Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:18
A
anahis_9535067
1/5/10 a las 17:48

Hola chicas soy nueva en el foro,os dire que me hice un test de los digitales el dia 28 de Abril y me dio positivo,mi ultima regla fue el dia 31 de marzo y busque mis dias fertil y di en la diana nunca pense que seria tan rapido pues deje de tomar la pildora justo en marzo.
Aun no me lo creo,segun las cuentas estoy de 4 semanas y el dia 5 de mayo entro en mi quinta semana aun no e ido al medico tengo cita con mi medico el lunes 3 para que me diga todo lo que tengo que hacer pues soy primeriza y la verdad estoy perdidisima del todo.
Bueno pues ya os ire contando a todas.
Besitos

Ver también

F
fadma_6444450
2/5/10 a las 19:56

Hola yo tambien 4 semanas y miedo
hola solninfa pues yo tambien estoy de 4 semanas ,pues m hice tests antes de la falta mi ultima regla 4 de abril y me dieron + me hice 3 uno de ellos clearblue y embarazada 1-2 no me lo podia creer llevo mas de 2,5 años en ello y justo me quede en febrero pero en marzo aborto espontaneo 6+3, fue muy duro!! y ahora tambien tengo mucho miedo pues anoche trabajando alrededor de la 1,30h fui al baño y en mi ropa interior un flujo un tanto raro un marroncillo muy claro! ufff casi me muero del susto! solo fue esa vez pues he ido varias veces al baño y nada ni rastro ni en la ropa ni en el salvaslip ni en el papel ya no se q pensar con la ilusion q me daba y despues de tanto tiempo!! tengo mucho miedo solo quiero pensar q se debe a la implantacion ! ahora m acabo de hacer otro test y +, tengo ganas de ser ya lunes xa pedir cita cn la comadrona xa ver q hacemos.... solo espero q todo salga bien

Y
yudi_9056040
3/5/10 a las 3:05

hola !!
bueno el dia viernes me hice un test y me dio positivo super marcado , segun mi ultima regla ke fue el 21 de marzo estaria de 6 semanas , si bien no busque embarazarme estoy super feliz porke un bebe siempre trae felicidad aun hogar mas que le hara compañia a mi hijitoo!" espero este todo bien!! tengo solo una pregunta alguien esta con mucho flujo asi como transparente y aveces blanco??? es normal? siempre al limpiarme veo el flujo transparente ! y mis pecho me duelen muchooo mas encima mi hijo aun no se desteta !! no hay forma de destetarlo esto traera concecuencias???

gracias chicas toda la suerte para nosotras y disfrutemos a full este embarazo!!!

M
maiane_5837442
3/5/10 a las 10:41

Hola chicas!!
Yo vengo del foro de fertilidad y porfin he podido cantar mi positivo despues de varias inseminaciones!!
SOLNINFA!! MI ultima regla tb fue el 31 de marzo y tb soy primeriza!!Vamos a ir a la par!!!!
Me gustaria poder compartir todo esto con vosotras porque creo que estoy muy muy perdida...y dudas mil!!!

Bueno muchos bss para todas!!!

D
dongju_5653102
3/5/10 a las 10:42

Hola!!
y como sabes que es una nena tan pronto?

A
an0N_653266199z
3/5/10 a las 20:07

Hola
Yo también soy nueva en el foro y estoy en tú misma situación el sábado me hice un test y fue positivo, estoy muy contenta pero un poco perdida pues también soy primeriza. cuáles son los pasos a seguir, primero hay que pedir cita con el médico de cabecera?

W
wahida_9060412
3/5/10 a las 21:18
En respuesta a fadma_6444450

Hola yo tambien 4 semanas y miedo
hola solninfa pues yo tambien estoy de 4 semanas ,pues m hice tests antes de la falta mi ultima regla 4 de abril y me dieron + me hice 3 uno de ellos clearblue y embarazada 1-2 no me lo podia creer llevo mas de 2,5 años en ello y justo me quede en febrero pero en marzo aborto espontaneo 6+3, fue muy duro!! y ahora tambien tengo mucho miedo pues anoche trabajando alrededor de la 1,30h fui al baño y en mi ropa interior un flujo un tanto raro un marroncillo muy claro! ufff casi me muero del susto! solo fue esa vez pues he ido varias veces al baño y nada ni rastro ni en la ropa ni en el salvaslip ni en el papel ya no se q pensar con la ilusion q me daba y despues de tanto tiempo!! tengo mucho miedo solo quiero pensar q se debe a la implantacion ! ahora m acabo de hacer otro test y +, tengo ganas de ser ya lunes xa pedir cita cn la comadrona xa ver q hacemos.... solo espero q todo salga bien

Yo de 7 semanas y pico
hola xica yo tambien tuve un aborto porque se le paro el corazon y el desarrollo me lo hicieron en el mes de septiembre el dia 16 y al mes de hacerme el legrado mas o menos empeze a probar todo el mundo te dice que te quedas pronto al mes a los dos meses y bueno algunas a los 6 meses.bueno pues asi fue yo ya desesperada un poco,me quedao a los 6 meses justos,una alegria que para que,la verdad es que ha sido el mes que juro que menos empeño hemos puesto nada de a piñon fijo lo daba porque no tendria yo la misma suerte que otras pero mira...ya ves que un dia antes de hacerme el predictor fui a que me hicieran una prueba para ver porq tenia los desarreglos con la regla la tenia loca despues del legrado,pues al dia siguiente me hago el predictor a pesar que llevaba 2 dias solo de retraso y en mi era normal y tenia sintomas de la regla pero por curiosidad...y salio positivo 2-3 semanas y que susto por dios pero porque me hice la prueba y no sabia si me podia causar aborto,llame a un gine que me habia visto justo antes de que me hicieran el legrado se lo consulte y me dijo que dependia de la prueba que me hubieran hecho y yo no sasbia cual era.por ahora va todo bien aunque a veces con molestias en la parte que el embrion ha cuajado y es que me cuesta a veces hasta andar.fui a urgencias y le dije que lo que me duele es bajo el vientre que no es verdad pero para que me hicieran una eco y dijo que estaba todo bien su medida y todo y le escuche el corazonnnnnn que bonitoooo vaya alivio que sentiii sabes puufffff..yo tambien manche un dia pero poco se me quito fue al estrujar la fregona note el tiron,asi que tu tranquila a mi mañana me hacen otra eco que me mando el de urgencias espero que todo siga bien,me preocupa ese dolor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram