Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas con secreción sanguinolenta clara

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 15:26
H
huamei_6088400
9/3/17 a las 21:59

Hola chicas, estoy de 4 semanas decembarazada (2 semanas de vida del embrion), me hice el examen cualitativo hace 3 días y dio positivo, hoy fui al Dr y dijo que si estaba embarazada, me mando un eco porque tengo como un flujo de moco sanguinolento claro.... y en el eco no se vio nada... a ustedes les ha pasado? 

Ver también

H
huamei_6088400
10/3/17 a las 1:18

Pero es normal el sangrado?  Es así 

N
nehad_740765
10/3/17 a las 3:03
En respuesta a huamei_6088400

Pero es normal el sangrado?  Es así 

Hola, pues te cuento que yo estoy manchando asi y a las 5 semanas solo se vio el saco, ahora tengo 7 semanas de embarazo, hace unos dias me hicieron el eco exactamente estaba de 6 semanas y 4 dias, y se vio el corazón y escuchamos sus latidos, un medico me dijo que puede ser sangre vieja y el otro que tenia una infeccion porque estuve con picazon, y estoy usando una crema y sigo con esa secrecion, vasw a tener que esperar unas 3 semanas mas para saber que esta sucediendo, pero si sigues asi ve al medico de nuevo

H
huamei_6088400
10/3/17 a las 3:44
En respuesta a nehad_740765

Hola, pues te cuento que yo estoy manchando asi y a las 5 semanas solo se vio el saco, ahora tengo 7 semanas de embarazo, hace unos dias me hicieron el eco exactamente estaba de 6 semanas y 4 dias, y se vio el corazón y escuchamos sus latidos, un medico me dijo que puede ser sangre vieja y el otro que tenia una infeccion porque estuve con picazon, y estoy usando una crema y sigo con esa secrecion, vasw a tener que esperar unas 3 semanas mas para saber que esta sucediendo, pero si sigues asi ve al medico de nuevo

Pero manchaste así desde que semana? Y a la 4ta te hicieron eco? Porque a mí si y no sale nada 

N
nehad_740765
10/3/17 a las 15:26
En respuesta a huamei_6088400

Pero manchaste así desde que semana? Y a la 4ta te hicieron eco? Porque a mí si y no sale nada 

a mi me hicieron a la 5ta semana y no aparecia nada,solo saco gestacional. Yo comence a manchar marron desde esa semana unos dias si otros no y ahora llevo 2 dias manchando rosa desde que estoy usando esa crema para la infección 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram