Foro / Maternidad

Embarazo con manchas cafes y dolor

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 2:38
F
feliu_9452346
15/3/15 a las 23:20

hola chicas me realze un test de embarazo y dio positivo estoy mas hinchada y me aparecio la linea alba hace 2 meses lo extrao esque me sige llegando la menstruacion y tomo pastillas jamas se me a olvidado una e posible quedar embarazada? hace 2 dias me realize el test que dio positivo pero hasta ayer me saieron manchas cafes acompañado de un dolor agudo en la parte baja del abdomen las manchas cafes duraron 4 dias y el dolor a veces me viene es normal esto a que se debe lo que me pasa? ayuda chicas !!!

Ver también

G
gudrun_727401
15/3/15 a las 23:50

A mi me paso
En mi primer embarazo me paso, fui y me hicieron eco y era regla antigua, sangre oxidada que tenia que salir, me paso por un mes entero manchando color cafe pero todo fue bien. El gine me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le ocurria.

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 2:34

Otra consulta gracias
gracias por la ayuda, pero es que me hice uno y me aparecio positivo pero la linea del test era un poco borrosa,sera positivo igual? y al dia sgte me realice otro y me salio negativo pero no se si lo hice correctamente, quede en la duda. muchas gracias por tu tiempo y ayuda

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 2:38
En respuesta a gudrun_727401

A mi me paso
En mi primer embarazo me paso, fui y me hicieron eco y era regla antigua, sangre oxidada que tenia que salir, me paso por un mes entero manchando color cafe pero todo fue bien. El gine me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le ocurria.

Te paso esto? muchas gracias por tu ayuda
y tuviste dolores durante tu embarazo? m vienen como punzadas, y segun yo no deberia estarlo me tomo las pastillas anticonceptivas todos los dias y no me he olvidado de ninguna,el primer test me lo hice hace dos dias y salio positivo, pero la linea era borrosa, y me lo hice por segunda vez ayer y me salio negativo. aunque no se si me lo hice correctamente cual estara bueno? muchas gracias por tu tiempo estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest