Foro / Maternidad

Flujo rosadito?? estoy de 8+3 es normal????tengo miedo

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 9:52
A
an0N_804793099z
9/4/07 a las 22:55

hola chicas ahora mismo fui al baño hacer pipi,y al limpiarme saque un pelin de flujo rosadito pero minimo,,ya me paso tbn este sabado cuando mantube relaciones con mi marido....estoy preocupada soy muy miedosa...y aun no he visto a mi cosita no la vere hasta el sabado dia 14 de abril...alguna chica puede ayudarme

Ver también

J
janny_9709620
9/4/07 a las 23:34

Consultalo
no creo q sea nada pero lo mejor que puedes hacer es consultalo en urgencias ,vas y le dices q estas manchando un poquito y te miraran ,no debe ser nada pero es mejor salir de dudas y quedarse tranquila ,a mi me paso e hize eso y no era nada estaba todo bien , suerte a todas las mamissssssss

A
an0N_804793099z
10/4/07 a las 9:35
En respuesta a janny_9709620

Consultalo
no creo q sea nada pero lo mejor que puedes hacer es consultalo en urgencias ,vas y le dices q estas manchando un poquito y te miraran ,no debe ser nada pero es mejor salir de dudas y quedarse tranquila ,a mi me paso e hize eso y no era nada estaba todo bien , suerte a todas las mamissssssss

Hola manuvale
HOLA MUCHAS GRACIAS..YA ESTOY MAS TRANKILA SOLO SAQUE MUY POQUITO DE ROSADITO Y FUE AL HACER PIPI Y FUE FLUJO..YA NO ME HA VUELTO A PASAR....LO MALO DE LAS URGENCIAS ES QUE TIENES QUE ESTAR POR LO MENOS 4 HORAS DE ESPERA Y YO NO TENGO PACIENCIA TE DESESPERAS,,PERO SI ME VUELVE A PASAR Y VEO QUE HE MANCHADO SANGRADO SI QUE IR......MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!!

S
sidney_5659462
10/4/07 a las 9:45

a mi me pasó!!!!
Ese meismo dia había ido al gine , me hicieron la eco y todo estaba perfecto...al llegar a casa lo celebramos, y luego manché rosita ..pero al dia siguiente ya no manché ....es de las relaciones. Procurar ser delicados...hasta las 12 semanitas. Ahora espera unos días a volver a tener relaciones.
Si el manchado va a + ( que no ocurrirá) ve a urgenicias.

A
an0N_804793099z
10/4/07 a las 9:49

Emar945
HOLA GUAPA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR..YA ESTOY ALGO MAS TRANKILA..A MAS COMO NO ERA SANGRADO PUES ME CALMO MAS..ERA UN ROSITA PALO Y EN EL FLUJO..YA ME PASO ESTE SABADO CUANDO TUBE RELACIONES Y ANOCHE AL HCER PIPI.PERO HOY YA NO ME SALE NADA

A
an0N_804793099z
10/4/07 a las 9:52
En respuesta a sidney_5659462

a mi me pasó!!!!
Ese meismo dia había ido al gine , me hicieron la eco y todo estaba perfecto...al llegar a casa lo celebramos, y luego manché rosita ..pero al dia siguiente ya no manché ....es de las relaciones. Procurar ser delicados...hasta las 12 semanitas. Ahora espera unos días a volver a tener relaciones.
Si el manchado va a + ( que no ocurrirá) ve a urgenicias.

Line2
GRACIAS POR TU AYUDA...ME ESPERARE A LAS 12 SEMANAS SIN HACER NADA,NO ME FIO YA,,POR QUE YO DESDE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL DIA 23 DE MARZO NO HICE NDA,,HASTA ESTE SABADO Y ME SALIO ALGO DE FLUJO ROSADITO PALO PERO MUY POCO,,,Y ANOCHE IGUAL ME DOLIA LA BARRIGA COMO DE REGLA Y FUI AL BAÑO HACER PIPI Y ME SALIO LO MISMO,PERO NADA DE SANGRADO...AHORA PIENSO QUE PUEDE SER QUE ESTE MES ME TOCARA LA REGLA SOBRE ESTAS FECHAS..POR QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 9 DE FEBRERO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir