Foro / Maternidad

La decisión más dificil de mi vida

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 8:22
A
an0N_844705199z
1/2/14 a las 18:44

Lo primero de todo es decir que es la primera vez que escribo en un foro, y el motivo de que lo haga es que ya no se a quien más acudir.
Os comento mi caso: Tengo 24 años, y hace un par de semanas me confirmaron que estaba embarazada de 5 semanas, lo cual significa que a día de hoy, estoy casi de 7 semanas. Yo siempre me he cuidado en mis relaciones sexuales, y llevo unos 5 años tomando la píldora anticonceptiva, por lo tanto, no es un embarazo buscado. El momento en que me entere creo que fue el más doloroso de mi vida, dado que yo siempre he querido ser madre, es mas, era una de mis grandes ilusiones, sin embargo no es lo que hubiese elegido para este momento de mi vida, ya que aun no he acabado la carrera. Aun así, y a pesar de llorar como una loca, en cierta forma me hizo ilusión, el sueño de toda mi vida se había visto cumplido, pero en el momento mas complicado de mi vida. Esto lo digo no solo por el hecho de no haber acabado mi carrera, sino porque mi pareja(23 años), con la que llevo un año de relación, pero que sin embargo ha sido mi mejor amigo durante años, ya tiene otra hija de 7 meses con su expareja. La verdad es que esta hija le fue impuesta meses después de haber acabado su relación con aquella chica, con esto quiero decir, que intencionadamente (ella misma lo dice) dejo de tomar la píldora para quedarse embaraza y recuperar al que hoy es mi novio. La chica apareció embarazada de 4 meses alegando que no lo había sabido hasta entonces, lo que obviamente no tiene ni pies ni cabeza. El caso, es que en aquella época yo era amiga de mi actual pareja como he comentado antes, y vivi con el el infierno que sufrió, es mas, fui yo la persona que estuvo a su lado y le apoyo, y claro esta, que de ahí surgió la relación mas bonita que ambos hemos tenido, llena de ternura, amor, sueños y millones de ilusiones. Como es compre