Foro / Maternidad

Sindrome de munchausen por poder

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 13:44
A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 13:04

Anoche, despues de que sofia ya haya quedado frita y cuando me disponia a ver la novela, pues e encuentro con que estaban pasando partidos de futbol por el tema de las eliminatorias para el mundial de sudafrica.

Bueno, como no me apetecia mucho ver futbol, pues empiezo a cambiar canales de cable hasta que doy con uno de documentales.

Resulta que estaban pasando un programa sobre el sindrome de munchausen por poderes. La verdad es que algo habia oido sobre el tema, pero jamas dimensioné hasta que punto podria llegar a tener consecuencias.

En uno de los videos (realmente fuerte) mostraban como una madre, sacaba la sonda de oxigeno de la traqueotomia de su bebe de 7 meses y lo dejaba sin respiracion durante 62 segundos. Fue horrible ver aquello y todo para poder permanecer mas tiempo en el hospital y asi conseguir la atencion de los medicos. Esta madre ya habia asesinado a uno de sus hijos.

Dios mio! el ser humano es un ser tal vil tan monstruoso. Todavia no me puedo sacar la impresion del cuerpo.

Ver también

L
laura_8552452
21/11/07 a las 13:20

Mucho loco suelto
y lo peor es que estan mas cerca de nosostros de lo que creemos

A
an0N_862835699z
21/11/07 a las 13:22

Nadie está exento de llegar a estar enfermo algún día
así que lo que hay que hacer es cuidarnos, como dice Vane es una enfermedad, horrorosa por cierto.


Que pavor me da esto!

L
laura_8552452
21/11/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_862835699z

Nadie está exento de llegar a estar enfermo algún día
así que lo que hay que hacer es cuidarnos, como dice Vane es una enfermedad, horrorosa por cierto.


Que pavor me da esto!

Que razon tienes
se te cruzan los cables y la has liado a mi las enfermedades mentales me dan mucho miedo porque ninguno estamos exentos de ellas y son tan desconocidas

I
iratxe_7230900
21/11/07 a las 13:44

Opino lo mismo que vos vane
para mi las enfermedades mentales son mil veces peor, ya que afectan la visión del mundo.

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook