Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:24
C
chao_8773603
27/4/17 a las 6:28

Buenas noches, hace 15 días me realizaron un legrado y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, sé que fue irresponsable pero no eyaculo dentro de mi, tengo miedo de que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal, el día de hoy tome una píldora del día siguiente pues la verdad siento un terrible trauma y no quisiera quedar embarazada de nuevo aún, ¿la píldora si cumplirá su función? ¿Que tan probable es que pueda estar embarazada? Y si es así, cuando podré saberlo con seguridad pues tengo entendido que si me hago una prueba puede salir positiva por mi anterior embarazo y me gustaría saberlo lo antes posible, ¿De qué manera puedo saberlo ya? Cabe mencionar que aún no he tenido mi primera menstruacion después del legrado. De antemano muchas gracias

Ver también

C
chao_8773603
27/4/17 a las 17:28

Si yo sé que si, es la última vez que lo hago, si voy ya al ginecólogo crees que pueda decirme desde ahora sí estoy embarazada o no? Si hay forma de saberlo ya? 

C
chao_8773603
27/4/17 a las 17:41

Estoy muy preocupada, ni siquiera puedo dormir o dejar de pensar en eso, de verdad crees que pueda estar embarazada solo con el líquido presencial  gracias por tus respuestas 

Y
yonay_9337765
27/4/17 a las 20:24
En respuesta a chao_8773603

Buenas noches, hace 15 días me realizaron un legrado y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, sé que fue irresponsable pero no eyaculo dentro de mi, tengo miedo de que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal, el día de hoy tome una píldora del día siguiente pues la verdad siento un terrible trauma y no quisiera quedar embarazada de nuevo aún, ¿la píldora si cumplirá su función? ¿Que tan probable es que pueda estar embarazada? Y si es así, cuando podré saberlo con seguridad pues tengo entendido que si me hago una prueba puede salir positiva por mi anterior embarazo y me gustaría saberlo lo antes posible, ¿De qué manera puedo saberlo ya? Cabe mencionar que aún no he tenido mi primera menstruacion después del legrado. De antemano muchas gracias

Hola yo tuve un legrado el año pasado en mayo 2016 y a los 2 meses sali embarazada no he tenido complicaciones y me he encomendado a Dios y hoy tengo 38 semanas y todo fue bien confia en Dios y encuanto sepas q es positivo atiendete y acata indicaciones suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir