Foro / Maternidad

Embarazo despues de operacion de varicocele

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :18
M
meiyan_9707187
3/9/12 a las 8:29

Hola chicas, después de un par de años leyendo en internet de este tema, me he animado a escribir mi caso...
Tenemos mi esposo y yo 3 años intentando quedar embarazados, primero me detectaron un quiste, y que no ovulaba todos los meses, pensé que era yo la del problema, me regularizaron para darnos cuenta que mi esposo tenia 0% de movilidad progresiva rapida, progresiva lenta 60%..nos dice el doc que si el estuviera bien, en una de las que ovulo hubiera quedado embarazada...después de tres años, supongo ya saben por todo lo que hemos pasado, estres, tristeza, ver como todos los demas lo logran, tu familia presionando, cuando la familia se entero de nuestra busqueda, dejo de presionar, pero siguen sin entender, diciendo que solamente debemos relajarnos, esto cuando uno trata de expresar lo que siente, cuando expreso que me siento triste por eso, en lugar de decime que estara bien , o solo escuchar, me dicen que estoy mal, que no debo pensar en eso...es facilisimo decirlo de alguien que solo tardo 2 meses no?
Operaron a mi esposo de variococele leve hace un mes, esperamos resultados...si alguna tiene una historia positiva que compartir conmigo, se los agradeceré infinitamente.
Gracias.

Ver también

L
lola_8432763
5/9/12 a las 21:44

Hola bluefly13
Hola, yo te puedo decir q te comprendo exactamente por lo que estas pasando porque a mi me pasa lo mismo, tengo Sop y pues me cuesta ovular y ahora a mi esposo le detectaron varicocele bilateral, ya que ya tenemos casi un ano en busca y nada, (el espermograma arrojo que tenia 0%de bichines rapidos y 52% lentos), por parte de mi familia y amigos en verdad es duro, las preguntas constantes, los reproches sobre cual es el mejor tratamiento para nuestro caso, en verdad es duro, pero yo me refugio en mi pareja y en la fe que tenemos, yo se que vamos a tener bebe, tengo mucha confianza de eso con el favor de dios, por ahora estamos en la espera para la operacion de mi esposo, para luego trabajar en mi ovulacion, asi que mucho animo, vas a ver que si podemos, ademas ya tu tienes un paso adelante que es la operacion de tu esposo lo que te toca es esperar, porque tengo entendido que hay que esperar como minimo 3 meses para ver resultados de la operacion(aunque se han visto casos de positivos antes de los dichosos 3 meses), mucha fuerza que SI SE PUEDE

M
meiyan_9707187
5/9/12 a las 21:50
En respuesta a lola_8432763

Hola bluefly13
Hola, yo te puedo decir q te comprendo exactamente por lo que estas pasando porque a mi me pasa lo mismo, tengo Sop y pues me cuesta ovular y ahora a mi esposo le detectaron varicocele bilateral, ya que ya tenemos casi un ano en busca y nada, (el espermograma arrojo que tenia 0%de bichines rapidos y 52% lentos), por parte de mi familia y amigos en verdad es duro, las preguntas constantes, los reproches sobre cual es el mejor tratamiento para nuestro caso, en verdad es duro, pero yo me refugio en mi pareja y en la fe que tenemos, yo se que vamos a tener bebe, tengo mucha confianza de eso con el favor de dios, por ahora estamos en la espera para la operacion de mi esposo, para luego trabajar en mi ovulacion, asi que mucho animo, vas a ver que si podemos, ademas ya tu tienes un paso adelante que es la operacion de tu esposo lo que te toca es esperar, porque tengo entendido que hay que esperar como minimo 3 meses para ver resultados de la operacion(aunque se han visto casos de positivos antes de los dichosos 3 meses), mucha fuerza que SI SE PUEDE

Muchas gracias melissa20103.
Muchas gracias, definitivamente solo los que estamos en esta situación comprendemos que se siente...Gracias por los ánimos, esperemos que la operación haya servido y que pronto tengamos a un bebecito en camino..Tan pronto tengamos resultados del espermograma, te lo hago saber.

L
lola_8432763
28/9/12 a las 3:05
En respuesta a meiyan_9707187

Muchas gracias melissa20103.
Muchas gracias, definitivamente solo los que estamos en esta situación comprendemos que se siente...Gracias por los ánimos, esperemos que la operación haya servido y que pronto tengamos a un bebecito en camino..Tan pronto tengamos resultados del espermograma, te lo hago saber.

Hola
Hola bluefly13, solo me preguntaba como andabas de animos, espero q mejor, yo por mi parte estoy muy contenta porque porfin operaron a mi esposo, esta en reposo todavia pero por lo menos siento q estamos mas cerca a nuestra meta, solo las personas q pasan por estas situaciones en verdad entienden la desesperacion q uno llega a sentir en determinados momentos, mucha suerte¡¡¡

M
meiyan_9707187
29/9/12 a las :18
En respuesta a lola_8432763

Hola
Hola bluefly13, solo me preguntaba como andabas de animos, espero q mejor, yo por mi parte estoy muy contenta porque porfin operaron a mi esposo, esta en reposo todavia pero por lo menos siento q estamos mas cerca a nuestra meta, solo las personas q pasan por estas situaciones en verdad entienden la desesperacion q uno llega a sentir en determinados momentos, mucha suerte¡¡¡

Hola melissa
Hola melissa, pues de animos mas o menos, no mucho cambio con nosotros, me he olvidado un poco del asunto pues tengo varias cosas pasando en mi vida, claro que siempre en esos dias uno esta al pendiente, creo que lo tomaremos seriamente de nuevo despues de noviembre que son ya unos meses considerables para ver algun resultado, los primeros examenes que le encargaron a mi esposo despues de la operacion se los toma a mediados de octubre, esperemos que se vea alguna mejoria, yo te dejare saber si mejoro algo con la operacion, pero de antemano sabemos que es problable que los resultados aun no se muestren favorables.
Saludos y seguimos al pendiente, animo, se nos va a hacer!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook