Foro / Maternidad

Embarazo con diu

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 16:36
S
susan_759252
9/5/17 a las 1:07

Puedo quedar embarazada con el diu 
Miren lo q pasa yo tengo el diu hace 2 años pero tengo panico de estar embarazada porq llevo 3 semanas de retraso la fecha de mi ultima regla fue el 17 de marzo me tocaba el 17 de abril y no me llegado hace una semana tuve un leve sangrado pero nada tengo sintomas de nauseas mareos y ayer me di cuenta q me sale como leche de mis pechos si tengo miedo tengo una nena de 2 años xfavor q alguieen me ayude

Ver también

N
niels_6374799
12/7/17 a las 15:40
En respuesta a susan_759252

Puedo quedar embarazada con el diu 
Miren lo q pasa yo tengo el diu hace 2 años pero tengo panico de estar embarazada porq llevo 3 semanas de retraso la fecha de mi ultima regla fue el 17 de marzo me tocaba el 17 de abril y no me llegado hace una semana tuve un leve sangrado pero nada tengo sintomas de nauseas mareos y ayer me di cuenta q me sale como leche de mis pechos si tengo miedo tengo una nena de 2 años xfavor q alguieen me ayude

Con tus síntomas es muy probable que estés embarazada,todos ellos son síntomas de embarazo y el manchado puede ser manchado de implantación ,hazte un test o analítica y sal de dudas pero en mi opinión es muy probable ,saludos 

A
ainare_9361911
12/7/17 a las 16:17
En respuesta a susan_759252

Puedo quedar embarazada con el diu 
Miren lo q pasa yo tengo el diu hace 2 años pero tengo panico de estar embarazada porq llevo 3 semanas de retraso la fecha de mi ultima regla fue el 17 de marzo me tocaba el 17 de abril y no me llegado hace una semana tuve un leve sangrado pero nada tengo sintomas de nauseas mareos y ayer me di cuenta q me sale como leche de mis pechos si tengo miedo tengo una nena de 2 años xfavor q alguieen me ayude

Hola si puede ser yo  tenia el  diu y quede embarazada teng 17semanas

A
auixa_7058755
12/7/17 a las 16:36

Hola, si puede ser, te cuento que una amiga muy cercana esta embarazada ya de 4 meses aprox, lo que paso con ella es que se le cayo el diu y no se dio cuenta hasta hace unas semanas que fue al doctor por rutina y en un eco para revisar el mismo se entero que no habia DIU , y que en en su lugar habia una hermosa bebe.. mi amiga quedo en shock.
tambien comenzo con simtomas extraños y por eso fue al gine... ella nunca penso estarlo..

ademas lo que cuentas a mi me parece que puede que estes ya que a mi con mi embarazo desde los 4 meses aprox me salia de los pechos como leche igual a lo que cuentas.

haste una prueba y asi sales de dudas y nos cuentas porfa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir