Yo de 7 semanas y pico
hola xica yo tambien tuve un aborto porque se le paro el corazon y el desarrollo me lo hicieron en el mes de septiembre el dia 16 y al mes de hacerme el legrado mas o menos empeze a probar todo el mundo te dice que te quedas pronto al mes a los dos meses y bueno algunas a los 6 meses.bueno pues asi fue yo ya desesperada un poco,me quedao a los 6 meses justos,una alegria que para que,la verdad es que ha sido el mes que juro que menos empeño hemos puesto nada de a piñon fijo lo daba porque no tendria yo la misma suerte que otras pero mira...ya ves que un dia antes de hacerme el predictor fui a que me hicieran una prueba para ver porq tenia los desarreglos con la regla la tenia loca despues del legrado,pues al dia siguiente me hago el predictor a pesar que llevaba 2 dias solo de retraso y en mi era normal y tenia sintomas de la regla pero por curiosidad...y salio positivo 2-3 semanas y que susto por dios pero porque me hice la prueba y no sabia si me podia causar aborto,llame a un gine que me habia visto justo antes de que me hicieran el legrado se lo consulte y me dijo que dependia de la prueba que me hubieran hecho y yo no sasbia cual era.por ahora va todo bien aunque a veces con molestias en la parte que el embrion ha cuajado y es que me cuesta a veces hasta andar.fui a urgencias y le dije que lo que me duele es bajo el vientre que no es verdad pero para que me hicieran una eco y dijo que estaba todo bien su medida y todo y le escuche el corazonnnnnn que bonitoooo vaya alivio que sentiii sabes puufffff..yo tambien manche un dia pero poco se me quito fue al estrujar la fregona note el tiron,asi que tu tranquila a mi mañana me hacen otra eco que me mando el de urgencias espero que todo siga bien,me preocupa ese dolor..