En respuesta a an0N_850414699z
Hola isabellaa999
Pues yo acabo de tener un aborto espontaneo el pasado 15 de febrero y la verdad tambien estoy esperando mi regla para poder empezar en mi busqueda me gustaria poder ayudarte pero se por lo que has pasado y queria decirte ke es posible que el positivo sea por restos de hormonas del anterior embarazo, yo creo ke los sintomas ke tienes pueden ser porque como tenias tantas ganas de tener un bebe es posible que tu misma sin kerer te los provoques o algo parecido no te lo tomes a mal esto ultimo lo de los sintomas pero a lo mejor puede ser un fuerte abrazo y animo!!!!
Hola!
Q tal? Soy nueva en este foro y keria contarte y consultarte xq yo tuve un aborto espontane el 22 de febrero! Tenia 7 semanas! Me hicieron un legreado el mismo 22 y la verdad no tuve sangrado, solamente esporadicamente manchas marrones y rosadas de vez en cuando! Ademas de un malestar en el utero, sensacion como de infeccion vaginal y secreciones tb! Esto me duro como unos 3 o 4 dias,pero hoy, 3 de marzo, empece a sentir de nuevo el malestar en el utero y no se si sera normal,tb sigo con secreciones! Keria saber si a ti tb te pasa lo mismo? Crees q sea normal q no haya sangrado? Porfa te agradeceria q me respondieras xq mi cita con el doctor es en una semana, Gracias .....