Foro / Maternidad

Embarazo despues de histerosalpingoecografia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:44
Z
zayneb_5613978
29/12/11 a las 19:48

Hola a todas me gustaria mucho las que ya pasaron por la experiencia de hacerse una histerosalp haya quedado embarazada con exito.... por favor cuentenme sus experiencias.

Ver también

Z
zayneb_5613978
29/12/11 a las 21:05

Atel984
GRACIAS POR compartir tu experiencia conmigo estoy muy emocionada desde hace mucho que no sentia tanta ilusion y esperanza, e leido algo de eso que hay mas probabilidades. ESPERO SEA MI CASO... DIOS QUIERA Y ASI SEA!

A
alisia_6074435
30/12/11 a las 2:52

Ami me ayudoo
yo me la hice en abril y en junio fue mi ultima regla..aunq x desgracias en septiembre perdi a mi bebe y ahora estoy de nuevo en la busqueda.Yo llevaba 6 años intentando quedar y justo 2 meses despues de hacermela me olvide del tema pq me harian el invitro un tiempo despues y miraa me quede..ojala ahora vuelva a quedar pronto almenos ya se que puedo quedar de forma natura.Ojala tu tb tengas suerte y te quedes pronto... la histe es molesta y algo doloroza pero muchisimas pasamos x eso y aqui stamos pq vale la pena.besos

Z
zayneb_5613978
30/12/11 a las 17:44

Gracias desita221
gracias desita por compartir tu experiencia, e leido que algunas quedan embarazadas y de esas que quedan embarazadas un porcentaje lo pierden y la verdad me da mucho miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram