Foro / Maternidad

Primera regla después de aborto, una duda...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:07
Y
yuwei_9151090
2/4/08 a las 16:32

hola chicas¡¡
ya he contado por aquí que, el pasado dos de marzo tuve un aborto espontáneo, hoy, día 2 de abril, me ha venido la regla...el gine, me dijo que sería una regla atípica, y tanto¡¡¡, esta mañana he manchado, pero voy a menos, no me duele casi la tripita, cuando yo siempre lo he pasado fatal, en fin, será esto normal???, alguna de vosotras, después del aborto, ha observado que su regla es "diferente"???
muchas gracias¡¡¡
estamos como locos por intentarlo...

Ver también

M
minka_6066245
2/4/08 a las 16:36

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Siento la pérdida pero me alegra saber que ya teneis ganas de intentarlo.En mi caso me vino la primera a los 33 dias y fué con menos cantidad que las de siempre.Esta segunda me ha venido con 26 dias de retraso y ha sido un poco mayor que la primera pero menos que las de antes.Desde el aborto me duele menos porque antes era de las que se tenia que meter en la cama y ahora por el momento no hay para tanto.

Animo y mucha suerte corazon,

Un besote enorme,

Helena

A
an0N_829191999z
2/4/08 a las 16:57

Igual que yo
hola rosae51 yo tuve el aborto el 23 de febrero y el 21 de marzo tuve mi primera regla y para mi si fue normal pero manchando mucho y me duro igual que siempre, una semana. una pregunta, sabes cuanto hay que esperar para intentarlo de nuevo? quisiera saberlo ya que ese dia en el hospital con los nervios no me entere.gracias.

Y
yuwei_9151090
2/4/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_829191999z

Igual que yo
hola rosae51 yo tuve el aborto el 23 de febrero y el 21 de marzo tuve mi primera regla y para mi si fue normal pero manchando mucho y me duro igual que siempre, una semana. una pregunta, sabes cuanto hay que esperar para intentarlo de nuevo? quisiera saberlo ya que ese dia en el hospital con los nervios no me entere.gracias.

Mira...
te cuento: mi aborto fue espontáneo, imagino que el tuyo tb. A mi me dijo el gine, que esperara una primera regla, y después que, volviéramos a intentarlo, así es que, estamos deseando¡¡¡

mucha suerte guapa, vamos a transmitirnos energía de la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lya_5337604
2/4/08 a las 22:35

Hola rosae
Yo sí tuve legrado y la primera tambien fue diferente, pero al contrario que tú, abundante y con unos dolores.....que hasta fui a urgencias porque no lo podía soportar ni atiborrandome de medicamentos.
Suele ser atípicas y hay de todo, ya ves.
Me alegro de que estes tan animada por intentarlo de nuevo.

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 10:32

Ayudadme xfa
buenas soy nueva aki y todavia no estoy muy puesta en esto...pero veo que sabeis mas que yo y necesito vuestra ayuda..
mi cuestion es que hace una semana tuve un aborto pero no me hicieron un legrado pues no me hizo falta y ademas que estaba limpia.
mi gine me dice que como no me lo han tenido que hacer pues que es mas facilmente que me quede..y yo pues me he comprado los test de ovulacion pues xq ya que me han dixo que es mas facil quiero intentarlo..
alguien me puede aconsejar? o a alguien le a pasado lo mismo?
xfavor ayudadme...gracias

W
walae_8111181
3/4/08 a las 11:07

Hola rosae
mi aborto fue sin legrado. La primera regla me vino a los 30 dias mas o menos desde q deje de sangrar, fue muy ligerita, con manchados marrones y sin dolor, cosa bastante rara en mi.
despues a los 18 dias me vino una muy abundante, muy dolorosa...aynnnssss, solo de pensarlo me pongo mala...y despues de esa me vino una regla totalmente normal, a los 28 dias. Mis ciclos antes eran de 24-25.
espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, aqui estoy para lo que necesites. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir