En respuesta a ander_9354818
Felicidades
Tienes un hijo milagroso, un Sansón, que ha sobrevivido a todo eso! No es muy normal, es algo bastante extraordinario, ese hijo tiene muchísimas ganas de vivir! No tengas miedo y no lo abortes, si ha llegado hasta aquí es que tiene una misión muy importante en la vida (bueno, todos la tenemos, pero esto es impresionante). Si no es indiscreción, por qué te hicieron la aspiración? Sigue adelante y si te dicen que puede tener algún problema no te fíes, pues a una amiga mía le dijeron que le faltaba la parte superior del cerebro y que lo mejor era abortar, y por suerte fue a otro médico y le dijo que estaba sanísima! Imagínate si hubiera abortado!
gracias mara!!
y no es indiscrecion... al contrario ojala q muchas puedan tomar mi historia p/darse cuenta de muchas cosas..... La aspiracion fue una decision para interrumpir mi embarazo xq el papa del bebe no quiere hijos por eso tambien la decision de q me pusieran el DIU.... Pero mira la sorpresa q me tenia Dios guardada.... Ya fui al doctor y parece q todo esta bien... me hicieron la ecografia de translucencia nucal con 0.11 de resultado lo cual es normal y dentro de lo poco q se deja ver parece q esta completito y todo bajo control.....el DIU sigue ahi pero lejos del saco por lo q me dicen q no es necesario sacarlo por ahora.... De verdad q despues de todo lo q pase creo q este bebe es mi milagro... y aunque su papa no este con nosotros voy a salir adelante.... va a ser mi vida.....