En respuesta a lola_8432763
Hola bluefly13
Hola, yo te puedo decir q te comprendo exactamente por lo que estas pasando porque a mi me pasa lo mismo, tengo Sop y pues me cuesta ovular y ahora a mi esposo le detectaron varicocele bilateral, ya que ya tenemos casi un ano en busca y nada, (el espermograma arrojo que tenia 0%de bichines rapidos y 52% lentos), por parte de mi familia y amigos en verdad es duro, las preguntas constantes, los reproches sobre cual es el mejor tratamiento para nuestro caso, en verdad es duro, pero yo me refugio en mi pareja y en la fe que tenemos, yo se que vamos a tener bebe, tengo mucha confianza de eso con el favor de dios, por ahora estamos en la espera para la operacion de mi esposo, para luego trabajar en mi ovulacion, asi que mucho animo, vas a ver que si podemos, ademas ya tu tienes un paso adelante que es la operacion de tu esposo lo que te toca es esperar, porque tengo entendido que hay que esperar como minimo 3 meses para ver resultados de la operacion(aunque se han visto casos de positivos antes de los dichosos 3 meses), mucha fuerza que SI SE PUEDE
Muchas gracias melissa20103.
Muchas gracias, definitivamente solo los que estamos en esta situación comprendemos que se siente...Gracias por los ánimos, esperemos que la operación haya servido y que pronto tengamos a un bebecito en camino..Tan pronto tengamos resultados del espermograma, te lo hago saber.