En respuesta a an0N_578907199z
animos
Mira yo tenia 15 años la primera vez que me hablaron de sop , yo tengo sindrome de ovario poliquistico , me mandaron la pildora y asi he estado todos estos años Ahora tengo 31 , hace un par de años me case y empezo mi busqueda queria un bebe y este no venia , me hiciron pruebas y el sop estaba hay mas latente que nunca mi maridin todo ok , entonces comenzamos con el tratamiento primero diamben (para regular la insulina ya que el sop genera en muchos casos resistencia a la insula y hace que no ovulemos que ese era mi caso mas de un año sin ovular ) me madaron 2 pastillas al día pero no podia subor la dosis me ponia malisima , y solo tomaba lo tome un par de meses y justo cuando tenia que comenzar con omifin el diaben hizo su efecto y habia un ovuloooooooo , no m lo podia creer desoues de casi dos años estaba ovulando , y no se podia escapar jajajajaja asi fue , hace 36 días mi sueño se hizo realidad y nacio mi pequeña Noah, lo mas bonito del mundooooooooooooooooo no te desesperes el omofin , puede tardar hasta 6 meses en hacer efecto , espero que mi experiencia te sirva un beso
X cuantos dias????
A ti x cuantos dias te mandaron tomar las dianben?????
2 pastillas al dia pero x cuanto tiempo las tomaste, cada mes.... osea en q dosis y cuantos dias???