Foro / Maternidad

La decisión más dificil de mi vida

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 8:22
A
an0N_844705199z
1/2/14 a las 18:44

Lo primero de todo es decir que es la primera vez que escribo en un foro, y el motivo de que lo haga es que ya no se a quien más acudir.
Os comento mi caso: Tengo 24 años, y hace un par de semanas me confirmaron que estaba embarazada de 5 semanas, lo cual significa que a día de hoy, estoy casi de 7 semanas. Yo siempre me he cuidado en mis relaciones sexuales, y llevo unos 5 años tomando la píldora anticonceptiva, por lo tanto, no es un embarazo buscado. El momento en que me entere creo que fue el más doloroso de mi vida, dado que yo siempre he querido ser madre, es mas, era una de mis grandes ilusiones, sin embargo no es lo que hubiese elegido para este momento de mi vida, ya que aun no he acabado la carrera. Aun así, y a pesar de llorar como una loca, en cierta forma me hizo ilusión, el sueño de toda mi vida se había visto cumplido, pero en el momento mas complicado de mi vida. Esto lo digo no solo por el hecho de no haber acabado mi carrera, sino porque mi pareja(23 años), con la que llevo un año de relación, pero que sin embargo ha sido mi mejor amigo durante años, ya tiene otra hija de 7 meses con su expareja. La verdad es que esta hija le fue impuesta meses después de haber acabado su relación con aquella chica, con esto quiero decir, que intencionadamente (ella misma lo dice) dejo de tomar la píldora para quedarse embaraza y recuperar al que hoy es mi novio. La chica apareció embarazada de 4 meses alegando que no lo había sabido hasta entonces, lo que obviamente no tiene ni pies ni cabeza. El caso, es que en aquella época yo era amiga de mi actual pareja como he comentado antes, y vivi con el el infierno que sufrió, es mas, fui yo la persona que estuvo a su lado y le apoyo, y claro esta, que de ahí surgió la relación mas bonita que ambos hemos tenido, llena de ternura, amor, sueños y millones de ilusiones. Como es comprensible, para los padres de él todo aquello fue un drama y lo pasaron francamente mal. Todo esto lo comento porque yo quiero muchísimo a mi pareja, y se que no hemos hecho nada mal, que tan solo ha sido un accidente, ninguno de los dos quería que esto nos pasara en este momento de nuestras vidas, pues el acaba la carrera en junio de este año, lo que quiere decir que tampoco el tiene una situación económica estable.
Después de explicar esto, mi problema radica en que yo querría tener este hijo con el, es la persona de la que yo estoy enamorada y seria para mi un absoluto honor ser la madre de su hijo, sin embargo la situación que el tiene hace que sea muy complicado que podamos tener este hijo, no solo por el hecho de que ya tenga una niña bebe, sino porque su padre esta muy enfermo, de hecho se esta muriendo, y la noticia de que su hijo va a volver a ser padre le devastaría. Como podéis ver, me encuentro en una situación muy complicada, dado que yo no estoy en contra del aborto, y dadas las circunstancias, quizás seria la mejor opción, tanto para nosotros dos como para nuestro entorno. Cabe decir también que mis padres me apoyan haga lo que haga y de forma absolutamente incondicional. Sin embargo, por su parte no recibiríamos ningún apoyo, ya que tanto para su padre como para su madre la noticia seria absolutamente devastadora.
Todo lo que he escrito es con el fin, de que alguna que haya pasado por la experiencia de un aborto y este conforme con la decisión que tomo, me explique su caso, simplemente para entender como podría salir de una situación así, sin pagar una factura emocional tan alta, dado que me cuesta muchísimo tomar la decisión, y se me hace muy doloroso pensar en no tener este hijo. Jamas pensé que se despertaría en mi este sentimiento maternal tan intenso, y que me dolería tanto verme en una situación así, realmente me muero de la pena día a día, de no poder sentirme libre de elegir lo que quiero hacer.

Pido por favor, absoluto respeto en cuanto al tema, no me interesan las opiniones religiosas ni provida, tan solo quiero saber que si tomo la decisión de no tenerlo, quizás pueda superarlo. Desde luego mi pareja, me apoya, a pesar de que los primeros momentos fueron muy difíciles, sin embargo, el cree realmente que no es el momento, que ya tendremos mas oportunidades mas adelante. Yo comprendo su posición, desde luego, pero también me muero de ganas de verme con mi panza, de sentirlo crecer dentro de mi, de verle la cara, de saber como es, si se parecerá a mi...o a el...

Siento que el post sea largo, y de antemano mil gracias por leerlo y por vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

A
an0N_844705199z
1/2/14 a las 19:15

Lo se...
Sin embrago, se que tener este niño sería pasar por encima de la voluntad de mi pareja, y de paso atarle a una vida que de momento el no quiere...
En cuanto a lo de sus padres, el hecho de que para nosotros sea una relación maravillosa, no quiere decir que ellos lo vean así...es mas, su madre no puede soportarme, porque piensa que le he robado a su hijo...
Y para ellos sería devastador, porque supondría que su hijo se vería obligado a dejar de lado su vida, tal y como el la quería, para ponerse a trabajar y a luchar día a día para sacar a un niño adelante. Con esto quiero decir, que sus padres consideran una desgracia que tuviese otro hijo ahora, independientemente de que nuestra relación sea buena o mala.

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_844705199z

Lo se...
Sin embrago, se que tener este niño sería pasar por encima de la voluntad de mi pareja, y de paso atarle a una vida que de momento el no quiere...
En cuanto a lo de sus padres, el hecho de que para nosotros sea una relación maravillosa, no quiere decir que ellos lo vean así...es mas, su madre no puede soportarme, porque piensa que le he robado a su hijo...
Y para ellos sería devastador, porque supondría que su hijo se vería obligado a dejar de lado su vida, tal y como el la quería, para ponerse a trabajar y a luchar día a día para sacar a un niño adelante. Con esto quiero decir, que sus padres consideran una desgracia que tuviese otro hijo ahora, independientemente de que nuestra relación sea buena o mala.

Mi humilde opinión es que deberías centrarte menos en lo que quiere tu novio, sus padres y el vecino
del quinto... por que parece que te preocupa más lo que piensen los demás que lo que pienses y quieras tu misma.

La pregunta es muy sencilla, ¿Quieres o no ser madre?

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 20:31

Oye es con y
y que te creas o no que soy Surico es cosa tuya.

Hay muchas formas de banearte, me han eliminado de casi todas las charlas y no puedo usar mi perfil, así que me he tenido que crear uno nuevo. Se ve que a alguna se le ha quedado el dedo destrozado de tanto alertarme.

Algo más que quieras que te aclare?

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 20:47

Como clon tienes al que escribe encima tuya haciendose pasar por sarah
Te vuelvo a repetir que aparecen algunas de mis charlas, no todas.

No me preocupa lo más mínimo, no es la primera vez que me banean, es tan sencillo como crearse una cuenta nueva y listo. Y no, no soy ni un troll ni un clon, aunque a otras les encanta hacerlo.

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 21:01

Quien eres tu para decidir quien merece ser madre quien no lo merece?

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:03

Jajajajaja
mmm...si lees podrás ver que tomo la píldora anticonceptiva desde hace 5 años!!!! La cual, para tu información tiene un 99% de eficacia, incluso más que los preservativos...

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:05

A lu ci no
mujeres como las que piensan que hay que traer hijos al mundo a toda costa sin tener en cuenta el entorno en el que nacen son las que de verdad no están pensando en sus hijos sino en ellas mismas

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 1:08
En respuesta a an0N_844705199z

Jajajajaja
mmm...si lees podrás ver que tomo la píldora anticonceptiva desde hace 5 años!!!! La cual, para tu información tiene un 99% de eficacia, incluso más que los preservativos...

Ya que hace el padre de la criatura de 7 meses?
no sabe ponerse una gomita después de lo ocurrido?

Es decir, llevas con el como pareja 16 meses o menos, y sabiendo la experiencia que ha tenido no se le ocurre usar un condón? En fin...

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:14

Gracias
Parece que eres casi la única persona que a pesar de no haber vivido algo así tiene algo positivo que aportar en vez de insultos revenidos. Muchisimas gracias por tu apoyo

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:17
En respuesta a sihan_5178148

Ya que hace el padre de la criatura de 7 meses?
no sabe ponerse una gomita después de lo ocurrido?

Es decir, llevas con el como pareja 16 meses o menos, y sabiendo la experiencia que ha tenido no se le ocurre usar un condón? En fin...

A ver
yo no se si no entiendes el español o que! NOSOTROS UTILIZABAMOS METODOS ANTICONCEPTIVOS IGUAL DE EFICACES QUE LOS CONDONES!informate antes de hablar...

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 1:22

Si, yo soy madre. ¿y tu?
Esta chica no es madre, está embarazada. Aprende a distinguir los conceptos.

Tu estarás embarazada, pero no eres madre, lo serás el día que tu hijo nazca. Otra cosa es que tu lo sientas o percibas de manera diferente. Pero la realidad es esa.

Así que como madre real que yo si que soy, te diré que ni todas pensamos igual ni todas queremos lo mismo, y hay mujeres que no quieren ser madres por la razón que sea, algo que a mi me parece de lo más respetable.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:32

Madre mía
otra que no sabe ni escribir...Lo que me queda clarísimo, es que escribir aquí ha sido un graneros. Yo no se de que cueva habéis salido, pero por si no lo sabéis existen sitios en el mundo, donde la mujer tiene derecho a elegir cuando y como quiere ser madre. Desafortunadamente aun hay gente en el mundo como tu que piensa que tiene derecho a opinar sobre la vida de los demás. No me canso de repetir que yo no he pedido opinión, tan solo me interesan los testimonios de gente que haya abortado. Así que tu opinión de mujer del medievo analfabeta te la ahorras.
Y por si acaso ademas sufres algún tipo de retraso mental te informo que si que quiero tener al bebe, pero considero que cualquier hijo que yo tenga merece unas condiciones de vida mejores que las que yo le puedo ofrecer ahora mismo.
Y que quieres que te diga, la verdad me parece mucho mas valiente y responsable, ser capaz de admitir que tu hijo merece algo mejor y no traerlo al mundo para hacerlo un infeliz solo por tu puro egoísmo. Eso, querida, es ser una madre responsable y generosa.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 1:39

Jajajajajja
Tu ademas, de no saber escribir eres tonta, yo no tengo ninguna hija, tan solo estoy embarazada. Mira si tienes problemas de comprensión lectora y de escritura te puedo recomendar a alguien que te ayude. Te lo digo porque soy Licenciada en Psicología, y ahora estudio un master. Tu no me has dicho ninguna verdad, simplemente me alucina que exista gente como tu en el mundo, es absolutamente lamentable.
Pero vamos, yo no me considero mas lista por haber estudiado mas que tu, simplemente me parece que ninguna mujer inteligente del mundo pensaría las bobadas que tienes tu en la cabeza.

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 1:45
En respuesta a an0N_844705199z

A ver
yo no se si no entiendes el español o que! NOSOTROS UTILIZABAMOS METODOS ANTICONCEPTIVOS IGUAL DE EFICACES QUE LOS CONDONES!informate antes de hablar...

Soy española, así que lo entiendo perfectamente. de donde dices que eres?
Primero, he tenido el detalle de entrar en tu post y contestarte, por que eso es lo que hace cualquier forera que te ha contestado, así que por respeto y educación te agradecería que no me grites y que aprendas a tratar con la gente.

Si tuvierais sentido común, y para evitar posibles sustos deberíais haber usado otro método más, por que si de dos parejas que ha tenido a las dos las ha dejado preñadas, es por que o bien ha sido coincidencia o bien sus espermatozoides son tremendos.

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 1:49

Que no quieras escribir bien es tu problema, aunque molesta a la vista
pero si que te agradecería que tuvieras el detalle de escribir mi nick bien. Si no sabes limítate a contestar sin ponerlo.

Tu con tus hijos haz lo que consideres conveniente, que el resto de embarazadas harán lo mismo con sus embriones o fetos.

No eres quien para juzgarla.

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 1:59

Buenooo no solo no sabes escribir, tampoco sabes leer
donde dice ella que tiene dos hijos de distintos padres?

Por favor, asiste un poco más a la escuela.Te hace falta.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:08
En respuesta a sihan_5178148

Soy española, así que lo entiendo perfectamente. de donde dices que eres?
Primero, he tenido el detalle de entrar en tu post y contestarte, por que eso es lo que hace cualquier forera que te ha contestado, así que por respeto y educación te agradecería que no me grites y que aprendas a tratar con la gente.

Si tuvierais sentido común, y para evitar posibles sustos deberíais haber usado otro método más, por que si de dos parejas que ha tenido a las dos las ha dejado preñadas, es por que o bien ha sido coincidencia o bien sus espermatozoides son tremendos.

Perdona surico
No había visto que eras tu la que preguntaba, creía que era la misma de antes insistiendo con el tema de los condones. Y la verdad, no se en que momento he pensado que podría serme útil comentar mi situación en el foro, ya que lo que veo son una gran panda de mujeres analfabetas que no se a que aspiran en esta vida. Desde luego no va por ti, simplemente llega un punto en el que cabrea ver que realmente hay gente que se respeta tan poco a si misma como para pensar que no es ella quien tiene las riendas de su vida y de su cuerpo...que si te quedas embarazada pues nada, a ... y de paso a joderle la vida a ese niño.

Y en cuanto a que haya dejado embarazada a dos mujeres, la primera ella dejo de tomar la píldora y le dijo que la seguía tomando( quizás el no debería haberse fiado, pero había sido su novia de años y no quiso dudar de ella). Y en cuanto a mi, tan solo ha sido un accidente, que le puede pasar a cualquiera.
La verdad es que en mi opinión, al menos en esta ocasión, ha sido mala suerte.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:12

Chau!
¿Pero tu te crees que los hijos se regalan o naciste ayer? Para tu información, ya que te veo perdida en el tema, un Psicologo no se hace terapia a si mismo, así que haz el favor de irte a molestar a otro lado, has dado tu opinión, yo ya te he dicho que te la guardes y que no me interesa,basta.
Si no tienes algo positivo que aportar no molestes a la gente y dedicate a cosas mas productivas, como por ejemplo aprender a leer y a escribir.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:17

Mmm
gracias, otra vez por opiniones que no me interesan, que me creas o no me importa mas bien poco. Vuelvo a repetir: tan solo quiero que mujeres que hayan abortado por decisión propia y conscientemente de lo que hacían me cuenten su experiencia.¿Tan divicil resulta de comprender? El resto sobráis, dado que no es vuestra opinión ni vuestra historia la que me interesa.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:18

Pero bueno...
¿Tu que clase de mujer eres y a que viene ese comentario? de verdad que no te entiendo...

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 2:21
En respuesta a an0N_844705199z

Perdona surico
No había visto que eras tu la que preguntaba, creía que era la misma de antes insistiendo con el tema de los condones. Y la verdad, no se en que momento he pensado que podría serme útil comentar mi situación en el foro, ya que lo que veo son una gran panda de mujeres analfabetas que no se a que aspiran en esta vida. Desde luego no va por ti, simplemente llega un punto en el que cabrea ver que realmente hay gente que se respeta tan poco a si misma como para pensar que no es ella quien tiene las riendas de su vida y de su cuerpo...que si te quedas embarazada pues nada, a ... y de paso a joderle la vida a ese niño.

Y en cuanto a que haya dejado embarazada a dos mujeres, la primera ella dejo de tomar la píldora y le dijo que la seguía tomando( quizás el no debería haberse fiado, pero había sido su novia de años y no quiso dudar de ella). Y en cuanto a mi, tan solo ha sido un accidente, que le puede pasar a cualquiera.
La verdad es que en mi opinión, al menos en esta ocasión, ha sido mala suerte.

No te preocupes
pero me sorprende que con ninguna de las dos use preservativo.

Francamente, al margen del embarazo, yo me preocuparía más por una ETS.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:22

Muchas gracias
por tu consejo y opinión, yo también considero que sería algo muy bonito tener un hijo, eso lo tengo claro. Aun así buscaba poder comprender el otro lado, es decir, el de la gente que no ha querido tener a su hijo, para tomar una decisión con la mayor información posible. De todas formas te agradezco lo que dices

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 2:24
En respuesta a an0N_844705199z

Pero bueno...
¿Tu que clase de mujer eres y a que viene ese comentario? de verdad que no te entiendo...

No te está contestando a ti

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:27
En respuesta a sihan_5178148

No te preocupes
pero me sorprende que con ninguna de las dos use preservativo.

Francamente, al margen del embarazo, yo me preocuparía más por una ETS.

Ets
La verdad es que las primeras veces que me acosté con el lo hicimos con condón, pero a ninguno de los dos nos gusta demasiado. Como yo ya tomaba la píldora desde hace años, creímos que lo mejor era dejar los preservativos, psique fuimos a la clínica donde trabaja mi tía (es enfermera en una clínica de ETS y venéreas de Madrid)y njos hicimos las pruebas. Los dos estábamos limpios, y dado que somos pareja formal,decidimos utilizar solo la píldora a fin de evitar un embarazo...aunque como ves parece que no ha servido de mucho...
En cuanto a como era su vida sexual con su ex pues ni idea, solo se que ella tomaba la píldora...

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 2:30
En respuesta a sihan_5178148

No te está contestando a ti

Ya ya
pero me parece que si la chica deseaba penes es cosa suya, y si no sabe quien es el padre de su hijo también, lo decía porque no entiendo esta manía de criticar y juzgar a la gente de esta forma, estoy alucinando...

Y
yobana_6423672
2/2/14 a las 3:11

Supongamos que tu caso es real...
Sencillo. No querés abortar, no abortes y punto. Todo lo demás es harina de otro costal, cosas menores que se van a ir resolviendo.
Abortar sin convencimiento es ponerse una soga al cuello que lastimará para siempre.

R
rosio_9586984
2/2/14 a las 4:03

Todo depende de cada una
Por mucho que las demás te cuenten su experiencia no sirve de mucho, porque la que tiene que pensar si quiere seguir con el embarazo sos vos.
Yo aborte, y jamas me arrepentí, ni sentí culpa ni remordimiento; pero si tenia muy en claro de que no tenia la mas mínima intención de seguir con el embarazo y mucho menos de ser madre.
No creo que sea tu caso "me muero de ganas de verme con mi panza, de sentirlo crecer dentro de mi, de verle la cara, de saber como es, si se parecerá a mi...o a el.." y del resto, del contexto, se puede solucionar.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 15:36

Me parece que te equivocas
Yo no tengo ninguna necesidad de atar a mi novio a mi, dado que el ya esta conmigo. No existe en mi la necesidad de hacer una cosa así, ademas de que soy de la opinión de que un hijo bajo ningún concepto es una forma de en enganchar o amarrar a alguien, una cosa es que se haga responsable de su hijo y otra muy distinta que sea tu pareja.Además, en este sentido me considero una mujer que prefiere no tener a quien ama a su lado en contra de su voluntad, prefiero estar sola a que alguien este conmigo sin estar enamorado de mi, esas situaciones son terribles para las dos partes de la pareja y jamas lo querría para mi...

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 15:46

Te equivocas
Soy miembro de en femenino desde ayer, cuando escribí el post, no me favorecen ni antigüedad ni tengo ningún cargo y mucho menos me pagan. Simplemente conocía el foro por haber leído un para de historias en el, pero nunca había escrito nada hasta ayer, al menos que yo recuerde.
Yo tengo las facultades mentales muy en su sitio, es mas, como habrás leído soy Psicologa.
En ningún momento he sido desagradable con nadie de primeras, pero desde luego si leo gente escribiendo que no merezco ser madre, que no estoy bien de la cabeza, que soy peor que una perra, pues como comprenderás, me molesto.
No hago alarde de mi escritura ni ortografía, simplemente espero un poco mas de respeto por mi y mis opiniones, igual que yo respeto las de todas aquellas que las ofrecéis siempre desde el respeto y la educación.
Yo no he atacado a nadie porque me de una opinión sin juzgarme, lo que desde luego me enfada y no quiero consentir, es que la gente se crea con el derecho de juzgar. Una cosa es opinar y decir, mira yo si fuese tu lo tendría sin lugar a dudas, jamas abortaría, o la verdad es que en tu situación lo mejor seria que abortases y otra muy distinta calificarme como mala persona o tarada por el simple hecho de dudar a unte una decisión que puede cambiar el resto de mi vida.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 16:10

No se de donde te sacas eso...
Yo no he dicho en ningún momento que ellos no tengan responsabilidades, las tienen, otra cosa distinta es que las quieran asumir.
Y claro que protejo a mi novio, el nunca se ha portado mal conmigo, siempre ha estado a mi lado y jamas le he visto tratar mal a una mujer.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 17:38

Lo de la casa era una forma de explicarlo
No he dicho que sea sooolo por tener una casa, eso es lo de menos, es por el hecho de no poder hacernos cargo nosotros de forma independiente. Nuestros padres no tienen por que responsabilizarse de las decisiones que tomamos los hijos cuando ya somos mayores de edad. A lo que me refería es que económicamente, si no cuento con la ayuda de mis padres, no tengo forma, ni el tampoco de sacar a un niño adelante. Yo no se de donde eres tu, pero ahora mismo en mi país existe un paro de mas del 26%, lo que quiere decir que hay mas de 6 millones de personas que no tienen trabajo. La situación aquí esta muy difícil. No podemos trabajar en cualquier cosa, porquero nos contratan al estar sobrecualificados, y para encontrar un trabajo acorde a los años invertidos en estudios tienes que aceptar que tu sueldo mensual será de 300 euros, con eso no puede vivir una persona, mucho menos dos, y muchiiiisimo menos tener un hijo.
No se si me entiendes, pero yo vengo de una familia bien, acomodada, con bastante dinero, pero que durante los últimos 6 años se ha visto muy perjudicada con la crisis económica. Mis padres hacen un esfuerzo ímprobo por pagar mi carrera y la de mi hermano pequeño, me parecería muy injusto ademas cargarles con el peso económico de un bebe. Como te digo ahora mismo, aquí es muy complicado independizarse de tus padres antes de los 30 años.
Jamas abortaría por el, eso no es una opción, en todo caso si aborto lo haría pensando en mi hijo, pensando en que merece algo mucho mejor que todo esto, por lo menos nacer en un momento en que le pueda ofrecer una educación digna( cosa que en mi país ya no existe), un sitio donde vivir, y comida que poner en su plato.
No creas que es una decisión que yo me tomo a la ligera, ni mucho menos, a mi me gustaría que este fuese el momento mas feliz de mi vida, y verme en una situación que me permitiese pensar exclusivamente en lo que yo quiero y llevarlo adelante. Tampoco se que edad tienes, pero si res mayor, supongo que entenderás que en las decisiones que uno toma siempre se debe tener en cuenta al resto de gente que se vería afectada por tu decisión, en este caso mi hijo, mis padres y mi pareja. No se si ves que en la vida no siempre se trata de lo que uno quiere, sino que también se deben tener en cuenta las consecuencias de tus decisiones.
Todo esto te lo digo de la forma mas respetuosa, tenias razón en lo que has dicho, pero como espero que veas yo no soy ninguna irresponsable, precisamente porque pienso en lo mejor para mi hijo es ppor lo que me planteo no tenerlo. Y créeme que plantearme no tenerlo, me duele en el alma de una forma muy profunda, y se que si no lo tengo me solera el resto de mi vida. Pero desde luego es un precio que estaría dispuesta a pagar, si eso significase que no haría a mi hijo vivir una vida miserable.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 18:16

Mi familia me apoya
al 100% y ellos me ayudarían con el niño sin dudarlo, soy yo la que no quiere ponerlos en esa situación. Si no he buscado trabajo antes es porque ademas de que es muy dificil como ya te he dicho, con todo lo que estudio es absolutamente imposible, tengo clases de 9 de la mañana a 14 y de 16'30 a 19, todos los días de la semana menos viernes, sábados y domingos. Los viernes y sábados ayudo a mi padre en su negocio, ya que no puede contratar mas empleados( es una empresa en la que trabajamos 3 personas), lo cual quiere decir que tan solo tengo libres las tardes de 19'30 a 22 y los domingos, que son los ratos que utilizo para estudiar.
La opinión de mis suegros no es que me importe, pero a mi pareja obviamente si.
Realmente la situación laboral en mi país esta fatal, no es ninguna exageración, hay gente que lo esta pasando muy mal de verdad, conseguir un trabajo es muy dificil, te pagan muy poco y ademas se tratan de contratos temporales, y en cualquier momento te pueden echar a la calle. Y si tienes un hijo, al menos necesitas la seguridad de que vas a poder poner comida en la mesa todos los días entiendes?.
En cuanto a mi pareja el me apoya en la decisión que yo tome, no me esta presionando ni nada, pero desde luego el también tiene derecho a opinar, dado que también es su responsabilidad, el simplemente dice que no es el mejor momento, que si el tuviese un trabajo que le permitiese cuidarnos lo tendría sin lugar a dudas. Y no creas que no es que el no quiera buscarlo, de hecho el ahora mismo esta en Viena ( Austria), a 5000 km de distancia trabajando, pero no le pagan, se trata de unas practicas, y es lo único que ha podido encontrar, y que al menos le permite tener experiencia laboral. No creas que no estamos intentando buscar la forma de sacar a nuestro hijo adelante, simplemente las cosas están muy complicadas de verdad.

A
an0N_844705199z
2/2/14 a las 18:34

En ningún momento he dicho que quiera abortar
es mas, a mi me gustaría tenerlo.
Tan solo escribí el post con el fin de conocer diferentes opiniones y experiencias de mujeres para tener la mayor información posible acerca de como se vicie realmente un aborto.
Me he informado en miles de clínicas, y la parte de procedimiento ya la se, pero quería saber como lo han vivido otras mujeres.
Mi decisión no esta tomada en lo absoluto, tan solo barajo las opciones que tengo.
Con lo de que lo estamos intentando quiere decir que estamos tratando de encontrar la forma de que aunque no me haya quedado embarazada en el momento ideal, hacer de este el mejor momento posible para tener un hijo. Sin embargo, como ves y te he comentado, de momento no hemos conseguido encontrar la forma de hacer que sea posible mantener a nuestro hijo en este momento, por eso, hemos considerado, que si no podemos darle una vida digna, seria mejor no traerlo al mundo.
Aunque repito, de momento, tan solo estamos barajando opciones, no hay ninguna decisión segura.

D
dayara_6027584
6/6/14 a las 19:39

Ola disculpa, se que tu post es viejo..
Pero necesito tu ayuda, estoy en una situación muy parecida a la tuya, y eres la unica persona que e encontrado, que se planteo las cosas de la manera en que yo lo estoy, yo tambien quiero tenerlo, pero no quiero traerlo al mundo sin poderle dar todo o mas de lo que yo tuve, no quieri cargar a mi familia con esa responsabilidad. POR FAVOR CONTESTAME AYUDAME POR FAVOR

Y
yifei_5870170
22/6/14 a las 8:22

Qué decidiste? te quedaste con tú bebé?
Te quedaste con tu bebé?, yo pasó una situación difícil y también me gustaría tenerlo, por eso creo que me ayudaría saber y sí no fue así puedes compartir tu experiencia de aborto conmigo? Gracias y esperó estés bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram