Foro / Maternidad

Embarazadas en ibiza

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 15:06
A
agnes_5450433
5/6/12 a las 12:07

Hola! alguien de Ibiza por aquí?
HAce poco que vivo en la isla y aún no sé si daré a luz en Can Misses o en la Vilàs...la verdad que hasta ahora me han tratado bastante mal en la seguridad social aquí en Ibiza, y me da miedo que me amarguen el parto, pero por otro lado me han dicho que la Vilàs no está dotada de recursos si hay alguna complicación...alguien sabe algo?

Por cierto, espero mi segundo hijo...es niña y estoy de 23 semanas.

Ver también

A
agnes_5450433
7/6/12 a las 9:24

arriba mensaje!

A
attia_7047280
23/6/12 a las 22:41

Hola
hola, que tal ?

mira en can misses lo bueno es que si hay alguna complicación hay más medios, y es todo diferente.
pero es un parto, y no eres primeriza, no tiene porque ir mal, si tienes seguro privado y todo va bien por tu comodidad y el trato te sale mejor ir a vilas.

yo conozco los dos sitios y prefiero vilas, pero claro todo depende de como vayan las cosas.

pero tranquila que si decides vilas y surge alguna complicacion te mandarian a can misses no te van a dejar ahi si no pueden atenderte.

cualquier cosa no dudes en consultar

que vaya bien

H
hassna_7018547
27/1/18 a las 15:06

Hola chicas,
yo también soy de Ibiza y estoy embarazada de 9 semanas de mellizos!😍
tengo las mismas dudas, me están llevando el embarazo en ambos sitios y lo que me gusta de Vilas es que en caso de dar a luz allí lo hace tu ginecóloga, la que te ha llevado todo el seguimiento del embarazo... eso me gusta porque creas cierto vínculo y cofianza con ella, además de que me encanta mi ginecóloga.

Y en can misses me gusta que como bien habéis dicho están dotados de todo lo necesario en caso de complicación... pero he tenido experiencias de amigas cercanas que no han sido muy buenas allí... y además de que no les gusta mucho hacer cesáreas... y en mi caso hay un porcentaje alto que sea por cesarea... en fin , nose que haré aún.

de momento seguiré con mis visitas y según vaya todo veré que hago más adelante.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram