Foro / Maternidad

Embarazadas jovenes yo tengo 24

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 4:50
Z
zhou_744986
8/12/15 a las 12:43

Me gustaria encontrar gente joven para contar experiencias. Tengo 24 años a los 22 quede embarazada pero aborte x la presion de mi familia. A dia de hoy quede embarazada de la misma pareja que anteriormente seguimos juntos no se como darles la noticia a mis padres ellos odian a el y seguro que se lo toman muy muy mal...
Me siento muy cansada y ademas llevo un enfriamientl terrible y para colmo me duele la muela del jucio una barbaridad y no se que tomarme!!

Ver también

Y
yvone_6125618
8/12/15 a las 16:34

Marti
buenass guapa, enhorabueno por tu embarazo, pasate por la charla de chicas adolescentes buscando positivo de Lore, ahí estamos nosotras compartiendo nuestras experiencias y etc y os añado a la tabla! yo tengo 19 me faltan 10 dias para mi fpp asi que..pronto, en mi caso fue buscado y a la vez no,osea que..fuimos conscientes de que me iba a quedar embarazada pero no lo hablamos quiza porr no atrevernos, un besazooo

Y
yvone_6125618
8/12/15 a las 16:36

Hola guapa
Enhorabuena por tu positi...decirte que hay que luchar y es vuestra decisión no la de tus padres,yo tengo 19 y espero a mi precioso Izan en pocos dias y en mi casa digamos que fue buscado porque no nos importaba cuando podríamos tenerlo asi que animooo! pasate por la charla de adolescentes buscando positi que estamos ahí todas y nos contamos todo y NINGUNA se siente sola y te añado a la tabla un besazooo

W
weam_7287171
9/12/15 a las 4:50

Tengo 24 igual y espero a mi primer bb
no fue un embarazo planeado pero igual estamos felices.mi esposo y yo alegrate por tu bebe sonrie mucho para que tu bb sea un bb feliz DTB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram