Foro / Maternidad

Regla normal despues del aborto pero ahora dos meses sin regla despues de esa regla

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las :58
T
tanya_6201033
12/4/10 a las 21:13

hoa chicas yo soy nueva en la pagina aunque siempre he leido los testimonios, pero debido a q estoy algo ansiosa ya q tengo una gran duda a ver si me ayudan, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado, el 12 de febrero me vino la regla a los 35 dias, normal como todas mis reglas estaba feliz porque ya todo estaba normal y podria empezar a buscar, pero para el 12 de marzo la esperaba y ni rastro de ella a los 12 dias de retrazo me hice una prueba de sangre y salio negativa pues debido a que son exactas fue una desilusion pero con la esperanza de q me bajara para seguir intentando pues ya hoy 12 de abril cumplo el segundo mes sin ver la regla aun nada q me baja y ni siento q viene ni nada ni manchas, no se q pensar jamas se me habia retrazado asi y no siento sintomas de embarazo como la primera vez ti los senos hinchados ni nada solo hace dias q estuve mal del estomago,tengo miedo si podrian ayudarme con sus experiencias u opiniones gracias

Ver también

J
jolita_9863864
16/4/10 a las 20:18

Regla sin bajar