En respuesta a azouz_5716987
Hooola soy nueva en estas cosas..les cuento el 27 de diciembre tuve mi ultima regla.. como soy bastante regular (se me adelanta dos o tres dias) el 28 de enero al no bajarme me hice un test de embarazo y me dio positivo! Las primeras semanas estuve con dolores como si me fuera a venir fuy a guardia y me hicieron una ecografia trsvaginal supuestamente estaba de 4+6 pero no se veia ni saco ni nada. Mi obstetra me dijo que esperara hasta la 8 semana para realizarme otra..cuestión que hoy fui a hacerme una eco porque ya estaría de 8+3 pero solamente se ve el saco 😣😭 puede ser que este de menos de lo que creo o directamente es un embarazo anembrionado? Alguna paso por lo mismo? Hace mucho buscamos un bb con mi novio y estábamos muy emocionados con este embarazo😭
Hola!!!
Es posible que estés de menos, yo pensaba que estaba de 9 semanas, tuve unas pérdidas marrones y fui a urgencias y me dijeron que estaba de 5 semanas + 5 días.
No te agobies, de hecho por eso recomiendan algunos médicos hacer la primera eco en la semana 12... para evitar esto o que no se escuche latido porque estes de menos ...
saludo