Foro / Maternidad

Embarazos con sop???? apuntense chicas denme animos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:34
Z
zilda_6038511
1/9/09 a las 6:20

Hola....

bueno les cuento algo de mi.... tengo un año o mas tratando de embarazarme y no he podido.... hace dos años el doctor me dio tratamiento para el ovario poliquistico y despues de seis meses si se me quitaron...

y luego... ps empece a intentar embarazarme y el doctor me dio las inyecciones choragon, y despues las omifin x un mes pero no me funcionaron...

despues mi esposo se hizo un espermograma y todo le salio perfecto... yo la histerosalpingografia... y tambien todo esta super bien el examen de prolactina y la tengo normal... supongo xq no he ido con mi gine... pero me salio en 19.0 leí q esta en lo normal... en fin...

todo esta bien pero no se xq no puedo... supongo q sigue siendo x eso del ovario poliquistico...

digan quien ha podido embarazarse asi.... y como????? para ahora intentar con otra cosa...

xq ya no se q mas puedo hacer y estoy super desesperada...

grax chicas

Ver también

A
an0N_578907199z
1/9/09 a las 6:52

animos
Mira yo tenia 15 años la primera vez que me hablaron de sop , yo tengo sindrome de ovario poliquistico , me mandaron la pildora y asi he estado todos estos años Ahora tengo 31 , hace un par de años me case y empezo mi busqueda queria un bebe y este no venia , me hiciron pruebas y el sop estaba hay mas latente que nunca mi maridin todo ok , entonces comenzamos con el tratamiento primero diamben (para regular la insulina ya que el sop genera en muchos casos resistencia a la insula y hace que no ovulemos que ese era mi caso mas de un año sin ovular ) me madaron 2 pastillas al día pero no podia subor la dosis me ponia malisima , y solo tomaba lo tome un par de meses y justo cuando tenia que comenzar con omifin el diaben hizo su efecto y habia un ovuloooooooo , no m lo podia creer desoues de casi dos años estaba ovulando , y no se podia escapar jajajajaja asi fue , hace 36 días mi sueño se hizo realidad y nacio mi pequeña Noah, lo mas bonito del mundooooooooooooooooo no te desesperes el omofin , puede tardar hasta 6 meses en hacer efecto , espero que mi experiencia te sirva un beso

Z
zilda_6038511
1/9/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_578907199z

animos
Mira yo tenia 15 años la primera vez que me hablaron de sop , yo tengo sindrome de ovario poliquistico , me mandaron la pildora y asi he estado todos estos años Ahora tengo 31 , hace un par de años me case y empezo mi busqueda queria un bebe y este no venia , me hiciron pruebas y el sop estaba hay mas latente que nunca mi maridin todo ok , entonces comenzamos con el tratamiento primero diamben (para regular la insulina ya que el sop genera en muchos casos resistencia a la insula y hace que no ovulemos que ese era mi caso mas de un año sin ovular ) me madaron 2 pastillas al día pero no podia subor la dosis me ponia malisima , y solo tomaba lo tome un par de meses y justo cuando tenia que comenzar con omifin el diaben hizo su efecto y habia un ovuloooooooo , no m lo podia creer desoues de casi dos años estaba ovulando , y no se podia escapar jajajajaja asi fue , hace 36 días mi sueño se hizo realidad y nacio mi pequeña Noah, lo mas bonito del mundooooooooooooooooo no te desesperes el omofin , puede tardar hasta 6 meses en hacer efecto , espero que mi experiencia te sirva un beso

X cuantos dias????
A ti x cuantos dias te mandaron tomar las dianben?????

2 pastillas al dia pero x cuanto tiempo las tomaste, cada mes.... osea en q dosis y cuantos dias???

A
an0N_578907199z
2/9/09 a las 22:58
En respuesta a zilda_6038511

X cuantos dias????
A ti x cuantos dias te mandaron tomar las dianben?????

2 pastillas al dia pero x cuanto tiempo las tomaste, cada mes.... osea en q dosis y cuantos dias???

en principio
me mandaron media y cada semana subia media dosis mas hasta llegar a las 2 pastilla suna x la mañana y otra x la noche , la semana que subia de dosis y me sentaba mal es decir si me daban mareos y vomitops tenia que bajar la dosis otra vez nunca pude subir a 2 , la tome hasta que se escucho el latido del corazon de mi niña omifin , me dijeron que lo tendria que tomar un maximo de 6 meses que si no funcionaba en ese tiempo tendria que pensar en otra cosa , pero no hizo falta xq Noah quiso venir , espero que te sirva de ayuda

Y
yanela_6755724
3/9/09 a las 1:37

Se puede, claro que si!!!
mira yo tenía sobrepeso y op, me puse a dieta, omifin+ dianben+onagra y me kedé en el último mes de omifin.ahora mu hijo tiene 3 años y estamos intentando darle un hermanito.La presión es menor, porque ya soy madre y espero repetir pronto.No te desesperes, aunque sé ke es complejo disfruta del sexo, de tu pareja y no lo veas como un inseminador, porque cuando estás obsesionada con ser madre dejas de disfrutar con el sexo y solo piensas en si será esa vez cuando caze el ovulín!!! verdad?
espero q pronto tengas tu positivo. bs

S
salome_6316145
3/9/09 a las 10:46

No desesperes
Hola, te cuento mi caso. Este pasado mes de enero me diagnosticaron el SOP. El gine me comentó que el problema estaba ahí, que no parecía de mucha importancia pero que si quería empezar con anticonceptivos orales para ir regulándome (yo nunca los he usado por que tengo sobrepeso e hipotiroidismo). Mi respuesta fue que mi marido y yo queríamos buscar ya el bebé y le pregunté si el creía que tendría problemas para quedarme embarazada. Me comentó que hay mujeres con SOP que no tienen mayores problemas de fertilidad y hay otras que le cuesta muchísimo, que fuese probando y que si en 6 meses no había habido suerte volviese y tomaríamos medidas.

Bueno pues para no alargar más te comento que mi última regla fue en marzo, y que a finales de abril confirmé mi positivo, ¡¡con tan sólo un mes y medio de búsqueda sin protección!!, hoy ya llevo casi 26 semanas de embarazo (es una nena) y por ahora todo va genial.

No te desesperes, ni obsesiones. Cuando te relajes y dejes de presionarte te quedarás seguro. ¡¡Ánimo!!

S
sahira_7063370
3/9/09 a las 11:10

Hola!!!!! yo tambien con ovarios poliquisticos!
Mira ya se que es imposible no desesperarse, pero alfinal se logra!
Yo he tardado 2 años, He tomado diamben y otras cosas y alfinal me quede con el omifin en el primer ciclo con relaciones programadas y ahora espero 2 bebes!! Estoy super contenta!
Como que solo te han dado un ciclo de omifin? suelen dar cuatro ciclos o asi.Yo me quede a la primera pero muchas chicas del foro se quedan a la segunda, tercera o cuarta.
SUERTE GUAPA!

R
rene_8868074
3/9/09 a las 15:54

Que lio
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar! Porq tengo un lio. Siempre leo que los ovarios poliquisticos van relacionados con sobrepeso y reglas muy irregulares!
Ami me diagnosticaron ovarios poliquisticos y no he tenido nunca ningun problema de sobrepeso y aunq la regla me viene irregular me viene todos los meses. Hay diferentes grados de ov poliq o como es la cosa?
A mi la gine no me ha recetado nada, me ha dicho q esperemos 6 meses controlando mis reglas y entonces hablariamos es normal esto???

Aver si alguna me puede ayudar un poquito

A
an0N_859767099z
3/9/09 a las 16:34

Claro que se puede
Hola! no te desesperes, yo tengo sop (solo el sindrome), y ademas insulinorresistencia, obviamente tengo sobrepeso, hace mas de un año que no me venia la regla, despues de mil estudios mi ginecologa me receta metformina, y pum! en menos de 1 mes ya estaba embarazada.
Ahora estoy de seis semanas y por ahora todo marcha super bien.
Mi consejo: guiate permanentemente por un ginecologo y lo mas importante relajate no pares de intentar (que es lo mas lindo), pero no te obsesiones por que esto influy y mucho a la hora de buscar un baby, relajate y disfruta y seguro que en poquito tiempo vas a estar contandonos de tu positivo.
Saludos,
Naty 6+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram