Foro / Maternidad

Embarazo + diu

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 16:05
V
violet_9780265
31/12/15 a las 19:58

Hola mamis. Les escribo a ver si alguien paso x mi misma situación y puede ayudarme un poco. Me pusieron el diu con dos dias de atraso (si, sin estar indispuesta). Previa colocación de diu me hice un evatest y me dio negativo. A la semana siguiente me hice una ecografía tras vaginal para confirmar que el diu estuviera bien colocado, y si estaba perfecto, pero tambien había un saco gestacional. Aproximadamente 6 semanas de embarazo. La cuestión es que el diu esta por encima de la bolsa y no se puede retirar el diu ya que se produciría un aborto. Decidi seguir con el embarazo, a pesar de tener dos nenas, una de 4 y una de 14 meses. Hoy estoy embarazada de 16 semanas y todo va bien por ahora y espero que asi siga. De echo siento al bebe moverse ya. Mi gran miedo es no poder tener parto natural (mis dos anteriores embarazos fueron partos maravillosos), ya que mi obstetra me comento que por ahí en el momento del parto el diu se puede perder por mi cuerpo trayendo consecuencias. No profundicé muy bien en el tema, ya que solo tuve una consulta con mi obstetra y estaba de 8 semanas y en el momento no le di mucha importancia. Alguien paso x algo similar? Algún embarazo con diu que haya sido parto? No tengo miedo de que mi embarazo tenga algún problema porque si no sucedió nada ya, tampoco creo que suceda ahora. Para mi es un embarazo normal. Pero me preocupa el momento del parto, no quiero cesárea ni loca!!! Bueno mamis, muchas gracias por leerme. Saludos y buen año nuevo.

Vicky + bebe 15.6

Ver también

W
weam_7287171
1/1/16 a las 6:14

Hola linda
pues a una tia le paso igual pero lamentablemente perdió al bebe alas 24 semanas porque el diu le rompió el el sacó gestacional a ellan le paso x hacer muchos esfuerzos asi k cuidate mucho para que tu bb este sanito yo creo k lo l mas importa esque tu y tu bb esten bn yo igual le tengo miedo a la cesaria pero creo k si fuera x el bien de mi bb no lo pensarìa

V
violet_9780265
1/1/16 a las 16:05
En respuesta a weam_7287171

Hola linda
pues a una tia le paso igual pero lamentablemente perdió al bebe alas 24 semanas porque el diu le rompió el el sacó gestacional a ellan le paso x hacer muchos esfuerzos asi k cuidate mucho para que tu bb este sanito yo creo k lo l mas importa esque tu y tu bb esten bn yo igual le tengo miedo a la cesaria pero creo k si fuera x el bien de mi bb no lo pensarìa

Hola!
Gracias x contar la experiencia de tu tía. Que triste debe ser vivir una experiencia asi. Me quede un poco preocupada. Mi ginecóloga y luego mi obstetra me dijeron que eso podía pasar pero el riesgo solo estaba presente hasta la semanas 16 aprox. Porque sucede que el diu que yo tengo es de plástico y se supone que el saco ya es resistente como para que el diu lo pinche. Voy a tomar precauciones, no sabia que podía pasar eso de tantas semanas. Y obvio que si es x el bien de mi bebe y tengo que ir a cesárea no lo dudo. Solo que es algo que no me gustaría pero no lo dudaría!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir