Foro / Maternidad

embarazadas ya tenemos a nuestros peques

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:04
S
suyapa_9426552
23/1/10 a las 20:39

Pingwina
no sabes lo q me alegro de q hayas vuelto, se te echaba de menos. me alegro de q estes recuperada yo tambien lo pase muy mal con la episotomia y es q me parece q no nos hemos librado ninguna.
me alegro de q esteis bie.

Ver también

S
suyapa_9426552
23/1/10 a las 20:43

Mariancr
mi pque ha estado 5 dias sin hacer caca, lo esta haciendo cada 3 o 4 dias y a veces esta molesto asi q el lunes va al pediatra. yo solo le doy pecho, al principio fue duro pero ya parece q se ha establecido y mi pequ hace bastante peso, estas semsna me ha hevho 150 gr. ya pesa 6.770 gr

L
loreto_6313014
24/1/10 a las 19:54

Gracias!!
Hola chicas!!
Muchísimas gracias a todas, me habeis animado un montón!
Espero escribiros en breve contando buenísimas noticias!
Un beso!!

H
haiqin_6971568
25/1/10 a las 14:41

Hola chicas!!
Como vais?? Yo la acatarrada y el peke un poco aun tambien pero vaya que estamos muy bien. Hemos estado toda la mañana paseando aprovechando el buen tiempo. Tengo ganas de que llegue el verano chicas!! Pa salir con nuestros pekes, ir a la playa.. aiiii que ganitas, y no queda nada aun!!
Atakada!! Que el disfraz es pal peke no para mi!! No me gasto tanto dinero en un disfraz para mi ni loka!! ( aiiiiiiiiii como somos las madres eh?? todo para los pekes..) Que tal has estado el finde?? Seguro que genial!! Le has llevado cuna de viaje?? Si es asi cual tienes?? Bueno esto es para todas, porque tenemos que comprar una y no sabemos cual, nos guta una de dos alturas de jane, a ver que me decir chicas!
Silvita cuanto me aegro que estes asi de bien!! Todo el dia en la calle es lo que tienes que hacer di que si!! Dices que le quierses dar el pecho 6 meses pero luego no piensas seguir?? Yo le pienso dar hasta que el peke quiera, La OMS recomienda hasta los 6 meses lactancia materna excllusiva y hasta los dos años o mas seguir con la lactantcia. Yo es lo que hare.
Le he subido ya la trona al peke y un poco reclinado parece que esta muy agusto, se queja menos que en la hamaca.
Bueno chicas a ver si os contais algo!! Besos y cuidaros!!

I
indre_9423171
25/1/10 a las 15:41

Por fin
tengo un ratito para leeros y contestar (que a leeros entro a menudo, pero no tengo tiempo de más ) Silvita me alegro mucho de todo lo que cuentas, seguro que sigues para adelante igual de bien, en cuanto tenga un ratín te llamo, muchos besos guapa!!
A las demás mamis no sabeis que envidia me dais con el tema lactancia. Yo lo estoy pasando fatal, con decir que estoy empezando a destetar y aún no tiene ni dos meses... pero es que lo nuestro ha sido un calvario. Primero las grietas, luego que si la niña no se coje bien y se va soltando, de esas que cojí una infección muy gorda y me estoy medicando con antibioticos, y ahora me han dicho que igual todos los problemas vienen de que tiene el frenillo lingual submucoso (la lengua muy pegada abajo). Total que yo sigo viendo las estrellas en cada toma. Cuando ya no puedo más le doy un bibe, pero se lo tienen que dar otros, porque conmigo solo quiere teta... y encima llevaba dos días que el bibe ni con su padre ni con la abuela lo quería. Me pensaba que me daba algo. Total, que yo venga a esperar eso de la lactancia sin dolor pero nada, que no llega.
Esta semana ya empiezo el curro, pero sólo voy dos horitas más o menos. Pero vamos que se me han pasado estos dos meses volando. La verdad es que al trabajar para mi pues no me importa, me gusta mucho lo que hago.
La niña está preciosa, no sé lo que pesará, supongo que unos 4.500 gr, es pequeñita, pero yo la veo bien, claro, como a la mayor no le dí pecho pues ella engordaba mucho más, pero vamos, para ser niña de teta la veo muy bien. Ya hace sus ajos y se rie mucho, está muy espabilada, nos sigue con la mirada y si no le haces caso te llama, más graciosa. Le encanta su cambiador, siempre que la pongo se rie, es porque tengo un carrusel musical y le fascina. Se porta genial, no se la oye casi llorar. De noches duerme mucho desde el principio, se suele despertar sólo dos veces, sobre las tres-cuatro, y sobre las siete-ocho. es una pasada. Hasta ahora duerme con nosotros pero ya esta noche la he dejado en su moises y genial, el truco está en que tiene que estar bien dormidita, porque si la dejas medio despierta no hay manera. A mi me gusta que duerma conmigo pero tengo la espalda molida y tengo que descansar...Pues nada, creo que ya os lo he contado más o menos todo. A ver si puedo ir entrando más a menudo.
Ah, Julia, yo con la primera me quedé enseguida, sin pensarlo casi, sin embargo con la segunda tarde ocho meses más o menos, y estaba histerica, no pensaba en otra cosa, y sin embargo me quedé, así que cuando tenga que ser será, armate de paciencia e intenta disfrutar también de dormir del tirón y esas cositas que luego no se puden hacer. suerte guapa.
Sílvia

S
suyapa_9426552
26/1/10 a las 11:53

Buenos dias a todas
silcis- hola guapa, que ayer cuando entre se me olvido saludarte y es que el peque no paraba de llorar y no pude seguir saludando. estoy mucho mejor, ya no me pasa nada, creo que fue un bajon, muy gordo pero un bajon. muchas gracias por todo de verdad, la semana que viene me dan los resultados de los analisis a ver como estoy, yo tambien tengo la espalda hecha candela, ainsss.
yo tambien estoy empezando a meterle biberones y solo tiene 3 meses y una semana y es que ayer lo lleve al pediatra porque lleva mas o menos un mes que no me hace nada de peso y no hace caca entonces me lo ha reconocido y dice que cree que es porque no como lo suficiente, al no comer bien pues tampoco hace caca bien porque luego cuando lo hace despues de 4o 5 dias sigue siendo tierna, si fuera dura y estuviera haciendo peso seria estreñimiento, pero no lo es, ademas no me hace sueños largos, me pide cada hora y a veces antes y dice la medica que aunque yo le de a demanda, ya deberia de aguantr minimo 2 horas y no lo hace, asi que he empezado a meterle un bibe y no lo quiere, conmigo ni lo prueba y con mi madre solo se bebe 30 o menos, no se que hacer me va a costar mucho trabajo que acepte el bibi, por lo menos alternar las tomas con pecho y bibi, porque a mi no me duele nada pero no saca lo que deberia y eso que a mi me habian dicho que contri mas te lo pones al pecho mas leche fabricas y yo cada dia me lo pongo mas y cada dia tengo menos. es desesperante y yo me pensaba que eran por estar yo mas nerviosa pero no, porque con este problema ya llevamos varias semanas.

negu- hola guapa, has visto y yo que te doje que queria mantener la lactancia hasta los 6 meses y no voy casi a poder llegar ni alos 4, me ha dicho la pediatra que a los cuatro meses empezaremos a meterle ya las papillas y demas y es que el niño me hacia todas las semanas 400 gr y me hacia caca en cada toma y de un dia a otro empezo a dejar de hacer peso y no hacer caca, asi que algo no va bien y no tengo mas remedio que meterle ayuda y encima no la quiere asi que me va a costar un monton!!! ainsss

las demas donde estan? hoy todavia no he podido salir a dar una vuelta porque acabo de ternminar de dar de comer al niño que al final ha comodo solo teta y muy poca, ainsss

S
suyapa_9426552
26/1/10 a las 14:30


R
rada_8443167
26/1/10 a las 21:42

Hola
Hola chicas, por fin puedo entrar a acontar algo, hoy he ido al pediatra yt mi niña a cogido en una seman 350 gramos, menos mal porque estaba algo preocupada, pero es que se ha estiradpo y le faltaba peso, si no fuera por la ayuda, en fin que le vamos hacer, no se va a morir de hambre.
Silvita me alegro que estes mejor, ya sabia que te recuperarias, que bonito irte solita con tu peque a pasear, verdad, yo la primera vez que sali sola noi me lo creia, ya era mama y con mi peque que senasación..Que biberon estas usando, igual noyta mucho la diferencia de la tetina al pezon?Yo utilizo el Nuk y la ha cogido muy bien, y la leche yo empeze con la nutriben y el pediatra dice que le de la nidina, pero creo que le cae algo pesada a si que sigo con la nutriben.
Silcis, a mi me pasa algo parecido, en algunas tomas si que tengo mas leche pero hay otras que el pecho no se me ha llenado lo suficiente y claro hay que ayudarrla con el bibe, pero menos mal que de momento me coge tambien la teta, ademas el pediatra me ha dicho que siga con el pechpo y la ayuda.
Bueno chicas, nos vemos. besos,hasta otro ratito

R
rada_8443167
27/1/10 a las 19:58

Subo el post
Hola chicas, que paradito esta esto, todas estamos muy ocupadas
Que tal llevais el frio, yo aqui sin salir con la niña, en fin ya vendra el buen tiempo.
Chao besos.
Marian felicidades por tu sobrino.
Julia mucho animo, ya veras quie pronto lo consigues.

S
suyapa_9426552
27/1/10 a las 22:05

Buenas noches a todas
wendolina- esa es la tetina que tengo, he usado varias y nada de nada todavia no he conseguido meterle ningun biberon, asi que seguimos solo con teta pero bueno la pediatra me ha dado una semana de tregua, si vemos que este viernes cuando lo pese me ha hecho peso pues seguimos tan bien con mi teta y ya pero si no me hace peso pues tendremos que meterle la ayuda y ya esta.
yo creo que sabe beber perfectamente en biberon porque la manzanilla se la bebe que da gusto y de da igual la tetina que le ponga pero cuando le doy leche el sabe perfectamente que eso lo prefire en teta y por eso me lo rechaza, yo creo que es por eso, asi que un niño de 3 meses y medio que solo ha tomado pecho es muy dificil que ahora acepte la leche artificial, ainnsss a ver que pasa. ojala me haga peso porque yo el tema lactancia lo llevo super bien, no me duele ni nada yo pienso que si a veces come mas nervioso es porque yo este nerviosa y como la semana pasada lo estuve puede ser que por eso no me cogiera peso, asi que vamos a ver lo que pasa esta semana y no le voy a meter ningun bibe hasta el viernes que lo pese.

pues si que es verdad, que sensacion mas bonita salir sola con mi peque, yo ahy hecha una madre que orgullo,jejeje me alegro de que tu niña te haya hecho bastantico peso, eso me lo ha estado haciendo desde que nacio mi niño, la primera semana me hizo 400 gr y como ahora solo me hace 130 y una semana no me hizo pues por eso es ahora la preocupacion.

gracias a todas por vuestro apoyo!!!

I
indre_9423171
28/1/10 a las 9:44

Hola
Wendolina, yo creo que la nutriben es mejor, la nidina a mi hija mayor la estreñia un montón, no te la recomiendo. A Mariona le he dado novalac, que es la que usé la otra vez, pero un día no encontré pote pequeño y compré la Nutriben, y le gustaba también.
Silvita, a mi las tetinas nuk no me han funcionado nunca, se queda muy chafada. Yo probaría con las chico, son muy suaves, no sé, a mi es la que mejor me funciona, porque las Avent son durísimas.
Yo estoy muy choff, he optado por destetar, ahora que Mariona vuelve a querer el bibe, estoy hartica de sufrir y sufrir, necesito disfrutar de mi niña, y con el dolor al amamantar lo único que consigo es estar nerviosa y que ella se resienta. esta noche ya sólo le he dado bibes, y yo me saco un poco a mano para que no se me hinchen mucho.
Os dejo que me llama, luego vuelvo.
Besitos,
Sílvia

A
alvina_8792445
28/1/10 a las 15:34

Hola
Oye vosotras pesais a vuestros canijos todas las semanas????
Yo solo en la revisión mensual del pediatra, que el viernes por cierto ya pesaba 5,600, ole mi campeona!!!!!
Yo empece con la leche que me dijeron en el hospital: Sanutri Natur, yo no la conocía pero a la niña le sentó de lujo desde el primer día, así que no he investigado con otras aunque sean más baratas, ahora los cereales tb se los compre de Sanutri y les he pedido unas muestras y me dijeron que me van a enviar un paquete con un poco de todo para que lo pruebe antes, la verdad es que super majos.
El viernes ya empezamos con las frutas, le gustan montón, pero quiere comerlas a la velocidad del bibe y claro, se enfada. Y bueno los bibes de la mañana y noche ya van con cereales, pero el de la comida dice la tia que si no le hecho aunque solo sea un cacito para darle sabor no se lo come, así que, cereales en todas las tomas, que por un cacito no creo que pase nada, y no la voy a dejar sin comer por un cacito mas

S
suyapa_9426552
30/1/10 a las 22:58

Buenas noches chicas
como estais, llevo unos dias sin entrar y es que he estado muy ocupada entre el niño, que he estado de limpieza y los paseos matutinos pues la verdad es que he tenido poco tiempo.
os cuento- el viernes lo pese y me ha hecho 250 gr, asi que lo lleve al pediatra y me ha dicho que estupendo que seguimos solo con teta, que bien!!! y lo de que no hace caca me ha dicho que pruebe a darle otra vez el jarabe para los gases y es que esta asi desde que le quite el jarabe, desde auer se lo estoy dando y hoy sorpresa que acaba de hacer caca. que bien. y me ha dicho que lo vuelve a llevar la semana que viene para ver como va, y creo que va muy bien,jejeje mi peque pesa ya 7 kilos!!! y solo tiene 3 meses y medio y mide 64,5 cm. asi que vine super contenta y vaya pediatra mas buena que la que me toco no me gustaba nada y a los 3 meses me pude cambiar y vaya cambio mas bueno.

una pregunta. vuestros peques echan muchas babas? el mio a veces hasta le tengo que cambiar de ropa de lo que se llena y a veces se atraganta, a los vuestros les pasa?

mariandr- cuantos meses tiene tu peque? cuando se empiezan con las papillas?

R
rada_8443167
31/1/10 a las 11:39

subo el post
Hola,chicas.Mi peque lleva 2 dias sin hacer caca, pero no se queja, le he estimulado con el,termmetro pero no se si lo hago bien , asi que a ver si mi madre puede , que ya lo intento una vez que le dolia la tripita, y si no provare con blevil L a ver que tal, aunque espero que haga por si sola.
besos a todas, chao.

K
kayla_8685388
31/1/10 a las 16:22

Chicas¡¡¡¡
Hola mamis,cuanto tiempo¡¡¡

Aun no habia entrado en este post,el otro dia ví tu aviso Silvita ¡gracias por avisar¡

Ya veo como crecen vuestros peques,la mia no es muy grande de gordita(5900 kg),pero de larga es bastante,hasta los cuatro meses no sabré cierto,pero el otro dia con el metro media 65 cm.(viene de los genes papi 185cm-mami 182cm)

Ahhh y ya la he pasado a la silla de paseo y va encantada,pensareis que es muy pronto pero como lleva su saquito y se tumba del todo para cuando se duerme va genial,esque en el cuco aparte de que ya le quedaba pequeño,lloraba porque queria cotillear....
Y respecto al bibe aysss SILVITA estoy igual que tú,no lo quiere de ninguna manera ni con mi leche,solo quiere teta y me quedan 2 semanas para ponerme a trabajar .. lo de las babas es normal,la mia tambien se pone perdidica y ultimamente siempre va con el pechito por eso

me alegro de que sigais por aqui¡¡¡ yo intentaré entrar mas amenudo

PINWI que guay que ya empiezas con papillas yo tengo ganas para ver lo que hace la mia jeje......Y NEGU ¿tú tambien has empezado con la cuchara ya no?

SILCIS animate guapa con el tema de la lactancia ¿no tienes en tu ciudad algun taller de apoyo a la lactancia? viene muy bien

WENDO lo del termometro lo hacia yo pero con aceite de oliva en la punta y mi nena hacia enseguida o a los minutos

ATAKADA,LUCIFUENLA,ELNA,MARIAN DCR,SABONA haber si me pongo al dia chicas espero que esteis todas fenomenal disfrutando de los babys

besos¡¡¡

S
suyapa_9426552
31/1/10 a las 20:02

Buenas tardes
hola nurillavalem- se te echaba cde menos, estamos todas por aqui,jijij
- pinwina-yo si lo peso todas las semanas.

R
rada_8443167
1/2/10 a las 20:31

Hola
Hola, chicas.
Si que me funciono el termometro, hizo cac enseguida, pobrecita tenia un acumulo, pero mira si es buena que ni se quejaba, no se se lo comentare al padiatra a ver que me dice, esperpo que ya pueda hacer solita por que hoy no ha echo a un, a ver si hace y si no cambiare de leche a ver por que no es nor mal digo yo.
nos vemos otro rato, chao

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 20:33

Buenas tardes noches
como estais? y esos peques? mi peque esta hoy un poco penoso y es que llevaba ya 3 dias sin hacer caca y le he puesto un supositorio y ha hecho un monton y se ha quedado descansando el pobre asi que he aprovechado para entrar a saludaros y veo que esta esto super paradillo!!!

una cosilla- alguna tiene el carrito ip op de bebecar? es que tengo una duda de la silla. cuando lo vais a pasar vosotras a la silla?

R
rada_8443167
3/2/10 a las 11:59

subo el post
hola chicas, que paradito esta esto, voy a ver si se despierta la niña ,la visto y nos vaos de paseo, chao

A
alvina_8792445
3/2/10 a las 19:16

Hola
Silvita yo tengo el ip op, y hoy por fin me ha llegado la maclaren que la queria para el mes que viene que nos vamos a ir de viaje, y para el avión es mucho mejor, que el coche la última vez me mancharon la piel del manillar de grasa.
Yo aún no la voy a cambiar Silvita, pero es que la mia fue muy chiquitina, entonces dura más que los vuestros, de todos modos en el capazo aun os tiene que caber, pq la mia ahora mide 60 cm y aún tiene un cacho bueno por arriba de sobra eh. La sacaré a la silla ahora para Carnaval pq la compre un disfraz de cocodrilo que tiene un cabezón y sino no va a caber, jajajajaja.
Deciros que las frutas las come de miedo y los potitos también, siempre y cuando no haya pera, no nos gusta nada, no sé si por textura o por sabor, pero como haya pera ya tenemos circo. Hoy hemos probado con un naturnes y super bien, al principio se extraño del sabor yo creo q pq tiene mucho melocotón y eso, pero suer bien, abría una boca como un buzón de grande.
Y nada en abril empezamos a la piscina, ya fui hoy a reservar la plaza, vamos a ir a clases de natación para bebes y luego yo me quedaré a hacer un poco de aquagym, a ver si hacemos algo con este cuerpo serrano

S
suyapa_9426552
3/2/10 a las 19:26

Pingwina
mi peque mide 65cm y pesa 7 kilos, esta super estrecho, y los pies le llegan al final y cuando lo incorporo un poco se va para abajo y lleva las piernas dobladas. lo veo incomodillo ahi!!! sabes a lo q me refiero con el saco no le sirve cualquier saco.

A
alvina_8792445
3/2/10 a las 20:13

El saco
En principio sí que le sirve cualquier saco, siempre que no sea ni para maclaren ni para bugaboo, que esos necesitan el suyo propio

A
alvina_8792445
3/2/10 a las 20:15
En respuesta a alvina_8792445

El saco
En principio sí que le sirve cualquier saco, siempre que no sea ni para maclaren ni para bugaboo, que esos necesitan el suyo propio

Vaya cabeza la mia
Lo del capazo es para gustos, a mi me gusta que los niños llenen bien el capazo, lo de levantarlo y que se escurra es normal, aún no aguantan bien sentado, con lo cual lo levantas y se va para todos los sitios.
Yo a la mia la voy a dejar en el capazo hasta que lo llene entero, cuando la saque con ventosa, jajajajaj

H
haiqin_6971568
3/2/10 a las 23:13

Buenas noches chicas!!
Como vais?? Hace dias que no entraba, esque como ha hecho bueno hemos aprovechado para estar en la calle, y tambien hemos empezado a ir a la piscina casi a diario, vaya que he estado liadilla.
Silvita Ekhi esta ya en silla hace algo mas de un mes, como es bastante grande tambien pues no entraba y a mi tampoco me gusta que vaya prieto. Ademas con lo cotilla que es va genial en la silla mirando todo, lo llevas tumbado del todo y no tienes ningun problema de nada.
Galamm bienvenida y enhorabuena!! Si tienes alguna dudilla y te podemos ayudar ya sabes wapa!!
Nuriavallen cuanto tiempo!! Me alegro de que te vaya todo genial!!
Bueno y las demas como vais?'
Nosotros estamos muy bien, seguimos solo con pecho estupendamente. No se a ratos me parece que tiene un poco de rabia en la boca, se le estara formando la encia digo yo.
Bueno chicas que descanseis!! Muak!!

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 10:38

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!
hace varios días os pregunté éso de si alguna os habíais quedado embarazadas incluso pensándolo mucho y me quedé muy contenta porque varias me dijisteis que sí, que casi obsesionadillas jaja, ahora la pregunta es: alguna tenías síntomas como de regla varios días antes? yo este mes no me hago ya practicamente ilusiones, porque en teoría me tendría que venir para el 11-13 de febrero y ya desde hace dos días tengo síntomas premenstruales, como siempre!!!pero como tb he oido que a veces se confunden pues os quería preguntar. Porque hijas, es que como los tengo 10 días antes casi no tengo días de estar ilusionada pensando en que pueda estar embarazada...un asco!!!Muchísimas gracias por aguantar mi rollo
Un beso a todas!!!

S
suyapa_9426552
4/2/10 a las 14:02

Hola a todas. le he pegado el resfriado a mi niño
julia- el mes q me quede embarazada tenia los mismos sintomas de cuando me iba a venir la regla,ya tenia las pastillas encima de la mesa estaba segura de q mebajaria. suerte.

galamm- bienvenida aqui siempre encontraras respuestas a tus dudas, me alegro de q estes por aqui.

pingina- mi peque llena el capazo entero por eso cuANDo lo incorporo lleva el peso de su cuerpo en sus piernas y no se va para los lados porque lo llena tambien de ancho para decirte q como lleve algo mas de ropa no puede bajar lo brazos,jijiji lo del saco ya te daras cuenta cuando lo pruebes.

negu- yo lo voy a pasar ya esta semana a ver que tal en cuantico pñe lo del saco. al final le puse la sinflorix.

A
alvina_8792445
4/2/10 a las 18:12

Silvita no me asustes
Qué pasa con el saco???? Yo compré la colchoneta solo pq aquí en la silla con el saco la voy a sacar muy pocas veces, más bien tirare de las toquillas.
Y claro no me daba cuenta que vosotras teneís que llevar a los niños con abrigo, no me daba yo cuenta de eso, es cierto que si yo le pongo el San Francisco a la niña, llena muchísimo más el capazo, es que yo ahora la estoy sacando con un vestido y una chaqueta y con eso es suficiente

R
rada_8443167
4/2/10 a las 20:29

Hola
Hola, chicas.
Galam, te felicito se qeu estes aqui, nestros niños se llevan poquito, si que tienes razon es una experincia alucinante, no se puede describir.
Julia, a ver soi nos cantas pronto el positivo y añadimos otro mas, al grupo.
Bueno chicas aqui hoy a amnecido el dia lloviendo, asi que no he podido sacar a la peque de casa aver si mañana mejora el tiempo y nos vamos a pasear.
Por cierto chicas, pese el martes a mi niña y esta semana ha aumentado 380 gramos, ya se le nota en las piernecillas, que tiene mas arruguillas, esta para comersela.
chao, besos.

S
suyapa_9426552
5/2/10 a las 11:35

Pingwina
jejeje, ya he solucionado el problema del saco,jejeje le he escondido los tirantes de arriba y ya se ha quedado perfecto,jejeje claro es que tu no le tienes que poner abrigo,jejeje, yo en el capazo llevo saco mas el niño con su abrigo o liado en toca,jejeje por eso nose dobla para los lados,jejeje si fuese verano aguantaria mas jejeje. ya he probado como se queda la sillita y se queda estupenda aunque como ha vuelto a llover y ha hacer mucho frio lo he dejado todavia en el capazo aunque vaya mas agobiado. me encanta mi carrito, verdad que es precioso?

puees vengo del medico con mi peque y apenas me ha hecho peso, si sigue asi la semana que viene le tendremos que meter una ayudita porque asi no puede seguir,me han mandado un tratamiento para el resfriado y lo tengo que volver a llevar la semana que viene. a ver que tal!!

S
suyapa_9426552
5/2/10 a las 11:41

Wendolina
eso me hacia a mi todas las semanas,jejeej pero lleva por lo menos 5 semanas que me hace muy poco peso, la pediatra me lo esta viendo todas las semanas y me lo va ontrolando, si la semana que viene hace poco peso pues le tendre que meter una ayuda, vamos a ver como nos va.

S
suyapa_9426552
6/2/10 a las 23:32


chicas que el post estaba en la pag 2

R
rada_8443167
8/2/10 a las 14:28

Para los colicos
Galam mi pediatra me ha dicho que para los colicos lo mejor es sacarlo a pasear con elñ carro con poca ropa, para que note un poco el frio, dice que eso los calma del paseo y el fresco, y soi es de noche puesventila una de las habitaciones para que entre el fresco, tb dice que hay en la farmacia COLIQUID. Yo no lo he probado pero si quieres probarlo. espero que te pueda ayudar, a ver si le va bien a la nena, espero que si.
besos.

R
rada_8443167
8/2/10 a las 14:30

Hola
Hola chicas, veo que todas estamos muy ocupadas con nuestros peques.
besos

S
suyapa_9426552
9/2/10 a las 20:27

Chicas esto esta super parado!!!
lo subo

R
rada_8443167
10/2/10 a las :14

Hola
BUENO CHICAS HE ENTRADO A LEER UN RATITO YA QUE MI NIÑA ESTA DURMIENDO, VEO QUE ESTO ESTA PARADITO COMO DCE SILVITA,. BUENO VOY A VER SI DUERMO UN RATO Y MAÑANA SALIMOS A PASEAR, ANTES DE QUE VENGA OTRA VEZ EL FRIO.
CHAO, BESOS

S
suyapa_9426552
10/2/10 a las 14:02

Buenos dias a todas
ya he venido del pediatra y hoy empezamos con la lactancia mixta y es que ya llevaba unas 4 semanas que apenas me hace peso y encima no me hace caca, y ya llevaba unos dias todo irritado, vamos a ver si a partir de ahora vuelve a llevar el ritmo que tenia que me hacia 400 gr todas las semanas!!! por lo demas bien, ha estado un pelin resfriado pero solo moquillos nada de importancia, hoy le voy a poner la segunda dosis del rotarix y ya el 19 de febrero tengo la consulta del niño sano de los 4 meses y me ha dicho que ya empezaremos con la comida,jejeje que ilusion!!!

H
haiqin_6971568
11/2/10 a las 11:15

Buenos dias chicas!!
Llevo unos cuantos dias desconectada, esque entre el peke y la casa pufffff no tengo tiempo de nada!!
Hemos empezado a llevarle a la piscina a ultima hora del dia y le va genial!! Se duerme antes( esque antes se dormia hacia las doce y ahora sobre las diez! ), y ademas le enkanta!! Se lo pasa pipa y su padre y yo tambien disfrutamos muchisimo con el!
Los sabados a la mañana vamos a unas clases de masajes para los niños y luego tiene parte teorica soble el llanto, la lactancia...
Silvita, el sabado pasado hablamos sobre la lactancia y muchas madres comentaban lo mismo que tu, que los pekes les hacian menos peso y que no hacian caca y no hay que preocuparse de nada miuentras el peke este con fuerza! Con la lactancia materna es totalmente normal, hay pekes que no hacen caca hasta en veinte dias pero si luego la caca que hace el likida como siempre no hay ningun problema. Y respecto al peso tambien es normal, todas las personas no somos iwales algunas engordamos mas y otras menos y los pekes lo mismo!! Siempre que veas que esta con fuerza y eso no te preocupes por nada! Es una pena que empieces con la lactancia mixto y con comidas ya, sabes que la OMS recomiendo 6 meses de lactancia materna EXCLUSIVA y seguir con la lactancia hasta los dos años o mas. Yo asi lo estoy haciendo y asi lo voy a hacer. Mientras vea bien al peke no me preocupa nada de nada el peso la verdad.
Galam la de los colicos eras tu verdad?? Bueno yo tengo unos amigos que estaban desesperados con los colicos y le llevaron a un osteopata y les fue genial!! Yo que tu lo probaria, dicen que mejoran mucho.
Las demas que tal estais??
Aqui esta venga a nevar, pufff vaya frio chicas!! Y ya estan aqui los carnavales! Aqui por lo menos son este fin de semana, pero vaya que este año disfrazamos solo al peke, total para lo que vamos a salir es tonteria gastar dinero en nuestros disfraces tambien. Es un difraz muy chulo de koala!! jeje
Buenos cuidaros chicas!!
Muak!!

S
suyapa_9426552
11/2/10 a las 12:20

Hola negu
yo tambien queria seguir exclusivamente con la lactancia materna pero no voy a poder!!! y es que no veo al peque bien, lleva ya unas semanas que esta irritado, no duerme bien, esta siempre como dijustado, en fin que la otra noche no se dormia estaba muy penoso le ponia la teta y no la queria, le hice una manzanilla y se la bebio enseguida y seguia sin dormirse cosa ya muy rara en el y se me ocurrio hacerle un biberon y empezo a beberselo con ansia se lo bebio enterito y si hubiese tenido mas pues mas que se hubiese bebido. no se porque estoy empezando a tener menos pecho y cosa que yo nunca le he dado bibis y lo he alimentado a demanda no se porque pasa si dicen que se produce la leche que necesita, en fin que no voy a poner al niño malo por mi empeño de darle solo pecho, no creo que se me acabe la teta por darle un par de biberones al dia. ayer le di 2 biberones y mis tetas produjeron muchisima mas leche solo por quitarme 2 tomas y bebio poca leche pero si que bebio mucha teta, en fin que cuando no se puede no se puede!!! yo he hecho todo lo que ha estado en mis manos. tu misma dices que mientras veas al peque bien no importa que no haga peso pero yo es que no lo veo bien.
el otro dia me llamo una amiga que le ha dado 15 dias teta al niño y se ha tomado unas pastillas para quitarse la teta y sabes porque? porque le dolia!!! eso es un delito, y encima va y me dice que lo ha intentado todo lo posible pero que no ha podido, y yo con remordimientos porque le tengo que meter una ayuda!!! yo si que lo he intentado todo, me ha salido sangre, me he tomado levadura de cerveza, fruta, verdura, he comido mas a ver si producia mas leche pero ha llegado un momento en que no puedo y no ha sido por mi. y esta amiga me dice esto!!! ainsss y encima me tengo que callar!!!

S
suyapa_9426552
11/2/10 a las 14:25

Silcis
como estas? que estas muy perdida, y la lactancia como la llevas? yo estoy empezando con lactancia mixta pero que de trabajito que me esta costando que pruebe los bibis!! ainssss

L
loreto_6313014
11/2/10 a las 14:40

Hola chicas!!
Entré alguna vez en este foro para preguntaros cositas..hoy me ha venido la dichosa regla así que este mes nada, pero bueno, en breve espero cantar mi positivo!!
Este grupo os quedasteis todas con 2 o 3 meses de diferencia no? qué guay. Pues éso, que muchas gracias por resolver mis dudas.
Un beso!!!!!

S
suyapa_9426552
11/2/10 a las 23:25
En respuesta a loreto_6313014

Hola chicas!!
Entré alguna vez en este foro para preguntaros cositas..hoy me ha venido la dichosa regla así que este mes nada, pero bueno, en breve espero cantar mi positivo!!
Este grupo os quedasteis todas con 2 o 3 meses de diferencia no? qué guay. Pues éso, que muchas gracias por resolver mis dudas.
Un beso!!!!!

Hola julita
aqui te estamos esperando para cuando cantes tu positivo y puedes escribir aqui todas las veces que quieras.
la verdad es que hemos hecho un grupo precioso y nos hemos apoyado muchisimo en todo el embarazo!!!

S
suyapa_9426552
12/2/10 a las 15:05

Estabamos en la pag 2

I
indre_9423171
13/2/10 a las 12:38

Hola guapas!!!!
Lo primero bienvenida Galamm, y muchos ánimos para Julita. Piensa que yo tardé 8 meses con la segunda, aquí quien más quien menos entendemos lo que estás pasando, pero no desesperes que todo llega.
Negu, estoy contigo con lo del pecho, pero a veces las cosas se complican mucho. Yo estoy muy contenta, puesto que después de mucho sufrir y mucho luchar estoy consiguiendo amamantar a Mariona. Aún le doy algún bibe, sobretodo cuando ando liada pero la mayoria de las veces le doy pecho. Me mandaron un nuevo antibiotico para la infección y desde entonces el dolor ha disminuido mucho.
Atakada, mi niña también está en el pecentil bajo de peso, creo que más bajo que la tuya. De hecho en la revisión de los dos meses pesaba 4.530, pero para mi que cogio más peso porque le daba más bibis. Ayer la pesamos y con dos meses y medio hace 4.800 así que va bajita, y más comparandola con su hermana que era niña de bibi.
Pero vamos, que mientras la vea bien... lo que me hace ahora son tomas más cortas, como si se llenase antes, yo creo que es que está aprendiendo a ir más rápido y saca más, porque las tetas me las vacia. Y cuando ella dice que no quiere más lo deja bien clarito. A mi ya me sirve, porque los primeros meses han sido de teta todo el santo día, y eso me agobiaba un montón, ya que tengo a la mayor que me reclama y no llegaba a todo.
Silvita, tu tranquila, que ya ves yo, más bibes que le he metido y sigo teniendo mucha leche, y ella coge bien el pecho y el bibe (aunque prefiere el pecho, jajajaj) mejor para mi. Pero si te da tranquilidad pues eso es lo importante.
Yo ahora tengo a Emma mala de la barriga, con diarreas, y creo que Mariona también lo ha pillado pero más flojito.
Esta noche no había manera de dormirla, normalmente se duerme con la teta, aunque le cuesta bastante, por la noche suele estar muy inquieta, no sé si será eso los cólicos a los que os referís, durante el dia no llora casi nada pero de noche... al final su padre la ha dormido en el cochecito, proque ya no sabíamos que hacer. Eso es lo que llevo peor, el runrun de la noche, suele durar de diez a doce, y luego ya se duerme hasta las cuatro más o menos, entonces come y otra vez roque hasta las seis y media o las siete, y después de esta toma suele dormir un montón, hasta las once o así. No me puedo quejar, me ha salido muy buena, ya os digo, lo peor es para dormirse, por la noche, que es cuando nosotros estamos también más cansados. Menos mal que la mayor me duerme muy bien...
Y nada, que yo ya he empezado a trabajar unas horitas. Me da mucha penita dejarla, aunque está con mi madre, es ella la que le da su bibe. Y también me gusta mi trabajo. Aunque ser autónoma es un palo. Estoy empezando a pensar en buscar trabajo en algún cole, de psicologa, porque con mi horario es muy dificil criar a las niñas, yo salgo tardísimo y no me compensa.
Bueno os dejo que me llaman, intentaré entrar más.
besitos,
Sílvia

A
alvina_8792445
14/2/10 a las 2:09

Hola
Atakada mi canija ya es menos canija, en la revisión de los 4 meses ya pesabamos 5,600 que el pediatra me dijo que estaba super bien, que nosotras veniamos de muy atrás, y ahora tengo ganas de llevarla a la revisión de los 5 meses, porque por mi báscula me sale que ya pesa 6,500, pero me parece muchísimo, así que prefiero q me la pese él que además tiene una bascula de las antiguas, de las de los pesucos.... que esas sí que no fallan

Silvi por lo de la lactancia mixta ni te preocupes hija, a mi me hubiera gustado seguir más con el pecho, pero mira, la niña se quedaba con hambre y a mi me tenía por los suelos pq necesitaba mamar 1 hora de cada teta para comer algo y yo no recuperaba ni la leche, ni mi anemia ni nada de nada. Yo hice lo que pude, pero.... y encima a los 4 meses (a falta de 1 semana) tuve q tomar el antibiotico q ella no podía mamar y después ya no ha querido más pecho, así que..... hasta ahí hemos llegado, el pediatra me dijo que estuviese tranquila que se lo había dado es el periodo más importante para ella.

Negu nosotras empezamos a la piscina el abril, que hasta los 6 meses no nos dejan, tengo muchísimas ganasssssss, ahora en marzo a ver si la compro el gorrin y el bañador.

Julia no te preocupes, ten paciencia porque en la busqueda o eres de las del primer mes o necesitas mucha paciencia, y yo no soy de las que más se pueden quejar q lo conseguí en el décimo mes.

Y los cólicos.... ni idea que nosotras no tuvimos, esta niña cuando duerme duerme, no da tiempo ni para cólicos ni para nada

S
suyapa_9426552
14/2/10 a las 19:39

Buenas tardes!!!
pues chicas estoy bastante mejor ya salgo a la calle y demas he pasado uons dias un poco mas nerviosilla pero lo voy superando. en fin.
pues eso yo he empezado con la lactancia mixta porque llevaba mas de un mes que apenas me hacia peso y no solo eso si no que estaba irritado y no dormia bien y se quedaba llorando desopues de comer, asi que llevamos 3 dias que le meto un par de biberones al dia y lo demas el pecho, no se lo quiero quitar mientras tenga le voy a dar pero es que fijaros que mi peque cumple mañana 4 meses y pesa 7,200 gr y yo solo peso 46 kilos y no puedo tirar de tanto niño come demasiado para mi, y aunque solo le meto 2 biberones al dia pues luego lo noto que tengo las tetas bastante mas llenas y luego me mama mejor, y durante la noche es solo pecho, yo hubiese querido lactancia materna pero no ha podido ser lo que hay que ver es que el niño este bien y el mio no lo estaba, a ver el viernes tengo la revision del niño sano de los 4 meses y ya os contare a ver como va!
silcis- me alegro de que lleves mejor lo de la lactancia espero que e¡sigas bien y ojala consigas el trabajo ese que quieres.

pingwina- me alegro de que esteis bien.

atakada- me elegra saber de vosotras!1

espero que entreis mas amenudo que me siento muy solita por aqui.
os dejo que el peque quiere comer.

S
suyapa_9426552
15/2/10 a las 19:32

Mi niño cumple hoy 4 meses!!
pues eso jejeje

A
alvina_8792445
19/2/10 a las :20

Lo subo
Mañana nos toca pediatra, la revision de los 5, ya os contare

R
rada_8443167
19/2/10 a las 20:22

Revision de los 2 meses
Hola chicas, mi niña hizo ayer 2 meses y tuevimos la revisión, ya mide 57cm y pesa 4.700, menos mal que me ha engordado aunque sea con lactancia mixta, pero por lo menos sigue tomando pecho.Tambien le pusieron las vacunas, pobrecita como lloraba pero en los brazos de mami se calmo, gracias a dios no le han dado fiebre aunque ayer por la tarde si estaba algo reguiñosa, pero ya se le paso. Hay que ver como crece y parece que fue ayer cuando nacio se me ha pasado que no me he enterado.
Bueno chicas, voy a ve si le doy el baño, chao. besos.

A
alvina_8792445
21/2/10 a las 2:15

Buenas noches
Pues nada ayer fuimos al pediatra, la canija está perfecta, ya medimos 63 cm (me dijo q pelin más pero q como estaba jugando no la iba a estirar para q se emperretase, q total estaba muy bien) y pesamos 6,300.
Hoy ya hemos empezado con el puré (está malíiiiiiiiiiiiiiiiisimo) me mandó que le echase calabaza, calabacin, zanahoria y judias verdes, y una vez cocido una cucharadina de aceite de oliva, un manjar vamos, jajajajaja, y ya cuando se nos acabe esta leche tenemos que empezar con la leche de continuación.
Hoy comió puré pero no mucho, así que después le di un bibe pequeño de 120 y cuando llegamos a las frutas las devoró

I
indre_9423171
21/2/10 a las 15:36

Hola
Qué pasada chicas, como pasa el tiempo. Pinguina, ya 5 meses!!! No sabía que a los cinco ya se introducian frutas y verduras, aquí no se les dan hasta los seis meses. Pensé que estabas con pecho... que despiste el mio. Me alegro que esteis tan altas y tan gorditas
Os dejo que mariona llora, luego sigo
s.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir