Foro / Maternidad

EMBARAZO DESPUÉS DE LOS ANTICONCEPTIVOS

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 13:30
F
fifi1212
5/7/19 a las 10:24

Buenos días chicas,
les comento que tengo 30 años, un niño de 7 años, y ahora he dejado los anticonceptivos en Marzo porque quiero quedarme embarazada. Llevo desde ese entonces intentándolo y nada, ¡¡sé que es poco tiempo!! Pero, ¿alguien sabe si después de tomar anticonceptivos (en mi caso llevaba tomándolos 3 años) se tarda más en concebir? Si es así, ¿cuándo volveré más o menos a ser "fértil" de verdad?
Gracias de antemano por sus respuestas chicas.

Ver también

N
nubia_9860591
5/7/19 a las 12:47

Hola !! Yo con la primera, llevaba 2 años con pastillas,las dejé y me quede al primer intento , y con el segundo llevaba 4 años creo tomándolas d nuevo ,las dejé y me quede en el 5 mes , no creo que x eso se demore más o menos , digo yo , será dependen d cuándo ovules como si no las tomaras. Y ahora d nuevo las dejé el mes pasado y No la espero para el 17 más o menos  , y tu para cuando no la esperas ? 

F
fifi1212
7/7/19 a las 21:11
En respuesta a nubia_9860591

Hola !! Yo con la primera, llevaba 2 años con pastillas,las dejé y me quede al primer intento , y con el segundo llevaba 4 años creo tomándolas d nuevo ,las dejé y me quede en el 5 mes , no creo que x eso se demore más o menos , digo yo , será dependen d cuándo ovules como si no las tomaras. Y ahora d nuevo las dejé el mes pasado y No la espero para el 17 más o menos  , y tu para cuando no la esperas ? 

Hola!! Gracias por contestar! Yo no la espero para esta semana, justo me tiene que venir el jueves, suelo ser puntual

N
nubia_9860591
8/7/19 a las 11:28
En respuesta a fifi1212

Hola!! Gracias por contestar! Yo no la espero para esta semana, justo me tiene que venir el jueves, suelo ser puntual

Ya me vas contando ! Mucha suerte 

F
fifi1212
8/7/19 a las 13:30
En respuesta a nubia_9860591

Ya me vas contando ! Mucha suerte 

Claro!! Nos vamos comentado a ver si tenemos suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir