Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado con doble saco vitelino?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 14:39
H
hadasa_8090986
22/5/11 a las 5:39

Hola chicas, mi nombre es Maira. Me gustaría que me dieran su opinión sobre mi caso porque la verdad es que los médicos lo único que hacen es darme mas dudas de las que ya tengo.
Mi último periodo fue el 16/02, y me enteré que estaba embarazada el 15/04. Segun los calculos del medico, ya deberia verse el embrión por ecografía, pero cuando la hice (a los tres dias) solo se veia un saco de 6 mm, y que correspondia a la 4ta semana de gestacion (el medico me habia dicho que deberia estar entrando a la 8va).
Tuve consulta con el medico, y le dije el resultado de la eco, y bueno, me mando esperar unas semanas mas a que se viera el embrion, a esta altura tenia una falta del periodo de 10 semanas, asi que bueno, el 13 de mayo me hice mi segunda Eco, pero el embríón seguia sin aparecer, y en su lugar habia un doble saco vitelino (como dos burbujas juntas, dijo el ecografista). La eco mostraba que el embarazo estaba de 7 semanas y media, no se supone que ya debería verse el bebé? incluso, segun mi ultimo periodo el embarazo estaba mas avanzado que lo que decia la eco, pero bueno, no se que es lo que paso, un error de calculo tal vez.
El tema es que pregunte a varios medicos, porque tengo perdidas bastante importantes diria yo, al punto que no es solo una mancha en el papel cuando voy al baño sino que caen al inodoro varias gotitas de sangre; y lo unico que hacen es hacerme un tacto y mandarme hacer reposo.
Busque en internet, y no encuentro nada sobre la doble burbuja del saco vitelino, aunque los medicos me dijeron que lo mas probable es que mi embarazo se interrumpa.
Ahora bien, chicas, alguna de ustedes paso por lo mismo? Es muy poco común el doble saco vitelino, o no lo es? Es posible que si espero un poquito mas de tiempo, aparezcan latidos?
Me serán de mucha ayuda sus respuestas, estoy muy angustiada, este es mi primer embarazo. Muchas gracias!


Maira. 19 años, Argentina.

Ver también

L
laziza_8779828
25/5/11 a las 4:27

Hola maira
HOLA maira mi nombre es paty y yo pase por un embarazo anembrionico tenia ya 12 semanas y tambien tenia un saco nadamas dentro no habia bebe y no podia esperar porde para esas alturas ya deberia de estar ahi un bebe latiendo su corazon y no habia nada y tuvieron que practicarme un legrado de urgencia, le pido a Dios que pronto me mande la dicha de embarazarme lo deseo tantao pero hechale ganas y ojala que de verdad aparesca un latido ahi sino es asi hechale ganas que las cosas siempre Dios sabe porque las hace, cuidate y mucha suerte

L
lubos_8597903
21/7/17 a las 14:39
En respuesta a laziza_8779828

Hola maira
HOLA maira mi nombre es paty y yo pase por un embarazo anembrionico tenia ya 12 semanas y tambien tenia un saco nadamas dentro no habia bebe y no podia esperar porde para esas alturas ya deberia de estar ahi un bebe latiendo su corazon y no habia nada y tuvieron que practicarme un legrado de urgencia, le pido a Dios que pronto me mande la dicha de embarazarme lo deseo tantao pero hechale ganas y ojala que de verdad aparesca un latido ahi sino es asi hechale ganas que las cosas siempre Dios sabe porque las hace, cuidate y mucha suerte

Hola María. Sé que ha pasado tiempo de tu comentario pero a mí me está pasando igual que a vos. Me dijeron q tengo dos sacos gestacional es pero no se ven y estoy sangrando. Me podrías contar como continuo tu caso ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir