Foro / Maternidad

Manchado cafe en mis 4 semanitas... help help

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:56
N
nuo_712259
8/4/09 a las 14:39

Hola chicas
Consulta.... tengo 4 semanitas de embarazo y tengo un manchado cafe clarito... segun mi gine es normal porque mi huevito esta haciendo su trayecto para ponerse en su lugar definitivo y que pasa a llevar una venitas y por eso mancho cafe.. pero tengo mucho susto porque tambien me duelen los ovarios y ando con unas puntadas...

alguna le ha pasado lo mismo ???

ayudenme porfis

cariños

Ver también

N
niema_5320450
8/4/09 a las 16:45

No es mi caso
Pero solo queria decirte q hay muchisimas chicas q manchan al comienzo, y no pasa nada, si es importante q reposes....y q te den progesterona.......

besos y suerte

J
jare_5532689
8/4/09 a las 17:32
En respuesta a niema_5320450

No es mi caso
Pero solo queria decirte q hay muchisimas chicas q manchan al comienzo, y no pasa nada, si es importante q reposes....y q te den progesterona.......

besos y suerte

Mi opinión
Lo tuyo debe ser el manchado de implantación, como te dice el gine. Como te dice la otra chica esta tranquila, reposa lo que necesites y estate atenta a si sigues manchando o no. Si vuelves a manchar se lo vuelves a decir a tu ginecólogo. Lo de la progesterona no sé, porque yo estuve manchando los tres primeros meses y sólo me mandaron reposo relativo.

En cuanto a los dolores de ovarios son normales durante el primer trimestre, tranquila. Lo que no sería normal es si son dolores muy agudos y fuertes y con reposo no se te quitan. Si es un poco de dolor es normal. También si sangras junto con esos dolores agudos.

Si ves que sigues manchando y estás preocupada vete a urgencias y que te vean. pero creo que es el manchado de implantación.

Un beso.
Shavma+Miguel (25+4)

A
adelia_8043399
8/4/09 a las 17:56

Hola, yo tambien
Desde q supe mi positivo estoy manchando como tu dices, estoy solo de 5 semanas y unos dias y no ha cesado. Me han mandado reposo y progesterona y así estoy.....bastante preocupada. Espero q alguien nos diga algo mas y q esto pare ya!!!.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir