Foro / Maternidad

embarazadas ya tenemos a nuestros peques

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:04
H
haiqin_6971568
17/5/10 a las 11:48
En respuesta a alvina_8792445

Silvita??????
A ver, donde está usted ahora?????
Aquí tienes el escuadrón de las afortunadas,
Carlota hoy ha hecho los 5 lobitossssssssssss

Jajajjajajajaja
... que me he liado!! que creia que decias eso por cinco meses y luego pienso, joer si Carlota y Ekhi se llevan muy poco !! HAsta que me he dado cuanta que decias que hace cinco lobitos la cancioon!!
Aiiiiiiiiiiiiiii yo esque le canta la mayoria de canciones en euskera y como que no estoy muy al dia con estas !!

Ver también

S
suyapa_9426552
17/5/10 a las 22:33
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias chicas!
Buenas chicas com vais??
Luci jo que guay el dia en el zoo!! Me encantan los animales y los dias al aire libre solo que creia que Ekhi era aun un poco pequeño para llevarlo a esos sitios, pensaba que no haria mucho caso pero si dices que Sergio se lo paso tan bien, tal vez lo lleve! Respecto a lo del bibe no te preocupes y dale algunos dias para ver lo que hace. Dicen que a veces al estar la leche caliente por eso no la toman cuando estan con los dientes, porque les duele la encia. No te preocupes wapa que ya veras como empieza a tomarselo otra vez. Oye y el yogur que?? A mi todavia no me han dicho que se lo de. Creo que aqui se empieza hacia los nueve meses q ti cuando te dijeron que le dieras? y un yogur normal o esos de mi primer danone?? Natural??
PInwi desde luegoo !!Nos hecha la bronca a las demas y ahora es ella la que no aparece"" Silviiiiiiiiiii!!!! Oye que me dices tu del facebook??
Nuri ahora te paso mi nombre y eso en un mensaje privado para que me busques, asi nos conocemos mas!!
Bueno pues yo creo que Ekhi esta con los dientes. No le ha salido todavia ninguno pero tiene la encia inferios como muy blanca en el centro y un poco inflamada, que os parece?? Aparte de eso esta bastante rarito, como mas irritado. No se si sera eso pero si lo es, que se le pase proonto que dan una penaa!
Bueno y poco mas, estoy a la espera de que me llegue la sillitya de segunda edad, que tengo unas ganas de probarlaaa!!
Bueno mamis muaks!! Cuidaros!!

Hola negu
pernona por mi ausencia ya te he dejado mi nombre en un privado para que me busques en facebook, me alegro volver a ver el foro activo y es que os echaba de menos, lucifuenla me ha dejado varios mensajes, os he leido pero no os he podido contestar hasta ahora!!! yo tambien le doy yogour a fran pero no les gusta mucho pero yo voy a insistir a ver si los quiere y es que cosa nueva que le meto en la alimentacion pues me la rechaza y ademas estoy como lucifuenla haciendole lo del analisis de orina a ver porque tenia infeccion de orina y me dejo de comer y ahora le tengo que hacer otro a ver si se le ha quitado,ojala!!!

S
suyapa_9426552
17/5/10 a las 22:36

Hola chicas!!!
os pido perdon pero es que no he podido escribir, os he leido pero no he podido contestar, ainss y es que he estado muy liada!!!
pues contaros que estoy mejor de la ansiedad,no se si os habeis enterado pero he estado fatal, estoy en tratamiento y voy a una psicologa, no digais nada en facebook que no lo sabe nadie de mi familia ni mis amigos,vale? solo lo sabe mi madre y mi marido!!!
mi fan esta estupendo muy bonito y muy grande, me tiene loquita!!!

S
suyapa_9426552
17/5/10 a las 22:39

Nurillavalem, pingwina,negu
me alegro tanto veros por alegro tanto veros por aqui, ya creia que nos habiais abandonado, me alegro ver que todos los peques estan estupendos y nos tienen loquitas a todas!! a ver si tengo mas tiempo y os cuento mas cositas, la que tenga facebook que me lo diga y os digo mi nombre en un privi!! besos!!

S
suyapa_9426552
17/5/10 a las 22:58

Silcis
a ti no te habia leido, que alegria de verdad si estais practicamente todas,jejeje estoy mucho mejor gracias, a ver si tengo mas tiempo y te cuento.
me alegro de que te vaya tan bien con la teta y que estes tan contenta, mañana entro otro ratito es que estoy super liada,jejje

H
haiqin_6971568
18/5/10 a las 10:04

Buenos dias chicas!!
Pues ya estamos casi todas otra vez!! jeje aunque todavia falta alguna pero ya aparecera!
Me alegro mucho que estas mejor silvi y trankila que no diremos nada por el facebook!!
Oye chicas y eso del analisis de orina como haceis para recojer la orina?? Que dificil no??
Y otra cosa, por que deduce la pediatra que puede tener infeccion?? Por que se queja solo??
Bueno nosotros seguimos como siempre, come y duerme bien por la noche, pero esta un poco rarito no se que sera.
Le compramos el tipico puzzle para el suele y joer chicas lo desmonta entero y se le lleva a la boca y por ahora no tiene peligro porque no tiene ningun diente pero en cuanto le salgan me da un miedo!! Porque es foam y me da que lo partira oseaque le tendre que comprar otro con piezas enormes o algo. Vosotras los teneis directamente en el suelo o donde??
bUENO muchos besos chicass!

B
bistra_9346317
18/5/10 a las 12:28

Holaaa!!
Aqui me incorporo yo tb, y si ha echo efecto la llamada la Lucifuenla,jajja, y tiene razon es una pena q se pierda el post, con lo q hemos vivido todo el embarazo juntas, tenemos q seguir,,, yo no puedo entrar tanto como antes, pero los martes aki me teneis,,
Me alegro de q todos los nenes esten bien,, Natalia esta bien ahora , xq he pasado lo mio pero bueno ya esta super bien, le sigo dando el pecho por las noches y para dormirse..
Negu, respecto a lo del danone, yo se lo doy de los 5 meses y medio, el de mi primer danone, el pequeño, y le gustan todos los sabores.
Silvita wapa q pasa q no puedes entrar tanto? como estas tu? y fran esta mejor de la infeccion de orina? cuentame un poco
Lucifuenla aqui estoy, q bien un diita en el zoo, esq a estos niños todo lo nuevo les gusta,
Silcis q alegria saber de ti, me alegro q te vaya todo bien,
Nose si me olvido de alguien pero si es asi q me perdone,,
Yo tb estoy en facebook, si kereis me mandais un privado con vuestros nombres y os agrego
Os dejo, estare por aki hasta las 2.00, aver si coincido con alguien, xao

A
alvina_8792445
19/5/10 a las 18:49

Hola
Yo a Carlota sí que le doy yogurt, de los de mi primer danone, me dijo el pediatra que esos hasta los 9 meses, que en la evisión de los 9 ya hablabamos.
Y la semana que viene empezamos con el pescado en el pure, no me preocupa mucho porque ella es de buen diente.
Hoy le di un poco de melón y la tia privada de la vida

K
kayla_8685388
22/5/10 a las 18:41


hola chicas ¿como estais? como van los peques ? ya veo que no tenemos tiempo....pero escribir un poquito aunque sea....yo me ha acabo de despertar de una megasiesta con la pitufa en el sofa ¡¡¡como molan esas siestas verdad?
voy a darle las frutitas ahora
escribid un poquito
chaooo

S
suyapa_9426552
23/5/10 a las 23:12

Buenas noches a todas!!!
pues voy a contaros un poquito.
no entro tanto porque como sabeis estoy con ansiedad y estoy en tratamiento y estoy con una psicologa, pues bien tengo que salir mucho a la calle, tengo que ir a comprar, en fin que tengo que hacer todo lo que me dicen ya que me quiero curar!!! estoy mucho mejor pero es dificil de quitar, en fin el tratamiento es durante 6 meses y ya llevo 2 meses, asi que esperemos que no me cueste trabajo quitarme las pastillas y volver ha hacer mi vida normal.
la que m,e preguntabais si me habia venido de ahora o es de antes, os digo que me dio ansiedad cuando me case, y me ha vuelto a dar a ser madre, no se pero parece que me afectan los cambios en mi vida y es que soy muy sensible y que le vamos ha hacer, a ver si me curo como la otra vez y ya!!!
mi peque esta estupendo, come ya muy bien y duerme la noche entera, una siesta por la mañana y otra por la tarde, la verdad que es un sol.
pues eso le hice la prueba de orina, negu- se le pone una bolsita en el pito y a esperar a que haga pipi,
lucifuenla, a mi tambien me salio bien pero resulta que han salido los resultados contaminados y eso que lo lave con suero y gasas esteriles, asi que tengo que volverselo ha hacer!!!
negu- sospecha el pediatra porque el niño deja de comer!!! por eso mi pediatra me ha dicho que aunque haya salido la prueba contaminada lo mas seguro es que ya no tenga porque come ya muy bien, pero para quedarnos mas tranquilas se los vamos a volver a repetir, asi que lo intentare el miercoles porque mañana voy al medico para mi, ya que tengo unos dolores de espalda horribles, yo creo que es de bajar y subir el carrito por las escaleras, en fin a ver lo que me dice, y el martes tengo psicologa, asi que el miercoles me entetendre con el peque.
negu- yo todavia no lo pongo en el suelo, ya que aunque se queda sentado solo, todavia se cae para los lados y todavia no gatea!!! yo lo pongo en el parque, o sentado en su trona, o en su gimnasio, jejeje
yo tambien le doy yogour pero no le gusta asi que despues de las papillas un poco de bibi y ya,jejeje
sabona- me alegro de verte por aqui, aunque sea los martes entra a contarnos.
chicas si me curo bien de la ansiedad quiero buscar otro peque el año q viene,alguna se anima.......
os tengo q dejar, me alegro de veros por aqui a todas!!!

S
suyapa_9426552
25/5/10 a las 10:02


A
alvina_8792445
25/5/10 a las 14:01

Buenos días

A ver si se nos ponen buenos estos peques.
Silvita lo de la bolsa a mi me dijo el pediatra que no la utilizase, que muchas veces contaminaba la muestra, que paciencia y directamente al bote.
Ayer ya le di pescado a la pitufa, y divinamente se lo comió sin problemas, luego su yogurt. El otro día estuvo comiendo melón también.
En la piscina muy bien la verdad, la tia se la goza.

A
alvina_8792445
4/6/10 a las 22:18

Arriba
Bueno he tenido que buscar mucho eh, que estabamos muy abajo.
Qué tal van esos pequeñines?????
Esta está hecha un bicho, no para quieta ni un momento, el paso de gatear yo creo que nos lo vamos a saltar, pq ella en nada anda, ya se pasa el dia de pie en la cuna, en el parque, en el sofa.......

S
shaila_6138654
5/6/10 a las 12:30

Cuantiisimo tiempo!!!
hooola chicas!! cuanto tiempo sin escribiros, lo primero pediros disculpas por estar desaparecida y lo segundo agradecer el mensaje de lucifuenla. os he estado leyendo pero como me meto desde el movil no me deja escribir mensajes si no me descargo la aplicacion, pero bueno ahora que he conseguido tener un minutito libre me he plantado frente al ordenador y aqui estoy de nuevo.
la verdad que desde que me puse a trabajar no tengo tiempo para nada ¡que os voy a contar! y encima el enano desde que empezo la guarde no ha hecho mas que ponerse malo con la bronquiolitis, asi que ya estamos hechos unos expertos en aerosoles, de hecho ahora otra vez esta malito despues de llevar dos semanas con los inhaladores porque empezaba ya ha dar muestras de bronquiolitis, al final la ha cogido y bien agarradita así que ahora le han mandado el mismo tratamiento pero en puff. ¡otro aparato mas que he tenido que comprar! ains chicas esto es un rollo, es que el pobrecillo no levanta cabeza, menos mal que ultimamente no le da fiebre, aunque seguramente hoy le lleve a urgencias porque yo no noto mejoría y así me quedo mas tranquila.
los pures.... ay madre que supplicio!! y es que el tio se ha acostumbrado a los de la guaarderia y es que el que le hago yo aunque lleve lo mismo no lo quiere y ¡yo me desespero! pues no se que vamos a hacer cuando este conmmigo julio y agosto no le va a quedar otra que acostumbrarse. la fruta le encanta yel yogurt de inicio tambien. lo que no llevamos muy bien ya son los bibes, que me da a mi que este quiere ya cuchara a todas horas, ains chicas que pena me da y es que ya va dejando de ser chicquitin ¡que rapido pasa el tiempo! cuando menos nos los esperemos vams a por la busqueda del segudo jejej
respecto al gateo... no le gusta estar nada boca abajo pero se aguanta muy bien sentado desde antes de los 6 meses (en la guarde alucinaron)y ahora se desplaza dando botes con el culo ¡¡me parto de la risa cuando le veo!
silvita guapa que tal estas!! ya he leido lo de la ansiedad, espero que te recuperes pronto y sigas contandonos cosistas de tu nene.
lucifuenla ya he visto que sergio esta hecho un torete, Izan tampoco para en todo el dia ¡¡como va a coger peso!! entre que esta malo cada dos por tres y que no para... es imposible.
negu ¡tu niño que tal? es el mayor de la lista, ¿que tl lo de la piscina? yo estoy pensando en apuntar a mi niño a ver que le parece.
pingui tu niña tambien tiene que estar ya grandecita, ¡ya con el pescado! yo mi pediatra para meter alimentos es un poco lenta, con deciros que hasta los 8 meses no le mete los cereales con gluten...
y las demas como vais??
bueno chicas que disculpar por el rollo pero es que os tenia que poner al dia, espero que a partir de ahora tenga un poquito mas de tiempo para no abandonaros.

por cierto le hemos comprado a izan un saltador que se engancha al marco de la puerta y el tio se lo pasa teta!!

S
suyapa_9426552
7/6/10 a las :46

Fran tiene su primer diente
bueno no le ha salido del todo, pero ya lo tiene medio salido, el sabado pasado se puso con una poca de fiebre y al dia siguiente....zas tenia la encia rota con un piquillo de diente, que gracioso no para de darle con la lengua,jajaja y cuando le digo a ver tu diente....abre la boca pero saca la lengua y no se le ve nada,jajaja

es muy gracioso, desde que estaba muy pequeño le decia todas las mañanas francisco enciene la luz y le enseñana la llavecilla del pasillo, a tiempo le decia que encendiese la luz y miraba la llavecilla y le daba y ahora directamente cuando pasamos por la llavecilla va y le da,jajaja que gracia me hace, estos peques son esponjas,jajaja

ELNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- me alegro muchisimo verte por aqui de nuevo!!! ainsss no dejes de entrar.

lucifuenla-me alegro de que sergio este ya bien de la infeccion de orina, a mi me dan los resultados esta semana a ver que tal, pero ya ha vuelto a comer perfectamente.

mi peque es muy tranquilo y muy bueno, se mantiene perfectamente sentado y ya consigue sentarse solito, lo de gatear no lo intenta cuando lo pongo boca abajo se enfada y se pone boca arriba, y en la cuna y en el parque se agarra para ponerse de pie pero todavia no lo consigue, no tiene fuerzas, ainsss ya dice mamamamama jajaja y pa y tatatatata, que gracioso, me tiene loca.

deciros que estoy mejor de la ansiedad, menos mal a ver que tal, me esta ayudando mucho la psicologa y apenas todo medicacion.

una cosita- tuve relaciones en el dia 11 de mi ciclo y lo hicimos sin proteccion, luego cuando lo pensamos bien, ainsss dijomos ya no lo hacemos mas asi, que fran esta muy pequeño y lo peor es esto de mi ansiedad la medicacion y tal, asi que al dia siguiente nos pusimos proteccion desde el prin`cipio y que creeis...........se rompio el preservativo!!! y no nos dimos cuenta hasta que terminamos y era el dia 12 de mi ciclo, ainsss la verdad que otro embarazo me llena de ilusion y alegria pero me da miedo por la medicacion, pero vamos que no creo que me haya quedado ya que para fran fueron 7 intentos, asi que ....de todas maneras ya os dire algo porque me toca con la regla esta semana.....ainsss

S
suyapa_9426552
9/6/10 a las 11:29

Buenos dias a todas
veo que la cosa esta paradita!!! tengo un mensaje de negu y es que me ha dicho que os diga que tiene el ordenador roto y que por eso lleva dias que no se pasa por el post, dice que hasta que no se lo arreglen no se podra pasar por aqui.

A
alvina_8792445
15/6/10 a las 3:17

Buenas noches
Silvita enhorabuena por ese diente, jajajaja. Carlota se lo toma con calma, por días tiene un cacho de encia inflamado, y ha tenido fiebre algún día, pero no acaban de romper, yo creo que el día que salgan salen los 4 de abajo del tirón.
Por lo demás todo bien, en la piscina se lo pasa en grande y la playa la vuelve loca, sobre todo meterse al agua con mami.
Ya llama a mama, papa y a tata (que es welita tatatata) y nada que está hecha un coquin, se parte de risa por cualquier cosa y tiene a la perra atemorizada, jajajaja

B
bistra_9346317
15/6/10 a las 9:35

Muy buenos dias a todas!!!
Hola chicas y perdonad por no entrar, pero solo tengo un dia a la semana y me tengo q poner al dia aki en el trabajo asi q no tengo tiempo de entrar,pero cuando puedo aki estoy..
Deciros q Natalia esta con bronquitis, le tengo q poner mascarilla con los aerosoles, pero ya la noto mejor, ya no tiene tanto ruidito ni tanto moco, el viernes la tengo q llevar otravez al pediatra para ver como sigue, espero q ya la haya soltado, pero por lo demas todo bien, ya se mantiene sentada de antes de los 6 meses y si le agarro de las manos se levanta, tiene una fuerza increible con lo poquita cosa q es.. come bien pero engorda poquito porque es un terremoto no para quieta ni durmiendo es muy nerviosa, a mi me tiene frita, deciros q estoy mas delgada q antes de quedarme embarazada,,,
Silvita me alegro q estes mejor de la ansiedad, y q bien q Fran ya tenga un diente, Natalia tiene un puntito blanco en la encia pero no le termina de salir. Oye y te pusistes con la regla o tenemos otro embarazo??
Negu, como esta tu nene? No te preocupes cuando puedas entrar ya te pones al dia
Lucifuenla, me alegro q sergio ya este bien de la infeccion, cuando estan malitos nosotras tb estamos tristes verdad? y q alegria cuando se ponen bien..
Pingwina, q bien q le guste el agua, a Natalia la he llevado a la playa y le tengo una piscina y cuando la meti el agua aun estaba fria y no queria,jajjaja, lloraba hasta q al final el padre consiguio q se quedara jugandoo
Bueno chicas, q intentare de cojer otro hueco y aqui estare todas las semanas,,besitos a tod@s los bichit@s

R
rada_8443167
17/6/10 a las 21:54

Holaaaaa chicas
hola chicas, he estado un tiempo perdidda, pero a ver si regreso y leo lo que tencgo pendiente que es mucho,. Pues mi niña hace mañana 6 messe y esta hecha una preciosida, me im agino que igual que los vuestros. yo ya tengo que empezar con los pucheritos, ya os ire contando, la pailla de cereales se la toma bastante bien y la de frutas pero el platano y la manzana ahi, va, aumque menos mal que si le gusta la pera y los potitos no le hacen mucha gracia, probare de todas las marcas, a ver que pasa. besos, nos vemos otro ratao. chao

S
suyapa_9426552
25/6/10 a las 1:06

Buenas noches a todas
pues nada deciros que mi fran tiene ya 2 dientes, los 2 de abajo centrales y esta super gracioso, ya esta intentando gatear y ayer lo vi en el parque intentando ponerse de pie empujandose del suelo y con el culo para arriba, que gracia me hizo y eso que solo tiene 8 meses, ainsss esta hecho un petardillo.
me alegro de veros por aqui aunque sea de vez en cuando.

R
rada_8443167
3/7/10 a las 13:28

Hola chicas
hola, que tal , veo por ahi que todo muy bien. mi niña tiene los dientes marcaditos pero aun le han asomado. le encanta`ponerse boba abajo y le vanta el culete para empujarse, que graciosa. bueno y la papilla de salado le encanta, menos mal, porque la fruta no le mola mucho. bueno chicas os dejo chao, Arriba el post

A
alvina_8792445
14/7/10 a las 22:28

Hola mamis
Bueno pues yo deciros que he estado 10 días ingresada, he tenido una embolia con infarto pulmonar, estaré desaparecida los próximos 3 meses porque me voy a mi casa con mi familia para que me cuiden.
La pitufa en los días que estuve ingresada la vi hasta con el pelo más largo, jajajajaja. Ya gatea como toda una profesional, se pone de pien con un apoyo de nada, es capaz de andar si está apoyada en algo.... vamos un terremoto.
Los dientes siguen sin salirns, pero hoy tenemos fiebre y seguro que es por eso, pq tiene las encias super inflamadas

S
suyapa_9426552
19/7/10 a las :53

Buenas noches a todas!!!
pingwina- me has dejado preocupada, como es que te ha dado eso? a consecuencia de que? eso porque te ha dado? espero que estes mejor y que te cuiden bien tu familia y espero que cuando puedas pues que entres por aqui, ainss chica que me he quedado de piedra!!! llevaba tiempo sin entrar por aqui y mira lo que me encuentro!!! mejorate guapa, ya nos contaras!!!

pues nada deciros que a mi peque le ha salido otro diente, ya tiene 3,jejeje esta muy gracioso, ya casi gatea, pero todavia no lo hace, intenta ponerse todo el rato de pie pero todavia no lo consigue, pero creo que pronto lo hara, esta para comerselo es un encanto y me tiene loquita,jejeje

lucifuenla- como es que han operado a sergio de fimosis? tan chico? a mi nene no me han dicho nada todavia, me lo diran en la revision del niño sano de los 9 meses. a ti te han dicho que le eches para atras el pellejillo? porque a mi no me han dicho nada de eso y yo no se lo he hecho nunca, asi que no se si tiene fimosis!!

veo que aunque escribimos poco, estais ahi.
buenas noches.

B
bistra_9346317
20/7/10 a las 10:27

Holaaaa
Veo q ya todo genial, pero me he kedado helada con lo de pingwina, como stas?pues haces bien en irte a casa de tu madre alli te cuidaran y estaras mejor, cuidate y ya nos contaras como vas, animo
Chicas perdonad q no entre pero esq no puedo, estoy veraneando en la casa de la playa y no tengo opcion de conectarme y los martes cuando vengo pues no tengo tiempo con el trabajo q tengo aki, espero q lo entendais.
Natalia ya tiene 1 diente abajo y el otro le esta rompiendo tb ya, dice adios toca las palmas, vamos toda una pillina, tb le doy pan y le gusta toodo lo q le de, esta semana me he kedado alucinada, la pese ayer(ya la peso por quincenas) y me ha puesto 500 gramos. alaaa me kede cuando me lo dijo el farmaceutico, digo cuannnnnnnnntoooo? xq aunq come bien es de poner poco, xq es muy nerviosa y no para kieta en todo el dia, pero ya veis la playa le esta sentando bien,jajjaja
Lucifuenla q han operado a sergio de fimosis?? tan pekeño?? nunca lo habia oido antes
Silvita hola cariño como stas con la ansiedad? espero q stes mejor, no vas de viaje? aver si puedo entrar mas y hablamos mas tiempo,

Bueno chicas me despido aver si puedo entrar mas a menudo, xao,,, besitos para todos los nen@s

K
kayla_8685388
21/7/10 a las 16:51

Hola
Buenas chicas,he visto que habeis escrito y me alegrado mucho aunque las noticias de pinwina no son de alegrarse....joooo que susto no? Cuidate mucho guapa y que te mejores prontito cuentanos como vas vale? que nos has dejado preocupadas........ un abrazo y besitos

Ya veo como van espabilandose los vuestros tambien y los dientecitos...

Nayra esta hecha una bicha de cuidado,ahora le ha dao por ponerse hasta la 1 de la madrugada a pegar saltitos,pero con el tronco y a reirse jajaja tiene los dientes de abajo y ya gatea hace unas dos semanas y lo que me deja asombrada es en la pisci que la zambuyo la cabezita toda dentro del agua y cuando la subo se rie un monton,ahora ya sabe cuando le meto la cabeza dentro del agua......... y cierra los ojitos y la boca.....esto lo hace por que mi padre a escondidas de mi (mientras trabajaba)se lo hacia ¡ays el abuelo¡ menuda sorpresa cuando la vi que ni se inmutaba,la verdad es que es una raspa raspa todo el mundo me lo dice que que .....¡¡niña mas espavilá ¡¡¡ jeje
Asi está que no engorda nada la fideito.
Silvita ya estas mejor de la ansiedad
Luci tu nene mejor no? ¡me alegro mucho¡
Bueno que sigais pasando un buen veranito y sobretodo que pinwi se ponga buena muy pronto¡¡¡
besos¡¡¡

S
suyapa_9426552
27/7/10 a las :38

Buenas noches chicas!!!
aunque entramos poquito, me alegra de que todas nos pasemos por aqui de vez en cuando, a ver chicas una preguntilla......quien se anima para empezar una nueva busqueda a partir de enero? yo quiero buscarle un hermanit@ a mi peque, y he pensado que si empiezo en enero pues minimo se llevaran 2 años eso si me quedo a la primera que no creo porque con fran tarde 7 meses, ainsss que ilusion!! a ver si alguna se apunta!!!
sabeis algo de pingwina? pobrecita!!

pues estoy mejor de la ansiedad, gracias!!! mañana empiezo a quitarme la pastilla de la paroxetina a ver que tal, me la voy a quitar de poco en poco, a ver como me va, y en octubre empezare a tomarme el acido folico, como hice con mi priemr embarazo, empeze 3 meses antes de ponerme en la busqueda, asi cuando en enero empieze pues estare preparada, ainss lo pienso pero no me lo creo!!! me encantaria que alguien se animara a buscar conmigo y compartieramos un segundo embarazo, ainss jejeje

mi peque lleva tambien unos dias gateando y esta muy gracioso, come genial y es muy dormilon y muy tranquilo, es muy bueno,jejeje es un sol de hijo y tambien esta muy espavilado, ainss que grandes estan ya,jejeje bueno chicas a ver si me contestais a mi pregunta,jejeje
hasta pronto!!!

K
kayla_8685388
27/7/10 a las 16:14

Aysss silvita
Ojala pudiera ir contigo a por otro peque¡¡¡ pero mi marido no está por la labor,dice que con dos ya está bien y como Nayra nos ha salido un poco movidilla pues se le han quitao las ganas y no hay manera de convencerle y yo me pongo triste de ver que mi ilusion era tener tres,pero bueno espero que mas adelante lo convezca y vamos a por el tercero...je je


Haces muy bien de que se lleven poquito,asi jugaran un monton¡¡¡

Haber quien se anima en la busqueda ¡que guay¡

S
suyapa_9426552
28/7/10 a las 9:21
En respuesta a kayla_8685388

Aysss silvita
Ojala pudiera ir contigo a por otro peque¡¡¡ pero mi marido no está por la labor,dice que con dos ya está bien y como Nayra nos ha salido un poco movidilla pues se le han quitao las ganas y no hay manera de convencerle y yo me pongo triste de ver que mi ilusion era tener tres,pero bueno espero que mas adelante lo convezca y vamos a por el tercero...je je


Haces muy bien de que se lleven poquito,asi jugaran un monton¡¡¡

Haber quien se anima en la busqueda ¡que guay¡

Todavia hay 5 meses en los que puedes convencerle
a ver, me encantaria compartir esto con todas vosotras!!!
cuanto se llevan tus peques?

K
kayla_8685388
28/7/10 a las 12:59
En respuesta a suyapa_9426552

Todavia hay 5 meses en los que puedes convencerle
a ver, me encantaria compartir esto con todas vosotras!!!
cuanto se llevan tus peques?

hola
Pues mis peques se llevan 4 años y 8 meses,osea casi 5 años.....la verdad que mucho,pero bueno fue mala suerte que tuvimos porque cuando mi peque aun no tenia los 3 años me quedé embarazada,pero terminó en aborto,luego no se que pasó que me puse a buscar y no venia(y eso que los dos primeros fue a la primera),asi durante 12 meses buscando hasta que me quedé de Nayra y mira fue por esto por lo que se llevan tanto,Nayra se hizo de rogar jeje,pero la verdad es que ya se les ve muy compenetrados,y los dos se lo pasan pipa
Haber si viene prontito tu baby cuando empieces en enero ¡que guay¡

S
suyapa_9426552
29/7/10 a las :53
En respuesta a kayla_8685388

hola
Pues mis peques se llevan 4 años y 8 meses,osea casi 5 años.....la verdad que mucho,pero bueno fue mala suerte que tuvimos porque cuando mi peque aun no tenia los 3 años me quedé embarazada,pero terminó en aborto,luego no se que pasó que me puse a buscar y no venia(y eso que los dos primeros fue a la primera),asi durante 12 meses buscando hasta que me quedé de Nayra y mira fue por esto por lo que se llevan tanto,Nayra se hizo de rogar jeje,pero la verdad es que ya se les ve muy compenetrados,y los dos se lo pasan pipa
Haber si viene prontito tu baby cuando empieces en enero ¡que guay¡

Nurillavalem
a ver si convences a tu marido y me acompañas en la busqueda!!! ainss yo tambien quiero 3, a ver que tal!!!

S
suyapa_9426552
26/8/10 a las 14:25

Buenas a todas
lo primero...sabeis algo de pingwina? ojala este mejor, vaya susto.

las demas chicas donde andais?

silcis-como te va? y tus nenas? sigues dandole el pecho a la peque?
sabona-donde te metes? espero que estais bien las dos, ainsss a ver si en el invierno entramos mas, es que el verano no pega estar pegada en el ordenador, solo pega piscina y playita,ainsss
wendolina-como esta leyre?espero que muy grandecita ya ainss para comerselas.
negu-te he dejado un mensaje en el facebook

entrad de vez en cuando, os mando muchos besos para vosotras y los peques, ainss que ganas de saber de vosotras!!!

lucifuenla- cuantico que sepas algo de los resultados de sergio mandame un mensaje en el facebook, vale? ojala y salga todo genial!!

A
alvina_8792445
28/8/10 a las 1:07

Buenas noches corazones

Aquí estamos, poco a poco mejor, ya no me canso nada de nada, así que supongo que por ahí dentro la cosa haya ido mejorando.
Silvita preguntabas el por qué, pues por las pastillas anticonceptivas, que me "envenenaron", en abril tenia los análisis perfectos y todo genial, las tome cuando me mandó la gine y como me mandó ella, y mirad la que me liaron.
La pitufa aquí con los abuelos, tios y bisabuelos está echada a perder, la dejan hacer de todo y ella les hace de todo tipo de monerias, vamos que los tiene bailando todo el rato y ellos felices.
Ya hemos pasado la barrera de los 11 meses y nos acercamos peligrosamente al añuco, ya casi andamos, de pie se queda sola y andar con una mano perfecto, pero............... seguimos sin un diente, tiene unas encias que meten miedo, pero no ha salido ninguno, yo creo que está esperando que venga el padre para que la vea su primer diente, o sus 8 primeros dientes, jajajajaja.
Muchas gracias a todas por preocuparos.
Besos

S
suyapa_9426552
1/9/10 a las 16:19

Pingwinaaaaaaaaaaaaa
me alegro de verte por aqui y que estes mejor, que bien, menos mal, ya me tenias preocupada, jo pe unas pastillas anticonceptivas te han podido provocar eso? jo lin jo.
bueno me alegro de que estais bien las 2.
mi peque tiene ya 10 meses y medio y tuene 4 dientes,jejeje 2 le salieron a los 7 meses y los otros dos alm poco tiempo, tambien se queda de pie agarrado a ago pero solo camina agarrandolo de las 2 manos, eso si gatea muchisimo no hay quien lo coja,jejeje bueno voy a ver si lo duermo que ya esta protestando!!!

S
suyapa_9426552
23/9/10 a las 22:59

Felicidades ekhi
aunque con unos dias de retraso, espero que te hayan regalado muchas cositas, besos.

S
suyapa_9426552
23/9/10 a las 23:01

Chicasssssssssss
se va a animar alguna en buscar otro peque en enero?

S
suyapa_9426552
8/11/10 a las 14:12

Hola a todas!!!
que lastima que ya apenas escribamos en este post, y es que hemos vivido juntas muchos momentos y es una lastima.
deciros que mi fran ya tiene un añito y que ya da sus primeros pasitos, esta precioso!!! ainss que bonito es ser mama. ahora esta malito esta tarde lo llevo al pediatra y es que no se le quita el resfriado, en fin espero que todas estais bien y pasaros de vez en cuando.
podiamos hacer en facebook un grupo privado solo para nosotras,no? podriamos estar mas en contacto y ver a nuestor peques que solo conozco el de lucifuenla y el de negu. en fin animaros.

S
suyapa_9426552
23/11/10 a las 10:26

Buenos dias a todas
en fin deciros que mi peque ya esta bueno,jejeje y que ya casi anda solito, bueno anda solito pero es muy loco y me da susto soltarlo por eso no anda bien todavia, ainss que gracioso que esta. espero que estais bien y nada a ver si algun dia entro y me encuentro la sorpresa.

lucifuenla- que guay que sergio ande ya muy bien,jejeje que gracia,verdad? he estado muchos dias sin entrar porque he tenido roto el ordenador. besos.

S
suyapa_9426552
13/12/10 a las 22:04

Buenas noches a todas!!!
tengo una noticia!!! ESTOY EMBARAZADA!! de 5 semanas,jejeje en fin me parece que este embarazo no lo compartire con vosotras ya que habeis desaparecido por arte de magia!! en fin que estoy muy contenta. besos a todas y a ver si os pasais algunavez1!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook