Foro / Maternidad

Embarazadas en málaga, dónde tener el bebe, materno o clínica quirón

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:23
A
areej_8419336
26/10/11 a las 18:42

Hola si hay alguna enbarazada o ya ha dado a luz, en Málaga capital, me gustaría que me ha ayudadran a la ha de elegir, soy primerizada y nueva en Málaga, ya que por motivos de trabajo me encuentro aqui desplazada,...y no tengo referencias en cuanto a hospitales o ginecólogos, tengo el seguro médico con sanitas pero no se si ir a la SS,

un saludo y espero que alguien me pueda informar, gracias

Ver también

A
areej_8419336
15/11/11 a las 14:56

Gracias agneta
hola , gracias por la información , lo del Blog del Quiron ya lo había visto, en la Galvez una compañera tuvo un cólico nefrítico con 7 meses de gestación y perdió al bebe, después de ir dos veces al Galvez, y mandarla para su casa, uff .De todas formas creo buenas y malas experiencias hay en todos los centros, No sabia lo de infojob, pero que buscan médicos o auxiliares. Pues nada no se aún que hacer de momento me hice la primera eco a los 6 semanas con jesus maria González Enrriquez, en el centro ginecológico Andalucia en la avd andalucia, en el edificio meridiano, te suena???, de todos modos en el Quirón no me podría atender, si en la Galvez , de momento tengo la primera eco con la seguridad socila en Diciembre , ya iré viendo,,,,,,,,,,,,bueno tu de cuanto tiempo estas ?? yo de 8 + 4.

un saludo y espero poder continuar charlando por aqui sobre los avances de nuestros bebes.......jejje

A
astrid_741423
5/12/11 a las 23:11
En respuesta a areej_8419336

Gracias agneta
hola , gracias por la información , lo del Blog del Quiron ya lo había visto, en la Galvez una compañera tuvo un cólico nefrítico con 7 meses de gestación y perdió al bebe, después de ir dos veces al Galvez, y mandarla para su casa, uff .De todas formas creo buenas y malas experiencias hay en todos los centros, No sabia lo de infojob, pero que buscan médicos o auxiliares. Pues nada no se aún que hacer de momento me hice la primera eco a los 6 semanas con jesus maria González Enrriquez, en el centro ginecológico Andalucia en la avd andalucia, en el edificio meridiano, te suena???, de todos modos en el Quirón no me podría atender, si en la Galvez , de momento tengo la primera eco con la seguridad socila en Diciembre , ya iré viendo,,,,,,,,,,,,bueno tu de cuanto tiempo estas ?? yo de 8 + 4.

un saludo y espero poder continuar charlando por aqui sobre los avances de nuestros bebes.......jejje

Quiron
Pues yo por ahora sigo pensando tenerlo en el
Quiron, mi doctora me trata alli, y es muu buena. Del quiron he tenido muchas opiniones, al igual q del galvez, materno y clinico, en todos lados hay cosas malas y buenas, espero q mi experiencia en el quiron sea buena.
De todas maneras de las clinicas privadas me parece la mejor, por el tema de la ucineonatal q en las demas no hay solo en el materno.

Espero q todo os vaya bien, yo estoy de 28 6,ya me queda menos para tener a mi javi en brazos.

A
areej_8419336
7/12/11 a las 19:03
En respuesta a astrid_741423

Quiron
Pues yo por ahora sigo pensando tenerlo en el
Quiron, mi doctora me trata alli, y es muu buena. Del quiron he tenido muchas opiniones, al igual q del galvez, materno y clinico, en todos lados hay cosas malas y buenas, espero q mi experiencia en el quiron sea buena.
De todas maneras de las clinicas privadas me parece la mejor, por el tema de la ucineonatal q en las demas no hay solo en el materno.

Espero q todo os vaya bien, yo estoy de 28 6,ya me queda menos para tener a mi javi en brazos.

Hola rake591
Hola RAKE, la uci del Quirón , no se puede comparar con la del materno, yo aún no se donde tenerlo, estoy visitando la seguridad social cómo un ginclg por sanitas, y las opciones sonmaterno, la Galvez o el Quirón y aun estoy de poco tiempo pero la verdad es que no me decido, en este bolg hablan de la UCI Quiron:http://www.experiencia-quiron.es/.

un saludo

A
areej_8419336
7/12/11 a las 19:11

Hola agneta
Hola yo estoy en la semana 12, estoy en Centro ginecólgico Andalucia., aunque continuo por la seguridad social tb,yo con la Cariban a todas partes muy bien, jejeje, pq tngo nauseas y vómitos, pero bueno espero q sean estos 3 primeros meses, sino me veo con las pastillas hasta los 9 meses.Sabes ya el Sexo???
un saludo

A
areej_8419336
7/12/11 a las 19:44

Hola
Una niña......al final lo vas a tener en el Materno????y vas por la Gutemberg tb, no????yo estoy un poco agobia, con el tem del parto, la verdad es que yo no soy de málaga no tengo referencias cercanas de ninguna clínica,así que creo que bueno cada mujer cada embarazo y cada experiencia es única, y la verdad es que te enteras de los pros y los contra de uno u otro sitio, bueno espero ir decidiéndome!!!!!

un saludo

A
astrid_741423
7/12/11 a las 22:58
En respuesta a areej_8419336

Hola rake591
Hola RAKE, la uci del Quirón , no se puede comparar con la del materno, yo aún no se donde tenerlo, estoy visitando la seguridad social cómo un ginclg por sanitas, y las opciones sonmaterno, la Galvez o el Quirón y aun estoy de poco tiempo pero la verdad es que no me decido, en este bolg hablan de la UCI Quiron:http://www.experiencia-quiron.es/.

un saludo

Gracias
Gracias le hechare un ojo, aunque aun no tengo claro donde tenerlo, la verdad es q tengo amigas q no me recomiendan el materno, me dicen q mejor el clinico, y del privado me dicen q la quiron antes q galvez, yo tengo una amiga q al dar a luz alli y romperle la bolsa le hicieron una herida en la cabeza al bebe.
La verdad es q estoy hecha un lio aunque por ahora sigo prefiriendo el quiron aunque como me dices la uvi no tiene nada q ver con la de materno, sera por la seguridad q me transmite mi ginecologa.
No se todavia tengo tiempo para pensar donde estoy de 29 semanas....

A
areej_8419336
8/12/11 a las 11:45
En respuesta a astrid_741423

Gracias
Gracias le hechare un ojo, aunque aun no tengo claro donde tenerlo, la verdad es q tengo amigas q no me recomiendan el materno, me dicen q mejor el clinico, y del privado me dicen q la quiron antes q galvez, yo tengo una amiga q al dar a luz alli y romperle la bolsa le hicieron una herida en la cabeza al bebe.
La verdad es q estoy hecha un lio aunque por ahora sigo prefiriendo el quiron aunque como me dices la uvi no tiene nada q ver con la de materno, sera por la seguridad q me transmite mi ginecologa.
No se todavia tengo tiempo para pensar donde estoy de 29 semanas....

Hola rake591
Pues la verdad es que experiencias hay en todas partes , profesionales buenos y malos también, yo creo que dónde tu te sientas más segura , sin olvidar que si tu hijo necesita alguna ayuda el centro esté dotado de los medios necesarios.
Oye tu eres de Málaga imagino, el Clínico q es otro hospital de la capital, ????? yo es que soy de Málaga aunque mi bebe si lo será, jejeje po cierto niño o niña,????yo niña de momento, claro pq me lo han dicho estando de 12 semanas la ss, y hber que punteria tiene el ginc privado, jeje!!!

un saludo, espero poder seguir comentando las dudas, aunque por lo que veo soy la que está de menos tiempo.

A
areej_8419336
8/12/11 a las 11:50

Hola carobg, muchas gracias
hola , creo que sobre el materno ante tantas dudas q se plantea eres la única que nos puedes dar información de primera mano, jejejej y además yo que soy primeriza, jejje!!!!!, tu marido o pareja te acompañó en la sala de dilatación ,...??y si te ponen la epidural, cuanto cm de dilatación,,???bno si se me ocurrren más cosillas o puedes contar tu experiencia,
te lo agradecería, de cuanto timpo estas????
un saludo y Gracias

A
astrid_741423
8/12/11 a las 22:23
En respuesta a areej_8419336

Hola rake591
Pues la verdad es que experiencias hay en todas partes , profesionales buenos y malos también, yo creo que dónde tu te sientas más segura , sin olvidar que si tu hijo necesita alguna ayuda el centro esté dotado de los medios necesarios.
Oye tu eres de Málaga imagino, el Clínico q es otro hospital de la capital, ????? yo es que soy de Málaga aunque mi bebe si lo será, jejeje po cierto niño o niña,????yo niña de momento, claro pq me lo han dicho estando de 12 semanas la ss, y hber que punteria tiene el ginc privado, jeje!!!

un saludo, espero poder seguir comentando las dudas, aunque por lo que veo soy la que está de menos tiempo.

Arguineguín1
Hola wapa! El clinico es otro hospital de ss, y es unos de los que me han hablado bien, yo llevo el embarazo por el privado y por la ss y a mi me toca la ginecologa del clinico.
Yo espero niño, y si de algo te puedes fiar es de lo q te digan la ss a mi la doctora q tengo por el privado me confirmo q era una niña a las 16 semanas lo compre todo rosa, cual fue mi sorpresa cuando fui a la revision de las 20 semanas al clinico y me dijeron q era niño, y yo q tiro todos los tickets de la ropa q compro, me toco ir a todas las tiendas y llorar un poco para q me lo cambiaran por algo celeste. ( y la verdad es q en el clinico a las 12 semanas me dijeron q era niño) pero tenia la ilusion de q fueta niña jajajaa.
Y ahora estoy super feliz con q sea niño, pero al principio fue un lio cambiarlo todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir