Foro / Maternidad

Opinion sobre clinica quiron y monteprincipe

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 12:52
N
nara_9805188
11/8/08 a las 18:41

Hola, soy nueva en el foro y estoy embarazada de 6 semanas, soy primeriza y estoy un poco agobiada con la eleccion del medico y el hospital. Tenco cita en Monteprincipe con la doctora Araño, ¿Alguien la conoce? También he pedido cita en Quiron y me han dado para octubre con la dr garcia galvez. La verdad es que me ayudaria vuestra opinion

Ver también

R
ruiqi_7192718
18/8/08 a las 19:52

Yo solo me hice la eco en la quirón
Bueno no puedo decir que el trato fuera malo, pero si que te diré que lo unico quem e hice fue la ecografia 4D de las 28 semanas y solo decir que me decepcionó un poquito. Todo en blanco y negro y las fotos impresas en papel cutre de 80 gramos, ni fotografico ni nada, y eso que es privada !! Yo llevo mi embarazo en la maternidad y la verdad es que no estoy nada mal, no es privada pero yo esoty muy contenta.

D
denny_8092941
11/9/08 a las 10:08

Hola guapa
Yo estoy en el mismo lío que tu. Mi anterior embarazo y parto fue en el hospital sury todo fue bien, pero ahora que me planteo un segundo embarazo estoy hecha un lío, hay muy poca gente que haya llevado el seguimiento y parto en el quiron ya que es relativamente nuevo, a ver si alguien q vea tu post nos aconseja... Respecto a Montepríncipe te diré que todo lo que he oido es bueno, pero tambien es conocido por la saturación. A ver si alguien nos saca de dudas y nos recomienda algún doctor/a.

N
nara_9805188
16/9/08 a las 18:05
En respuesta a denny_8092941

Hola guapa
Yo estoy en el mismo lío que tu. Mi anterior embarazo y parto fue en el hospital sury todo fue bien, pero ahora que me planteo un segundo embarazo estoy hecha un lío, hay muy poca gente que haya llevado el seguimiento y parto en el quiron ya que es relativamente nuevo, a ver si alguien q vea tu post nos aconseja... Respecto a Montepríncipe te diré que todo lo que he oido es bueno, pero tambien es conocido por la saturación. A ver si alguien nos saca de dudas y nos recomienda algún doctor/a.

Hola!!
siento no haber contestado antes!!!. Sigo con mis dudas, ya he estado en monteprincipe un par de veces, a la 1 consulta con una dra muy borde (que no estará mas) y a hacerme la eco de 12 semanas que por cierto la doctora tampoco era demasiado amable, estuvo exactamente 3 minutos y no nos comento practicamente nada. La proxima semana tengo cita con el dr Segura del que me han hablado muy bien, ya te contare. De monteprincipe he oido que es una fábrica de cesáreas y la verdad es que me da un poquito de miedo. A ver si alguien nos aclara un poquito

M
mireya_5405589
16/9/09 a las 12:52
En respuesta a nara_9805188

Hola!!
siento no haber contestado antes!!!. Sigo con mis dudas, ya he estado en monteprincipe un par de veces, a la 1 consulta con una dra muy borde (que no estará mas) y a hacerme la eco de 12 semanas que por cierto la doctora tampoco era demasiado amable, estuvo exactamente 3 minutos y no nos comento practicamente nada. La proxima semana tengo cita con el dr Segura del que me han hablado muy bien, ya te contare. De monteprincipe he oido que es una fábrica de cesáreas y la verdad es que me da un poquito de miedo. A ver si alguien nos aclara un poquito

Os cuento sobre montepríncipe
Hola chicas, estoy de 27 semanas y media y es mi tercer embarazo.
Los dos anteriores los he llevado en Montepríncipe y este también.
Vivo en Salamanca aunque soy de Madrid y voy hasta allí sólo para mis revisiones.
el trato siempre ha sido prefecto, yo voy a la C/Arapiles a las consultas rutinarias y me atiende la Dr. Delgado que mi Gine desde hace muchos años. Es un encanto de mujer, aunque siempre comedida. Me gusta mucho como me explica todo, el único problema es lo que decía una por ahí, que tiene saturación.
Mis dos partos en Montepríncipe fueron estupendo y respecto a lo que dice alguna por ahí que es una fábrica de cesáreas tengo que decir que no es cierto.
Mis dos partos fueron programdos. De hecho el primero ingresé un martes a las cuatro de la tarde y no di a Luz hasta el miércoles a las 9.30 de la noche. Me aguantaron a ver si dilataba para no hacerme una cesárea, en otras clínicas no esperan tanto. Aquí fue lo justo, sé que si hubiesen visto que había algún riesgo para mi y para el niño la hubiesen hecho pero no las hacen a la ligera, te lo aseguro. Si es cierto que te ponen la epidural a la primera contracción, no esperan a que te duela. Yo en este voy a pedir que no me la pongan tan pronto porque quiero saber lo que son las contgracciones.
Bueno, espero haberos ayudado. No tengáis temor, son muy buenos profesionales.
Si teneís alguna duda más aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook