Foro / Maternidad

Algun embarazo en la 4 icsi?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 7:56
K
keli_6513629
3/9/07 a las 15:37

hola chicas me gustaría saber si conoceis a alguien que se haya quedado en la 4 Icsi, estoy un poco deprimida y confusa porque no sé si volver a intentarlo, llevo 3 negativas, y en la última me pusieron 3 embriones según el gine excelentes, el cree que debería seguir intentándolo según mi diagnostico y respuesta a los tratamientos, pero tengo 40 años y tengo bastantes dudas , si alguien me puede decir algo, gracias

Ver también

E
eris_6475208
3/9/07 a las 19:32

Hola!!!!
NO SE QUE DECIRTE, PERO EL OTRO DÍA ME DIJO UN AMIGA QUE HABÍA CONOCIDO UNA CHICA EMBARAZADA A LA 7 FIV.ME LO COMENTÓ PQ. SABE LO QUE ESTOY PASANDO PARA QUE NO ME AGOBIARA, QUE AL FINAL SE CONSIGUE.YO NO SE QUE DECIRTE, YO YA ME HE ECHO 3 TRAT. PARA FIV, PERO UNA SE CANCELÓ POR BAJA RESPUESTA Y LAS OTRAS 2 NEGATIVAS.AHORA ME HAN PLANTEADO PASAR POR LA 3 FIV O IR DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN QUE TENDRÉ MÁS POSIBILIDADES YA QYE SEGÚN LA DRA. SON MIS OVOCITOS QUE NO SON BUENOS POR LA EDAD,Y ME CUESTA MUCHO REACCIONAR AL TRATAMIENTO, ME DAN GRANDES DOSIS. TENGO 39 AÑOS Y NO SE QUE HACER!!!!MIS EMBRIONES TB. SON DE BUENA CALIDAD PERO NO SE QUEDAN CONMIGO Y POR LO VISTO TODO ESTA BIEN EN MI UTERO.ES MUY DURO ESTE CAMINO, YO TAMPOCO SE QUE HACER!!!!ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.SI EL CORAZÓN TE DICE QUE SIGAS SIGUE!!!!ESTO ES CUESTIÓN DE SUERTE!!!!BESOS!!!!

K
keli_6513629
3/9/07 a las 21:19
En respuesta a eris_6475208

Hola!!!!
NO SE QUE DECIRTE, PERO EL OTRO DÍA ME DIJO UN AMIGA QUE HABÍA CONOCIDO UNA CHICA EMBARAZADA A LA 7 FIV.ME LO COMENTÓ PQ. SABE LO QUE ESTOY PASANDO PARA QUE NO ME AGOBIARA, QUE AL FINAL SE CONSIGUE.YO NO SE QUE DECIRTE, YO YA ME HE ECHO 3 TRAT. PARA FIV, PERO UNA SE CANCELÓ POR BAJA RESPUESTA Y LAS OTRAS 2 NEGATIVAS.AHORA ME HAN PLANTEADO PASAR POR LA 3 FIV O IR DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN QUE TENDRÉ MÁS POSIBILIDADES YA QYE SEGÚN LA DRA. SON MIS OVOCITOS QUE NO SON BUENOS POR LA EDAD,Y ME CUESTA MUCHO REACCIONAR AL TRATAMIENTO, ME DAN GRANDES DOSIS. TENGO 39 AÑOS Y NO SE QUE HACER!!!!MIS EMBRIONES TB. SON DE BUENA CALIDAD PERO NO SE QUEDAN CONMIGO Y POR LO VISTO TODO ESTA BIEN EN MI UTERO.ES MUY DURO ESTE CAMINO, YO TAMPOCO SE QUE HACER!!!!ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.SI EL CORAZÓN TE DICE QUE SIGAS SIGUE!!!!ESTO ES CUESTIÓN DE SUERTE!!!!BESOS!!!!

Hola rosa
gracias por contestar, la verdad que estoy un poco decepcionada de todo esto, cuando me planteaba hacerme inseminaciones, siempre decía que nunca llegaría a fiv y mira lo que son las cosa me hecho 3, también me dijeron que igual tenía que ir a ovodonación y pensé que ni loca, pero hoy ya estoy viendo información a ver, no sé si me haré la 4 aunque el médico me anima porque dice que tengo buen diagnóstico, si no ni me lo plantearía, además es la última oprtunidad que me queda por la ss, así que si tengo ganas en noviembre igual la aprovecho, si no me plantearé otras alternativas.
Una pregunta a ti no te parece un poco fuerte lo de la ovodonación? no sé chica me da un poco de yuyu tu que piensas?
Ya me contarás como vas tu, aunque veo que estamos en las mismas, necesito alguien que esté pasando por lo mismo que yo, a veces tengo muchas dudas.
Gracias guapa y un saludo

K
keli_6513629
5/9/07 a las 20:00

Hola chicas
bueno veo que no son muchas las que contestan, ojalá sea pq están en casa con sus niños y no tienen tiempo de contestar, cuando llegue el momento de decidirme me lo plantearé si llego a la cuarta, aunque ahora estoy desanimada supongo que se me pasará.
En la SS me dieron 3 oportunidades pero es que anteiormente me hice una por privado en el ivi de Valencia, yo soy de Pamplona y me han derivado a Quirón de San sebastián, la verdad que estoy contenta con el trato, mejor que en Ivi, pero según dice el gine tengo mala suerte.
todavía me estoy recuperando del tratamiento, este fue bastante fuerte, noto todavía inflamación en los ovarios.
estos dos mesicos espero estar tranquilica y sobre todo disfrutar de la sexualidad, ... que últimamente es un coñazo con tanto tratamiento, supongo que os pasará a todas lo mismo no?
Un besito a todas

Z
zuria_5147456
8/9/07 a las 8:18

Animo
pues claro k debes seguir, no te desanimes y sigue en positivo que estoy segura de quee te ira biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

J
justa_5763683
8/9/07 a las 9:08
En respuesta a keli_6513629

Hola rosa
gracias por contestar, la verdad que estoy un poco decepcionada de todo esto, cuando me planteaba hacerme inseminaciones, siempre decía que nunca llegaría a fiv y mira lo que son las cosa me hecho 3, también me dijeron que igual tenía que ir a ovodonación y pensé que ni loca, pero hoy ya estoy viendo información a ver, no sé si me haré la 4 aunque el médico me anima porque dice que tengo buen diagnóstico, si no ni me lo plantearía, además es la última oprtunidad que me queda por la ss, así que si tengo ganas en noviembre igual la aprovecho, si no me plantearé otras alternativas.
Una pregunta a ti no te parece un poco fuerte lo de la ovodonación? no sé chica me da un poco de yuyu tu que piensas?
Ya me contarás como vas tu, aunque veo que estamos en las mismas, necesito alguien que esté pasando por lo mismo que yo, a veces tengo muchas dudas.
Gracias guapa y un saludo

Te comprendo
ya que creo q todas pasamos por lo mismo, yo llevo ,4 I.A y 2 icsis negativas , y yo solita me saco siempre las castañitas del fuego, mi marido aunque lo intenta, no puede entender por lo que pasamos , por lo menos el mio esta un poco en la inopia , y en el centro donde asistimos somos numeros NI MAS NI MENOS,, en cada consulta siempre nos quedan cosas por consultar, bueno me quedan, y gracias a dios q existe el foro para mantenerme informada , yo misma les he dicho a mis doctores lo q quiero o no hacerme,por ejemplo tomar anticonceptivas antes de 2 ICSI hizo q tubiera mejor respuestas , ellos no me plantearon nada,yo fui la que les insistio, en serio , y eso q es un centro de mucha reputacion , ellos hacen y deshacen nada mas , pero yo por comodidad ya que esta solo a una hora de casa, el precio y ademas la buena fama que tienen ,estoy aguantando , creo q todos son = , para q cambiar, y me siento = q tu pq tengo poca respuesta sin embargo mis pocos embris son estupendos, y ya ves le dije a mi medico q si ovo y me dijo que no me hacia falta q probara + ICSI,y eso voy a hacer ,dos + y se acabo , luego ovo (YA ESTOY EN LA LISTA)y si no adopcion (EMPECE CON PAPELEO POR SI ACASO), de todas formas chica todo depende de la fuerza fisica y mental que tengas , si no puedes + hazte ovo q da mejores resultados, y dejate de YUYU piensa que es hijo de tu marido al q tanto quieres , lo feliz q el va a ser al tener su hijo biologico , al que tu vas a parir y vas a dar la vida , tu le vas a dar la vida ya lo sabes,ademas por lo visto aunque su carga genetica no sea la misma q la nuestra , lei una vez en el foro que nuestras hormonas hacen que el niño sea diferente , especialmente nuestro,de alguna forma tambien lo asemejan a nosotras , el tambien cojera todos tus gestos, ademas esta comprobado, que es mas influyente en una persona su entorno q su genetica, si hablamos de formas de comportamiento . espero no haber sido muy PLOF Y HABERTE AYUDADO BESOS.

K
keli_6513629
9/9/07 a las 14:14

Lo subo
up

A
assma_5361659
10/9/07 a las 7:56

Hola guapa
yo solo llevo una pero una compañera se qudó en la quinta, asi que yo creo que si hay posibilidades, además, si no las hubiera no las harían digo yo. Seguro que tienes suerte , yo desde luego que lo seguiría intentando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir