Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 15:01
N
nisha_7235807
24/11/15 a las 8:20

Hola el 2 de noviembre me llevaron de urgencia por una supuesta gastritis y se dieron cuenta de que tenía un mes y medio de embarazo y estaba posado en la trompa derecha pues esta tuvieron que extirparla. No tengo más hijos, pues esta situación me tiene muy mal, no duermo en donde me pongo a pensar, estoy confundida por tener o no un bebé, me da miedo además mi pareja padece de adición a la marihuana y no sé si eso influye en la concepción de un nuevo bebe. Necesito ayuda.

Ver también

K
koral_8767733
24/11/15 a las 12:33

Después de ectopico
Buenos días, quería escribir para dar ánimos a todas las chicas que habéis pasado por esto, pase por un embarazo ectópicos el pasado febrero, ingrese de urgencia y me quitaron una trompa, a los dos meses me dijeron que ya podía intentarlo de nuevo y aunque me daba miedo que me pasara lo mismo decidí ser positiva e intentarlo de nuevo y el segundo mes de intento me quede embarazada!!!!!!!!! A las 6 semanas pedí cita para asegurarme que estaba todo bien y poder estar tranquila, estoy embarazada de 23 semanas de una niña y feliz!!!!!!!!
Animo y positividad!!!!!!!!!!!!

U
usoa_7257045
30/11/15 a las 21:19

Recien saliendo ectopico
Cuando llegue de mi luna de miel ilusionada porque nos habia salido positivo el test, en la clinica me dijeron que tenia un embarazo ectopico. Finalmente lo aborte sin necesidad de inyeccion u operacion. Alguien con esta experiencia? quiero saber cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo..

G
gerda_9496116
3/12/15 a las 15:01

Hay esperanza
Hola chicas, les acompaño en el sentimiento a todas las que hemos pasado por esta mala experiencia, pero tb les envío animos y les dejo mi historia:

Yo perdí mi primera trompa jovencita por un quiste complicado que no controle a tiempo. En aquel momento no supuso mucha angustia, no me planteaba la necesidd de ser mamá. Así que llegue a mis 30 con mi unica trompa dispuesta a ser madre!!!

Hace cuatro meses, pase por un ectopico en la trompita que me quedaba! Llevaba medio año buscando un bebe y...muy mala suerte la mía! Entre en quirofano esperando salir sin fertilidad, sin bebe y sin ninguna ilusión por superar este trance...pero mis ángeles de la guarda, mis doctores tan profesionales consiguieron salvar la trompa para albergarme una última esperanza!!! Bien, superé dos meses de cambios, dolores, incertidumbre....y empecé a cuidarme como nunca, dispuesta a intentarlo de nuevo. Porque no? Me acaban de dar un regalo enorme!!!

Visite tres centros distintos, en todos ellos me daban entre seis o siete meses para recuperarme e intentarlo, y en todos ellos me aconsejaron la FIV para no poner en riesgo mi salud nunca más.

Me negaba a dejar pasar esta oportunidad, así que deje el alcohol, los medicamentos de tido tipo, tome vitaminas prenatales y me alimenté como nunca (el zumo de pomelo era la base de mis desayunos) fruta, verdura, cero precocinados!!!! Estaba lista!

Calculé mis días fértiles y fui a por ello, chicas, BINGO! Primer intento y estoy de 6 semanas.

Eso si, supe de mi estado dos días antes de la falta, en seguida acudi al médico a hacer control estricto de posible ectopico y finalmente, tras diez dias de angustia, se vio en su sitio.

Consejos:: optimismo, orgullo propio, salud y bienestar, tranquilidad y amor mucho amor. Os envío toda mi fuerza y mi esperanza de que con mucho cuidado, lo conseguireis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir