Foro / Maternidad

Embarazadas del tercero!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 22:39
A
altair_8616093
28/6/15 a las 9:33
En respuesta a elitsa_9170575

K tal?
Hola txikas!! El jueves fuimos al.privado con los bichos para ver a su hermanito, nos dijo k todo genial k pesara unos 250 gr. Ya, y k es chikoooo, mi hijo y encantado porque quiere literas jajjajaja, y la pobre enanita algo triste porque queria chika pero ya se le ha pasado, el me vio de 19+1, y tengo la semana k viene el jueves la de las 20 sem. De la seg. Social, espero k me konfirmen k todo bien, ya veo k os va todo bien, pues a seguir asi!!

Enorabuena!!
Me alegro k todo vaya bien, y k tengas un nene sanotee,yo tamb estoy deseando saber lo k llevo!! ,pero yo kiero niñaa k ya tengo 2 niños y mi hijo el pekeño ya habla a mi barriga en femenino xk kiere tener hermanita jaja, asi k esperemos k asi sea.
Besitos

Ver también

Z
zion_5822264
28/6/15 a las 12:42

Hecho el grupo de wasap
La que quiera que me mande su teléfono por privado!!

Z
zion_5822264
29/6/15 a las 12:31

Arriba al lado de enfemenin!!
Dale a la redonda que sale con la mujer y te saldrán tus mensajes. A ver si te sale.

A
altair_8616093
29/6/15 a las 14:55

Mandar privado
Si lo haces atraves dl movil,tienes k irte a tu bolita d tu foto y t saldra ,mandar privado y s lo mandas a nube,dsd el pc ya no lo se jijiji

H
haydee_5152337
8/7/15 a las 20:19

Chikas!!
cómo estáis?? como lleváis. las tripitas con los peques en casa? ami me tienen loka que desesperación y q ganas de q llegue septiembre jajajajajajaj la barrigota bien el otro día tuve una eco y se vio mi bolita hay genial q ilusión, aparte me an sacado tiroides, y azúcar el día 14 tengo la curva larga y el 4 la eco q ganas de q llegue espero q todo vaya genial

Z
zion_5822264
8/7/15 a las 22:35
En respuesta a haydee_5152337

Chikas!!
cómo estáis?? como lleváis. las tripitas con los peques en casa? ami me tienen loka que desesperación y q ganas de q llegue septiembre jajajajajajaj la barrigota bien el otro día tuve una eco y se vio mi bolita hay genial q ilusión, aparte me an sacado tiroides, y azúcar el día 14 tengo la curva larga y el 4 la eco q ganas de q llegue espero q todo vaya genial

Hola carmen
De cuanto estas tu? Yo de 12 semanas. Y lo llevo regular. Por mis niños bien. Pero ando bastante nerviosa. Hemos hecho un grupo de wasap por si quieres.

H
haydee_5152337
9/7/15 a las 1:18
En respuesta a zion_5822264

Hola carmen
De cuanto estas tu? Yo de 12 semanas. Y lo llevo regular. Por mis niños bien. Pero ando bastante nerviosa. Hemos hecho un grupo de wasap por si quieres.

De 8+4 nada más jeje
pero como mi chiko peso 4,560kg me an adelantado la curva, yo Esq el wasa lo uso poco los grupos no son lo mio

L
lianna_5921367
23/7/15 a las 15:52

Hoooooolassss
Hola chicas yo estoy buscando mi tercer embarazo!!!!!!tengo dos xicotes uno de 4 años y otro de 2 y estoy en busca del tercero para mayo_junio del 2016 si acertamos a la primera y sino pues para finales...pero bueno....intentandolo estamos para dar un hermanit@ a.mis niños.

L
lianna_5921367
6/8/15 a las 16:47

Chicas
Hola chicas!!! Bueno pues estoy esperando la warry.....y sino me viene el lunes me hare una prueba de embarazo....espero unirme pronto a vuestro grupo...estoy deseando embarazarme por tercera y ultima vez........y a ver si tengo la oportunidad dextener a mi princesita ....un 50%de posibilidades!!!!bueno os ire informando......como estas nubbe???y tu fanny?????venga que la semana k viene sabras si llevas una princesita!!!!!!besos

L
lianna_5921367
6/8/15 a las 16:52
En respuesta a altair_8616093

Holaaa
Hola nube, no se xk no me deja entrar aki con el movil ahora,solo m pone error error ,ufff k rollo.
Pues fui el viernes a la eco y vi a mi bebe,esta perfecto y se mueve mogollon y....sorpresaaa!!! No estoy de 12 semanas ,estoy de 13+2 ,asi k ya no lo tengo en enero,lo tengo el 31 de diciembre,madre mia m van a volver loka al final con tanta fecha. Ya se me nota un monton y el 13 d agosto m hacen la eco d las 20 semanas,deseandito estoy.
Y tu como estas wapa?? Con esto d k no m deja entrar ,no m entero d nada ya.

Holllaaaa enhorabuena
Venga a ver si tienes suerte y tienes una nena!!!!yo deseo tener una niña...a ver si este mes me sale el positivazo primero!!!!!!!

F
fanica_5612069
6/8/15 a las 23:20

Holaaa
Yo estoy embarazada d mi tercer bb estoy un poko preocupada hoy fui al gine y segun la ultima regla estaria de 5+5 y en la eco solo se vio el sacoo y dice k x el tamaño dl saco estoy d 4 semanas k tengo k volver en dos semanas haber k pasa sabeis alguien k le aya pasado esoo??

A
altair_8616093
14/8/15 a las 22:00
En respuesta a fanica_5612069

Holaaa
Yo estoy embarazada d mi tercer bb estoy un poko preocupada hoy fui al gine y segun la ultima regla estaria de 5+5 y en la eco solo se vio el sacoo y dice k x el tamaño dl saco estoy d 4 semanas k tengo k volver en dos semanas haber k pasa sabeis alguien k le aya pasado esoo??

Hola luchadora !!!
este foro la verdad k ya ni se usa,pero las chicas nos hicimos un foro d wassap,si t kieres unir di cositas,nosotras hablamos x hay. un saludoo !!! y enorabuenaa

A
altair_8616093
14/8/15 a las 22:00
En respuesta a fanica_5612069

Holaaa
Yo estoy embarazada d mi tercer bb estoy un poko preocupada hoy fui al gine y segun la ultima regla estaria de 5+5 y en la eco solo se vio el sacoo y dice k x el tamaño dl saco estoy d 4 semanas k tengo k volver en dos semanas haber k pasa sabeis alguien k le aya pasado esoo??

X cierto ....
es normal k estando d pokito tal vez solo se vea el saco,no t preocupes x eso,es normal

A
altair_8616093
14/8/15 a las 22:02
En respuesta a lianna_5921367

Chicas
Hola chicas!!! Bueno pues estoy esperando la warry.....y sino me viene el lunes me hare una prueba de embarazo....espero unirme pronto a vuestro grupo...estoy deseando embarazarme por tercera y ultima vez........y a ver si tengo la oportunidad dextener a mi princesita ....un 50%de posibilidades!!!!bueno os ire informando......como estas nubbe???y tu fanny?????venga que la semana k viene sabras si llevas una princesita!!!!!!besos

Holaaaa
siento no haber contestado,es k ya ni nos metemos xk tenemos el grupo d wassap,te vino la warri o nooo?? bueno ya dices cositas.un saludo wapa

D
dorut_8095221
20/8/15 a las 22:31
En respuesta a altair_8616093

Holaaaa
siento no haber contestado,es k ya ni nos metemos xk tenemos el grupo d wassap,te vino la warri o nooo?? bueno ya dices cositas.un saludo wapa

Embarazadas marzo
Hola me gustaría poder participar en el wasap de mamis embarazadas podría ser? Como lo lleváis?

A
altair_8616093
21/8/15 a las 22:39
En respuesta a dorut_8095221

Embarazadas marzo
Hola me gustaría poder participar en el wasap de mamis embarazadas podría ser? Como lo lleváis?

Holaa
claro k si,dame tu numero y te agrego. d cuanto estas tu? en el wassap conmigo somos 4. bueno ya me dices y t meto en el grupo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir