las digestiones pesadas. Mucho sueño y cansada siempre!! Jiji

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 1:16

Misoletes
animo!!!! Ya mismo te pones de nuevo a la búsqueda y nos das la buena noticia. A ser positivas!!!!

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 9:35

8+4
Donde andáis compañeras? Como estáis?

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 19:42

Que ilusión!!!
Yo todavía estoy de poquito. 8+4 así que no me planteo comprar nada todavía!! Que ilusión hace!! Yo estoy muy de bajón. Estoy demasiado cansada y sin ganas de nada. El piso revuelto. Quiero hacer muchas cosas y no hago nada!!!! El día 18 voy a una analítica y el gine me me el mes que viene!! Ya ganas de ver que todo va bien.

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 17:08

Me puedo unir!?!?!
Yo tamb llevo mi tercero!!! hoy hago 10 semanitas. como llevais las barriguitas ó barrigotas como la mia jijiji?? k sintomas sentis, alguna lo a notado o sentido? Madre mia dspues d tantos años parezco primeriza

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 17:14

El tercero también!!

Cys
me identifico contigo!! yo tengo 2 hijos d 12 y 8 años y mi pareja tiene 3 ,de 12,11 y 9 años!!! jajajja y ahora nos viene el nuestr@ ,asi k imaginate..... tenemos k comprar un miniautobus para llevarlos a todos jajajjaja. Estoy asustada pero ilusionada a la vez.

Z
zion_5822264
9/6/15 a las 17:38
En respuesta a an0N_861609499z

Me puedo unir!?!?!
Yo tamb llevo mi tercero!!! hoy hago 10 semanitas. como llevais las barriguitas ó barrigotas como la mia jijiji?? k sintomas sentis, alguna lo a notado o sentido? Madre mia dspues d tantos años parezco primeriza

Claro!!!!! contri más mejor!!!
Yo estoy bastante cansada y las digestiones algo pesadas. Creo que se me va A habér muy largo el embarazo.Que edades tienen tus niños? Yo tengo un nene de 5 años y una niña de 3 años.

G
ganna_9569982
9/6/15 a las 19:59

Cys
me identifico contigo!! yo tengo 2 hijos d 12 y 8 años y mi pareja tiene 3 ,de 12,11 y 9 años!!! jajajja y ahora nos viene el nuestr@ ,asi k imaginate..... tenemos k comprar un miniautobus para llevarlos a todos jajajjaja. Estoy asustada pero ilusionada a la vez.

Jajaja
en la búsqueda del mini autobus estemos nosotros... los hijos de mi marido tienen 8 y 11 años,en fin...es un lio a veces ahora cuando llegue el bebe...ufff!!

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 21:54

Claro!!!!! contri más mejor!!!
Yo estoy bastante cansada y las digestiones algo pesadas. Creo que se me va A habér muy largo el embarazo.Que edades tienen tus niños? Yo tengo un nene de 5 años y una niña de 3 años.

El mayor 12 y el pequeño 8. tu lo notas ,sientes algo? xk yo noto algo en la parte izkierda aveces,pero no creo k sea el cacahuete... tengo ganas de notarlo para saber k esta bien

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 22:00

Jajaja
en la búsqueda del mini autobus estemos nosotros... los hijos de mi marido tienen 8 y 11 años,en fin...es un lio a veces ahora cuando llegue el bebe...ufff!!

la k nos esperaa!!!! jajajaja

Z
zion_5822264
9/6/15 a las 23:36

El mayor 12 y el pequeño 8. tu lo notas ,sientes algo? xk yo noto algo en la parte izkierda aveces,pero no creo k sea el cacahuete... tengo ganas de notarlo para saber k esta bien

37fanny
Compañera!!! Es pronto aun!!! Yo no siento nada. Los otros los note el primero en la semana 16 y el segundo en la semana21

C
chafik_7999726
10/6/15 a las 5:34

J
jj

R
rode_5930694
10/6/15 a las 12:43

Me uno también
hola a todas, me uno aunque todavía no estoy embarazada pero estoy en ello, ya pase mi semana fértil o eso creo x si las moscas hoy también are deberes,llevo como 4 meses buscando pero si que es verdad que este mes hemos echó las cosas mejor,yo me he detectado la ovulación con los TO( ya que he leído que cuando el test sale positivo no significa que estés ovulando sino que en 24 o 48 horas puedes ovular) ya que soy un poco irregular y hemos hecho los deberes más días. Tengo un niño de 7 años y otro niño que en septiembre cumple 3, veremos aver si este mes OS doy la noticia. Esperemos hasta el 24 ...

Z
zion_5822264
10/6/15 a las 17:39
En respuesta a rode_5930694

Me uno también
hola a todas, me uno aunque todavía no estoy embarazada pero estoy en ello, ya pase mi semana fértil o eso creo x si las moscas hoy también are deberes,llevo como 4 meses buscando pero si que es verdad que este mes hemos echó las cosas mejor,yo me he detectado la ovulación con los TO( ya que he leído que cuando el test sale positivo no significa que estés ovulando sino que en 24 o 48 horas puedes ovular) ya que soy un poco irregular y hemos hecho los deberes más días. Tengo un niño de 7 años y otro niño que en septiembre cumple 3, veremos aver si este mes OS doy la noticia. Esperemos hasta el 24 ...

Espero que lo consigas pronto!!!
Y nos es pronto la noticia!! Mucha suerte!!!

Z
zion_5822264
10/6/15 a las 17:41

Lapeba
Yo también estoy llevando este embarazo peor que ninguno!!! tengo ganas de que pasen los meses.

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 13:17

Como vais?
Yo hoy hago las 9 semanas!!!

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 14:54

Anecdota!!
os voy a contar una anecdota k me an dixo k hiciera para ver si llevo niño o niña,no creo muxo en estas cosas ...pero no m podido resistir jijiji. coger en un vaso desechable un poco de pipi d la mañana y en otro poner la misma cantida d bicarbonato,si al mezclarlo hace burbujas es niño,si no hace nada de nada es niña. A mi m a salido niño , espero k se ekivoke!!!

E
elitsa_9170575
11/6/15 a las 17:54

Me uno
Hola chikas!! enhorabuena a todas las preñis!! Yo tambien estoy del tercero, tengo un niño de 6 una niña. De 4 y el k viene de 16+6 semanitas, este tambien. Esta siendo mi peor embarazo con creces, entre las nausias, no dormir a la noche y morirme de sueño durante todo el dia..... uf sino tuviera a dos detras aun pero son muy cañeros. Bueno contaros k las analitikas han salido bien y ahora esperando al dia 2 de julio k tengo la de las 20 sanitas, aunk igual vamos a un privado para k lo vean los bichos a su hermatit@. Ya os contare, a disfrutar

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 19:06

Anecdota!!
os voy a contar una anecdota k me an dixo k hiciera para ver si llevo niño o niña,no creo muxo en estas cosas ...pero no m podido resistir jijiji. coger en un vaso desechable un poco de pipi d la mañana y en otro poner la misma cantida d bicarbonato,si al mezclarlo hace burbujas es niño,si no hace nada de nada es niña. A mi m a salido niño , espero k se ekivoke!!!

Jijijij 37fanny
Que gracia!! Tu también quieres niña? Jijiji Aim a mi me dicen que es niña y me da un algo de la alegría. Hombre lo importante es que venga bien y si viene nene pues lo voy a querer igual pero me hace tanta ilusión otra nena!!! Aunque me toca nene jijiji has hecho lo de la medalla?

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 22:24

Jijijij 37fanny
Que gracia!! Tu también quieres niña? Jijiji Aim a mi me dicen que es niña y me da un algo de la alegría. Hombre lo importante es que venga bien y si viene nene pues lo voy a querer igual pero me hace tanta ilusión otra nena!!! Aunque me toca nene jijiji has hecho lo de la medalla?

Nube3334
mi gran ilusion es NIÑAAA!!! ya tengo 2 xorras en casa ahora me toka un xoxeteee,si m viene niño me voy a desanimar ,pero lo voy a kerer igual,eso x supuesto. la de la medalla no,como se hace? e mirado el calendario chino y el maya jajajjajajaja estoy obsesionada jajajaja, el chino m da niño y el maya niña, vaya lokura

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 22:29
En respuesta a elitsa_9170575

Me uno
Hola chikas!! enhorabuena a todas las preñis!! Yo tambien estoy del tercero, tengo un niño de 6 una niña. De 4 y el k viene de 16+6 semanitas, este tambien. Esta siendo mi peor embarazo con creces, entre las nausias, no dormir a la noche y morirme de sueño durante todo el dia..... uf sino tuviera a dos detras aun pero son muy cañeros. Bueno contaros k las analitikas han salido bien y ahora esperando al dia 2 de julio k tengo la de las 20 sanitas, aunk igual vamos a un privado para k lo vean los bichos a su hermatit@. Ya os contare, a disfrutar

Enorabuena!!!
no es k el 3 embarazo sea el peor,lo k pasa k al tener 2 niños mas k cuidar se nos hace mas duro,si le sumas la casa e ir a trabajar.....pues pa el arrastre k estamos jajaja al menos yo!!! yo estoy de 10 semanas y mañana m dan el resultado d la glucosa acojonaica estoy xk seguro k sale positiva,pero bueno.....paciencia!! ya sabes lo que llevas? o ya te lo dicen en la 20?? di cositass

A
an0N_861609499z
12/6/15 a las 11:26

me an confirmado k tengo diabetes gestacional otraaaa vezzz!!!! Me negado hacerme la de las 3 horas xk total me va a salir positiva como siempre.... total a pinxarse el dedito 4 veces al dia y dieta estricta con endocrino. lo unico bueno k tiene esto....es k no sueles engordar muxo en el embarazo x el control k te tienen,con mi aegundo embarazo solo engorde 7 kilos,control control!!!

Z
zion_5822264
12/6/15 a las 12:25

me an confirmado k tengo diabetes gestacional otraaaa vezzz!!!! Me negado hacerme la de las 3 horas xk total me va a salir positiva como siempre.... total a pinxarse el dedito 4 veces al dia y dieta estricta con endocrino. lo unico bueno k tiene esto....es k no sueles engordar muxo en el embarazo x el control k te tienen,con mi aegundo embarazo solo engorde 7 kilos,control control!!!

Animo!!
Por lo menos ya sabes lo que es!!! Y sabes como llevarlo. Aim cómo te encuentras?

Z
zion_5822264
12/6/15 a las 12:31

Nube3334
mi gran ilusion es NIÑAAA!!! ya tengo 2 xorras en casa ahora me toka un xoxeteee,si m viene niño me voy a desanimar ,pero lo voy a kerer igual,eso x supuesto. la de la medalla no,como se hace? e mirado el calendario chino y el maya jajajjajajaja estoy obsesionada jajajaja, el chino m da niño y el maya niña, vaya lokura

37fanny
Coge una medalla. La posar en tu mano y la levantar y la medalla empieza a moverse. si es niño se mueve de lado a lado. Si es niña se mueve haciendo círculo. Tu si tienes dos niños primero se tiene que mover de lado a lado. S. Para y tiene que volver a moverse de lado a lado. Se para y depende de como se mueva es lo que vas a tener jijiji una vez que se pare del todo ya te ha dicho los hijos que vas a tener y es sexo. A mi me dice que va A ser niña Jijia.me sale primero de lado a lado. Luego dando vueltas y luego vuelve a dar vueltas y se para. También hay un truco. Tu marido que esconda debajo de un cojin un cuchillo y en otro unas tijeras. Si te sientas en el cuchillo es niño y si te sientas en las tijeras es niña. Jijiji este no lo he hecho aún. Pero vaya que es por pasar el tiempo Jijiag o quien sabe?

C
corona_8753952
12/6/15 a las 12:41

Hola!
Yo aun no se si estoy del 3, tengo 2 días de retraso y un test negativo hace 5 días, tengo una niña preciosa de 7 años y un enano guapísimo de 6, los tuve muy seguidos, en abril me quité el diu para empezar la búsqueda con mi pareja (para los dos series nuestro 1 bebe) y bueno en mayo me vino 2 veces y desde la última estoy contando pero me da yuyu volver a hacerme otro test... estoy que no se q hacer! Jijiji

A
an0N_861609499z
12/6/15 a las 13:53

Animo!!
Por lo menos ya sabes lo que es!!! Y sabes como llevarlo. Aim cómo te encuentras?

Nube3334
yo me encuentro genial,la verdad k ya estava con la idea k saldria positiva,siempre lo e tenido estando embarazada x eso m an exo esta vez la prueva ants,con los otroa embarazos m la hicieron en la semana 17 esta vez en los primeros analisis. nada a ccontrolar el azucar no keda otra

C
coro_8694008
15/6/15 a las 6:56

37fanny
Coge una medalla. La posar en tu mano y la levantar y la medalla empieza a moverse. si es niño se mueve de lado a lado. Si es niña se mueve haciendo círculo. Tu si tienes dos niños primero se tiene que mover de lado a lado. S. Para y tiene que volver a moverse de lado a lado. Se para y depende de como se mueva es lo que vas a tener jijiji una vez que se pare del todo ya te ha dicho los hijos que vas a tener y es sexo. A mi me dice que va A ser niña Jijia.me sale primero de lado a lado. Luego dando vueltas y luego vuelve a dar vueltas y se para. También hay un truco. Tu marido que esconda debajo de un cojin un cuchillo y en otro unas tijeras. Si te sientas en el cuchillo es niño y si te sientas en las tijeras es niña. Jijiji este no lo he hecho aún. Pero vaya que es por pasar el tiempo Jijiag o quien sabe?

Yo estoy igual!
Hola chicas! yo estoy igual! Tengo dos preciosos niños de 11 y 7 años y decidimos intentar el ultimo intento a por la nena, que en casa son todo churras, pero lo veo dificil... yo me voy haciendo la idea ya... Aunque venga lo que venga lo vamos a querer mas que a nuestra vida Ahora a esperar a que nos digan lo que es... que nervios!

Z
zion_5822264
18/6/15 a las 10:12
En respuesta a corona_8753952

Hola!
Yo aun no se si estoy del 3, tengo 2 días de retraso y un test negativo hace 5 días, tengo una niña preciosa de 7 años y un enano guapísimo de 6, los tuve muy seguidos, en abril me quité el diu para empezar la búsqueda con mi pareja (para los dos series nuestro 1 bebe) y bueno en mayo me vino 2 veces y desde la última estoy contando pero me da yuyu volver a hacerme otro test... estoy que no se q hacer! Jijiji

Paola
Al final es positivo?

Z
zion_5822264
18/6/15 a las 10:13

Niñas!!
Que os dice la gente cuando decís que estáis embarazadas? no se pero al ser el tercero no dan la enhorabuena. . . Más bien te mandan al manicomio!!!

R
rusi_7017051
18/6/15 a las 15:08

Niñas!!
Que os dice la gente cuando decís que estáis embarazadas? no se pero al ser el tercero no dan la enhorabuena. . . Más bien te mandan al manicomio!!!

Nube
nube jejeje ami me pasa igual es mi 3 y todo el mundo se asusta nose de que si a sido buscado la gente si ke esta loka jejeje

Z
zion_5822264
18/6/15 a las 15:45
En respuesta a rusi_7017051

Nube
nube jejeje ami me pasa igual es mi 3 y todo el mundo se asusta nose de que si a sido buscado la gente si ke esta loka jejeje

Jennylinea
Es como si lo normal fuese tener uno o dos y cuando la gente se entera del tercero!!!! Pero ha sido buscado????? Tu estas loca!!!! Vamos a ver . . . . Me ha sentado bastante mal el comentario la verdad.

G
ganna_9569982
18/6/15 a las 15:45

Niñas!!

Otro??
pues imaginaros en nuestro caso....el enhorabuena lo sustituyen por un otro???jajjaja

A
angela_9389382
18/6/15 a las 16:02

El tercero!!!!
Pues si!!! Da mucha rabia cuando te toman por loca por ir en busca de el tercero!!!! Yo tengo dos nenes y queríamos intentar la nena, y gracias a Dios aquí estoy, feliz con mi panzota de 29 semanas y con una princesita dentro! Y siii, estoy muy feliz y no estoy loca, seremos una hermosa familia numerosa !!! Y muy orgullosa por ello!!

D
dairen_5710730
18/6/15 a las 22:26

Comentarios
Hola a todas
No hagan caso de los comentarios de la gente.
Yo tengo dos nenes de 5 años y 23 meses y una nena d 4 meses y todo el mundo me dice lo mismo q si estamos locos q como hacemos con los tres bla bla bla ...q arreglen su casa q d la mía me ocupo yo.
Ánimo a todas.

R
rode_5930694
19/6/15 a las 1:18

Chicas me uno con un positivo
estoy k no me puedo dormir la rayita es floja pero también me lo echo a ultima hora de la noche pero se aprecia

A
an0N_861609499z
19/6/15 a las 6:56
En respuesta a rode_5930694

Chicas me uno con un positivo
estoy k no me puedo dormir la rayita es floja pero también me lo echo a ultima hora de la noche pero se aprecia

Enorabuena evelyn !!!
ya iras contando como te va llendo,yo tamb estoy embarazada de mi 3 y estoy de 11+4. enorabuena wapa

A
an0N_861609499z
19/6/15 a las 7:01
En respuesta a dairen_5710730

Comentarios
Hola a todas
No hagan caso de los comentarios de la gente.
Yo tengo dos nenes de 5 años y 23 meses y una nena d 4 meses y todo el mundo me dice lo mismo q si estamos locos q como hacemos con los tres bla bla bla ...q arreglen su casa q d la mía me ocupo yo.
Ánimo a todas.

Muy bien dixo sandralugo!!
no entiendo k le ven k una kiera tener 3 hijos,como si kiero tener 4 o 5 ,los voy a mantener yo!!! tengi 2 hijos d 12 y 8 años y dsd hace 7 años los e mantenido yo solita sin la ayuda del padre,ahora soy feliz con un hombre k trata a mis hijos d maravilla y el tiene 3 d su ex pareja ,y k pasaaa?? nos hacia ilusion ser padres d nuevo,y sinceramente este es el unico embarazo k realmente lo llevo con amor,k se preocupa mi pareja x mi y el bebe,cosa k con los anteriores todo lo contrario. asi k..... k cada uno haga su vida como kiera,lo importante es estar feliz y poderlos mantener claro!! jajjajaja

A
an0N_861609499z
19/6/15 a las 7:04
En respuesta a angela_9389382

El tercero!!!!
Pues si!!! Da mucha rabia cuando te toman por loca por ir en busca de el tercero!!!! Yo tengo dos nenes y queríamos intentar la nena, y gracias a Dios aquí estoy, feliz con mi panzota de 29 semanas y con una princesita dentro! Y siii, estoy muy feliz y no estoy loca, seremos una hermosa familia numerosa !!! Y muy orgullosa por ello!!

Selene
ainsss k suerte as teniodoooo!!! la tercera la nenaa,ojala k yo tamb,xk tengo 2 maxotes y me hace ilusion la nena,ojala sea niña!!* enorabuena wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest