Foro / Maternidad

Embarazadas: siempre duelen los pechos???

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 17:57
J
jimena_9660192
29/1/05 a las 16:48

Antes que nada, muchas felicidades a todas las que ya lograron su feliz positivo. Sin embargo, les agradecería que escribieran aquí solamente las que NO tuvieron ningún tipo de dolor (o cambio) en el pecho entre sus síntomas de embarazo. Es sólo por curiosidad, ya siempre que leo sobre los síntomas es casi general alguno relacionado con los pechos.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_970939299z
29/1/05 a las 16:56

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me dolieron pero menos q de costumbre pero me dolieron , es decir me molestaban , cuando ya me entere a la semana despues olvidate un dolor horripilante pero antes de enterarme no era como siempre mucho menos ,incluso yo juraba q era imposible porq tanto q leia de los sintomas y yo nada de nada , si ahora me preguntas q siento te diria dolor de mis pechos y ascos en las mañana (solo hasta las 10) y nada de nada mas muyyyyy raro pero mi bb esta latiendo como loquito
espero q te vaya bien quieres estar embarazada?????????
un besito vale y caterina o juliàn (10 semanitas1 diita)

D
delia_8699586
29/1/05 a las 17:08

A mi nooo
No me dolieron nada de nada ni mas grandes si quiera,y me acuerdo de haberme mirado al espejo para ver si habian cambiado y nada de nada,solo cambiaron cuando di a luz ,por la leche.

J
jimena_9660192
29/1/05 a las 17:09
En respuesta a an0N_970939299z

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me dolieron pero menos q de costumbre pero me dolieron , es decir me molestaban , cuando ya me entere a la semana despues olvidate un dolor horripilante pero antes de enterarme no era como siempre mucho menos ,incluso yo juraba q era imposible porq tanto q leia de los sintomas y yo nada de nada , si ahora me preguntas q siento te diria dolor de mis pechos y ascos en las mañana (solo hasta las 10) y nada de nada mas muyyyyy raro pero mi bb esta latiendo como loquito
espero q te vaya bien quieres estar embarazada?????????
un besito vale y caterina o juliàn (10 semanitas1 diita)

Hooola!
Sí, mi esposo y yo estamos en la búsqueda, aunque tratando de mantenernos relajados, por que ya sabemos que no ayuda obsesionarse (tarea difícil!)...
Gracias por tu comentario y muchas felicidades por tu bebé... los nombres que elegiste me gustan mucho y de hecho Julián es uno de mis favoritos.
Un beso y que tu embarazo marche de maravilla!

A
an0N_846836599z
29/1/05 a las 17:57

Hola
A mi el pecho empezó a molestarme pero no dolerme a partir de las 10 semanas mas o menos,antes no notaba nada,tal vez un poco de molestia pero casi inapreciable,ahora lo que noto son las venas muy marcadas pero ya te digo empezó sobre la semana 10.

Un beso y suerte.

Judith.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram