Foro / Maternidad

Hoy empiezo con ovusitol alguien ha conseguido embarazo con sop?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 14:09
A
annie_8612569
10/1/12 a las 16:26

Hola chicas!!!hoy he empezado a tomar ovusitol, tomar aceite de onagra, dieta y temperatura basal!!ya que voy a empezar a buscar un , pero sin prisas que soy muy joven con tranquilidad!!!Bueno como os he dicho tengo sop desde que tenía 16-17 años que me lo diagnosticaron y todo lo que implica (reglas irregulares de 35-40 días, vello pero no excesivo, un poquito de sobrepeso peso 66kg y mido 1.60) y quisiera saber si alguna chica con mi mismo problema ha conseguido embarazo gracias a esto!!bueno un beso y un abrazo muy fuerte a todas!!!

Ver también

A
annie_8612569
11/1/12 a las 16:11


Nadie me puede responder¿¿¿

A
annie_8612569
28/1/12 a las 19:24

Holaa!!!
pues mira la verdad no te puedo decir de si me ha regulado la regla porque todavía no me ha venido y es el primer mes!!pero lo que sí te puedo decir es que he OVULADO!!! lo he comprobado por test de ovulación y por que he notado las molestias!!!y seguro no te lo puedo decir pero creo he dado en el clavo!!osea que creo que estoy embarazada pero seguro todavía no lo puedo decir!!lo digo porque desde que ovulé el 18 de este mes he tenido molestias en los ovarios y hace como 4 o 5 días empecé con un dolor de pechos que va en aumento y me he hecho 2 test de embarazo (estoy a 4-5 días de mi regla) y me han salido en los 2 una rayita muy muy muy clarita pero que ahí está, además esta tarde por si acaso me he hecho un test de ovulación porque dicen que predice el embarazo antes que los otros test y me ha dado positivo!!pero todavía no te puedo decir!así que ya ves!!!tu estás buscando embarazo no??pues ojalá tengamos mucha suerte las 2 un besito reina espero tu respuesta!!

H
hilda_5314723
30/1/12 a las 3:08

Ayuda por favor
hola...muy buenas noches...disculpen mi intromision, pro esque no estoy enviando una respuesta, necesito un consejo, y experiencia, eske mi noviay yo tenems duda de k este embarazada, entonces,apenas llevams el primer mes desde k tuvims el axidente, la verdad estams asustados pero al mismo tiempo entusiasmados, pro yo kiero saber si es normal que todo este mes fueran muy frecuentes los dolores en el vientre, en el estomago??? por favor respondan, necesitams ayuda (: Gracias

M
maia_8178475
30/1/12 a las 21:27

Yo tb ovusitol sop
Hola chicas !
Este es mi primer mes con ovusitol (1sobre por la mañana) y metformina. Tengo ciclos irregulares de 35 a 120 dias. Segun mi gine no ovulo y tengo q perder peso. Hoy es mi dia 26 del ciclo y se espera q con el ovusitol la warry llegue el 28. Tb estoy tomando ovulos de progesterona del 14 al 26 (hoy termino). El dia 3 tb me hicieron un analisis de hormonas q salio desastroso... Aun no te puedo decir si el ovusitol regula o no pero lo sabré esta misma semana. Llevo 2 años y medio buscando, pero obsesionada como el primer dia XD. Suerte a todas, ya os contaré.

M
maia_8178475
1/2/12 a las 19:53

Sop ovusitol
Dia 28 y ni rasto de la warry... Y x un analisis de sangre sé q no estoy embarazada. Es el primer mes con ovusitol... Habrá q darle tiempo supongo...

M
maia_8178475
2/2/12 a las 23:22

Hola
Hoy ha venido la warry. El primer mes con ovusitol ha tardado 29 dias. No está mal... He empezado hoy con las temperaturas xq en proyecto bebe aun no las habia usado.. Voy a hacer mi pedido en libertytest de test ovulac. y embaraz. Donde soleis comprarlos vosotras??Usais otro traramiento a parte del ovusitol?? Bueno un beso y mucha suerte, ya qda menos para nuestro sueño

U
umaima_9160214
3/2/12 a las :15

Holaa
Paso a contaros mi historia, yo tengo SOP, con lo cual no ovulaba y también tengo la horma Prolactina alta, con lo cual tengo 3 factores para no quedarme embarazada, pero si, estoy embarazada de 10 semanas!! Todo llega.. tarde o temprano, ... sin ayuda, a mi en agosto mi ginecóloga me dijo que no podría quedarme embarazada sin ayuda, que lo mas seguro seria por una IA, porque no veía que con todo lo que yo tenia funcionase el omifin, decidió esperar 6 meses para empezar con el omifin (para probar por si acaso) para que adelgazase un poco, porque tengo sobrepeso (otro factor mas para impedir un embarazo) pues me puse a adelgazar en serio, baje 10 kg, pero como no tenia trabajo y se me acababa el paro, decidí aplazar la búsqueda, pero pensamos mi chico y yo que no podíamos despreciar un mes de búsqueda, que apartaríamos la búsqueda porque no miraba ni si ovulaba, ni nada, lo hacíamos cuando nos apetecía, y las posturas que queríamos, pues el 24 de diciembre del 2011 me hice un test de embarazo con 4 días de retraso, y me salieron las dos rayitas súper marcadas!!! Yo sabia que estaba embarazada, porque después de un año y medio sabia que lo que sentía era algo diferente, y efectivamente!! Y me he quedado de forma natural!!! Sin ningún tratamiento, mi gine aun no se lo explica, y mi matrona tampoco, pero todo llega chicas, no os desaniméis!! Tarde o temprano todo llega, yo he tardado un año y medio, y eso que soy joven!! Tengo 22 años, y empecé el día que cumplí los 21..!!! Ánimo y todas conseguiréis vuestro sueño.

U
umaima_9160214
3/2/12 a las 14:31
En respuesta a umaima_9160214

Holaa
Paso a contaros mi historia, yo tengo SOP, con lo cual no ovulaba y también tengo la horma Prolactina alta, con lo cual tengo 3 factores para no quedarme embarazada, pero si, estoy embarazada de 10 semanas!! Todo llega.. tarde o temprano, ... sin ayuda, a mi en agosto mi ginecóloga me dijo que no podría quedarme embarazada sin ayuda, que lo mas seguro seria por una IA, porque no veía que con todo lo que yo tenia funcionase el omifin, decidió esperar 6 meses para empezar con el omifin (para probar por si acaso) para que adelgazase un poco, porque tengo sobrepeso (otro factor mas para impedir un embarazo) pues me puse a adelgazar en serio, baje 10 kg, pero como no tenia trabajo y se me acababa el paro, decidí aplazar la búsqueda, pero pensamos mi chico y yo que no podíamos despreciar un mes de búsqueda, que apartaríamos la búsqueda porque no miraba ni si ovulaba, ni nada, lo hacíamos cuando nos apetecía, y las posturas que queríamos, pues el 24 de diciembre del 2011 me hice un test de embarazo con 4 días de retraso, y me salieron las dos rayitas súper marcadas!!! Yo sabia que estaba embarazada, porque después de un año y medio sabia que lo que sentía era algo diferente, y efectivamente!! Y me he quedado de forma natural!!! Sin ningún tratamiento, mi gine aun no se lo explica, y mi matrona tampoco, pero todo llega chicas, no os desaniméis!! Tarde o temprano todo llega, yo he tardado un año y medio, y eso que soy joven!! Tengo 22 años, y empecé el día que cumplí los 21..!!! Ánimo y todas conseguiréis vuestro sueño.

Gracias!!
jaja pues si.. esta foto me la hice de 9+5!!! tengo un barrigon! jaja pero me encanta!! porque puedo disfrutar de mi embarazo desde bien pronto! jeje

musaranyaciclica: tu tranquila que ya veras como vosotras tambien contareis vuestra historia! todo llega ^^ lo que no tenemos paciencia jejeje

por cierto, os recomiendo q os relajeis, es muy dificil, pero cuando me relaje me quede!!! asi que no mireis ni ovulación ni nada!! dejar vuestra mente libre de todo ese agovio.

un beso para todas ^^

M
maia_8178475
8/2/12 a las 20:36

Hola musa
Hola wapa, q tal va todo?' Bajó o no bajó? Espero q no XD! Estoy en proyecto-bebe, MariJo85 por si te animas y nos vemos por ahí. Yo estoy en mi dia 7 del ciclo, retomando fuerzas a ver si cae la breva esta vez, jejej.

A
annie_8612569
9/2/12 a las 19:15
En respuesta a umaima_9160214

Gracias!!
jaja pues si.. esta foto me la hice de 9+5!!! tengo un barrigon! jaja pero me encanta!! porque puedo disfrutar de mi embarazo desde bien pronto! jeje

musaranyaciclica: tu tranquila que ya veras como vosotras tambien contareis vuestra historia! todo llega ^^ lo que no tenemos paciencia jejeje

por cierto, os recomiendo q os relajeis, es muy dificil, pero cuando me relaje me quede!!! asi que no mireis ni ovulación ni nada!! dejar vuestra mente libre de todo ese agovio.

un beso para todas ^^

Hola chicas!!...
os acordais de mi??bueno pues era para deciros que SÍ!!que sí estoy EMBARAZADA!! hoy he hecho 5 semanitas y ha sido al primer ciclo de ovusitol!!!así que por lo menos en mi caso me ha ido de perlas!! Así que deciros a todas que no perdais las esperanzas porque todo en esta vida se puede!!!mira por si os sirve de algo yo tomaba 2 sobres de ovusitol (uno por la mañana y otro por la noche), al medio día me tomaba 2 cápsulas de aceite de onagra (que mejora el ciclo) y empecé con los test de ovulación sobre el día 10 para evitar que se me escapará el día de la ovulación porque no sabía exactamente cuando iba a ovular ya que era mi primer mes sin anticonceptivas y efectivamente sobre el día 13-14 de mi ciclo ovulé!!!os quiero dar muchos ánimos y esperanzas a todas y que no os rindais!!
Yo antes tenía miedo de no poder quedar embarazada, y ahora qué lo estoy tengo miedo de que pase algo....ainsss esto es un sufrir tras otro...jajaja bueno chicas si quereis hacerme calquier pregunta aquí me teneis para lo que querais!!!

M
maia_8178475
9/2/12 a las 21:08

Felicidades
Enhorabuena María!! Vaya acierto con el ovusitol!! Nos das un montón de ánimos. Q vaya todo fenomenal wapa!

M
maia_8178475
12/2/12 a las 19:37

Ovusitol
Los primeros dias con ovusitol me pasó como a Mónica, pero luego pasó y volvió a la normalidad.
Es cierto que el Omifin te ayuda a ovular más que el ovusitol. Segun mi farmacéutica el ovusitol es un producto "natural" y el omifin es más medicamento.
Yo solo tomo 1 sobre de ovusitol por la mañana pero he leido q muchas foreras toman 2 y no sé xq ¿?

Espero que pasarais un buen finde.

W
weixin_9673389
1/3/12 a las 22:57

Yo tb tengo sop y estoy tomando ovusitol
Hola chicas!! es la 1 vez que escribo en un foro, os cuento mi historia. Hace 2 años y medio que estoy buscando mi bebe tengo SOP el año pasado me dieron omifin 1 ciclo y nada, me hicieron análisis hormonales (todo bien) y una histero (muy bien) lo único a tomat metformina. hace un mes me recetaron GONAL 13 dias pinchandome y me la suspendieron porque mis folis no habian crecido lo suficiente y me dicen que no lo intentemos más. Que tome Ovusitol y a lista de espera para FIV. Estoy un poco de bajón xq despues de 5 años de casada y todos al mi alrededor con bebes, parezco un bicho raro. Gracias por compartir vuestras experiencias.

E
eugeni_6086512
1/3/12 a las 23:36
En respuesta a weixin_9673389

Yo tb tengo sop y estoy tomando ovusitol
Hola chicas!! es la 1 vez que escribo en un foro, os cuento mi historia. Hace 2 años y medio que estoy buscando mi bebe tengo SOP el año pasado me dieron omifin 1 ciclo y nada, me hicieron análisis hormonales (todo bien) y una histero (muy bien) lo único a tomat metformina. hace un mes me recetaron GONAL 13 dias pinchandome y me la suspendieron porque mis folis no habian crecido lo suficiente y me dicen que no lo intentemos más. Que tome Ovusitol y a lista de espera para FIV. Estoy un poco de bajón xq despues de 5 años de casada y todos al mi alrededor con bebes, parezco un bicho raro. Gracias por compartir vuestras experiencias.

Ovusitol
Hola,yo también es la primera vez que escribo y también tengo SOP.No lo encontré importante hasta que no me quedaba embarazada,9 meses buscando,hormonas bien y ciclos irregulares y mira,SOp.!Ahora,ovusitol dos sobres por la mañana!!!!!stoy nerviosa porque Yebo un mes solo tomando lo y no me baja la regla.Claro, no creo que sea embarazo pero supongo que esto tarda en hacer efecto

A
annie_8612569
1/3/12 a las 23:37
En respuesta a weixin_9673389

Yo tb tengo sop y estoy tomando ovusitol
Hola chicas!! es la 1 vez que escribo en un foro, os cuento mi historia. Hace 2 años y medio que estoy buscando mi bebe tengo SOP el año pasado me dieron omifin 1 ciclo y nada, me hicieron análisis hormonales (todo bien) y una histero (muy bien) lo único a tomat metformina. hace un mes me recetaron GONAL 13 dias pinchandome y me la suspendieron porque mis folis no habian crecido lo suficiente y me dicen que no lo intentemos más. Que tome Ovusitol y a lista de espera para FIV. Estoy un poco de bajón xq despues de 5 años de casada y todos al mi alrededor con bebes, parezco un bicho raro. Gracias por compartir vuestras experiencias.

Hola!
mira yo también tengo SOP diagnosticado a los 16 años!!he estado tomando pastillas anticonceptivas yasmin, diciembre las dejé y en enero empecé con ovusitol (2 sobres), aceite de onagra y test de ovulación y cuál fue mi sorpresa que el 1 mes de intentarlo quedé embarazada pero he tenido tan mala suerte que en la semana 7 de embarazo dejó de latirle el corazón a mi cosita!!bueno por lo menos sé que puedo quedar embarazada!!así que no te preocupes que verás como lo consigues!!tarde o temprano!!un beso y anímate que mira yo!!

A
an0N_904886299z
5/3/12 a las 17:40

Hola maria!!
Me llamo Raquel, yo empeze a tomar ovusitol a principios de diciembre de 2011,un sobre diario,las reglas super irregulares i los ovarios poliquisticos i la verdad no se si fue casualidad el 23 de enero de 2012 el teat me salio positivo!!!!!
La alegria duro poco ya que a las 9 semanas el corazon dejo de latir, pero no pierdo la esperaza de volver a empezar i quedar embarazada de nuevo!!!! Animo ya veras que ira bien...

A
annie_8612569
6/3/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_904886299z

Hola maria!!
Me llamo Raquel, yo empeze a tomar ovusitol a principios de diciembre de 2011,un sobre diario,las reglas super irregulares i los ovarios poliquisticos i la verdad no se si fue casualidad el 23 de enero de 2012 el teat me salio positivo!!!!!
La alegria duro poco ya que a las 9 semanas el corazon dejo de latir, pero no pierdo la esperaza de volver a empezar i quedar embarazada de nuevo!!!! Animo ya veras que ira bien...

Muchas gracias
raquel por darme ánimos, la verda es que estuve una semanita o así mal pero ya me he recuperado aunque no del todo, porque me duele cuando alguien se me acerca para preguntarme como va mi embarazo y le tengo que decir que he tenido un aborto, pero bueno.
Sabes yo pienso que tendré muchas oportunidades, tengo 20 añitos todavía y ahora en lo que intento pensar para no obsesionarme es en mis estudios, en encontrar un trabajo, aunque está difícil y en mi pareja, y cuando pasen unos añitos pues ir a por mi bebé y nunca me cansaré de buscarlo!!todas las veces que haga falta y por los medios que sean necesarios!!bueno cielo espero tu respuesta un besito cariño

A
an0N_904886299z
7/3/12 a las 6:56
En respuesta a annie_8612569

Muchas gracias
raquel por darme ánimos, la verda es que estuve una semanita o así mal pero ya me he recuperado aunque no del todo, porque me duele cuando alguien se me acerca para preguntarme como va mi embarazo y le tengo que decir que he tenido un aborto, pero bueno.
Sabes yo pienso que tendré muchas oportunidades, tengo 20 añitos todavía y ahora en lo que intento pensar para no obsesionarme es en mis estudios, en encontrar un trabajo, aunque está difícil y en mi pareja, y cuando pasen unos añitos pues ir a por mi bebé y nunca me cansaré de buscarlo!!todas las veces que haga falta y por los medios que sean necesarios!!bueno cielo espero tu respuesta un besito cariño

Buenos dias maria!!
Gracias peo contestar. Eres muy joven yo tengo 30 anyos. Ya veras com tendras muchas mas oportunidades,tomatelo con calma.y es mi primer dia de trabajo despues de todo, yo a la que pueda me pongo manos a la obre, ya te ine informando....

A
an0N_904886299z
7/3/12 a las 6:59
En respuesta a annie_8612569

Muchas gracias
raquel por darme ánimos, la verda es que estuve una semanita o así mal pero ya me he recuperado aunque no del todo, porque me duele cuando alguien se me acerca para preguntarme como va mi embarazo y le tengo que decir que he tenido un aborto, pero bueno.
Sabes yo pienso que tendré muchas oportunidades, tengo 20 añitos todavía y ahora en lo que intento pensar para no obsesionarme es en mis estudios, en encontrar un trabajo, aunque está difícil y en mi pareja, y cuando pasen unos añitos pues ir a por mi bebé y nunca me cansaré de buscarlo!!todas las veces que haga falta y por los medios que sean necesarios!!bueno cielo espero tu respuesta un besito cariño

Buenos dias maria!!
Gracias peo contestar. Eres muy joven yo tengo 30 anyos. Ya veras com tendras muchas mas oportunidades,tomatelo con calma.y es mi primer dia de trabajo despues de todo, yo a la que pueda me pongo manos a la obre, ya te ine informando....mucho besitos i animos!!!

A
annie_8612569
9/3/12 a las 1:03
En respuesta a weixin_9673389

Yo tb tengo sop y estoy tomando ovusitol
Hola chicas!! es la 1 vez que escribo en un foro, os cuento mi historia. Hace 2 años y medio que estoy buscando mi bebe tengo SOP el año pasado me dieron omifin 1 ciclo y nada, me hicieron análisis hormonales (todo bien) y una histero (muy bien) lo único a tomat metformina. hace un mes me recetaron GONAL 13 dias pinchandome y me la suspendieron porque mis folis no habian crecido lo suficiente y me dicen que no lo intentemos más. Que tome Ovusitol y a lista de espera para FIV. Estoy un poco de bajón xq despues de 5 años de casada y todos al mi alrededor con bebes, parezco un bicho raro. Gracias por compartir vuestras experiencias.

Tranquila...
ya verás como tarde o temprano consigues tu positivo!!aunque nos cueste lo conseguiremos, ya que entre las causas de infertilidad el SOP es una de las más fáciles de solucionar ok cielo??así que no te preocupes, tu ten fé que verás como algún día cumpliremos nuestro sueño!!ah y aquí me tienes para lo que haga falta.. un besito cariño

M
maia_8178475
15/3/12 a las 16:10

Hola
Yo llevo 3 meses con ovusitol, metformina y progesterona del 14 al 26, total q la regla siempre me bajaba a los dos dias de dejar la progesterona. Este mes he decidido dejarla de tomar y seguir con ovusitol y metformina a ver q tal. Voy por mi dia 15 y los TO negativos cada dia... Me parece q es verdad lo q dicen y que el ovusitol es la 1 medida pero es rarisimo que funcione solo, en caso de SOP.
Musaranyaciclica; Me alegro un monton de que pases al omifin! Yo cambié de gine, y estoy empezando pruebas para mi primera IA porq piensan q el omifin en mi caso seria perder el tiempo (mis hormonas son una pena...). Ojalá tengas suerte pronto.
SUERTE A TODAS

S
shota_5281913
8/6/12 a las 14:09

Yo tambien y lo consegui
Yo empece en diciembre del 2010 con ovusitol y en marzo me quede embarazada. Yo tenia ciclos de 20, 35 e incluso llegaba a los 70 dias... Imaginaros y todo por SOP
Desgraciadamente el embarazo no llego a termino. El pasado enero volvi a la busqueda y a tomar los 2 sobres de ovusitol y otra vez estoy embarazada.
Yo solo tomaba ovusitol, nada mas.
Muchisima suerte a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest