Foro / Maternidad

embarazadas ya tenemos a nuestros peques

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:04
I
indre_9423171
22/2/10 a las 13:05

Sigo
creo q estamos pasando la crisis de los 3 meses. dde ayer la peque mama a todas horas pero poquito rato. esta noche casi cda hora. por lo demas todo bien. no tnemos pediatra hasta los 4 meses. en la visita de los 2 pesaba 4530 y ahora estara en 5.200. es pequeñita pero yo la veo sana, ya tdra tiempo de engordar. ahora esta tomando solo pecho y me siento orgullosa pq nos ha costado muchisimo. solo le doy bibe(mi madre) cdo voy al trabajo. yo era muy pudorosa pero ya le he dado en la peluqueria, en un restaurante y hasta cdo me fui a depilar...
bueno y las demás como vais. silvita q tal estás hoy>? has recibido mi mensaje?
s.

Ver también

S
suyapa_9426552
22/2/10 a las 15:50

Hola chicas
silcis- ya he recibido tu mensaje y ya te he contestado. gracias guapa.

chicas pues mi niño ya a aceptado el bibi, y le estoy dando ya los cereales, una cucharada en el bibi de la mañana y 3 cucharadas en el de la noche, los bibis son de 120 y estoy super contenta, yo se q tendria q be ber mas pero para empezar esta bastante bien,jijiji y hoy empezamos con la fruta a ver como me va,jijiji ya casi q solo le doy pecho por la noche y es q se ve q ya no tenia apenas nada porque no me hacia peso y estaba muy irritado y nervioso, pero bueno por lo menos le he dado lactancia materna hasta los 4 meses si no puede ser no puede ser.
el viernes tuvimos le revision de los 4 meses, pesa 6980 y mide 65 cm y porque en mes y medio solo me ha hecho 300 gr q si no......
luego vuelvo q me reclaman.

K
kayla_8685388
22/2/10 a las 23:12

Hola mamissss
cuanto tiempo sin escribir ¡¡¡¡
y esque ahora si que tengo menos tiempo(ya trabajo),pero de vez en cuando entro a leeros,me alegro que aunque no esté muy movidito el post sigais por aqui a contar como os va....
Pues yo como veis ya trabajo desde el dia 15,pero sigo dandole el pecho por la mañana antes de irme y luego por la tarde y por la noche,gracias a Dios el bibe ya se lo toma muy bien cuando está con mi madre y alguna papilla de cereales(que empecé a darle desesperada por que no queria bibe) y se las toma que da gusto pero no le doy todos los dias,madremia si se entera mi pediatra pero como le encantan.....y no queda nada para los 4 meses,de todas formas mi madre me cuenta que mi primera papilla fué de maizena y a los tres meses,asi que creo que no es nada malo haberle dado alguna papillita suelta
El miercoles tengo la revision ya os contaré,yo le diré que por empezar a trabajar he empezado con lactancia mixta.
Nayra ya empieza a cojer las cositas y juega con ellas y se las lleva a la boca,estan graciosisimos ehhh y tambien cuando la pongo a ver la tele,los del telediario se cree que le dicen cosas a ella y se rie mogollon je je.

ATAKADA:el Domingo el bautizo de tu nena¡¡¡ que tengas un dia de bautizo feliz¡¡¡ y no preocupes por el peso que cada bebe mientras este sanito engordan a un ritmo o otro,a parte de la constitucion de cada bebe,mi nena tampoco es muy grande...y me encanta asi
SILCIS: yo tambien autonoma y a trabajar....¿sabes lo de los 12 meses sin pagar autonomos¿no? me imagino que si......mi nena pesaba mas o menos lo mismo que la tuya en su tiempo ¡¡que muñequitas¡¡¡ me encantan asi ....
PINWI:pues a mi como me encanta la vredura ummmmmm ese pure esta buenisimo y sanisimo....tu nena esta altisima¡¡¡
MARIANDCR: Que moflis tu niña¡¡¡ esta para comersela.....sobre la silla yo me compré el maxi-cosi grupo 0 por que mi carro no lleva y lo tenias que comprar a parte y si lo llego a saber no la compro para el coche,por que mi niña no es muy grande,pero la notaba que iba muy incomoda y oprimida por que no paraba de llorar y montarla en el coche(todos los dias)era un suplicio....y le compramos una silla grupo 0+1 Y BOALAAAA¡¡¡¡(muchisimo mas cómoda) y va la mar de bien y no llora nada.
SILVITA: que bien que ya bebe en bibi tu niño, a la mia tambien le ha costado pero por fin lo ha cogido y con ganas,yo a mi hijo mayor tambien le di pecho hasta los cuatro meses
bueno chicas mañana madrugo
UN SALUDO Y BESITOS A LAS DEMAS WENDO,NEGU.ELNA .LUCI...........

A
an0N_844316899z
23/2/10 a las 15:22

Hola
HOLA, chicas, que buen dia hace hoy hemos ido a pasear con la peque para que le diera el sol, y que orgullosa estoy de mi niña, cada dia se rie mas, ya toca los sonajeros aunque con el puño aun no los toca con la mano abierta pero , bueno ya los cogera, aunque aveces lo s coge entre los dedos, buewno chicas os dejo que voy a comer, chao. bessos

S
suyapa_9426552
25/2/10 a las 20:50

Buenas noches a todas
me alegro de veros por aqui aunque escribais poquito, no podemos permitir que el post se pierda que hemos estado juntas mucho tiempo y hemos hecho jucha amistad, hemos vivido juntas nuestro embarazo y hemos compartido nuestros miedo!!
quien era la que iba a buscar otro bebe a finales de año? creoq que era atakada....sigues pensando en ello?

chicas- os ha venido ya la regla? porque ami no!!! que anticonceptivos usais?

H
haiqin_6971568
26/2/10 a las 10:42

Buenos dias chicas!!
Despues de mil años vuelvo a escribir!! Entre el peke, la casa y los paseos no tengo tiempo de nada!! Bueno, que os voy a contar a vosotras!!
Buenos pues nsotros estamos muy bien, el peke esta muy activo y genial, lo unico malo es que este mes solo ha engordado 180 gr! Pero vaya que no me preocupa, el esta con mucha fuerza oseaque nada aqui seguimos con el pecho. La enfermera me ha dicho que mientras el este bien que tranquila, que con el pecho es muy frecuente porque los primeros meses engordan mucho y ahora paran pero vaya que de aqui a 15 dias le volvemos a pesar y ya empezaremos con frutas, que le faktaran 10 dias para los 6 meses.Ahora pesa 7600 y mide 68.5. Todo un chicarron!jeje
Creo que le estan saliendo los dientes ya!! Tiene dos puntitos blancos en la encia inferior en el centro yse lleva mucho la mano a la boca oseaque no se no se, pobrecito, por lo menos que no le haga mucho daño.
Vaya y por lo demas bien, una curiosidad chicas, ya tienen definido el color de ojos vuestros peques?? Este los tiene azules aun y tiene razones para ello ( su padre y toda su familia los tienen asi) , pero no se, tiene un tono mas amarronado en el centro y me da que se le cambiaran.. a ver que me decir.
Silvita, a mi la regla me ha bajado hoy!!jaja oseaque tranquila que ya te vendra, conozco a gente que le ha bajado a los dos años y todo normal, eso si, siguiendo con la lactancia. Pero vaya no te preocupes.
Bueno chicas me alegro que esteis todas bien, muak!!

H
haiqin_6971568
1/3/10 a las 21:27

Buenas noches chicas!!
Donde andais??
Aiii estos pekes nos dejan sin tiempo!!
Nosotros seguimos genial! El peke cada dia mas bicho, durante el dia duerme poquisimo pero a la noche muy bien oseaque no me puedo quejar!!
Que tal vais vosotras?? Espero que esteis todas muy bien. Muchos besos chicas!!

S
suyapa_9426552
2/3/10 a las 23:41

Buenas noches a todas
lucifuenla- vaya enfermera, ya te he contestado en el post que has puesto. de verdad es que a veces te encuentras con cada personaje!!!

negu- me alegro de que esteis bien los dos, olle, te sigues encontrando debil? es que me acuerdo que lo comentamos una vez, porque yo todavia no he recuperado mi energia!!!

las demas veo que estais myt bien. sabeis algo de sabona? me tiene preocupada.

pues chicas mi peque por fin bebe bibi y con muchas ganas, estaba preocupadisima porque ya apenas me salia leche y el niño cada vez mas irritado y encima sin querer bibi, menos mal que esto ha cambiado, el de l¡cereales se lo bebe que da gusto, eso si, sigue comiendo cada 3 horas maximo y es que sigue comiendo poca cantidad y mas seguido.
tamnien hemos empezado con la fruta y le gusta muchisimo, no protesta bueno solo protesta si tardo en darle las cucharadas,jejeje que graciosillo ya con su cuchara,jejeje, esta semana ire a pesarlo a ver si me ha hecho peso que ha estado un mes que no me ha hecho peso, lo pesaron en la revision de los 4 meses y pesaba 7200 y media 65cm vamos a ver si esta semana me ha hecho peso si no ya es para preocuparse que lleva parado muchas semanas!!!

bueno chicas que no me acuerdo quien mas ha escrito,besos para todas y para esos peques!!!

A
alvina_8792445
3/3/10 a las 3:13

Indignadisima
Mira Luci no te hagas ni caso, pertenecera al grupo que la de la gana, pero es una sinvergüenza y muy poco humana, ella no sabe lo que es una madre primeriza?????
Para empezar sino tiene tacto para tratar a sus pacientes igual es ella la que debiera estar atendiendo a terneros y no a bebes.
Por otra parte, será muy enfermera, enfermerísima, pero no es médico, también a mi me dijo una que sacase a la niña en body a la calle a que fortaleciese, y que la pusiera al sol, muy inteligente, y despues la sembrada mayor del reino, que cuando la cambiase el pañal la pusiera debajo del chorro de agua fría para limpiarla, que a ella lo que yo la dijera le ibamos a poner.
No te hagas ni caso niña, que luego mira, cuando tienen un soplo de corazon como la mia eso no lo ven, que se vayan a la mismisina hombre y que se civilicen que falta les hace.
Tu sigue con tu bibe y tu tetuca, que tan mal no lo debes estar haciendo

A
alvina_8792445
4/3/10 a las 3:18

Gracias por nada
Te lo digo como lo siento, no me parece ni medio normal como te trato

S
suyapa_9426552
4/3/10 a las 11:23

Buenos dias
como estan chicas?

galamm- que tal estas? y tu peque?

silcis- como estas? has encontrado el trabajo que querias en un colegio?

pingwina- me alegro de que esteis bien las dos.

las demas donde estan?

H
haiqin_6971568
5/3/10 a las 10:37

Buenos dias chicas!!
Lucifuenla!! Menudo susto maja!! No me lo quiero ni imaginar !! De todas maneras, las convulsiones con fiebre alta en niños parece ser que es bastante comun, ya que os he oido a varias madre que os ha pasado. Bueno, pero si ya esta mejor eso es lo importane. Espero que Sergio este ya genial y se le pase la otitis en seguida!! Un besazo para los dos wapa!
Bueno y las demas como andais??
Nosotros estamos genial, Ekhi esta hecho un terremoto pero chicas una cosa, se mueve mucho y se gira pero no termina de dar la vuelta y me empieza a preocupar. Soy consciente que cada niño tiene su ritmo y demas pero aiiiii, esque soy una agonias!!Los vuestros se dan la vuelta?
Silvita,no te peocupesyo hay veces que aun no me siento del todo fuerte como antes pero vaya, que poquito a poco nos iremos recuperando ya lo veras!!
Chicas voy a empezar en breve con las frutas y verduras y una pregunta, teneis totdas la babycook o como haceis los pures?? Esque no se si comprarla, por un lado no me apretece mucho gastarme 100 euros pero lo que mas me joroba, es tener luego un trasto mas en casa. Que opinais??
Bueno chicas espero que esteis todas genial con los pekes!! Un besazo!!

S
suyapa_9426552
6/3/10 a las 11:42

Buenos dias a todas
galamm- hola guapa, que tal? espero que esteis bien y ya nos contaras como le van las vacunas y si ha hecho peso, que espero que si. te mande mi msn, no me has agregado.....si no sabes, mandame tu msn en un privado y te agrego yo,jejeje.

mariandr- que grandota esta tu niña,jejeje que alegria da verles crecer,verdad? ainsss que bonito es esto de ser mama.

atakada- cuanto tiempo,jejeje me alegro de que esteis bien, al final te animas a buscar el segundo ya mismo o no? me acuerdo que tu querias empezar a buscar a finales de este año,no? pues mi peque si esta muy grande pero ha estado casi mes y medio sin hacer peso y tampoco hacia caca y es que no se estaba alimentando bien, se me ha ido la teta poco a poco y el niño se quedaba con hambre menos mal que ya me ha aceptado el bibi que no lo queria ni en pintura y ya le he metido los cereales y la fruta, lo he pesado esta semana y me ha heco 370gr menos mal porque ya me tenia preocupada y ha vuelto ha hacer caca todos los dias y esta mucho mas tranquilo y feliz y es que ya ni dormia por el dia del hambre y con lo dormilon que es. la leche materna es lo mejor que se le puede dar yo estoy de acuerdo con eso pero cuando no puede ser no pude ser y es que yo peso 46 kilos y el nene pesa ya con 4 meses y medio 7,570 gr y yo se ve que no he podido tirar de tanto niño con la teta, la pediatra me ha dicho que una lactancia materna hasta los 4 meses que he conseguido tener esta bastante bien. yo hubiese querido seguir por lo menos dandole alguna toma al dia pero encima de que ya tenia poco ha sido meterle la ayuda y se me ha ido del todo, pero bueno todo sea por mi niño.

negu- yo las papillas que le estoy dando que es la de fruta se las estoy haciendo con la batidora, no tengo ganas de tener mas cacharros en casa,jejeje me alegro de que esteis bien.
vamos a ver eso de darse la vuelta que es cuando esta boca abajo o cuando esta boca arriba? porque yo lo pongo boca arriba y se gira para un lado pero no se puede volver, yo es que boca abajo lo pongo muy poco, deberia de ponerlo mas?

lucifuenla- ya te conteste en el post que pusiste.

pingwina- pasate mas amenudo que estas muy perdida.

las demas espero que esten todas muy bien, yo estoy preocupada por sabona que desde que se fue a dar a luz no ha vuelto a entrar a ver si es que no tiene internet en casa y cuando se incorpore al trabajo nos vuelve a visitar porque yo me acuerdo que nos escribia desde el trabajo, pero es que no se nada de ella, si dio a luz bien, si estan bien, no se tengo unas ganas de que entre a contarno!! chica da señales por favor!!!

pues chicas he pasado una semana regular con la ansiedad dichosa, hoy creo que me encuentro bastante mejor pero no quiero cantar victoria, ainsss aver si recupero ya mis fuerzas y empieza el buen tiempo a ver si se me regulan ya las hormonas.
os ha venido ya la regla? porque a mi no, yo creo que ya vendra pronto porque al dejar el pecho es lo que toca,no?
bueno voy a ver si hago algo en casa aprovechando que mi peque esta dormido, a ver lo que le dura porque de momento que me retiro de su lado se despierta parace que tiene un sensor,jejeje

A
alvina_8792445
7/3/10 a las 3:01

Buenas noches

Como vamos mamis????
Luci vaya sustin por dios, si me pasa a mi me muero, y lo peor es que parece ser que es bastante común con tanta fiebre cuando son así de chiquitines.

Atakada, la canija tenia un soplo, pero de la primera revisión y ecografia del cardiologo que fue a primeros de diciembre, a la segunda con el electro que fue ya en enero, se le habia cerrado, así que muy contentos.

Jooooooooooo yo tenia más respuestas pendientes

Ahhhhh si, Negu, yo ya estoy con los purés con Carlota, tenía pensado comprar la babycook, pero afortunadamente en Fuerteventura no se vende, así que empecé a hacerlo en el puchero al método tradicional y desde luego tengo claro que ya no la voy a comprar, esta semana vuelvo a la península y la iba a coger, pero creo que no merece la pena, al menos ahora q son solo verduras, total en la babycook hay que cortarlo también en cachines pequeños, y eso casi es lo que más tiempo te lleva, después en cocer tarda poco y mira un trasto menos en casa y un dinero que nos ahorramos.

Silvita lo tuyo no es un niño, es un torete total, jajajajajaja,

Ah y lo de darse vuelta, Silvita a mi el pediatra me dijo q la pusiese a jugar siempre boca abajo, asi que sí, ponla que este tio es un fenómeno, yo la pongo muy poco pq la tia se pasa el dia durmiendo. Y no se da la vuelta ni a tiros, pero está desarrollando una capacidad para hacerse contorsionista de la leche, se retuerce entera, vamos que es más dificil seguir boca arriba que darse la vuelta, pero ella se resiste, yo a veces la empujo un poco. Este mes empezamos en la piscina, a finales vamos, y espero que eso la ayude con el desarrollo, más que nada pq en el agua no se puede dormir, entonces espero que se mueva, jajajajaja, que el pediatra cuando le dije que no jugaba y lo que dormía alucinó, me dice q con razón no se da la vuelta, jajajajaja

R
rada_8443167
8/3/10 a las 14:30

Lo que hay que oir
Pero bueno que se ha creido esa enfermera, que todas sacamos leche como las vacas o que, ojala que asi hubiese sido per si no el niño no se va a quedar con hambre,. Ya es bastante que te sientes mel por no poder alimentarlo de tu pecho para que te diga eso, si es que se piensan que lo saben todo.
No te comas la cabeza, que a mi tb me ha pasado.

A
alvina_8792445
8/3/10 a las 23:37

Buenas noches

Oye os informo, que no sé si vosotras lo mirareis o no, que en privalia hay campaña de boboli. Si algun no sois socia, me decis y os invito, yo le cogí unas cosas a la niña

H
haiqin_6971568
9/3/10 a las 14:53

Buenas chicas!!
Como estais todas?? Nosotros muy bien, tubimos ayer revision porque como os comente, el peke habia engordado poco la ultima vez, pues chicas, en quince dias ha engordado 600 gr y medio centimetro oseaque genial!! Hablando con la enfermera hemos llegado a la cunclusion que como me bajo la regla, el gusto de la leche seria distinto y cuando se me retiro, ha vuelto a lo de antes y apor eso a ganado tanto. De todas maneras ya estamos con las verduras y las frutas que se le come todo genial! Es que es un tragon como los padres!
Silvita me alegro que el peke te tome ya bien el bibi, estas ya dandole de todo o solo bibi?? Esque tengo una memoria pez..
Pinwi le haces las verduras un poco cocidas y luego con un chorrito de aceite crudo?? A mi me han dicho que patata, zanahoria y puerro a ti?? Al final yo tambien he decidido no comprar la babycook, estoy hasta el moño de gastar y de tener trastos!
Atakada me alegro que esteis tan bien, oye contesta!! Vas a ir pronto a por otro bebe???
Bueno no me acuerdo de mas esque soy un desastre!! Espero que esteis todas genial!! Ah!! Pinwi que es eso de privalia??

A
alvina_8792445
10/3/10 a las 3:35

Hola

Negu a mi me dijo que la patata y el puerro aún no, yo se lo tengo que hacer de calabaza, calabacin, zanahoria y judias verdes. Pero sí yo tb lo tengo que poner a cocer y después una cucharadina de aceite en crudo. Yo lo que soy es incapaz de hacer el puré para un solo día, no me gusta dejar cachos en la nevera y ya solo con el calabacin entero y la zanahoria entera..........
Yo los primeros días lo que hacia era darla después un poco de bibe pq me parecia q se quedaba con hambre, pero ya nada

H
haiqin_6971568
10/3/10 a las 22:39

Que estabamos en la segunda pagina chicas!!
Donde andais?? aiiiiiiiiiiii si esque con estos pekes no tenemos tiempo para nada!!
Pinwi jajajaj cada pediatra manda una cosa distinta!! Ai ai aiiiiiiii me parece a mi que al final voy a ir metiendole la verdura que me de la gana por que hay que ver!! Oye y la fruta?? Aqui es media manzana, media pera, medio platano y el zumo de media naranja, alli?? seguro que otra cosa vaya jeje
Bueno pues Ekhi por ahora come todo genial y sigue tomando teta muy bien tambien! Lo que no se es que voy a hacer cuando tenga que meterle cereales, porque lo de sacarme la leche me parece muy complicado, no se tendre que darle en polvo. Le dais cereales solo por la noche o por la mañana tambien??
Bueno chicas espero que esteis genial! Muak!

H
haiqin_6971568
12/3/10 a las 23:20

Otra vez en la segunda pagina
Joer y nadie ha escrito nada!! Aiiiiiiiiiiiiiiii donde andais chicas??
Bueno pues a ver, habeis pensado algo para el dia del padre?? Yo le he comprado una camiseta al peque que popne " Mi papa es mas fuerte que el tuyo" jeje y un b ody " ya lo se... estoy para comerme" jajaja.
La idea era que fuera una camiseta para el padre y otra para el peque, en pla,; La del padre "dime dime dime dime..." Y la del peque " papa, papa, papa ,papa.."; esta gracioso no?? Pues hay varias ideas asi en la misma pagina que se venden, la pagina es simply colors. Pero vaya que ya no habia tallas para el papa por eso he hecho solo para el bebe, pero vaya que en cuanto haya tallas se la pido.
Bueno y he pensado tambien hacerle un video con fotos y musica. Que os parece? Vosotras vais a hacer algo??

S
suyapa_9426552
13/3/10 a las 21:41

Buenas noches
pues yo para el dia del padre le he hecho un reportaje de fotos jiji
yo la papilla de fruta se la hago co platano,pera y manzana y con leche, todavia no le hecho zumo de naranja porque le pone un sabor raro.
yo tengo q empezar el lunes con la papilla de verdura y no tengo ni idea de lo q lo voy a echar.

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 10:37

Buenos dias chicas
uff, que paradito esta esto!!! como estais, se nota que hacen dias mas buenos y nos vamos todas a la calle con nuestros peques!!! jejeje que estan para comerselos, verdad? ainsss que este veranito en la piscina nos los vamos a comer,jejeje

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 23:14

Hola lucifuenla
el mio esta teniendo problemas con la fruta, al principio le gustaba mucho pero ahora no, asi que la pediatra me ha dicho que le puedo meter galletas sin gluten a ver si le gusta mas,jejeje

S
suyapa_9426552
16/3/10 a las 13:41

hoy me ha venido la regla
pues es chicas por lo menos me paree q no me pilla en semana santa......yo no la hechaba de menos para nada,jijiji

S
suyapa_9426552
16/3/10 a las 15:02

Ya te contare esta tarde q ya las tengo preparadas jijiji
hoy henos empezado con la verdura y no ha ido muy mal del todo,jijiji

S
suyapa_9426552
18/3/10 a las 11:23

Buenos dias a todas
silcis- como te va? espero que muy bien, y esas niñas? has encontrado el trabajo que querias? espero que si. pues yo estoy genial, no he ido a terapia ni nada, me he propuesto quitarme mis miedos y ya, salgo todos los dias a la calle y el medico me mando una pastilla por si me ponia mala en la calle y asi voy mas segura, tambien estoy a base de mucha valeriana y ya, a ver si con esto me pongo buena de una vez!!

galamm- y esa peque? espero que bien, me alegro de que haya cogido peso. y tu como estas? y como te va con la fisio? espero que estes mejorando, que vi que no estabas muy contanta, paciencia, veras como te pones bien prontito.

atakada- como estas? y tu niña? espero q esteis bien las dos.

mariandr- como llevas la vuelta al trabajo con quien dejas a la niña

wendolina- q estas muy perdida.......como estais las 2

sabona- donde estas no sabemos nada de ti como te fue en el partocomo estais anda y cuentanos q de veras estoy preocupada, tu eras de la q entrabas todos los dias.

lucifuenla- nos vemos en postales de nacimiento,jijiji

negu- como esta ekhi espero q bien... y tu anda cuentanos....

pingwina- como estais

nurillavalem- y ustedes

ainsss q paradito esta esto, como se nota q no tenemos tiempo para nada.

pues mi peque esta precioso, cada dia haciendo cosas nuevas es q me lo voy a comer,jijiji

bueno espero saber pronto de vosotras...


H
haiqin_6971568
18/3/10 a las 15:42

Buenas chicas!!
Como estais?? Pues si que esta parado si, esque aiiiiiii estos pekes que nos tienen secuestradas!! jeje
Nosotros estamos genial, Ekhi come de maravilla tanto verduras como frutas oseaque no me puedo quejar, y por la noche duerme muy bien tambien, por el dia es otro tema, no duerme apenas nada!! Los vuestreos duermen durante el dia¿? Esque este enano es un terremoto!!
Ah!! He preparado un video chulisimo para el papi para mañana!! Con fotos de ellos dos y frases y de fondo una cancion de aleandro sanz a su padre muy bonita!! Espero que le guste!! tENGO UNAS GANAS DE VER SU CARA! Aisssss, Bueno y luego la camisetita que os dije " Mi papa es mas fuerte que el tuyo" jajaj esta graciono no?? Que llegue ya mañana!! jeje
Vosotras finalmente habeis preparado algo?? Luci eras tu la que hizo una camiseta tambien no?? JJAja esque estan chulisimasss
Bueno pues pasarlo muy bien mañana! Muak!!

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las :33

Estabamos en la pag 3

B
bistra_9346317
23/3/10 a las 12:34

Holaaaaaaaaaa
Por fin! puedo estar de nuevo con vosotras,, q ganas tenia... para compartir nuestras dudas..
Pues os cuento mi parto fue duriiiiiiiiiiiiiiiisimo, q no me kiero ni acordar, pero bueno os contare,, el domingo x la tarde me empezaron las contracciones con dolores pero leves, ya por la noche iban cada vez mas fuertes y a las 2 de la mañana no podia mas y expulse el tapon, llame a mi marido y nos fuimos al hospital, me reconocieron y me dejaron ingresada, por la mañana las contracciones se me pararon, por la tarde aparecian otravez y a las 5 de la mañana del lunes rompi aguas y me bajaron a monitores y estaba dilatada 2 cm., cuando llegue a los 3 me pusieron la epidural, y se me kitaron tooodos los dolores.. pero a partir de ahi no dilataba, me pusieron el goteo pero nada, hasta las 2 de la tarde q me vio el ginecologo y decidio de hacerme la cesarea, ya q no dilataba mas q 5 cm, y llevaba ya 2 noches, a mi se me cayo el hospital encima cuando me dijeron eso y a mi marido igual pero.... lo pase fatal chicas, pero tuve mi recompensa mi niña nacio con 2.700kg chiquita pero muy bonita,jajjaja.
Le doy el pecho, aunq no me pone mucho pero esta sanita,,y ya muy grande 4 meses ya..!! Alguna le dais pecho? esq me dijo el pediatra q le metiera los cereales pero no me coje el bibi, no lo quiere...
Y bueno deciros q es muy llorona,,, me cojio el colico lactante y se llevo hasta el mes y medio llorando toda la noche, q desesperacion no sabia lo q le iba a hacer,, y ahora llora de dia, menos mal q ya de noche duerme bien...bueno no os aburro mas, contadme un poco vosotras de vuestros pekes...q teneis mas experiencia q yo..
SILVITA cariño como stas? como lo llevas? ya tu niño estara muy grande,no?.

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 13:34
En respuesta a bistra_9346317

Holaaaaaaaaaa
Por fin! puedo estar de nuevo con vosotras,, q ganas tenia... para compartir nuestras dudas..
Pues os cuento mi parto fue duriiiiiiiiiiiiiiiisimo, q no me kiero ni acordar, pero bueno os contare,, el domingo x la tarde me empezaron las contracciones con dolores pero leves, ya por la noche iban cada vez mas fuertes y a las 2 de la mañana no podia mas y expulse el tapon, llame a mi marido y nos fuimos al hospital, me reconocieron y me dejaron ingresada, por la mañana las contracciones se me pararon, por la tarde aparecian otravez y a las 5 de la mañana del lunes rompi aguas y me bajaron a monitores y estaba dilatada 2 cm., cuando llegue a los 3 me pusieron la epidural, y se me kitaron tooodos los dolores.. pero a partir de ahi no dilataba, me pusieron el goteo pero nada, hasta las 2 de la tarde q me vio el ginecologo y decidio de hacerme la cesarea, ya q no dilataba mas q 5 cm, y llevaba ya 2 noches, a mi se me cayo el hospital encima cuando me dijeron eso y a mi marido igual pero.... lo pase fatal chicas, pero tuve mi recompensa mi niña nacio con 2.700kg chiquita pero muy bonita,jajjaja.
Le doy el pecho, aunq no me pone mucho pero esta sanita,,y ya muy grande 4 meses ya..!! Alguna le dais pecho? esq me dijo el pediatra q le metiera los cereales pero no me coje el bibi, no lo quiere...
Y bueno deciros q es muy llorona,,, me cojio el colico lactante y se llevo hasta el mes y medio llorando toda la noche, q desesperacion no sabia lo q le iba a hacer,, y ahora llora de dia, menos mal q ya de noche duerme bien...bueno no os aburro mas, contadme un poco vosotras de vuestros pekes...q teneis mas experiencia q yo..
SILVITA cariño como stas? como lo llevas? ya tu niño estara muy grande,no?.

Sabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
hasta ganas de llorar me han entrado al verte y es q me tenias muy preocupada, me pensaba q algo no habia ido bien, no sabes la de veces q he preguntado por ti, ainnssss q alegria de saber de ti, no nos puedes abandonar mas y menos de esa manera, hay q alegria de q esteis las 2 bien. q es q has vuelto al trabajo y en tu casa no tenias internet o q es lo q te ha pasado q 4 meses son muchos meses. mi niño ya tiene 5meses y es el tesoro mas grande q me ha dado la vida, me tiene loca y es muy bueno. ahora no te puedo ayudar con lo de los cereales pero luego entro y te digo algo, Q ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNN

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:12

Sabona, silcis,galamm
teneis q pasaros por las aves q queluca a conseguido su positivo q ilusion mas grande, pasaros para felicitarla, ainss q contenta estoy de verdad, ya casi todas las aves lo hemos conseguido, mira q si seguimos qui con el segundo

M
maroua_9435933
23/3/10 a las 22:44

Hola silvita !!!
Pensar q hace un año atras recien empezaban a crecer nuestras pancitas !!! Espero estes muy bien, disfrutando de ese hermoso niño...mi nena el domingo 21 cumplio 5 meses esta re gordota y yo super feliz!!!! te mando un beso y mucha suerte!!!!!

S
suyapa_9426552
25/3/10 a las 14:41
En respuesta a maroua_9435933

Hola silvita !!!
Pensar q hace un año atras recien empezaban a crecer nuestras pancitas !!! Espero estes muy bien, disfrutando de ese hermoso niño...mi nena el domingo 21 cumplio 5 meses esta re gordota y yo super feliz!!!! te mando un beso y mucha suerte!!!!!

Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
que alegria saber de ti, ni siquiera sabia que habias tenido una niña!!! pues a ver si te pasas por el post de las aves que todavia estas puesta en la lista, aver si la actualizas y pones que tiviste una niña, ainsss que alegria, no nos puedes dejar abandonadas tanto tiempo, ainsss que ilusion, me alegro de que esteis bien las 2, no dejes de entrar que ilusion!!! mucha suerte a ti tambien y alli estamos o aqui estoy yyo donde quieras pero entra,jejeje muchos besos.

R
rada_8443167
27/3/10 a las 1:16

Holaaaaaaaaaaaa
Hola, chicas he estado algo desaparecida, aqui entre las fallas y los paseos y la niña, se me va el santo al cielo, y arreglando las cosas para el bautizo de mi niña , que es el 11 de abril.
Hay chicas es la primera noche qu ehemos dejado a leyre solita en la habitación y tengo aqui el monitor pasra verla, es que en el comedor me da interferencias ,vaya ... ... pero desde aqui la vigilo, es que como dormia en la minicuna y el cuarto es mas frio siempre me iba con ella, pero claro tendre que acostumbrarme.

Ya veo que habeis empezado con los cereales, ,la fruta y los zumos, nosotras empezaremos el mes que viene, asi que si tengo alguna duda os lo consultare.
Sabona me alegro mucho de saber de ti ya que estabamos preocuoadas, pero que bueno saber que estais bien, bueno chias nos vemos otro rato, chao, besos

B
bistra_9346317
30/3/10 a las 11:53

Hola a todas
Estoy un poco preocupada chicas, mi nena no kiere el biberon y esq le tengo q meter ya los cereales y nose como lo voy hacer, he intentado con varias tetinas y varios biberones pero nada de nada ella solo kiere su tetita,jajaja. Hoy estoy trabajando y se la he dejado a mi suegra, me he sacado mi leche para q se la de aver q me encuentro cuando llegue.
Silvita- No he entrado hasta ahora xq estaba en casa de baja por maternidad y la semana pasada me incorpore al trabajo pero de momento solo vengo los martes, xq el trabajo sta xungo.. y por eso no he entrado xq en casa no tengo internet, no xq me haya olvidado de vosotras.
Lucifuenla, q tal wapa? como te van las cosas con tu peke? me has dicho q tb le das el pecho? y no te costo de meterle el biberon, esq Natalia no lo kiere, y nose ya q hacer,,
Bueno chicas luego entro otro ratito,,,besoss

S
suyapa_9426552
30/3/10 a las 12:07
En respuesta a bistra_9346317

Hola a todas
Estoy un poco preocupada chicas, mi nena no kiere el biberon y esq le tengo q meter ya los cereales y nose como lo voy hacer, he intentado con varias tetinas y varios biberones pero nada de nada ella solo kiere su tetita,jajaja. Hoy estoy trabajando y se la he dejado a mi suegra, me he sacado mi leche para q se la de aver q me encuentro cuando llegue.
Silvita- No he entrado hasta ahora xq estaba en casa de baja por maternidad y la semana pasada me incorpore al trabajo pero de momento solo vengo los martes, xq el trabajo sta xungo.. y por eso no he entrado xq en casa no tengo internet, no xq me haya olvidado de vosotras.
Lucifuenla, q tal wapa? como te van las cosas con tu peke? me has dicho q tb le das el pecho? y no te costo de meterle el biberon, esq Natalia no lo kiere, y nose ya q hacer,,
Bueno chicas luego entro otro ratito,,,besoss

Hola sabona
yo me imagine que no entrabas porque en casa no tenias internet, jejeej bueno respecto alo del bibi, a mi me costo la misma vida que me lo aceptara y es que yo le he dado hasta los 4 meses solo pecho exclusivamente, asi que cuando dije de meterle bibi, no veas era una fiera, pero yo no se lo meti porque tuviera que darle cereales ni porque me incorporara al trabajo, a mi es que se me fue la leche yy no tuve mas remedio que meterle leche artificial, me costo muchisimo, eso con paciencia ya veras que tarde o temprano se lo bebera, al principio bebera menos y poco a poco bebera mas, pero si le das pecho y te va bien, no tienes porque meterle los cereales todavia, lo que si tienes que acostumbrarla poco a poco a que coja el bibi para cuando te vayas a trabajar pero tu con paciencia que cuesta un monton , si no dimelo a mi!!!

B
bistra_9346317
30/3/10 a las 12:28
En respuesta a suyapa_9426552

Hola sabona
yo me imagine que no entrabas porque en casa no tenias internet, jejeej bueno respecto alo del bibi, a mi me costo la misma vida que me lo aceptara y es que yo le he dado hasta los 4 meses solo pecho exclusivamente, asi que cuando dije de meterle bibi, no veas era una fiera, pero yo no se lo meti porque tuviera que darle cereales ni porque me incorporara al trabajo, a mi es que se me fue la leche yy no tuve mas remedio que meterle leche artificial, me costo muchisimo, eso con paciencia ya veras que tarde o temprano se lo bebera, al principio bebera menos y poco a poco bebera mas, pero si le das pecho y te va bien, no tienes porque meterle los cereales todavia, lo que si tienes que acostumbrarla poco a poco a que coja el bibi para cuando te vayas a trabajar pero tu con paciencia que cuesta un monton , si no dimelo a mi!!!

Gracias por el consejo silvita
pero q tetina le distes? xq lo he intentado con varias y ninguna, me han dicho una de la marca Suavinex nose
cual le distes tu? y cuanto tiempo tardo en q te lo cojieras y q hacias no comia el niño?? pufff cuantas dudas, y q preocupacion

S
suyapa_9426552
11/4/10 a las 20:45


S
suyapa_9426552
28/4/10 a las 21:53


chicas.......que pasa aqui? nadie escribe? venga y buscad un huequito, besos para todas

S
suyapa_9426552
29/4/10 a las 23:06


vuelvo a subirlo

S
suyapa_9426552
10/5/10 a las 15:46


lo vuelvo a subir chicas!!!

silcis, sabona, pingina, wendolina,atakada, nurillavalem,negu............. .................donde andais?

S
suyapa_9426552
12/5/10 a las 21:23

jo
perdona lucifuenla que me ponga triste al ver que la que habias escrito eras tu,y es que me puse muy contenta al ver que habian escrito en el post y me pense que alguna de las chicas habia escrito, la verdad que es una lastima que se pierda ya que hemos pasado todo el embarazo juntas y la verdad es que habiamos hecho muy buena amistad, en fin aqui seguiremos lucifuenla y yo subiendo el post a ver si no se pierde.

I
indre_9423171
12/5/10 a las 21:39

Hola
Silvita, no te pongas triste, que aquí lucifuenla me ha dado el toque y yo entro a contaros cositas. Ahora en serio, voy entrando a leer, pero la verdad es que desde que he vuelto al trabajo ya normal no tengo tiempo de nada, con deciros que tengo los pelos de las piernas que parecen yo que se que! Os cuento que Mariona está muy bien, muy guapa, siempre anda sonriendo y ya rie a carcajadas, sobretodo con su hermana que es una payaseta. Seguimos con la teta, me ha costado horrores pero ahora lo estamos disfrutando mucho. Duerme muy bien, eso sí, a mi lado en una cuna que hemos adaptado para que sea continuación de mi cama... pero no me ha dado ni una mala noche desde que nació. Cuando se menea un poco yo la pongo a mi lado y ella mama y sigue durmiendo, y yo también claro! es una gozada, la verdad es que la experiencia de tener ya una la estoy notando un montón. He empezado a darle un cuscurro de pan, no sabeis como lo chupaba y lo cogía con las dos manos, también ha probado plátano machacado, y pedacitos de manzana. Sabona, porque no le das los cereales con cuchara??? puedes hacerselos con tu leche. Y si no también puedes darle arroz hervido bien pasadito, chafado con la cuchara... te has leído el libro de Carlos Gonzalez??? (mi niño no me come) os lo recomiendo, allí da muchos consejos muy útiles para no agobiarse con las comidas. Me alegro de que por fin entraras, nos tuviste muy preocupadas tanto tiempo sin saber de tí.
?Por cierto chicas (luci y wendo) como han ido los bautizos, que no habeis contado ya nada más???
Y tú silvita, como sigues? te debo una llamada, siento haber estado desaparecida...
Bueno niñas, muchos besos y espero poder entrar más a menudo, vale??
Hasta pronto,
Sílvia

A
alvina_8792445
13/5/10 a las 2:33

Buenas nochessssssssssssss

Voy a hacer mis deberes ahora por si mañana no tengo tiempo.
He estado desaparecida un tiempo, a mediados de marzo nos fuimos un finde a Madrid, a una casa rural con unos amigos, y ya aprovechamos y nos fuimos al norte, a nuestra casita para pasar unos días con la familia y que viesen a la niña, estuvimos 15 días, y después nos volvimos a la isla, pero a mediados de abril la niña y yo nos volvimos de vacaciones otros 20 días, con lo cual llevo casi 2 meses sin parar de hacer y deshacer maletas, además ya empezamos con la piscina, y por si eso fuera poco ya hace muy bueno, con lo cual vamos también a la playa, y para todo eso la niña gasta cienes y cienes de ropas diarias, con lo cual entre piscina, playa, paseo y plancha.... no doy más de mi.

La canija ya pesa 7,350 y medimos 69cm (bueno ahora ya será algo más)
En los purés ya metemos carne o pollo, y ahora vamos a empezar con el pescado. Y los cereales que ya los puede tomar con gluten.
Es un grannnnnnnnnnnn bicho, le preguntas q con quien ha ido a la piscina y ella con su carita de viejina dice: ma ma, y entonces yo me tengo que poner un babero.

Prometo entrar más a menudooooo

H
haiqin_6971568
13/5/10 a las 9:54

Buenos dias chicas!!
Bueno veo que nos ha hecho efecto esto del mensaje de luci verdad??
Aiiiiiiiiiiiiiii chicas pues que os voy a decir, pues que yo tambien ando iwal, con poco tiempo, y cuando me conecto entre mirar el mail, facebook y demas ai ai ai
Oye chicas una cosa. Teneis facebook?? En caso de que lo tengais, nos agregamos?? Me parece que va a ser mas sencillo mantener el contacto por ahi no?? Bueno espero vuestras opiniones.
Bueno pues Ekhi esta genial, mide unos 72 y pesa 9400 oseaque esta bastante grandecito!
Silcis me recuerdas mucho a mi ya que hacemos lo mismo! jaja Nosotros tamben lo tenemos en una cuna pegado a la cama y cuando se despierta que quiere pecho, que lo suele hacer mas o menos a las 5 de la mañana, se lo doy en la cama y ya se queda a mi lado, aiiiiiiiiiiii lo que me gusta que duerma a mi lado!! jaja
Y nada chicas estamos muy bien por lo demas, vamos a natacion dos dias a la semana y le encanta!
Lo malo es que durante el dia no duerme casi nada, le basta con muy poquito pero vaya, come genial, a la noche duerme genial, creo que no nos podemos quejar!
Habeis oido lo del cheque bebe?? Pues vaya faena para las que dan a luz apartir del 2011, pero es lo que hay. Esperemos que para cuando nos volvamos a quedar embarazadas lo vuelvan a poner no??
Bueno wapas decirme que os parece lo del feisbus que si no quereis no pasa nada eh?
Besos y cuidaros!!

H
haiqin_6971568
14/5/10 a las 10:04

Buenos dias mamis!!
Lucifuenla geniallllllll !! Asi estamos en contacto seguro!! A ver que me decis las otrass Silvita, pinwi, atakada, silcis..
Bueno nosotros seguimops genial, ayer tubimos natacion que tenemos lunes y jueves y va el enano que no hace siesta nunca y ayer dos horas!! conmigo pero dos horas aiiiiiiiiiii que lo tube que despertar chicas que si no no llegabamos! Me dio una pena! pero vaya..
Otra cosa chicas he encargado en una pagina de internet inglesa la silla i'coo pluto de segunda edad, para cuando nos vayamos de vacaciones y eso, la ponen genial! Es por si alguna la quereis ya os digo la pagina que es que sale bastante mas barata, es olivers baby care. Ale y no cobro ninguna comision eh??
Bueno niñas que sigais bien!! El finde probablemente no me conectare oseaque que lo paseis genial!!
Muaks!!

K
kayla_8685388
14/5/10 a las 17:46

Holaaaaaaa
Luci¡¡¡ Silvita¡¡¡ pinwi¡¡¡ silcis¡¡¡ negu¡¡¡¿que tal guapetonas? claro que si,no hay que perder el contacto chicas que hemos vivido juntas una etapa de nuestras vidas preciosa,y ahora que tenemos a nuestros babys que estan para comerselos hay que estar en contacto,yo haber si os encuentro por el facebook,si no he entrado es por el lio que llevo con el trabajo,y lo poco que entraba, cuando entraba no encontraba el post
Nayra hace poquito hizo los seis meses y entonces media 65 cm y pesaba 7100 y la pediatra me dijo que tenia muchas ganas de gatear,cuando la puso bocaabajo jeje es mucho mas movidilla que su hermano cuando era bebe y parece contorsionista jajaja.
Estoy muy ilusionada por que dentro de poquito la bautizo y como somos tantos en mi familia seremos sobre 60 madremia que loca,ya lo sé. jeje
Chicas muchos besissssss

A
alvina_8792445
15/5/10 a las 18:02

Silvita??????
A ver, donde está usted ahora?????
Aquí tienes el escuadrón de las afortunadas,
Carlota hoy ha hecho los 5 lobitossssssssssss

H
haiqin_6971568
17/5/10 a las 11:42

Buenos dias chicas!
Buenas chicas com vais??
Luci jo que guay el dia en el zoo!! Me encantan los animales y los dias al aire libre solo que creia que Ekhi era aun un poco pequeño para llevarlo a esos sitios, pensaba que no haria mucho caso pero si dices que Sergio se lo paso tan bien, tal vez lo lleve! Respecto a lo del bibe no te preocupes y dale algunos dias para ver lo que hace. Dicen que a veces al estar la leche caliente por eso no la toman cuando estan con los dientes, porque les duele la encia. No te preocupes wapa que ya veras como empieza a tomarselo otra vez. Oye y el yogur que?? A mi todavia no me han dicho que se lo de. Creo que aqui se empieza hacia los nueve meses q ti cuando te dijeron que le dieras? y un yogur normal o esos de mi primer danone?? Natural??
PInwi desde luegoo !!Nos hecha la bronca a las demas y ahora es ella la que no aparece"" Silviiiiiiiiiii!!!! Oye que me dices tu del facebook??
Nuri ahora te paso mi nombre y eso en un mensaje privado para que me busques, asi nos conocemos mas!!
Bueno pues yo creo que Ekhi esta con los dientes. No le ha salido todavia ninguno pero tiene la encia inferios como muy blanca en el centro y un poco inflamada, que os parece?? Aparte de eso esta bastante rarito, como mas irritado. No se si sera eso pero si lo es, que se le pase proonto que dan una penaa!
Bueno y poco mas, estoy a la espera de que me llegue la sillitya de segunda edad, que tengo unas ganas de probarlaaa!!
Bueno mamis muaks!! Cuidaros!!

H
haiqin_6971568
17/5/10 a las 11:46
En respuesta a alvina_8792445

Silvita??????
A ver, donde está usted ahora?????
Aquí tienes el escuadrón de las afortunadas,
Carlota hoy ha hecho los 5 lobitossssssssssss

Jooooooo
Que rapido crecen verdad?? A mi se me esta pasando demasiado rapido esta etapa!! Dale un beso enorme a la peke!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir