Foro / Maternidad

Embarazo con SOP

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :30
T
tatia_18419826
24/6/19 a las :59

Hola chicas!!

Estoy por cumplir 30 años, aún  no tengo relaciones sexuales con penetracion pero a finales de este año me gustaría intentar quedar panzas, cabe mencionar que aún tengo que bajar 20kgs (yo sé que lo lograré pero por mi problema de síndrome de ovarios poliquisticos no sé qué tan difícil me resulte poder quedar embarazada.

Alguna de ustedes ha pasado por esto??
Como les fue??

Besos.

Ver también

E
emely_5519741
24/6/19 a las 23:26

Yo tengo y mi primer embarazo me costo y el segundo que estoy ahora embarazada me quede sin buscar

E
emely_5519741
24/6/19 a las 23:27
En respuesta a emely_5519741

Yo tengo y mi primer embarazo me costo y el segundo que estoy ahora embarazada me quede sin buscar

Cabe mencionar que me quede cuando tome metformina

T
tatia_18419826
24/6/19 a las 23:53
En respuesta a emely_5519741

Cabe mencionar que me quede cuando tome metformina

Yo estoy con metformina actualmente, y hace unos meses mi ginecologa me dió a tomar inofolic (un suplemento con ácido fólico) pero se me dificulta comprarlo por ahora.

Gracias por tu comentario!!

C
carlos_18304168
25/6/19 a las :30
En respuesta a tatia_18419826

Hola chicas!!

Estoy por cumplir 30 años, aún  no tengo relaciones sexuales con penetracion pero a finales de este año me gustaría intentar quedar panzas, cabe mencionar que aún tengo que bajar 20kgs (yo sé que lo lograré pero por mi problema de síndrome de ovarios poliquisticos no sé qué tan difícil me resulte poder quedar embarazada.

Alguna de ustedes ha pasado por esto??
Como les fue??

Besos.

 No entiendo, eres virgen con 30 años, y estás planeando tener un bebé dentro de pocos meses? .
Y quieres perder peso de aquí a cuatro o cinco meses? Y nada más y nada menos que 20 kilos, eso es una barbaridad en muy poco tiempo.
Creo que primero te deberías de preocupar de tu salud,.
Y también deberías de disfrutar de tu sexualidad, quieres quedarte embarazada de alguien del que no sabes si eres compatible sexualmente?.
No se, pero veo un poco complicado tu caso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir