Foro / Maternidad

Embarazo con coito interrumpido ayuda!! Desesperada!!

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 9:06
T
tatia_5665687
23/6/18 a las 18:05

Con mi pareja desde noviembre que usamos el método de coito interrumpido 
ninguna otra cosa 
este  mes tendría que venirme entre el 3 y el 7 llegó el 13 nada fuera se lo normal. Lo que si fu fuera de lo normal es que era un sangrado leve rosita . Apenas cuando me limpiaba sin manchar la toalla sanitaria 
Hoy a 10 días me hice un test de orina y salió negativo 
Tengo síntomas pero seguro es sugestión 
Puedo quedar embarazada así o es realmente imposible? 

Ver también

X
xira_7994829
23/6/18 a las 18:36
En respuesta a tatia_5665687

Con mi pareja desde noviembre que usamos el método de coito interrumpido 
ninguna otra cosa 
este  mes tendría que venirme entre el 3 y el 7 llegó el 13 nada fuera se lo normal. Lo que si fu fuera de lo normal es que era un sangrado leve rosita . Apenas cuando me limpiaba sin manchar la toalla sanitaria 
Hoy a 10 días me hice un test de orina y salió negativo 
Tengo síntomas pero seguro es sugestión 
Puedo quedar embarazada así o es realmente imposible? 

Si, por supuesto que puedes estar embarazada, la marcha atrás no es un método anticonceptivo, si no es esta vez puede q sea la siguiente.

M
miguita83
23/6/18 a las 19:28

Bueno, me uno a la información general que te están dando para que te acabe se quedar claro. Por supuesto que te puedes quedar embarazada. Hazte un nuevo test de embarazo unos días más tarde, y si tienes suerte y te da negativo, empieza a usar un método anticonceptivo de verdad y déjate de tonterias.

T
tatia_5665687
23/6/18 a las 22:19
En respuesta a miguita83

Bueno, me uno a la información general que te están dando para que te acabe se quedar claro. Por supuesto que te puedes quedar embarazada. Hazte un nuevo test de embarazo unos días más tarde, y si tienes suerte y te da negativo, empieza a usar un método anticonceptivo de verdad y déjate de tonterias.

Lei en muchos lados que la.posibilidad era baja . Por eso nose si fue mi ciclo o es embarazo 

T
tatia_5665687
23/6/18 a las 22:29

No Me pondría mal si es positivo. Pero me preocupa este sangrado raro que tuve.  El test sigue dando negativo 
Me preocupa más una enfermedad 

T
tatia_5665687
23/6/18 a las 23:40

Leí sitios que decía que era muy baja la posibilidad y hasta que el preseminal no contenía esperma
lo dude por que siempre estuve segura de que si contiene 
por eso estoy en la duda que si la regla escasa es síntoma de embarazo y por que me da negativo el test de orina 
quería  saber si alguien paso por eso 

T
tatia_5665687
24/6/18 a las 9:06

Hoy comencé con puntazos en los pechos y ahora los pezones mas grandes no se si será sugestión 
el test debería dar positivo 😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook