En respuesta a jolita_9863864
Regla sin bajar
Hola buenas, soy nueva en esto y he decidido escribir ante la desesperación, el pasado 9 de febrero tuve un aborto retenido de 8 semanas, me hicieron un legrado, despues del legrado estuve varios dias manchando, lo normal fue a la revision al gine y me dijo que me bajaria la regla pasados unos 40 dias mas o menos depende de la persona, pero es que estamos a 16 de abril y no me ha bajado todavia, estoy muy preocupada he llamado a mi ginecologo la semana pasada y me dijo que era normal pero es que me duele la cabeza todos los dias, me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero nunca lo hace tengo todos los sintomas pero nada de nada, tambien tuve relaciones una vez sin proteccion despues del legrado, pense que lo mismo estaba embarazada pero me hice un test y me salio negativo, yo ya no se que hacer, por que esta mañana me levante vomitando, despues todo el dia muy tonta y la barriga un poco suelta y necesito que me aconsejeis que hacer ?????????? si llamar a mi gine y pedirle cita y que me vea o que hagoooooo..................... ...
Gracias, espero que alguien me conteste
Hola africa
a mi me vino la regla despues del aborto espontaneo a los 37 dias me vino normal, espera un poquitin a ver porque pudistes haber ovulado mas tarde y pues pudistes haber quedado embarazada espera un poco mas a ver si tye baja y sino pues haste una de sangre o ve a gine, a mi aun no me ha bajado despues d la ultima vez q me vino la regla y ya hoy es mi dia 37 de retraso.. el 21 es mi cita con la gine ahi vere si estoy o no estoy un beso