Foro / Maternidad

Embarazo ectópico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 12:58
H
hlima_6318893
27/12/05 a las 16:02

Bueno chicas, me operaron el 15 de noviembre para quitarme un trompa por embarazo ectópico y me han dicho q cdo me baje mi segunda regla ya puedo volver a intentarlo(o sea calculo q para finales de Enero), me gustaría saber cuánto tiempo tardasteis en qdaros embarazadas las q habeis estado en una situación parecida a la mia.Un besito muy fuerte para todas¡¡¡y FELICES FIESTAS!!!!

Ver también

H
hlima_6318893
27/12/05 a las 18:48

Muchas gracias!
Muchas gracias guapa!!espero q lo consigais muy prontito...¡¡y nosotros tb!!un besito muy grande y a ver si alguien más me puede decir algo. !Mucha suerte!

Y
yanine_9016520
27/12/05 a las 18:57

Hola!
yo he estado en una situación similar a la tuya,en abril me quitaron la trompa izquierda por embarazo ectopico, me dijeron lo mismo q a ti, q en la segunda regla podria volver a intentarlo,en junio volvi a quedar embarazada, pero no agarró,era demasiado pronto(fue la explicación q me dieron),en agosto me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 18 semanitas, de momento todo va estupendo;mi consejo, basandome en mi experiencia, es q esperes un poco más q tu cuerpo esté totalmente recuperado y aunque aparentemente te encuentres bien, por dentro está todo muy reciente.
Un besote gordo y Suerte!!!!

A
antima_6319021
27/12/05 a las 20:12

Te cuento mi historia:
Tuve un ectópico a finales de mayo. No me operaron. Me lo pillaron muy prontito y cnsiguieron conservarme la trompa con un tratamiento inyectado que se llama metotrexate. Desde el mes pasado estoy intentando un nuevo embarazo. El primer mes de búsqueda mo ha habido suerte, pero bueno, habrá que tener paciencia, supongo.
Así que aquí andamos busca que te busca a ve si con suerte los Reyer Magos nos dan una alegría.

Un beso
Egar

A
abeeha_9392198
28/12/05 a las 12:58

Hola kuiqui
Yo tuve hace cinco años un ectópico y me quitaron la trompa derecha. A mí me dijeron que en dos meses podía volverlo a intentar y que no tenía por qué volver a repetirse, pero nosotros tuvimos tanto miedo que hemos tardado cuatro años en volver a intentarlo y... ¡me quedé embarazada a la primera! Hace sólo ocho días que he tenido a mi niño.

Yo te aconsejaría que no tuvieras miedo y te atrevieras de nuevo. Mi compi de habitación en el hospital, que le operaron como a mí, lo intentó dos meses después y se quedó embarazada enseguida.

Ánimo y suerte con el nuevo embarazo.
Ellylon + Darío (8 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram