Foro / Maternidad

Embarazo complicado :s

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 12:26
F
faith_6086613
11/8/13 a las 3:27

holaa quisera saber ssi alguna de ustedes paso por lo mismo o pasa por lo mismo que yo para mas explicacion les comentare.....
Tengo 20 años y estoy de 27 semanas supe de mmi embarazo como a las 12 semanas y de ayi estuve llendo cada mes a chequeo pero ahora en Julio enferme por infeccion de riñones y me tubieron internada ya no asisti a consulta y ahorita en agosto tampoco he asistido me ha seguido dando calenturas por la infeccion y aparte tengo una infeccion vaginal que se me trato pero no se hha querido quitar. Bueno recientemente se me pone la panza muy dura y empieza a dolerme en la parte baja al igual que me dan punzones en la espalda aparte siento como que mi bebe patea hacia abajo como si quisera salirse es normal todo esto? la doctora me habia dicho que no caminara mucho por que tengo al bebe muy abajo y aparte soy mmuy delgada peso 42 kilos. si dicen que vaya con algun doctor ya he querido ir pero el padre del bebe no quiere que asista por que esta asiendo movimientos para ingresarme al isste

Ver también

A
an0N_878345199z
11/8/13 a las 3:40

Pues que irresponsables
Los dos, las infecciones vaginales y urinarias son el enemigo número uno en el embarazo y tu sabiendo que los tienes no haces nada? Además si estuviste internada es porque fue grave, lo que estas sintiendo son contracciones y CLARO tienes por descuido AMENAZA DE PARTO PREMATURO, sabes que es eso? Que tu bebe puede nacer y aun sus pulmones son muy débiles y tienes apenas 27 semanas, luego sus probabilidades de sobrevivir son bajas, así que si no vas a urgencias tu chistesito te va a salir caro! Y de nada te va a valer que te inscriban ahí porque ya va a ser tarde, además de lo irresponsable estas jugando con tu salud y la del bebe pues le puedes causar complicaciones hasta la muerte fetal, haber si vas a urgencias y evitas eso, si es que realmente quieres a tu hijo.

Y
yeiza_8105671
11/8/13 a las 3:57

Pesas 42 kilos
y estas embarazada de 27sm.....

deberias de irte aunq sea en un taxi o q te lleve la vecina, si eres bajita te creo q estas bien de peso, pero es muy poco, y con esas infecciones hasta tus riñones se pueden ver afectados dgrisel.... eso no es juego ok....

debes sentirte muy mal o estar ya agotada, esa infeccion vaginal algunas veces dura hasta el dia del parto , pero debe estar con tratamiento por un dr el ginecobstetra , el mismo q te lleva el embarazo, y sí , puedes tener contracciones de parto y asi como estas tu pueda q corran peligro tu y el feto....

cuidate, habla con tu pareja y q te lleve a control XD

F
faith_6086613
12/8/13 a las 7:31
En respuesta a an0N_878345199z

Pues que irresponsables
Los dos, las infecciones vaginales y urinarias son el enemigo número uno en el embarazo y tu sabiendo que los tienes no haces nada? Además si estuviste internada es porque fue grave, lo que estas sintiendo son contracciones y CLARO tienes por descuido AMENAZA DE PARTO PREMATURO, sabes que es eso? Que tu bebe puede nacer y aun sus pulmones son muy débiles y tienes apenas 27 semanas, luego sus probabilidades de sobrevivir son bajas, así que si no vas a urgencias tu chistesito te va a salir caro! Y de nada te va a valer que te inscriban ahí porque ya va a ser tarde, además de lo irresponsable estas jugando con tu salud y la del bebe pues le puedes causar complicaciones hasta la muerte fetal, haber si vas a urgencias y evitas eso, si es que realmente quieres a tu hijo.


la infeccion se me trato pero no se me quito y para la infeccion de riñones sigo tomando pastillas yo preguntaba que si lo que he sentido era normal o no y es lo que menos me contestaron

F
faith_6086613
12/8/13 a las 7:34

Se muy bien que estoy haciendo
Asi es estaba incluso con mas de 39 pero estoy tomando pastillas para controlarme por ahora y siempre he sido delgada siempre he pesado 45 kg como me daba mucho vomito los primeros meses baje a 42 y no he podido recuperar mi peso e ire a un chequeo para ver que me dice un doctor.

B
biyun_8263070
12/8/13 a las 11:18

Hola
Ve al dr mujer, es muy serio lo que dices :/ por favor se responsable con tu salud.

N
neama_8113326
12/8/13 a las 11:38

Dices...
Que tienes infeccion y que te estas tratando con pastillas..... es por tu cuenta y tomas lo que anteriormente te dieron o es recetado por el medico nuevamente? No te hacen analisis de orina cada semana para ver como va? Y no has ido al medicoo por la infeccion vaginal???? Y todas te han contestado pero tu no lo has querido leer, pero todas te han puesto de una forma u otra que los sintomas que tienes con esos antecedentes no son normales, pero si no quieres ir al medico por tu novio te dice que no, que mas quieres? Es mass importante que tu novio te quiera meter ahi que tu salud y la de tu hijo????
Ah! Y deberias obligarte a comer mas, demasiado delgada enun embarazo y eso trae complicaciones en el parto.

A
an0N_878345199z
12/8/13 a las 12:26
En respuesta a faith_6086613


la infeccion se me trato pero no se me quito y para la infeccion de riñones sigo tomando pastillas yo preguntaba que si lo que he sentido era normal o no y es lo que menos me contestaron

Por dios
Ya te dijimos que NO es normal, como va a ser normal tener contracciones de parto a la semana 27 que es lo que estas teniendo... Y segundo no te creo si un tratamiento no sirve lo cambian, si el primero no te curo un médico determina otro... Así que no vengas con que estas en un bien tratamiento, te repito que tu hijo va a tener secuelas, eso tampoco es normal... Haber nada de lo que escribiste es normal nisiquiera tu peso.. Entonces no entiendo que irresponsable aparte no sabes ni leer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir