Foro / Maternidad

Regla normal despues del aborto pero ahora dos meses sin regla despues de esa regla

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las :58
T
tanya_6201033
12/4/10 a las 21:13

hoa chicas yo soy nueva en la pagina aunque siempre he leido los testimonios, pero debido a q estoy algo ansiosa ya q tengo una gran duda a ver si me ayudan, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado, el 12 de febrero me vino la regla a los 35 dias, normal como todas mis reglas estaba feliz porque ya todo estaba normal y podria empezar a buscar, pero para el 12 de marzo la esperaba y ni rastro de ella a los 12 dias de retrazo me hice una prueba de sangre y salio negativa pues debido a que son exactas fue una desilusion pero con la esperanza de q me bajara para seguir intentando pues ya hoy 12 de abril cumplo el segundo mes sin ver la regla aun nada q me baja y ni siento q viene ni nada ni manchas, no se q pensar jamas se me habia retrazado asi y no siento sintomas de embarazo como la primera vez ti los senos hinchados ni nada solo hace dias q estuve mal del estomago,tengo miedo si podrian ayudarme con sus experiencias u opiniones gracias

Ver también

J
jolita_9863864
16/4/10 a las 20:18

Regla sin bajar
Hola buenas, soy nueva en esto y he decidido escribir ante la desesperación, el pasado 9 de febrero tuve un aborto retenido de 8 semanas, me hicieron un legrado, despues del legrado estuve varios dias manchando, lo normal fue a la revision al gine y me dijo que me bajaria la regla pasados unos 40 dias mas o menos depende de la persona, pero es que estamos a 16 de abril y no me ha bajado todavia, estoy muy preocupada he llamado a mi ginecologo la semana pasada y me dijo que era normal pero es que me duele la cabeza todos los dias, me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero nunca lo hace tengo todos los sintomas pero nada de nada, tambien tuve relaciones una vez sin proteccion despues del legrado, pense que lo mismo estaba embarazada pero me hice un test y me salio negativo, yo ya no se que hacer, por que esta mañana me levante vomitando, despues todo el dia muy tonta y la barriga un poco suelta y necesito que me aconsejeis que hacer ?????????? si llamar a mi gine y pedirle cita y que me vea o que hagoooooo..................... ...


Gracias, espero que alguien me conteste

K
kauzar_5786205
17/4/10 a las 2:18

Africa!
Por lo que contas un embarzo es muy posible y ademas dicen que despues de un aborto quedas muy fertil. Yo te aconsejaria que pidas cita con la gine y le pidas el analisis de sangre parta confirmar o descartar el embarazo!
Besotes y ojala sea que estas embarazada!!

T
tanya_6201033
18/4/10 a las 6:40
En respuesta a jolita_9863864

Regla sin bajar
Hola buenas, soy nueva en esto y he decidido escribir ante la desesperación, el pasado 9 de febrero tuve un aborto retenido de 8 semanas, me hicieron un legrado, despues del legrado estuve varios dias manchando, lo normal fue a la revision al gine y me dijo que me bajaria la regla pasados unos 40 dias mas o menos depende de la persona, pero es que estamos a 16 de abril y no me ha bajado todavia, estoy muy preocupada he llamado a mi ginecologo la semana pasada y me dijo que era normal pero es que me duele la cabeza todos los dias, me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero nunca lo hace tengo todos los sintomas pero nada de nada, tambien tuve relaciones una vez sin proteccion despues del legrado, pense que lo mismo estaba embarazada pero me hice un test y me salio negativo, yo ya no se que hacer, por que esta mañana me levante vomitando, despues todo el dia muy tonta y la barriga un poco suelta y necesito que me aconsejeis que hacer ?????????? si llamar a mi gine y pedirle cita y que me vea o que hagoooooo..................... ...


Gracias, espero que alguien me conteste

Hola africa
a mi me vino la regla despues del aborto espontaneo a los 37 dias me vino normal, espera un poquitin a ver porque pudistes haber ovulado mas tarde y pues pudistes haber quedado embarazada espera un poco mas a ver si tye baja y sino pues haste una de sangre o ve a gine, a mi aun no me ha bajado despues d la ultima vez q me vino la regla y ya hoy es mi dia 37 de retraso.. el 21 es mi cita con la gine ahi vere si estoy o no estoy un beso

N
nasra_6370024
25/9/11 a las 15:56

regla normal despues del aborto pero ahora un meses sin regla despues de esa regla
hola chicas soy nueva en ese foro y necesito ayuda tengo dudas.el dia 13 de julio tuve un aborto espontaneo ala 4 semana por huevo huero sin legrado el dia 21 de agosto me vino la primera regla a los 40 dias normal como todas mis reglas pero para el 21 de septiembre la asperaba y ni rastro de ella hoy es 25 y nada no viene la verdad es que siento mis senos inchados no mucho pero me duelen i pinchazos en el ovario derecho nose si estoy embarazada o me pasa otra cosa creo que es pronto paraq hacerme un test de embarazo cuanto tengo que esperar para hacerme uno ayudarme porfavor

R
rong_6327537
27/9/11 a las 1:50
En respuesta a nasra_6370024

regla normal despues del aborto pero ahora un meses sin regla despues de esa regla
hola chicas soy nueva en ese foro y necesito ayuda tengo dudas.el dia 13 de julio tuve un aborto espontaneo ala 4 semana por huevo huero sin legrado el dia 21 de agosto me vino la primera regla a los 40 dias normal como todas mis reglas pero para el 21 de septiembre la asperaba y ni rastro de ella hoy es 25 y nada no viene la verdad es que siento mis senos inchados no mucho pero me duelen i pinchazos en el ovario derecho nose si estoy embarazada o me pasa otra cosa creo que es pronto paraq hacerme un test de embarazo cuanto tengo que esperar para hacerme uno ayudarme porfavor

Puede q estes !!!!!!!
fifenceto, puede q hayas quedado embarazada, yo tuve dos perdidas y por ahora tengo que esperar analisis para buscar pero despues de la primera perdida soy un relojito, me viene cada 28 días. de todas maneras ve al gine o hacete una prueba casera. suerteeeeeeeeeee

N
nasra_6370024
27/9/11 a las 20:36
En respuesta a rong_6327537

Puede q estes !!!!!!!
fifenceto, puede q hayas quedado embarazada, yo tuve dos perdidas y por ahora tengo que esperar analisis para buscar pero despues de la primera perdida soy un relojito, me viene cada 28 días. de todas maneras ve al gine o hacete una prueba casera. suerteeeeeeeeeee

Ojala que este
clarisa154 gracias por darme animos ojala que este me are el test y ya te contare pero me da cosa de ke salga negativo eske kero kedarme embarazada

R
rong_6327537
29/9/11 a las 1:27
En respuesta a nasra_6370024

Ojala que este
clarisa154 gracias por darme animos ojala que este me are el test y ya te contare pero me da cosa de ke salga negativo eske kero kedarme embarazada


te deseo lo mejor del mundo de corazon manteneme al tanto mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

N
nasra_6370024
29/9/11 a las 19:03
En respuesta a rong_6327537


te deseo lo mejor del mundo de corazon manteneme al tanto mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
muchas gracias ya te contare

N
nasra_6370024
3/10/11 a las 17:54
En respuesta a rong_6327537

Puede q estes !!!!!!!
fifenceto, puede q hayas quedado embarazada, yo tuve dos perdidas y por ahora tengo que esperar analisis para buscar pero despues de la primera perdida soy un relojito, me viene cada 28 días. de todas maneras ve al gine o hacete una prueba casera. suerteeeeeeeeeee

otro negativo
ola clarisa154 mi hize el test i salio negativo pero nose a ke se deben todos los sintomas estoy muy confundida

R
rong_6327537
4/10/11 a las 2:36
En respuesta a nasra_6370024

otro negativo
ola clarisa154 mi hize el test i salio negativo pero nose a ke se deben todos los sintomas estoy muy confundida

Hola
uhhh no te preocupes por los sintomas debe ser que te esta por venir entonces ...! ni rastros de la regla ???
podrias hacerte una ecografia ...

N
nasra_6370024
5/10/11 a las 20:34
En respuesta a rong_6327537

Hola
uhhh no te preocupes por los sintomas debe ser que te esta por venir entonces ...! ni rastros de la regla ???
podrias hacerte una ecografia ...


ola clarisa154 poes nada amiga ni rastro de ella pero sigo con el dolor de pecho y del ovario derecho mañana me voy a hacerme unos analisis de sangre a ver !!un saludo y ati kete pasa ke estas por aqiu

R
rong_6327537
7/10/11 a las :58
En respuesta a nasra_6370024


ola clarisa154 poes nada amiga ni rastro de ella pero sigo con el dolor de pecho y del ovario derecho mañana me voy a hacerme unos analisis de sangre a ver !!un saludo y ati kete pasa ke estas por aqiu


como que estoy por aqui???
cuantame como te fue con los analisis
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook