Foro / Maternidad

Embarazo despues de la primera regla tras aborto espontaneo

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:21
A
amaral_6486968
31/10/06 a las 12:59

El 24 de septiembre tuve un aborto de 6 semanas,sin legrado, la regla la tuve normal el dia 22 de septiembre. El genecólogo me ha dicho que puedo volver a quedar embaraza después de la primera o segunda regla, tengo 36 años y un hijo de 11 años. Me gustaría saber si alguna de ustedes quedó embarazada después de la primera regla, y cómo le fue todo. Muchas gracias y paz, fuerza y amor.

Ver también

Y
yufei_5671857
31/10/06 a las 13:23

Hola,aldonza...
Tras mi primer aborto,de 8 semanas,sin legrado,tardé dos reglas en quedarme,tuve hijas preciosas después y lamentablemente,pero debido a un problema no relacionado con el primero,otro aborto el año pasado.
No te preocupes,verás cómo cuando lo consigas se quedará contigo.
Un beso.

A
amaral_6486968
31/10/06 a las 13:38
En respuesta a yufei_5671857

Hola,aldonza...
Tras mi primer aborto,de 8 semanas,sin legrado,tardé dos reglas en quedarme,tuve hijas preciosas después y lamentablemente,pero debido a un problema no relacionado con el primero,otro aborto el año pasado.
No te preocupes,verás cómo cuando lo consigas se quedará contigo.
Un beso.

Gracias y mucho ánimo también para tí
Me gustaría saber también, si tu embarzo después de tu primer aborto fue bien, fue embarazo de alto riesgo, tuviste que hacer reposo y todas estas cosas, por cieto ¿tuviste gemelas? Muchas gracias otra vez y muchas suerte tambén.

F
flores_8140137
31/10/06 a las 13:43

Hola "dulcinea"
Ye me quedé embarazada al primer intento tras esperar dos reglas, pero también fué un aborto(que no tiene por que pasarte a tí). En la Seguridad Social, aunque hayas tenido un aborto, el segundo embarazo no lo consideran como embarazo de riesgo, ya quelo consideran normal, y no lo "toman en serio" hasta el tercer aborto. A mi me están haciendo el estudio sin esperar al tercer aborto en caso que lo hubiera, pero por la edad (tengo 39 años y en enero ya cumplo 40).

De todas formas, no tiene porqué haber un segundo aborto, así que intenta pensar en positivo.

Besos y que tengas muchas suerte

Y
yufei_5671857
31/10/06 a las 16:21
En respuesta a amaral_6486968

Gracias y mucho ánimo también para tí
Me gustaría saber también, si tu embarzo después de tu primer aborto fue bien, fue embarazo de alto riesgo, tuviste que hacer reposo y todas estas cosas, por cieto ¿tuviste gemelas? Muchas gracias otra vez y muchas suerte tambén.

Te cuento
que sí,mis embarazos (tuve dos niñas en dos embarazos,con 5 años de diferencia)me los llevaron en alto riesgo,pero porque mi primer bebé se me fue debido a una incompetencia cervical tras un cáncer de útero,por eso estuve en alto riesgo en mis otros embarazos,y no tuve que guardar reposo ni nada,embarazos normales,con partos naturales sin epidural ni nada.El último embarazo,mi dolor más grande fue hace un año,y por un problema cardíaco mío,no sobreviviría al embarazo y el bebé vendría mal por la medicación,por lo que tuve que dejarlo ir,porque de hecho yo no quería que se fuese,a las 6 semanitas.
Tú tranquila,que tendrás suerte y todo te irá bien,ya lo verás.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest