En respuesta a sergi_763703
Hola chicas soy nueva en el foro, no salía embarazada supuestamente por la prolactina alta pero de repente se dio y a las 6 semanas tuve sangrado cuando fui a emergencias que me hicieron la sonografia mi bebe estaba en la trompa derecha y me hicieron una cesaría para sacar el feto a sido una experiencia muy dura fue mi primer embarazo y tenía muchas ilusiones
hola, sabes hace dos meses me diagnosticaron un EMBARAZO ECTOPICO, porque supuestamente lo veian, lo raro estaba en que tambien veian otro saquito dentro de mi utero, es decir, veian dos uno en la trompa y otro en mi utero, estuvieron apunto de operarme poquye dicen eso esm uy peligroso, lo raro esque no tenia ningun dolor ni sangrado, entonces fui a otra opinion, el dr que me reviso me dijo: LO QUE TIENES ES UN EMBARAZO JOVEN, y asi fue varios 3 doctores quisieron operarme porque tenia el ecctopico, y era muy riesgoso a mi salud, pero el otro dr. decidio esperar asta ver algo dentro de mi utero y asi fue, hoy tengo 14 semanas de gestacion BENDITO MI DIOS., ese embarazo ectopico que diagnosticaron en un inicio era un quiste, estuve en quirofano 3 veces apunto que hicieran la operacion y bendito dios me salve, y mi embarazo tambien