Foro / Maternidad

Embarazo a termino sin tt tras 2 abortos?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:44
I
iset_734442
24/7/08 a las 9:45

Hola chicas,

Vereis estoy muy asustada. He pasado por 2 abortos. Me han hecho pruebas, cariotipo, coagulación, etc. y no vieron causa. Me gustaria conocer chicas q tras 2 abortos han tenido un bb sin tomar aspirina, ni progesterona, ni nada.
Pues mi Gine no quiere darme nada.

Me diagnosticaron utero septo y me operaron, pero estoy convencida q esa no era la causa de los abortos pues ya tengo un bb antes de la operación. Además el utero septo provoca partos prematuros no abortos en semanas tempranas.

Pues eso, sois muchas las q conseguisteis bb's sin tratamiento tras 2 abortos seguidos?
Es q tengo un miedo horrible de volver a pasar x lo mismo y veo q a todas os dan aspirina y progesterona y ami no me quieren dar.

Gracias,

Ver también

K
kun_5486102
24/7/08 a las 10:24

Holaaaaaaaa
hola siento que hayas pasado por esto, pero no puedo ayudarte porque estoy en la misma situacion que tu o peor aun. Yo tambien he pasado por dos abortos con la diferencia que no nos han hecho ningun tipo de pruebas, si no hay un 3 nada... a si que nosotros no sabemos si tenemos o no un problema, pero yo no veo normal dos abortos, aunque ellos lo consideren normal.
Mucho animo guapa, yo si vuelvo a quedar he conseguido que me den progesterona, pero el gine dice que eso no me va a hacer nada, pero yo quedo mas tranquilo.
Mucha suerte para un tercer embarazo, que ya esta bien de tanto sufrir, que ya merecemos ser felices¡¡¡¡

I
iset_734442
24/7/08 a las 15:24

Pero sin tratamiento
Me refiero q hayan tenido bb pero sin tratamiento, q les dijeran es mala suerte y no les dieran nada.

I
iset_734442
28/7/08 a las 10:32

Alguien sin tt y tras abortos consigue bb?
lo subo!!

K
kun_5486102
28/7/08 a las 11:14

Hola guapa
queria comentarte que hay chicas del foro que despues de dos abortos han tenido embarazos y ya tienen hasta el bb en casita.
No se si estas chicas han tenido o no tratamiento, lo siento, pero decirte que lo han conseguido o lo estan consiguiendo. Intentare verlas y si es asi les dire que entren por tu post y te cuenten vale?
Besosss

E
elide_5133014
28/7/08 a las 11:18

Hola wapa
Yo tambien he pasado por dos abortos,siento mucho que hayas pasado por eso, comprendo tu miedo. Sobre lo de no tomar nada no te puedo ayudar mi ginecólogo es de los partidarios que mas vale prevenir y ya me ha dicho que cuando me quede tendré que tomar utrogestan seguro, unas vitaminas, el ácido folico y la aspirina porque en mi caso si que ha salido alterada la coagulación, yo le dije que no quería tomar nada en el próximo, porque con el segundo lo estuve aguantando con el utrogestan y si no lo hubiera perdido antes porque había un gran hemantoma y me dijo que sería mejor que lo tomara para asegurarnos que se aguanta el proximo. Muxos besos ya verás como todo sale bien cuenta conmigo si necesitas lo que sea

I
iset_734442
28/7/08 a las 14:44
En respuesta a kun_5486102

Hola guapa
queria comentarte que hay chicas del foro que despues de dos abortos han tenido embarazos y ya tienen hasta el bb en casita.
No se si estas chicas han tenido o no tratamiento, lo siento, pero decirte que lo han conseguido o lo estan consiguiendo. Intentare verlas y si es asi les dire que entren por tu post y te cuenten vale?
Besosss

Gracias lasen
Gracias, eso me tranquilizaria pq si le insisto en tt y luego el bb tiene problemas no me lo perdonaria, y no tomar nada me da mucho miedo de repetir lo mismo.

Gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest