Foro / Maternidad

Embarazo con un DIU

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 13:48
I
inma_764934
14/3/17 a las 12:24

Hola estoy preocupada tengo un DIU hace 7 años y todo iva muy bien  ,mi menstruación  es irregular pero siempre la tenia se tardaba un poco pero no fallaba, ahora hace casi dos meses no la veo y pienso estar embarazada  me hice un tes y me dio positivo, pero tengo mis dudas no siento nada en mis pechos pero si noto mucho apetito y mas saliva en mi boca, asi como tbien en las tardes se me nota la barriga mas abultada, alguien  me puede decir si existe  la posibilidad  de estar embarazada. Gracias. 

Ver también

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:29

Si te digo la verdad si, tengo una amiga que tambien llevava un diu y se quedo embarazada, es verdad que el diu tiene un alto porzentaje para que no te quedes pero tambien se puede mover en algun momento, igualmente te recomiendo que vallas al medico ellos te lo podran decir seguro y si es necesario retirarte el diu, podria hazerle daño a tu bebe

I
inma_764934
14/3/17 a las 12:35

Muchas gracias  la verdad si me preocupa un poco porque tengo algunos cambios no muchos solos los q mencioné  anteriormente pero mas nada aparte del test q dio positivo pero no se ya llevo 7 años con mi diu y nunca se dio la situación  aunque existe la probabilidad  de q se me movió  ,el diu q tengo me dijeron mis amigas q era solo por tres meses pero otras me dicen q mientras no m moleste q lo dejara y nunca me molesto por eso lo deje. 

I
inma_764934
14/3/17 a las 12:37

A ya e tenido  dos embarazos antes del diu y los e interrumpido  por que era muy joven ahora tengo 23 casi 24 y me encantaria ya ser mama pero tengo mucho miedo de q algo vaya mal q crees

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:42
En respuesta a inma_764934

A ya e tenido  dos embarazos antes del diu y los e interrumpido  por que era muy joven ahora tengo 23 casi 24 y me encantaria ya ser mama pero tengo mucho miedo de q algo vaya mal q crees

Yo e tenido un aborto y ahora tengo 17 años y estoi embarazada y aunque tube aquel aborto este embarazo esta abanzando muy bien mañana estoi de 16 semanas, eso tienes que confiar en que todo saldra bien y ya esta y cuidarte claro tomar tu acido folico y lo que te diga tu doctor

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:44
En respuesta a inma_764934

Muchas gracias  la verdad si me preocupa un poco porque tengo algunos cambios no muchos solos los q mencioné  anteriormente pero mas nada aparte del test q dio positivo pero no se ya llevo 7 años con mi diu y nunca se dio la situación  aunque existe la probabilidad  de q se me movió  ,el diu q tengo me dijeron mis amigas q era solo por tres meses pero otras me dicen q mientras no m moleste q lo dejara y nunca me molesto por eso lo deje. 

Yo esque no llevo ningun diu lo que si que cuando me quede embarazada me estava tomando unas pastillas ke se llaman ovoplex que aparte de ser anticonceptivas te regulan la regla y no me sirvieron a los 5 meses de estar tomandomelas me salio mi positivo.
Y lo del tiempo del diu bueno eso en realidad solo te lo puede decir el medico aunque si que se que despues de 7 años alguna rebision tendria que haber caido

I
inma_764934
14/3/17 a las 12:48

Muchísimas gracias  a todas ahora me siento un poquito mas tranquila la verdad me pongo mal con todo esto porque  no estoy con mi mama estoy muy lejos de ella y no tengo una presencia femenina junto a mi q me pueda orientar solo somos mi esposo y yo y pues el es hombre y mi mama me puede decir pero mas nada porque esta en otro  país  por eso cree mi cuenta  aqui para q me orienten nunca me e sentido  asi. 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:50
En respuesta a inma_764934

Muchísimas gracias  a todas ahora me siento un poquito mas tranquila la verdad me pongo mal con todo esto porque  no estoy con mi mama estoy muy lejos de ella y no tengo una presencia femenina junto a mi q me pueda orientar solo somos mi esposo y yo y pues el es hombre y mi mama me puede decir pero mas nada porque esta en otro  país  por eso cree mi cuenta  aqui para q me orienten nunca me e sentido  asi. 

Tranquila que aqui te podremos ayudar sobre todas las dudas que tengas, ay muchas chicas aqui en el foro

I
inma_764934
14/3/17 a las 12:51

Aunque tengo un poco de miedo al retirarme el DIU creo que duele un monton alguna tiene experiencia al retirarse uno. 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:57
En respuesta a inma_764934

Aunque tengo un poco de miedo al retirarme el DIU creo que duele un monton alguna tiene experiencia al retirarse uno. 

Es molesto eso esta claro, tambien es depende de la persona a algunas les puede doler mas y a otras menos pero piensa que es solo un par de sengundos, si te lo quieres retirar que ahora seria lo mejor si estas embarazada claro porque te a salido el positivo, armate de valor y ya esta un hijo es lo mas bonito que te puede dar la vida😃

I
inma_764934
14/3/17 a las 13:05
En respuesta a dolly_9136041

Es molesto eso esta claro, tambien es depende de la persona a algunas les puede doler mas y a otras menos pero piensa que es solo un par de sengundos, si te lo quieres retirar que ahora seria lo mejor si estas embarazada claro porque te a salido el positivo, armate de valor y ya esta un hijo es lo mas bonito que te puede dar la vida😃

Si lo mejor es retirarlo pero el jueves me pienso hacer otro test para verificar  porque la verdad tengo dudas no se ni que pensar porque confiaba en el diu plenamente  y no se estoy nerviosa, tengo algunos dolores en la pelvis y tube hace algunas semanas atras un sangrado oscuro pequeño  solo un dia y medio y ya pero estoy confundida porque loz senos no me duelen, por otro lado en las noches se me antojan comer dulces y cuando veo algo de comer la boca se me hace agua, y me preocupa tambien que el tes me lo haya realizado mal a mi me salio dos lineas azules y pense q era negativo y lo bote luego le conte a una amiga y me dijo q era positivo pero por eso quiero repetirlo 

I
inma_764934
14/3/17 a las 13:48

Hola amiga muchas gracias por  contarme tu experiencia  me ayudan muchisimo todas ustedes, ya les ire contando poco a poco cada inquietud q tenga soy nueva en esto y ni idea de nada. Q dios las bendiga a  todas. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram