Foro / Maternidad

Manchado tras primera regla después de aborto

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 21:43
N
niara_779617
13/4/18 a las 21:06

Hola chicas! Me está pasando algo muy raro y es que me vino la primera regla después del aborto a los 29 dias. Fue una regla normal como todas las que había tenido antes. Se me fue el martes pero sigo manchando marroncito claro en el centro del salvaslip. No es mucho, una mancha central al día, pero estoy rallada. Os ha pasado a alguna?

Ver también

A
aixa_8698655
13/4/18 a las 21:18

Hola! Tu cuerpo esta volviendo a la "normalidad" ciertos desajustes son normales. Pase por tres abortos y los manchados estaban a la orden del dia.
Si vieras que va a mas o tienes dolores pasate que te echen un vistazo. Tienes que ir a alguna revision?

N
niara_779617
13/4/18 a las 21:37
En respuesta a aixa_8698655

Hola! Tu cuerpo esta volviendo a la "normalidad" ciertos desajustes son normales. Pase por tres abortos y los manchados estaban a la orden del dia.
Si vieras que va a mas o tienes dolores pasate que te echen un vistazo. Tienes que ir a alguna revision?

Si, tengo revisión el martes con el ginecólogo. No sé si esperarme o acercarme este finde a urgencias. Yo me encuentro bien, no me duele nada ni me noto rara y el manchado es poco pero no terminande irse desde el aborto ( se ve juntó con la regla el manchado este marrón y ahora al irse la regla sigue). En la última revisión (el 19 de marzo) me dijo que no había restos y que el endometrio media 11 mm, pero me rallada que no termine de irse...
muchas gracias por contestar

N
najate_2863473
13/4/18 a las 21:43

Yo tuve un óvito fetal  de7 meses y mi regla fue igual q siempre me dura entre 5 dias  con la unica diferencia q los primeros dos meses expulsaba sangre negra.. es muy nolmal 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir