Foro / Maternidad

Embarazo complicado

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 21:57
A
aura_13666436
25/3/19 a las 1:19

Hola chicas os cuento a ver si os paso algo parecido ... Es mi 3 embarazo tengo 36 añod , estoy de 2 meses y es mi peor embarazo malestar nauseas vomitos y  24 horas al dia asi el cansancio es extremo. Me cuesta hacer una vida normal aunque la comadrona me receto cariban la primera semana mejore un poco y a la semana se acabo la mejoria😰😰 espero que esto mejore al 3 mes si no me voy a desesperar ... Por cierto mis otros dos embarazos fueron niñas. Vomite los 3 primeros meses , pero era vomitar y descansaba ahora es imposible vomito y mi Revoltura es 24 h al dia .... Alguien esta igual que yo por cierto tengo un sabor metalico en la boca que me hace imposible comer solo tolero cosas ácidas😞😞

Ver también

T
tanase_2892447
25/3/19 a las 19:49
En respuesta a aura_13666436

Hola chicas os cuento a ver si os paso algo parecido ... Es mi 3 embarazo tengo 36 añod , estoy de 2 meses y es mi peor embarazo malestar nauseas vomitos y  24 horas al dia asi el cansancio es extremo. Me cuesta hacer una vida normal aunque la comadrona me receto cariban la primera semana mejore un poco y a la semana se acabo la mejoria😰😰 espero que esto mejore al 3 mes si no me voy a desesperar ... Por cierto mis otros dos embarazos fueron niñas. Vomite los 3 primeros meses , pero era vomitar y descansaba ahora es imposible vomito y mi Revoltura es 24 h al dia .... Alguien esta igual que yo por cierto tengo un sabor metalico en la boca que me hace imposible comer solo tolero cosas ácidas😞😞

Lo primero enhorabuena por tu embarazo, que mala suerte que te esté dando tan fuerte, a mi me pasó así todo el segundo trimestre, que ni el cariban me hacía bien. Y era un suplicio a veces despertarme por las mañanas, en ocasiones me levantaba por las ganas de vomitar. Luego el tercer trimestre me mejoró mucho. Lo bueno es que pasa, que no es eterno. Así que ánimo y que te mejores.

C
chorok_8278041
25/3/19 a las 21:50

Hola!! Aquí una que está igual.En mi caso es mi cuarto embarazo , tengo tres niños preciosos y estoy de 8+2 .Yo estoy desesperada porque cada semana es peor y aunque en los anteriores e tenido mucha suerte porque han sido embarazos estupendos , en este me estoy desmoralizando.Sumado al trabajo que ya tengo con lo peques estoy echa una piltrafa desde por la mañana.Todo me da asco , todo me sienta mal, no me apetece comer nada ,vómito y vómito..y además sigo perdiendo peso.El médico me aumento la dosis de cariban pero me dejan como atontada y sin ganas de hacer nada y el día que e intentado quitar alguna pastilla a sido peor el remedio que la enfermedad.En fin paciencia y seguro que un par de semanas podremos estar disfrutando de nuestro embarazo.Un beso y ánimo.

C
craig_2963919
25/3/19 a las 21:57
En respuesta a aura_13666436

Hola chicas os cuento a ver si os paso algo parecido ... Es mi 3 embarazo tengo 36 añod , estoy de 2 meses y es mi peor embarazo malestar nauseas vomitos y  24 horas al dia asi el cansancio es extremo. Me cuesta hacer una vida normal aunque la comadrona me receto cariban la primera semana mejore un poco y a la semana se acabo la mejoria😰😰 espero que esto mejore al 3 mes si no me voy a desesperar ... Por cierto mis otros dos embarazos fueron niñas. Vomite los 3 primeros meses , pero era vomitar y descansaba ahora es imposible vomito y mi Revoltura es 24 h al dia .... Alguien esta igual que yo por cierto tengo un sabor metalico en la boca que me hace imposible comer solo tolero cosas ácidas😞😞

Enhorabuena por tu embarazo. Yo tuve molestias el primer trimestre sin llegar a vomitar pero luego pasó y fue todo bien. Es normal que estés cansada también cuidas de las niñas. Mucho ánimo y que te mejores pronto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir