En respuesta a aura_13666436
Hola chicas os cuento a ver si os paso algo parecido ... Es mi 3 embarazo tengo 36 añod , estoy de 2 meses y es mi peor embarazo malestar nauseas vomitos y 24 horas al dia asi el cansancio es extremo. Me cuesta hacer una vida normal aunque la comadrona me receto cariban la primera semana mejore un poco y a la semana se acabo la mejoria😰😰 espero que esto mejore al 3 mes si no me voy a desesperar ... Por cierto mis otros dos embarazos fueron niñas. Vomite los 3 primeros meses , pero era vomitar y descansaba ahora es imposible vomito y mi Revoltura es 24 h al dia .... Alguien esta igual que yo por cierto tengo un sabor metalico en la boca que me hace imposible comer solo tolero cosas ácidas😞😞
Lo primero enhorabuena por tu embarazo, que mala suerte que te esté dando tan fuerte, a mi me pasó así todo el segundo trimestre, que ni el cariban me hacía bien. Y era un suplicio a veces despertarme por las mañanas, en ocasiones me levantaba por las ganas de vomitar. Luego el tercer trimestre me mejoró mucho. Lo bueno es que pasa, que no es eterno. Así que ánimo y que te mejores.