Foro / Maternidad

Embarazo con manchas cafes y dolor

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 2:38
F
feliu_9452346
15/3/15 a las 23:20

hola chicas me realze un test de embarazo y dio positivo estoy mas hinchada y me aparecio la linea alba hace 2 meses lo extrao esque me sige llegando la menstruacion y tomo pastillas jamas se me a olvidado una e posible quedar embarazada? hace 2 dias me realize el test que dio positivo pero hasta ayer me saieron manchas cafes acompañado de un dolor agudo en la parte baja del abdomen las manchas cafes duraron 4 dias y el dolor a veces me viene es normal esto a que se debe lo que me pasa? ayuda chicas !!!

Ver también

G
gudrun_727401
15/3/15 a las 23:50

A mi me paso
En mi primer embarazo me paso, fui y me hicieron eco y era regla antigua, sangre oxidada que tenia que salir, me paso por un mes entero manchando color cafe pero todo fue bien. El gine me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le ocurria.

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 2:34

Otra consulta gracias
gracias por la ayuda, pero es que me hice uno y me aparecio positivo pero la linea del test era un poco borrosa,sera positivo igual? y al dia sgte me realice otro y me salio negativo pero no se si lo hice correctamente, quede en la duda. muchas gracias por tu tiempo y ayuda

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 2:38
En respuesta a gudrun_727401

A mi me paso
En mi primer embarazo me paso, fui y me hicieron eco y era regla antigua, sangre oxidada que tenia que salir, me paso por un mes entero manchando color cafe pero todo fue bien. El gine me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le ocurria.

Te paso esto? muchas gracias por tu ayuda
y tuviste dolores durante tu embarazo? m vienen como punzadas, y segun yo no deberia estarlo me tomo las pastillas anticonceptivas todos los dias y no me he olvidado de ninguna,el primer test me lo hice hace dos dias y salio positivo, pero la linea era borrosa, y me lo hice por segunda vez ayer y me salio negativo. aunque no se si me lo hice correctamente cual estara bueno? muchas gracias por tu tiempo estoy desesperada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir