Foro / Maternidad

Embarazo con diu

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 18:39
M
minia_6376208
16/1/13 a las 1:07

Hola! Tiene mucho tiempo q entro a leerlas, y hasta hoy me anime a escribir, espero contar con sus respuestas, anécdotas, y buenos deseos...
Les cuento...

Tengo 26años y una bendicion hermosa d 2añitos, mi esposo y yo habíamos platicado el darle un hermanit@ pero aún no estaba en planes, y digo estaba porque ya tengo 10semanas d embarazo, todo pareciera perfecto si no fuera pq tengo el DIU
El doctor me mando hace 4semanas a hacerme un ultrasonido para ver donde estaba el DIU y q tantas posibilidades d sacarlo había, total me hice el US y cual fue mi sorpresa, no había un bb... Si no DOS!! Casi me da el infarto no lo niego, pero sentí una emoción enormeeee.. Hasta q me dijeron q el DIU esta pegado a los dos sacos por lo tanto no se puede retirar y es un embarazo "muuuy difícil", la verdad tengo sentimientos encontrados obviamente x un lado la alegría de ser bendecida con dos angelitos más, pero también muero de miedo, de dudas, y no se digan los ascos y el
Vómito e jejeje
En dos días voy a otro US para checar latidos ya q en el primero por ser tan pequeños no se detectaron..
Ya les contaré...
Alguna d ustedes esta o estuvo en mi situación? Salieron victoriosas?? Q tan peligroso resulta el diu? segun el doc no afecta en nada a los bbs pero... entonces pq es tan dificil ?? Cuentenme, o si quiera echenme porras porfis!!
Gracias chicas...

Ver también

B
beata_6337631
16/1/13 a las 2:41

Yo te hecho porras!!!
Wow dos beibys!, pues q padre!, felicidades x tus bebitos!. Mi cuñada trabaja en un hospital de maternidad y me ah platicado de mujeres q quedan con el diu pero q al bb no le pasa nada, asi q tu tranquila y a disfrutar tu embarazo, aunque con los achaques es un poquito dificil disfrutar el embarazo, ami ya me han bajado un poquito las nauseas x q semanas pasadas eran muchisimas nauseas.
Mely 12+1

M
minia_6376208
16/1/13 a las 18:48
En respuesta a beata_6337631

Yo te hecho porras!!!
Wow dos beibys!, pues q padre!, felicidades x tus bebitos!. Mi cuñada trabaja en un hospital de maternidad y me ah platicado de mujeres q quedan con el diu pero q al bb no le pasa nada, asi q tu tranquila y a disfrutar tu embarazo, aunque con los achaques es un poquito dificil disfrutar el embarazo, ami ya me han bajado un poquito las nauseas x q semanas pasadas eran muchisimas nauseas.
Mely 12+1

Gracias!!
D verdad deseo lleguen estos angelitos!! Aunq me vuelva loca y no vuelva a tener un momento d paz jeje.
Felicidades por tu bby melly! Ya sabes si es nene o nena? Es el primero?

B
beata_6337631
17/1/13 a las :12
En respuesta a minia_6376208

Gracias!!
D verdad deseo lleguen estos angelitos!! Aunq me vuelva loca y no vuelva a tener un momento d paz jeje.
Felicidades por tu bby melly! Ya sabes si es nene o nena? Es el primero?

Gracias!
e igualmente felicidades para ti!. No, aun nose q va a ser y ya tengo un buen de ganas de saber q es pero me voy a esperar unas 3 semanas mas para hacerme un eco x particular para q ya me digan q va a ser y este es mi 4 embarazo tu crees, aunque va a ser mi tercer hijo con migo y primero Dios ya me opero. Tu ya sabes q van a ser tus gemelitos?

M
minia_6376208
18/1/13 a las 3:47
En respuesta a beata_6337631

Gracias!
e igualmente felicidades para ti!. No, aun nose q va a ser y ya tengo un buen de ganas de saber q es pero me voy a esperar unas 3 semanas mas para hacerme un eco x particular para q ya me digan q va a ser y este es mi 4 embarazo tu crees, aunque va a ser mi tercer hijo con migo y primero Dios ya me opero. Tu ya sabes q van a ser tus gemelitos?

Wooow!!
Ya debes ser experta!!
Q t gustaria? Niño o niña?
Yo aun no se apenas tengo 10.4 semanas
Me encantaria q fueran unoy uno pero lo q Me
Mande dios lo acepto encantanda!!
Yo tambien despues d ellos cierro la fabrica ps ya tengo una bb d 2 años y con ellos ya serian tres! Espero no enloquecer...

Una vz mas felicidades y bendiciones para ti tus bbs y el q viene!!

B
beata_6337631
20/1/13 a las 18:39
En respuesta a minia_6376208

Wooow!!
Ya debes ser experta!!
Q t gustaria? Niño o niña?
Yo aun no se apenas tengo 10.4 semanas
Me encantaria q fueran unoy uno pero lo q Me
Mande dios lo acepto encantanda!!
Yo tambien despues d ellos cierro la fabrica ps ya tengo una bb d 2 años y con ellos ya serian tres! Espero no enloquecer...

Una vz mas felicidades y bendiciones para ti tus bbs y el q viene!!

Jajajajaja
Si la verdad es q creo q ya abuse!, pero bueno este bb se me vino sin planearlo pero aun asi muy bien recibido y a cerrar fabrica q tambien derepente yo pienso q a ver si no me vuelven loca 3 peques en casa. Me gustaria q fuera un varoncito y creo q va a ser niño, ya me falta poquito para hacerme el eco x particular y espero me digan q es, q si es una nena pues igual se le recibe con mucho amor, tu sabes q a los hijos se les ama x el hecho de ser tuyos y no x el sexo q tengan. Pues me encantaria seguir teniendo comunicacion con tigo. Te mando un abrazo e igualmente muchas bendiciones para tus peques y cuando sepas q son me platicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir