Foro / Maternidad

8+3 y ya tengo barriga

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:34
C
clhoe_8611788
13/12/06 a las 12:16

HOla chicas!! estoy de dos meses y muy poquito y tengo barriga!!! o sea que se me ve gorda... quien no sepa que estoy embarazada claro! la cuestion es que he subido 2 kg y como super sano, por que engordo tan pronto????

A alguna le ha pasado??? ya se les nota la barriguita????

gracias y suerte a todaS!!!

Ver también

U
urooj_8569497
13/12/06 a las 12:24

A mi me pasa igual
Hola!! Yo ahora estoy de 10+4 y tambien se me nota la barriguilla y, como tu, parece que tengo tripa.... de michelines!!! Quien no lo sabe piensa que has engordado y ya esta, y da una rabia.... Yo me he tenido que comprar ya pantalones de premama, porque los mios no me valian y ademas cuando me sentaba se me clavaban... Dicen que es porque se suben los intestinos y ademas por los gases... pero lo cierto es que es un fastidio!!!

Cuando me levanto tengo poquita, pero a medida que va pasando el dia.... esto va creciendo y por la noche esta mas gordita y dura!!

Que le vamos a hacer!!! Yo tambien he engordado entre 1,5 y 2 kilos, porque como no tengo ni nauseas ni nada y me siento genial, pues como, y la verdad es que esta semana es la primera que tengo menos hambre.... menos mal porque lo unico que hacia era pensar en comida!!! jajaja

No te preocupes que cada mujer es un mundo...

Un beso y enhorabuena!!

Y
yeiza_5370796
13/12/06 a las 12:29

Que pasa mi gordi,ja,ja!!!
O sea que ya tienes tripita!no te preocupes mujer!!!hay mujeres que les sale antes y otras mas tarde.Yo en la semana 12 ya habia ganado 3 kg !toma ya!!!,y eso que estuve enferma.El viernes que viene tengo comadrona y ya verás como he vuelto a engordar.Pero ahora dá un poquitin de rabia porque no parece que estes embarazada solo mas gordita,y eso que estoy de 17+2.Bueno mi nena cuidate y cuidame a ese bebito precioso.Muchos besos

C
clhoe_8611788
13/12/06 a las 12:42
En respuesta a yeiza_5370796

Que pasa mi gordi,ja,ja!!!
O sea que ya tienes tripita!no te preocupes mujer!!!hay mujeres que les sale antes y otras mas tarde.Yo en la semana 12 ya habia ganado 3 kg !toma ya!!!,y eso que estuve enferma.El viernes que viene tengo comadrona y ya verás como he vuelto a engordar.Pero ahora dá un poquitin de rabia porque no parece que estes embarazada solo mas gordita,y eso que estoy de 17+2.Bueno mi nena cuidate y cuidame a ese bebito precioso.Muchos besos

Hola lola mami guapaaaa!!!!
Jooo tia estoy obsesionada toooodo el día mirandome la tripa, y es que parece que he engordado una pasada!!! mi marido esta super contento, pero yo me doy pena, jajaja, es que como perdi el primero todavia no he dicho nada, solo a la familia, y claro, la gente me dice "que buena vida llevas!!" jajaja.

C
clhoe_8611788
13/12/06 a las 12:54

Jajaja
Si ejercicio si hago... un día cogo por banda a mi marido y al día siguiente voy a caminar, así un dia y otro.... pero ni así dejo de coger kilos!!!!

C
clhoe_8611788
13/12/06 a las 13:34

Pues muchas gracias!!!
La verdad es que tengo bastantes gases... así que seguro que es eso!!!
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook