Foro / Maternidad

Embarazadas en málaga, dónde tener el bebe, materno o clínica quirón

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:23
A
areej_8419336
26/10/11 a las 18:42

Hola si hay alguna enbarazada o ya ha dado a luz, en Málaga capital, me gustaría que me ha ayudadran a la ha de elegir, soy primerizada y nueva en Málaga, ya que por motivos de trabajo me encuentro aqui desplazada,...y no tengo referencias en cuanto a hospitales o ginecólogos, tengo el seguro médico con sanitas pero no se si ir a la SS,

un saludo y espero que alguien me pueda informar, gracias

Ver también

A
areej_8419336
15/11/11 a las 14:56

Gracias agneta
hola , gracias por la información , lo del Blog del Quiron ya lo había visto, en la Galvez una compañera tuvo un cólico nefrítico con 7 meses de gestación y perdió al bebe, después de ir dos veces al Galvez, y mandarla para su casa, uff .De todas formas creo buenas y malas experiencias hay en todos los centros, No sabia lo de infojob, pero que buscan médicos o auxiliares. Pues nada no se aún que hacer de momento me hice la primera eco a los 6 semanas con jesus maria González Enrriquez, en el centro ginecológico Andalucia en la avd andalucia, en el edificio meridiano, te suena???, de todos modos en el Quirón no me podría atender, si en la Galvez , de momento tengo la primera eco con la seguridad socila en Diciembre , ya iré viendo,,,,,,,,,,,,bueno tu de cuanto tiempo estas ?? yo de 8 + 4.

un saludo y espero poder continuar charlando por aqui sobre los avances de nuestros bebes.......jejje

A
astrid_741423
5/12/11 a las 23:11
En respuesta a areej_8419336

Gracias agneta