Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 14:48
M
mey_6417038
8/5/18 a las 7:33

Hola Buendía soy nueva pero ya llevo tiempo leyendo el foro... 
Bueno, en febrero tristemente me hicieron un legrado debido a un aborto diferido a las 8 semanas, después de eso aún no logro superarlo, aún me duele, pero creo que ahora estoy embarazada, el médico me dijo que esperara 1 año pero la enfermera me dijo que incluso no puede pasar nada si me embarazo inmediato... Aquí mi pregunta es si mi embarazo se logrará... Ya que según tengo que dejar 3 periodos normales aunque solo an pasado 2 y estoy preocupada... Ya no quiero perder otro bebe...

Ver también

N
naual_8346151
8/5/18 a las 7:51

Bueno no se porque te darían a ti esas indicaciones concretas pero en mi caso el corazón del bebé se paró en la semana 8 y no lo supimos hasta que empecé a manchar en la semana 11, me hicieron legrado químico, me lo volvieron a repetir a los 45 días porque había quedado un resto, a los 25 días revisión, todo limpio y a buscar sin esperar nada. Me quedé al segundo intento y de gemelos/mellizos. 

B
berena_5648581
8/5/18 a las 14:10
En respuesta a naual_8346151

Bueno no se porque te darían a ti esas indicaciones concretas pero en mi caso el corazón del bebé se paró en la semana 8 y no lo supimos hasta que empecé a manchar en la semana 11, me hicieron legrado químico, me lo volvieron a repetir a los 45 días porque había quedado un resto, a los 25 días revisión, todo limpio y a buscar sin esperar nada. Me quedé al segundo intento y de gemelos/mellizos. 

Hola guapi. Oye, tienes antecedentes en tu familia o la de tu pareja de mellizos o gemelos??

N
naual_8346151
8/5/18 a las 14:48
En respuesta a berena_5648581

Hola guapi. Oye, tienes antecedentes en tu familia o la de tu pareja de mellizos o gemelos??

Hola. Si, yo tengo tíos mellizos. En cierto modo yo ya sabía que podían venir dos, me lo comentó un ginecólogo hace años, lo de mis dobles ovulaciones. De echo estoy diagnosticada de baja reserva ovarica con 31 años y según me han explicado es por culpa de mis ovulaciones dobles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook