Foro / Maternidad

Embarazo con síndrome antifosfolípido

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 17:45
R
retaj_5697463
8/10/14 a las 12:21

Buenos días,
Mi mejor amiga hace 2 meses tuvo un aborto a las 20 semanas de embarazo. Tras ese aborto le han hecho una serie de pruebas y le han diagnosticado síndrome antifosfolípido. Ayer fue a su ginecóloga y le ha dicho que se olvide de tener hijos, que es muy peligroso para ella, y que valore el tema de la adopción.
Como os podéis imaginar lleva desde ayer llorando sin cesar, y se me cae el alma a los pies de verla.
He leído en internet y foros que muchas mujeres han tenido hijos aún teniendo este síndrome.
Ella vive en Madrid y me gustaría saber si alguien me puede decir que hospital es el mejor para llevar un embarazo cuando la madre tiene este síndrome.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, espero vuestros comentarios.

Un saludo,

Ver también

Z
zahara_6188610
12/1/15 a las 16:26

Saf
Muy buenas!
Tras un aborto a las 6 semanas y media me diagnosticaron el SAF.

Con un tratamiento adecuado, normalmente aspirina y heparina, se puede llevar a cabo un embarazo a término. Así qué claro que puede!.
No conozco a ningún gine especializado en Madrid,pero en clínica Ruber creo que hay una doctora especializada en SAF.

Ánimo a tu amiga!

Z
zahara_6188610
12/1/15 a las 17:45

Saf
Lauriss, que gine es el tuyo?. Esta en Madrid?.

Acabo de acceder a este foro y no se como enviar un privado...pero me encantaria ponerme en contacto contigo. Te importa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir