Foro / Maternidad

¿es posible embarazo si no duele el pecho?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:00
V
vinyet_6392207
9/12/10 a las 20:41

Hola chicas, tuve un aborto diferido en agosto de 10 semanas. Antes del embarazo el pecho me dolía mucho antes de la regla, con el embarazo me pasó igual, ni más ni menos que cuando me venía la regla. Después del aborto no me duelen los pechos antes de la warry y la verdad es que me emparanoyo tocándome todo el día los pechos... ¿Créeis que puede ser que me quede embarazada y no me duelan los pechos esta vez? A alguna le ha pasado que le haya dolido en un embarazo y en otro no? Gracias!

Ver también

A
alfiya_6050809
9/12/10 a las 21:42

A mi no
Tengo 4 semanas y hasta ahora no he tenido ningun sintoma en los pechos, dd hecho siento mas cosas con mi SPM que ahora

M
min_9922203
9/12/10 a las 21:49

Es posible
a mi era una cosa que me hacia pensar que no... y resultó que si! no me han empezado a molestar el pecho hasta las 7 u 8 semanas.

I
iria_6137653
9/12/10 a las 21:57

Holaaaa!!
espero ayudarte.. yo tuve un aborto tambien pero en distintas circunstancias y de 21 semanas, la cosa es que a mi tambien me dolìan los pechos antes de la regla ,pero despuès del aborto he tenido ya dos periodos y en ninguno me dolieron, esta vez sì, de hecho me duelen y esperaba la regla para ayer...como tanto se oye "cada cuerpo es un mundo" tal vez a ti vuelvan a empezar a dolerte màs adelante quien sabe...
saludos y espero haberte ayudado..saludos

A
ayako_5848014
11/12/10 a las 20:00

Yu espero un siiii
hola bueno yo tambien tube un obulo fetal de 33 semanas, el dia 5 de nobiembre tube a mi bebe por parto natural, y fue muy triste pues esperaba que llorara y jamas lo hiso.. ,
pero bueno a pasado un mes de eso, y con mi esposo hemos tenido relaciones, y bueno ami me duelen un pocaso los senos, y me bajo ayer un flujo rosado y hoy un flujo cafe??, ustedes creen que puedo estarlo otra vez???...

yo creo en eso que todos los embarasos son diferentes y creo que mientras no veamos el resultado en un test , todo es posible suertee si es que lo deceas, ojala que me puedan ayudar con lo mio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir