Hay esperanza
Hola chicas, les acompaño en el sentimiento a todas las que hemos pasado por esta mala experiencia, pero tb les envío animos y les dejo mi historia:
Yo perdí mi primera trompa jovencita por un quiste complicado que no controle a tiempo. En aquel momento no supuso mucha angustia, no me planteaba la necesidd de ser mamá. Así que llegue a mis 30 con mi unica trompa dispuesta a ser madre!!!
Hace cuatro meses, pase por un ectopico en la trompita que me quedaba! Llevaba medio año buscando un bebe y...muy mala suerte la mía! Entre en quirofano esperando salir sin fertilidad, sin bebe y sin ninguna ilusión por superar este trance...pero mis ángeles de la guarda, mis doctores tan profesionales consiguieron salvar la trompa para albergarme una última esperanza!!! Bien, superé dos meses de cambios, dolores, incertidumbre....y empecé a cuidarme como nunca, dispuesta a intentarlo de nuevo. Porque no? Me acaban de dar un regalo enorme!!!
Visite tres centros distintos, en todos ellos me daban entre seis o siete meses para recuperarme e intentarlo, y en todos ellos me aconsejaron la FIV para no poner en riesgo mi salud nunca más.
Me negaba a dejar pasar esta oportunidad, así que deje el alcohol, los medicamentos de tido tipo, tome vitaminas prenatales y me alimenté como nunca (el zumo de pomelo era la base de mis desayunos) fruta, verdura, cero precocinados!!!! Estaba lista!
Calculé mis días fértiles y fui a por ello, chicas, BINGO! Primer intento y estoy de 6 semanas.
Eso si, supe de mi estado dos días antes de la falta, en seguida acudi al médico a hacer control estricto de posible ectopico y finalmente, tras diez dias de angustia, se vio en su sitio.
Consejos:: optimismo, orgullo propio, salud y bienestar, tranquilidad y amor mucho amor. Os envío toda mi fuerza y mi esperanza de que con mucho cuidado, lo conseguireis