Embarazadas del tercero!!!!
K tal?
Hola txikas!! El jueves fuimos al.privado con los bichos para ver a su hermanito, nos dijo k todo genial k pesara unos 250 gr. Ya, y k es chikoooo, mi hijo y encantado porque quiere literas jajjajaja, y la pobre enanita algo triste porque queria chika pero ya se le ha pasado, el me vio de 19+1, y tengo la semana k viene el jueves la de las 20 sem. De la seg. Social, espero k me konfirmen k todo bien, ya veo k os va todo bien, pues a seguir asi!!
Enorabuena!!
Me alegro k todo vaya bien, y k tengas un nene sanotee,yo tamb estoy deseando saber lo k llevo!! ,pero yo kiero niñaa k ya tengo 2 niños y mi hijo el pekeño ya habla a mi barriga en femenino xk kiere tener hermanita jaja, asi k esperemos k asi sea.
Besitos
Ver también
Hecho el grupo de wasap
La que quiera que me mande su teléfono por privado!!
Arriba al lado de enfemenin!!
Dale a la redonda que sale con la mujer y te saldrán tus mensajes. A ver si te sale.
Mandar privado
Si lo haces atraves dl movil,tienes k irte a tu bolita d tu foto y t saldra ,mandar privado y s lo mandas a nube,dsd el pc ya no lo se jijiji
Chikas!!
cómo estáis?? como lleváis. las tripitas con los peques en casa? ami me tienen loka que desesperación y q ganas de q llegue septiembre jajajajajajaj la barrigota bien el otro día tuve una eco y se vio mi bolita hay genial q ilusión, aparte me an sacado tiroides, y azúcar el día 14 tengo la curva larga y el 4 la eco q ganas de q llegue espero q todo vaya genial
Chikas!!
cómo estáis?? como lleváis. las tripitas con los peques en casa? ami me tienen loka que desesperación y q ganas de q llegue septiembre jajajajajajaj la barrigota bien el otro día tuve una eco y se vio mi bolita hay genial q ilusión, aparte me an sacado tiroides, y azúcar el día 14 tengo la curva larga y el 4 la eco q ganas de q llegue espero q todo vaya genial
Hola carmen
De cuanto estas tu? Yo de 12 semanas. Y lo llevo regular. Por mis niños bien. Pero ando bastante nerviosa. Hemos hecho un grupo de wasap por si quieres.
Hola carmen
De cuanto estas tu? Yo de 12 semanas. Y lo llevo regular. Por mis niños bien. Pero ando bastante nerviosa. Hemos hecho un grupo de wasap por si quieres.
De 8+4 nada más jeje
pero como mi chiko peso 4,560kg me an adelantado la curva, yo Esq el wasa lo uso poco los grupos no son lo mio
Hoooooolassss
Hola chicas yo estoy buscando mi tercer embarazo!!!!!!tengo dos xicotes uno de 4 años y otro de 2 y estoy en busca del tercero para mayo_junio del 2016 si acertamos a la primera y sino pues para finales...pero bueno....intentandolo estamos para dar un hermanit@ a.mis niños.
Chicas
Hola chicas!!! Bueno pues estoy esperando la warry.....y sino me viene el lunes me hare una prueba de embarazo....espero unirme pronto a vuestro grupo...estoy deseando embarazarme por tercera y ultima vez........y a ver si tengo la oportunidad dextener a mi princesita ....un 50%de posibilidades!!!!bueno os ire informando......como estas nubbe???y tu fanny?????venga que la semana k viene sabras si llevas una princesita!!!!!!besos
Holaaa
Hola nube, no se xk no me deja entrar aki con el movil ahora,solo m pone error error ,ufff k rollo.
Pues fui el viernes a la eco y vi a mi bebe,esta perfecto y se mueve mogollon y....sorpresaaa!!! No estoy de 12 semanas ,estoy de 13+2 ,asi k ya no lo tengo en enero,lo tengo el 31 de diciembre,madre mia m van a volver loka al final con tanta fecha. Ya se me nota un monton y el 13 d agosto m hacen la eco d las 20 semanas,deseandito estoy.
Y tu como estas wapa?? Con esto d k no m deja entrar ,no m entero d nada ya.
Holllaaaa enhorabuena
Venga a ver si tienes suerte y tienes una nena!!!!yo deseo tener una niña...a ver si este mes me sale el positivazo primero!!!!!!!
Holaaa
Yo estoy embarazada d mi tercer bb estoy un poko preocupada hoy fui al gine y segun la ultima regla estaria de 5+5 y en la eco solo se vio el sacoo y dice k x el tamaño dl saco estoy d 4 semanas k tengo k volver en dos semanas haber k pasa sabeis alguien k le aya pasado esoo??
Holaaa
Yo estoy embarazada d mi tercer bb estoy un poko preocupada hoy fui al gine y segun la ultima regla estaria de 5+5 y en la eco solo se vio el sacoo y dice k x el tamaño dl saco estoy d 4 semanas k tengo k volver en dos semanas haber k pasa sabeis alguien k le aya pasado esoo??
Hola luchadora !!!
este foro la verdad k ya ni se usa,pero las chicas nos hicimos un foro d wassap,si t kieres unir di cositas,nosotras hablamos x hay. un saludoo !!! y enorabuenaa
Holaaa
X cierto ....
es normal k estando d pokito tal vez solo se vea el saco,no t preocupes x eso,es normal
Chicas
Hola chicas!!! Bueno pues estoy esperando la warry.....y sino me viene el lunes me hare una prueba de embarazo....espero unirme pronto a vuestro grupo...estoy deseando embarazarme por tercera y ultima vez........y a ver si tengo la oportunidad dextener a mi princesita ....un 50%de posibilidades!!!!bueno os ire informando......como estas nubbe???y tu fanny?????venga que la semana k viene sabras si llevas una princesita!!!!!!besos
Holaaaa
siento no haber contestado,es k ya ni nos metemos xk tenemos el grupo d wassap,te vino la warri o nooo?? bueno ya dices cositas.un saludo wapa
Holaaaa
siento no haber contestado,es k ya ni nos metemos xk tenemos el grupo d wassap,te vino la warri o nooo?? bueno ya dices cositas.un saludo wapa
Embarazadas marzo
Hola me gustaría poder participar en el wasap de mamis embarazadas podría ser? Como lo lleváis?
Embarazadas marzo
Hola me gustaría poder participar en el wasap de mamis embarazadas podría ser? Como lo lleváis?
Holaa
claro k si,dame tu numero y te agrego. d cuanto estas tu? en el wassap conmigo somos 4. bueno ya me dices y t meto en el grupo wapa