Foro / Maternidad

El angel, quiron málaga, gutemberg málaga??

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 18:58
A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 14:11

Hola chicas, soy nueva por aquí, estamos buscando clínicas. Tengo varias opiniones diversas sobre nuestro caso baja reserva y teratozoospermia y quería saber si alguien está en Clínicas de Málaga. Y que me aconsejeis un poco q estoy perdida. A ver q tal os ha ido a vosotras. Yo soy de Algeciras así q me tengo q desplazar o a Málaga o a Sevilla. Gracias besitos

Ver también

A
an0N_569711099z
24/5/16 a las 13:26

Gracias
Gracias Martina, yo estoy con ciclos de relaciones programadas con Garcia España, pero pregunté en otro sitio y me dieron otra opinión muy distinta del seminograma de mi marido, y estamos a la espera de hacer otro seminograma y hablar con José Félix, hay tb me he hecho la antimulleriana q él no me la había mandado.

A
an0N_569711099z
26/5/16 a las 10:53

Gracias chicas de malaga
A ver si voy recopilando información, hasta la semana que viene no se puede hacer mi marido el seminograma. Veo que no hay mucha gente por aqui de malaga en la gutemberg o quiron. Mucha suerte Aa vosotras en el Angel. besitos

D
dara_8433581
1/6/16 a las 20:06

Hola lunita
Llevo varios días leyendote y aunque juré que no volvería a participar más en estos foros pues había decidido dejar este difícil camino,he vuelto a caer y hoy me he sometido , otra vez, a una punción .
He visto que preguntas por varias clínicas y he estado en alguna de ellas, no es mi intención convencerte de que vayas a una u otra ,te contaré mi experiencia y a partir de ahí tú eres la que tienes que elegir qué es lo que estas buscando.
En 2012 nació mi niño fruto de una fiv en la seguridad social en el hospital puerta del mar de Cádiz (después de casi 2 años en lista de espera)
En Noviembre de 2014,vamos en busca del hermanito y nos decidimos por Inebir con el Dr. Navarro. Mi impresión, ventajas y desventajas :
- El Dr. Navarro me encantó como profesional y como persona, de una seguridad aplastante. Consulta con él de 2 horas y abierto a escuchar todas las dudas y preguntas.
- Ventajas : la clínica está situada dentro de en un hospital ,el trato exquisito de todo el personal.
- Desventaja : yo también soy de Algeciras y te hacen ir muchísimas veces, llega un punto que te hacen analítica todos los días. Por ello también es bastante más cara que otras clínicas, el doble ,aparte hay que sumar desplazamiento y hotel.
Allí empezamos un ciclo y nos lo cancelaron por baja respuesta a la medicación así que tuvimos que cambiar de clínica pues suponía mucho estrés tanto viaje y con el trabajo casi imposible compaginarlo.
En Febrero 2015 nos vamos a Quiron en Málaga,hecemos una fiv y me quedo embarazada pero lo pierdo en la semana 8. En octubre hacemos otro intento y termina en bioquímico.
- El Dr. Enrique Pérez de la Blanca, como profesional me hablaron maravillase, como persona frio y prepotente. Las otras doctoras y enfermeras igual de distantes, muy escuetas en sus explicaciones y pareciendo que le molestaba que quisieramos saber.
-Ventajas : Los desplazamientos se hicieron más llevaderos. La punción y transferencia te la hacen en el hospital con todos sus medios y cuidados , un lujo la verdad. Las embriologas una maravilla, cariñosas y super atentas.
- desventaja, sólo el trato que influye y bastante.
En Abril de este año hemos decidido hacer un último intento, hemos cambiado a gutenberg, necesitaba un cambio para tener nuevas ilusiones.
- Ventajas : El Dr. Claudio Álvarez, me ha visto en la consulta de Algeciras los martes y jueves, lo que supone menos estrés. El trato bastante bueno, es muy amable y servicial,abierto a escucharte y a resolver todas las dudas. A Málaga sólo he tenido que ir dos veces y ya si todo va bien hasta la trasfer.
Desventaja :por ahora ninguna, encima ha sido la más barata de todas. :p
Después de todo lo que te he contado decirte que sólo tú puedes decidir según lo que más valores, las tres son buenas opciones y a mi juicio con buenos laboratorios, cosa importante sima. Mucha suerte e intenta no perder el tiempo, toma una decisión y adelante. Yo también tengo 38 años y el tiempo no juega a nuestro favor, te lo digo en cuanto a calidad y cantidad de óvulos. Ah! Todas las clínicas tienen la primera consulta gratis ,no pierdes nada por ir.
Besitos y animo que se consigue

A
an0N_569711099z
1/6/16 a las 23:43
En respuesta a dara_8433581

Hola lunita
Llevo varios días leyendote y aunque juré que no volvería a participar más en estos foros pues había decidido dejar este difícil camino,he vuelto a caer y hoy me he sometido , otra vez, a una punción .
He visto que preguntas por varias clínicas y he estado en alguna de ellas, no es mi intención convencerte de que vayas a una u otra ,te contaré mi experiencia y a partir de ahí tú eres la que tienes que elegir qué es lo que estas buscando.
En 2012 nació mi niño fruto de una fiv en la seguridad social en el hospital puerta del mar de Cádiz (después de casi 2 años en lista de espera)
En Noviembre de 2014,vamos en busca del hermanito y nos decidimos por Inebir con el Dr. Navarro. Mi impresión, ventajas y desventajas :
- El Dr. Navarro me encantó como profesional y como persona, de una seguridad aplastante. Consulta con él de 2 horas y abierto a escuchar todas las dudas y preguntas.
- Ventajas : la clínica está situada dentro de en un hospital ,el trato exquisito de todo el personal.
- Desventaja : yo también soy de Algeciras y te hacen ir muchísimas veces, llega un punto que te hacen analítica todos los días. Por ello también es bastante más cara que otras clínicas, el doble ,aparte hay que sumar desplazamiento y hotel.
Allí empezamos un ciclo y nos lo cancelaron por baja respuesta a la medicación así que tuvimos que cambiar de clínica pues suponía mucho estrés tanto viaje y con el trabajo casi imposible compaginarlo.
En Febrero 2015 nos vamos a Quiron en Málaga,hecemos una fiv y me quedo embarazada pero lo pierdo en la semana 8. En octubre hacemos otro intento y termina en bioquímico.
- El Dr. Enrique Pérez de la Blanca, como profesional me hablaron maravillase, como persona frio y prepotente. Las otras doctoras y enfermeras igual de distantes, muy escuetas en sus explicaciones y pareciendo que le molestaba que quisieramos saber.
-Ventajas : Los desplazamientos se hicieron más llevaderos. La punción y transferencia te la hacen en el hospital con todos sus medios y cuidados , un lujo la verdad. Las embriologas una maravilla, cariñosas y super atentas.
- desventaja, sólo el trato que influye y bastante.
En Abril de este año hemos decidido hacer un último intento, hemos cambiado a gutenberg, necesitaba un cambio para tener nuevas ilusiones.
- Ventajas : El Dr. Claudio Álvarez, me ha visto en la consulta de Algeciras los martes y jueves, lo que supone menos estrés. El trato bastante bueno, es muy amable y servicial,abierto a escucharte y a resolver todas las dudas. A Málaga sólo he tenido que ir dos veces y ya si todo va bien hasta la trasfer.
Desventaja :por ahora ninguna, encima ha sido la más barata de todas. :p
Después de todo lo que te he contado decirte que sólo tú puedes decidir según lo que más valores, las tres son buenas opciones y a mi juicio con buenos laboratorios, cosa importante sima. Mucha suerte e intenta no perder el tiempo, toma una decisión y adelante. Yo también tengo 38 años y el tiempo no juega a nuestro favor, te lo digo en cuanto a calidad y cantidad de óvulos. Ah! Todas las clínicas tienen la primera consulta gratis ,no pierdes nada por ir.
Besitos y animo que se consigue

Gracias malacitana
Muchas gracias por tu respuesta Malacitana por la información. En la gutemberg es el mismo médico que en Málaga??
No te planteaste la Clínica El Ángel en Málaga o la IVI de Sevilla??tengo muchas dudas pq estaba en El Ángel con relaciones programadas y Perez de la Blanca me dio otra opinión del seminograma de mi marido q es 2% de normales solamente.
Muchas gracias, besitos

D
dara_8433581
2/6/16 a las :55
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias malacitana
Muchas gracias por tu respuesta Malacitana por la información. En la gutemberg es el mismo médico que en Málaga??
No te planteaste la Clínica El Ángel en Málaga o la IVI de Sevilla??tengo muchas dudas pq estaba en El Ángel con relaciones programadas y Perez de la Blanca me dio otra opinión del seminograma de mi marido q es 2% de normales solamente.
Muchas gracias, besitos

Lunita
En la gutenberg es un equipo de varios médicos y uno de ellos, el dr. Claudio Álvarez, es el que viene a Algeciras. Las consultas te las puede hacer aquí pero para punción y transfer hay que ir a Málaga.

En cuanto al la Clínica El Angel, encontré pocas opiniones en los foros así que me fui a la más conocida y por supuesto por el tema de los desplazamientos, aquí te llegas a la consulta y en 15 minutos estás lista, ir a Málaga supone mínimo hora y media ida y despues vuelta .

Por cierto, se me olvidó comentarte que hay un foro exclusivamente de pacientes de Inebir , las chicas son un encanto.

A
aimei_5679550
2/6/16 a las 1:37

Hola
Pues depues de estar con la ss, pasamos a la gutemberg con embeiones de baja calidad traídos de la ss, esa primera vez fue negativa, la segunda mi cuerpo reaccionó mal a la medicación que me había ido tan bien en el último ciclo.
En el siguiente ciclo volvemos a la carga despacio para ver si vuelve a ocurrir lo mismo, y este ciclo va perfecto, a blastos en el embrioscope.
Y al segundo intento en gutember nos quedamos embarazos.
Una compi de la ss con baja reserva a la primera.
Nos ha atendido el dr Flores. En las clínicas te encontrarás siempre con una gente más agradable y otra menos, pero te puedo decir que a nosotros nos han tratado con mucho cariño.

A
an0N_569711099z
2/6/16 a las 9:13
En respuesta a dara_8433581

Lunita
En la gutenberg es un equipo de varios médicos y uno de ellos, el dr. Claudio Álvarez, es el que viene a Algeciras. Las consultas te las puede hacer aquí pero para punción y transfer hay que ir a Málaga.

En cuanto al la Clínica El Angel, encontré pocas opiniones en los foros así que me fui a la más conocida y por supuesto por el tema de los desplazamientos, aquí te llegas a la consulta y en 15 minutos estás lista, ir a Málaga supone mínimo hora y media ida y despues vuelta .

Por cierto, se me olvidó comentarte que hay un foro exclusivamente de pacientes de Inebir , las chicas son un encanto.

Malacitana
Te agradezco mucho tus respuestas malacitana, me alegra conocer a alguien de aquí. Hoy llamaré a la gutemberg para otra opinión, he mirado el doctor que dices. Yo acudí al doctor de El Ángel pq una amiga de aquí de Algeciras tb se quedó allí, el problema era de él. Y este doctor Garcia España tb estuvo en la Gutemberg de Málaga.y empezamos con relaciones programadas, pero el otro día en el Quiron de la Blanca al ver el seminograma de mi marido le dio importancia a la morfología y me dijo q como Garcia España me había puesto con relaciones programadas si la morfología era de 0%. Pero es q el mío dice q a la morfología se le da poco importancia ya hoy día, y no se queremos pedir otra opinión.ls verdad q los precios del Ángel y gutemberg creo q están mucho mejor, y a mi marido por ser de Asisa en el Ángel tb hacen descuento...así q en esas estamos, nuestro caso era muy particular además pq aunq ya tengo 38 años llevamos buscando sólo desde noviembre y por temas de dolor en relaciones fuimos a fertilidad, pero claro ya tengo baja reserva ovárica. En febrero quede embarazada y tuve un bioquímico. Te deseo muchísima suerte en la gutemberg y si quieres hablamos por privado y nos damos los números. Besitos

A
an0N_569711099z
2/6/16 a las 9:24
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Pues depues de estar con la ss, pasamos a la gutemberg con embeiones de baja calidad traídos de la ss, esa primera vez fue negativa, la segunda mi cuerpo reaccionó mal a la medicación que me había ido tan bien en el último ciclo.
En el siguiente ciclo volvemos a la carga despacio para ver si vuelve a ocurrir lo mismo, y este ciclo va perfecto, a blastos en el embrioscope.
Y al segundo intento en gutember nos quedamos embarazos.
Una compi de la ss con baja reserva a la primera.
Nos ha atendido el dr Flores. En las clínicas te encontrarás siempre con una gente más agradable y otra menos, pero te puedo decir que a nosotros nos han tratado con mucho cariño.

Mimy
Gracias por tu respuesta guapa! Tu eres de Málaga?? De El Ángel has oído hablar??pq el director tb viene de la gutemberg.Mucha suerte!! Besitos!!

A
angie_9391067
2/6/16 a las 20:44

Gutenberg
Hola. En Gutenberg si te asocias a asproin (40 al año), hacen un descuento del 10%. También a partir del 2 tto. En las demás clínicas no lo sé. Yo solo he estado (y estoy allí). Yo he visto también buenas referencias de el Ángel pero yo no he estado. Suerte y cuéntanos

A
an0N_569711099z
3/6/16 a las 11:02
En respuesta a angie_9391067

Gutenberg
Hola. En Gutenberg si te asocias a asproin (40 al año), hacen un descuento del 10%. También a partir del 2 tto. En las demás clínicas no lo sé. Yo solo he estado (y estoy allí). Yo he visto también buenas referencias de el Ángel pero yo no he estado. Suerte y cuéntanos

Magama
Muchas gracias Magama, voy a ver que es eso de Asproin.besos.

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 12:03

Malacitana y martinaleyre
Chicas idne informando a ver como os va en la gutemberg y el Ángel.
Yo esta semana he cogido con gutemberg en Algeciras a ver q opinión me dan, y tb iré a hablar con Garcia España al Ángel, para q me explique pq no le dio importancia a la terazospermia. Tb he cogido en Inebir en Sevilla y quiero en Ivi a ver... para comparar precios y empezar ya!! Besitos!!!!
V

D
dara_8433581
4/6/16 a las 16:20

Lunita
Hola, aquí sigo esperando a ver qué pasa. ..sacaron 10 óvulos y fecundaron 8, me acosejaron llevarlos a blastos y utilizar el embryoscope....así que comiéndome las uñas y rezando para que llegue al lunes.

He visto que has preguntado en otro foro lo de los anticonceptivos , a mi estas últimas veces me han mandado meriestra una semana antes.
Y lo de las punciones para acumular óvulos dependerá de tu respuesta a la medicación y al criterio del medico.

Espero que te vaya bien en tus visitas a las clínicas, no dejes de contarnos

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 18:12
En respuesta a dara_8433581

Lunita
Hola, aquí sigo esperando a ver qué pasa. ..sacaron 10 óvulos y fecundaron 8, me acosejaron llevarlos a blastos y utilizar el embryoscope....así que comiéndome las uñas y rezando para que llegue al lunes.

He visto que has preguntado en otro foro lo de los anticonceptivos , a mi estas últimas veces me han mandado meriestra una semana antes.
Y lo de las punciones para acumular óvulos dependerá de tu respuesta a la medicación y al criterio del medico.

Espero que te vaya bien en tus visitas a las clínicas, no dejes de contarnos

Que bien malacitana
Oye 8 son un montón en una punción ehh!! Que bien!!!tu de reserva ovárica estas bien no?? Mis óvulos yo creo q están ya de capa caída con la antimulleriana en 0,7...a ver. Mucha suerte guapa! A ver q te dicen el lunes de tus embris!! besitos.

A
an0N_569711099z
6/6/16 a las 14:03
En respuesta a dara_8433581

Lunita
Hola, aquí sigo esperando a ver qué pasa. ..sacaron 10 óvulos y fecundaron 8, me acosejaron llevarlos a blastos y utilizar el embryoscope....así que comiéndome las uñas y rezando para que llegue al lunes.

He visto que has preguntado en otro foro lo de los anticonceptivos , a mi estas últimas veces me han mandado meriestra una semana antes.
Y lo de las punciones para acumular óvulos dependerá de tu respuesta a la medicación y al criterio del medico.

Espero que te vaya bien en tus visitas a las clínicas, no dejes de contarnos

Malacitana
Guapa que tal tus embriones??sabes algo??
Yo ayer me hice un test de orina 12 dias y medio desp del ovitrelle que me pinche para las programadas y salio positivo leve. pero nueca me habia durado tanto en el cuerpo la verdad, esta mañana de nuevo otro y ya sólo una leve sombra casi q no se aprecia, me empece a tomar la progesterona por si acaso pq este mes ya ni me la estaba tomando pq no tenia esperanzas de natural, y estaba manchando...asi que ahora tengo miedo de que haya sigo otro aborto bioquimico y que no estén cuajando, pq el ovitrelle nunca me duro tanto. voy a pedir cita con un hematologo creo por prevenir, conozco una chica que no se quedaba uy los perdias por un tea de tromofilia, que se arregla muy facil con heparina y adiro.
besitos.

L
lamina_8774242
6/6/16 a las 16:48

Holaa
Holaa chicas yo os voy a contar mi esperuencia... yo me hice dos fiv icsi en materno empeze con 21 por el esperma de mi marido esta muy mal.laz dos beces fue negativo y me trataron fatal me tubieron que ingresar las dos veces por hiperestimulacion fue una esperiencia orrosa y el mes pasado estube en gutember me an tratado fenomenal y alli e conseguido que pusieran un calida A porque tambien tratan a lis hombre y les manda tratamiento para mejorar tube un positivo pero con beta baja y fue un embarazo bioquimico. Alli te explican todo te dicen la verdad y te miman.yo coy a intebtar xque ahora es un 10 % de descuento aver como busco el dinero y lo ago ai otra vez. Un saludo espero ayudar

D
dara_8433581
7/6/16 a las 8:00

Lunita y patry
Lunita pues la cosa fue regular, han llegado 4 a blastos me han puesto 2, que no está mal pero estoy muy muy rallada por las calidades que tienen, uno es C y el otro D. Por supuesto dicen que todos los embriones pueden dar lugar a embarazo independientemente de su calidad pero claro la probalidad baja. ...no sé, estoy muy de bajón pero lo que hay es lo que hay. Éste será mi último intento y no me resigno a no tener más hijos,a mi no me importa ir a ovo pero mi marido no quiere, dice que como ya tenemos un hijo. ..El miércoles me voy de vacaciones hasta el domingo para desconectar un poco.
Con lo del positivo que te ha dado en orina yo creo que no existen falsos positivos pero a mi no me gusta hacerme test de orina por el tema de los bioquímicos así que podrías hacerte una beta para descartar. Mucha suerte

Patry yo también he estado muy agusto en gutemberg, ojalá hubiera ido antes. Mucho ánimo , lo vas al conseguir! !!

A
an0N_569711099z
7/6/16 a las 9:18
En respuesta a dara_8433581

Lunita y patry
Lunita pues la cosa fue regular, han llegado 4 a blastos me han puesto 2, que no está mal pero estoy muy muy rallada por las calidades que tienen, uno es C y el otro D. Por supuesto dicen que todos los embriones pueden dar lugar a embarazo independientemente de su calidad pero claro la probalidad baja. ...no sé, estoy muy de bajón pero lo que hay es lo que hay. Éste será mi último intento y no me resigno a no tener más hijos,a mi no me importa ir a ovo pero mi marido no quiere, dice que como ya tenemos un hijo. ..El miércoles me voy de vacaciones hasta el domingo para desconectar un poco.
Con lo del positivo que te ha dado en orina yo creo que no existen falsos positivos pero a mi no me gusta hacerme test de orina por el tema de los bioquímicos así que podrías hacerte una beta para descartar. Mucha suerte

Patry yo también he estado muy agusto en gutemberg, ojalá hubiera ido antes. Mucho ánimo , lo vas al conseguir! !!

Esperanzas
Bueno guapa no pierdas la esperanza!!! Hay gente que se queda con calidad c. Y nunca digas q es tu último tratamiento si puedes...a ver q tal te va!!! Mucha suerte guapa!!
Yo esta semana voy a gutemberg a ver q tal.
Muchos besos y ánimo!!!

A
an0N_569711099z
7/6/16 a las 9:21
En respuesta a lamina_8774242

Holaa
Holaa chicas yo os voy a contar mi esperuencia... yo me hice dos fiv icsi en materno empeze con 21 por el esperma de mi marido esta muy mal.laz dos beces fue negativo y me trataron fatal me tubieron que ingresar las dos veces por hiperestimulacion fue una esperiencia orrosa y el mes pasado estube en gutember me an tratado fenomenal y alli e conseguido que pusieran un calida A porque tambien tratan a lis hombre y les manda tratamiento para mejorar tube un positivo pero con beta baja y fue un embarazo bioquimico. Alli te explican todo te dicen la verdad y te miman.yo coy a intebtar xque ahora es un 10 % de descuento aver como busco el dinero y lo ago ai otra vez. Un saludo espero ayudar

Hola patri
Hola Patri, eres de Málaga? espero q consigas reunir el dinerito y a ver si te quedas la próxima guapa.
Has oído hablar tu del Ángel en reproducción?? conoces a alguien?? Yo tv estoy por decidirme en Clínicas.besitos

A
aimei_5679550
7/6/16 a las 22:46
En respuesta a an0N_569711099z

Mimy
Gracias por tu respuesta guapa! Tu eres de Málaga?? De El Ángel has oído hablar??pq el director tb viene de la gutemberg.Mucha suerte!! Besitos!!

Lunita
Si soy de Málaga, claro que he oído hablar del Ángel, pero es más conocida la gutemberg.
Mi amiga tb se quedó en el angel pero le ha costado bastantes intentos.
Y tal y como te han dicho a los hombres tb les tratan es lo primero que hicieron para ver de dónde venía la astenozoospermia, nos dieron proturol, diclofenaco y prenavant (vitaminas) .
Embeiones en embrioscope y la calidad ha sido buenísima.
No me han hiperestimulas o, cuando en el materno lo hicieron, y sabían que el día de antes había estado ingresada y aún así me hicieron la tranfe, consecuencia negativo y las hiperestimulacion.
Yo te aconsejo que las visites y veas el trato y te quedes donde más Agusto estés.

A
an0N_569711099z
14/6/16 a las 11:14

Contadme como vais
Chicas contadme como vais en el Angel, gutenberg y quiron, sobre todo dos chicas que habia en el Angel. besitos

S
sanah_5400750
1/7/16 a las 19:12

Yo también estoy mirando
Hola Lunita,

yo también estoy mirando clínicas en Málaga. De hecho el mes de Junio he visitado Gutenberg, IVI, El Angel y la Quirón. Entre estas 4 tomaremos una decisión porque queremos empezar con el tratamiento en Septiembre.

a ver si me cuentas que tal te va y vamos comentando como lo llevamos.

A
an0N_569711099z
1/7/16 a las 19:23
En respuesta a sanah_5400750

Yo también estoy mirando
Hola Lunita,

yo también estoy mirando clínicas en Málaga. De hecho el mes de Junio he visitado Gutenberg, IVI, El Angel y la Quirón. Entre estas 4 tomaremos una decisión porque queremos empezar con el tratamiento en Septiembre.

a ver si me cuentas que tal te va y vamos comentando como lo llevamos.

Hola nala
Yo por ahora me quedo en El Ángel donde estaba haciendo las relaciones programadas, y ya supongo para septiembre tb, pq entre quf me dan los resultados de unos análisis q me he hecho y las vacas de mi médico creo q se meterá en septiembre.

S
sanah_5400750
3/7/16 a las 17:15
En respuesta a an0N_569711099z

Hola nala
Yo por ahora me quedo en El Ángel donde estaba haciendo las relaciones programadas, y ya supongo para septiembre tb, pq entre quf me dan los resultados de unos análisis q me he hecho y las vacas de mi médico creo q se meterá en septiembre.

Yo tb voy al angel
Pues yo la verdad que despues de ver las clínicas comparar y hablar con mi marido nos hemos decidido por el Angel

Lo que pasa que tenemos que hacernos algunas pruebas y tal y hasta septiembre no empezaremos, pero con unas ganas.......

S
sanah_5400750
3/7/16 a las 17:31

Lunita
Por cierto, finamente en el Angel vas a optar por una FIV-ICSI? Lo digo porque yo también lo voy a hacer y por lo que veo las dos en Septiembre!!

A ver si vamos comentando un poco. Yo también tengo 38 años pero ya cumplo 39 en Octubre, así que no quiero dormirme mucho en los laureles.

S
sanah_5400750
3/7/16 a las 20:47

Martinaleyre
Que bien!! Otra más. Y ya has empezado con el tratamiento? Como lo llevas?

En el Angel te ve siempre el mismo gine o van cambiando? Es que como solo he ido una vez no se como va el tema.....

A
an0N_569711099z
3/7/16 a las 23:54
En respuesta a sanah_5400750

Lunita
Por cierto, finamente en el Angel vas a optar por una FIV-ICSI? Lo digo porque yo también lo voy a hacer y por lo que veo las dos en Septiembre!!

A ver si vamos comentando un poco. Yo también tengo 38 años pero ya cumplo 39 en Octubre, así que no quiero dormirme mucho en los laureles.

Nala
Si si yo voy a icsi, desde febrero ya llevo con programadas con el Dr. García España y he tenido dos abortos bioquímicos en este tiempo uno en febrero mismo y otro junio. Así q a ver...yo no puedo dormirme, me quedo pero supongo q muchos de mis óvulos ya son de calidad mala. De todas formas me están mirando los abortos. Ya nos vamos contando que tal!!! Besitos

A
an0N_569711099z
4/7/16 a las 22:55

Martinaleyre
Los ciclos q has tenido q han sido cortos y este largo??es q se q hay diferencias entre uno y otro a veces algunas respondemos mejor en cortos y otras en largos. Mucha suerte este mes guapa!!

L
lamina_8774242
5/7/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_569711099z

Hola patri
Hola Patri, eres de Málaga? espero q consigas reunir el dinerito y a ver si te quedas la próxima guapa.
Has oído hablar tu del Ángel en reproducción?? conoces a alguien?? Yo tv estoy por decidirme en Clínicas.besitos

Lunita
Ai hija que e visto ahora el mensaje esque esto me va fatal... pues tengo una amiga que en angel se quedo a la primera me ablo bien de ella pero yo ya mas nose yo voy a seguir en gutember... un besazo

S
sanah_5400750
5/7/16 a las 17:18

Primera fiv
Bueno chicas, la verdad que os leo y me doy cuenta de que esto es un proceso largo y lleno de mucho dolor.

Yo la verdad que acabo de empezar en todo esto. Me casé en septiembre del año pasado y empezamos a buscar bebe desde el primer momento. Viendo que no llegaba y teniendo en cuenta mi edad pues me decidi a buscar ayuda pronto. Y aquí estamos que en Septiembre empezaremos con mi primera FIV.

A las dos os deseo que os vaya bien y tengais suerte y podais cumplir vuestro sueño pronto.

Martinaleyre mucho animo y te deseo lo mejor para este ciclo que vas a empezar. A ver si los anticonceptivos surten efecto y podemos conseguir algún foliculo más.

A
akoala_7957c5z
5/7/16 a las 20:23
En respuesta a sanah_5400750

Martinaleyre
Que bien!! Otra más. Y ya has empezado con el tratamiento? Como lo llevas?

En el Angel te ve siempre el mismo gine o van cambiando? Es que como solo he ido una vez no se como va el tema.....

Te ve distintos en la clínica el ángel
Hola! he estado en el ángel (tambien en la gutemberg) y en el ángel no te ve siempre el mismo gine cosa que no me gusta nada, pero puedes solicitar que te vea el doctor Felix siempre que se pueda no habrá problemas. Lo que pasa es que todas queremos que nos vea él. En la gutemberg te ve el mismo.

Yo ya me voy a clínica Rincón

A
an0N_569711099z
6/7/16 a las :03
En respuesta a sanah_5400750

Primera fiv
Bueno chicas, la verdad que os leo y me doy cuenta de que esto es un proceso largo y lleno de mucho dolor.

Yo la verdad que acabo de empezar en todo esto. Me casé en septiembre del año pasado y empezamos a buscar bebe desde el primer momento. Viendo que no llegaba y teniendo en cuenta mi edad pues me decidi a buscar ayuda pronto. Y aquí estamos que en Septiembre empezaremos con mi primera FIV.

A las dos os deseo que os vaya bien y tengais suerte y podais cumplir vuestro sueño pronto.

Martinaleyre mucho animo y te deseo lo mejor para este ciclo que vas a empezar. A ver si los anticonceptivos surten efecto y podemos conseguir algún foliculo más.

Nala
Yo empecé a buscar en noviembre, y tb por mi edad ya voy a con agua al cuello. En mi familia antecedentes de menopausia precoz, h yo ya con 38. Tb he tenido problemas de dolor en las relaciones por tema neuropatico y empecé las programadas en febrero. Y hasta ahora dos abortos bioquímicos. Ya por mi edad y antimulleriana baja me aconsejan fiv. Quizás la calidad de los óvulos des ya muy mala, no se. A ver q tall..suerte!!!

A
an0N_569711099z
17/10/16 a las 9:25

Chicas subo este hilo!! me gustaría saber que tal os esta llendo en gutemberg y El Angel...yo iba  empezar el septiembre pero por curcinstancias no he podido, sigo con programadas por ahora. soy de Algeciras. A ver que tal os ha ido a vosotras, sería mi primera Icsi. besitos

L
loinaz_8302425
28/3/18 a las 18:58

Yo tuve una experiencia pésima en la Gutenberg. Todo muy superficial, sin apenas ninguna prueba, actutud bastante prepotente por parte del personal (bióloga, médico, incluso las de recepción algunas veces se les oía hablar a voz baja comentando), descontrol total. Supuestamente lo miran todo con lupa, eso es lo que me dijeron. El caso es que después de mandarme a ovodonación sin hacerme ninguna prueba complementaria, resulta que fui a otro sitio donde nada más ver la analítica, dieron con el diagnóstico. Me hicieron más pruebas y más cosas que vieron. No puedo recomendar ese sitio y me arrepiento muchísimo de haber perdido tiempo y dinero. Por no hablar del desgaste psicológico y físico. 

L
loinaz_8302425
28/3/18 a las 18:58

Yo tuve una experiencia pésima en la Gutenberg. Todo muy superficial, sin apenas ninguna prueba, actutud bastante prepotente por parte del personal (bióloga, médico, incluso las de recepción algunas veces se les oía hablar a voz baja comentando), descontrol total. Supuestamente lo miran todo con lupa, eso es lo que me dijeron. El caso es que después de mandarme a ovodonación sin hacerme ninguna prueba complementaria, resulta que fui a otro sitio donde nada más ver la analítica, dieron con el diagnóstico. Me hicieron más pruebas y más cosas que vieron. No puedo recomendar ese sitio y me arrepiento muchísimo de haber perdido tiempo y dinero. Por no hablar del desgaste psicológico y físico. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir