En respuesta a areej_8419336
Gracias agneta
hola , gracias por la información , lo del Blog del Quiron ya lo había visto, en la Galvez una compañera tuvo un cólico nefrítico con 7 meses de gestación y perdió al bebe, después de ir dos veces al Galvez, y mandarla para su casa, uff .De todas formas creo buenas y malas experiencias hay en todos los centros, No sabia lo de infojob, pero que buscan médicos o auxiliares. Pues nada no se aún que hacer de momento me hice la primera eco a los 6 semanas con jesus maria González Enrriquez, en el centro ginecológico Andalucia en la avd andalucia, en el edificio meridiano, te suena???, de todos modos en el Quirón no me podría atender, si en la Galvez , de momento tengo la primera eco con la seguridad socila en Diciembre , ya iré viendo,,,,,,,,,,,,bueno tu de cuanto tiempo estas ?? yo de 8 + 4.
un saludo y espero poder continuar charlando por aqui sobre los avances de nuestros bebes.......jejje
Quiron
Pues yo por ahora sigo pensando tenerlo en el
Quiron, mi doctora me trata alli, y es muu buena. Del quiron he tenido muchas opiniones, al igual q del galvez, materno y clinico, en todos lados hay cosas malas y buenas, espero q mi experiencia en el quiron sea buena.
De todas maneras de las clinicas privadas me parece la mejor, por el tema de la ucineonatal q en las demas no hay solo en el materno.
Espero q todo os vaya bien, yo estoy de 28 6,ya me queda menos para tener a mi javi en brazos.