En respuesta a dolly_9136041
Es molesto eso esta claro, tambien es depende de la persona a algunas les puede doler mas y a otras menos pero piensa que es solo un par de sengundos, si te lo quieres retirar que ahora seria lo mejor si estas embarazada claro porque te a salido el positivo, armate de valor y ya esta un hijo es lo mas bonito que te puede dar la vida😃
Si lo mejor es retirarlo pero el jueves me pienso hacer otro test para verificar porque la verdad tengo dudas no se ni que pensar porque confiaba en el diu plenamente y no se estoy nerviosa, tengo algunos dolores en la pelvis y tube hace algunas semanas atras un sangrado oscuro pequeño solo un dia y medio y ya pero estoy confundida porque loz senos no me duelen, por otro lado en las noches se me antojan comer dulces y cuando veo algo de comer la boca se me hace agua, y me preocupa tambien que el tes me lo haya realizado mal a mi me salio dos lineas azules y pense q era negativo y lo bote luego le conte a una amiga y me dijo q era positivo pero por eso quiero repetirlo